AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIPO. DUDAS

+2
thunderpussy
vxd
6 participantes

Ir abajo

EQUIPO. DUDAS Empty EQUIPO. DUDAS

Mensaje  vxd Miér 16 Nov 2011 - 12:51


Buenas,
No sabia muy bien en que sección del foro poner esto....espero que en esta no este mal ubicado el tema.
El caso, que me quiero comprar un equipo completo, de momento tengo claro que quiero un Rega P1 o un Pro-ject Debut III, como amplificador me decanto por Marantz, he visto que el PM7003 es del que mas se habla pero no se si me valdría con otro modelo de gama mas baja. Respecto a los altavoces he visto unos B&W 685. De JBL no tengo mucha idea...bueno, no tengo mucha idea en general. Todo esto es lo que he ido sacando de ir mirando y buscando. Seria para una habitación de unos 15m2 y tampoco me quiero gastar demasiado, que no pase de los 800...No se, alguna recomendación? insisto en que quiero algo normalito, que suene bien y que quizás pueda ampliar mas adelante, pero algo así para comenzar.
Espero que podáis ayudarme!

vxd

Cantidad de envíos : 3
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EQUIPO. DUDAS Empty Re: EQUIPO. DUDAS

Mensaje  thunderpussy Miér 16 Nov 2011 - 13:00

vxd escribió:
Buenas,
No sabia muy bien en que sección del foro poner esto....espero que en esta no este mal ubicado el tema.
El caso, que me quiero comprar un equipo completo, de momento tengo claro que quiero un Rega P1 o un Pro-ject Debut III, como amplificador me decanto por Marantz, he visto que el PM7003 es del que mas se habla pero no se si me valdría con otro modelo de gama mas baja. Respecto a los altavoces he visto unos B&W 685. De JBL no tengo mucha idea...bueno, no tengo mucha idea en general. Todo esto es lo que he ido sacando de ir mirando y buscando. Seria para una habitación de unos 15m2 y tampoco me quiero gastar demasiado, que no pase de los 800...No se, alguna recomendación? insisto en que quiero algo normalito, que suene bien y que quizás pueda ampliar mas adelante, pero algo así para comenzar.
Espero que podáis ayudarme!

Primero los altavoces: columna o monitor
Luego el amplificador, en función del modelo de altavoz, y que tenga entrada de phono para futuro tocadiscos.
En tu ciudad has podido ver algun equipo de ese presupuesto?
800 euros para todo o para los altavoces?
En la sección de compra-venta de segunda mano seguro que encuentras algo.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EQUIPO. DUDAS Empty Re: EQUIPO. DUDAS

Mensaje  vxd Miér 16 Nov 2011 - 18:18

Si,la verdad es que 800 se queda bastante corto para todo...supongo que me lo iré comprando por partes...primero el ampli, luego altavoces y terminando con el tocadiscos.
No tengo claro nada, altavoces de columna o monitores...en principio mi idea era monitores, que ampli iria bien? no tengo ni idea de nada y está claro que cuanto mas caro mejor pero algo que este medianamente bien y que tenga una calidad óptima?
El plato tengo claro que le pondré uno de esos dos pero de lo otro si me podéis aconsejar....aun no he mirado en tienda, quería tener una leve idea antes de ir a algún sitio para poder contrastar...

vxd

Cantidad de envíos : 3
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EQUIPO. DUDAS Empty Re: EQUIPO. DUDAS

Mensaje  gali Miér 16 Nov 2011 - 19:05

jeje bueno eso de que a mas caro mejor :No:ni te va a gustar mas, hay de todo,casi siempre y sin generalizar a mas caro mas timo,pero ya estamos hablando de unos niveles mas bien altos.

con 800 o 1000 euros se puede hacer un equipito muy apañao y poder disfrutar de la musica como un enano.

yo desde luego prefiero colunnas y si dispones entre 15 o 20 metros ya puedes meter alguna que otra,como te han dicho por aqui mira algo en el foro,que siempre salen muy buenas cositas.

un saludo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1316
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPO. DUDAS Empty Re: EQUIPO. DUDAS

Mensaje  edualm Miér 16 Nov 2011 - 22:24

Hay que tener cuidado con las columnas porque si metes alguna que baje mucho puedes tener algun problema de graves en 15m, yo he tenido en mi casa las dali ikon 6 y las monitor audio rs6 y las 2 estupendas para algunas cosas pero no puedes subir mucho el volumen porque te atrona todo, y yo tengo los mismo m2 que tu.

Yo que tu por empezar me iría directamente a los monitores phonar m3 que se venden en este foro (con pies incluidos), yo empezé con las RS6 pero despues de esas me hice con las phonar m3 y suenan muy muy bien y validos para casi cualquier amplificador, aunque agradecen amplis buenos pero con un simple rotel ra-06 me sonaron la mar de bien, con el marantz seguro que irán genial!!

Luego también tienes a la venta las dynaudio 42 por ahi mas baratas aun y si te quieres gastar un poco mas las dynaudio 1.3 MKII que seguro que si te gusta todo tipo de musica pueden encajar muy bien en tu sala.

Ya por ultimo, si quieres escuchar las phonar sin comprarlas antes puedes ir a la tienda audiorema (www.decine.tv) que está en la calle vargas, alli te van a tratar muy bien y podrás escuchar diferentes equipos, tienen de todos los precios. Y sino también puedes ir a studio22 y oir otro tipo de altavoces como las pulsar audio m5 por ejemplo, yo no las he escuchado pero tienen muy buenas criticas.

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo
edualm
edualm

Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EQUIPO. DUDAS Empty Re: EQUIPO. DUDAS

Mensaje  vxd Miér 16 Nov 2011 - 22:38

!!!! GRACIAS! me apunto las phonar, iré al sitio este que me dices y miraré también las pulsar...El ampli creo que le echaré un ojo al Marantz pero al 6004 que creo que para el espacio que tengo va de sobra, el 7003 igual es como demasiado...
Contenta, ya tengo por donde empezar!

vxd

Cantidad de envíos : 3
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EQUIPO. DUDAS Empty Re: EQUIPO. DUDAS

Mensaje  edualm Miér 16 Nov 2011 - 22:57

Yo creo que con el 6004 también tendrás suficiente, el rotel ra06 tenía también 70w y hacia volar a las phonar, con el marantz que dices irías bien, lo unico que si puedes escuchar algun otro ampli en las 2 tiendas que te he indicado mejor.

Marantz la verdad que es una marca que nunca he tenido pero creo que es tiene un sonido muy musical, he escuchado equipos con marantz en la fnac y en la feria de sarte y me sonaron muy muy bien aunque este ultimo era de miles de euros jeje

Otra cosa, si no te quieres gastar mucho intenta probar también las infinity beta 20 o las wharfedale 9.1, son muy baratas las 2, menos de 200 euros cada una y por empezar te puede ir muy bien. Intenta informarte sobre estos 2 altavoces que seguro que te saldrán otras opciones de otras marcas mas baratas.

Venga, suerte con tu busqueda, estoy seguro que si escuchas las pulsar m5 te vas a quedar maravillada, y mira que no las he escuchado pero no dejo de oir cosas buenas de ellas. Algún dia me acercaré a studio22 por curiosidad.

Un saludo

edualm
edualm

Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EQUIPO. DUDAS Empty EQUIPO.DUDAS.

Mensaje  audiomalaga Dom 20 Nov 2011 - 16:25

Las Phonar que vende el compañero guitar66 son estupendas y están nuevas. El que se las lleve se ahorra una pasta.Sobre ampli el Marantz que citais, Rotel irian bien y no son muy caros. Ya por barato y lo ponen muy bien: Audioblock, que según algun compañero casa muy bien con las Phonar. Sobre el plato ya pues gustos.... Las Infinity también son buenas por calidad-precio.Tannoy. Mira en el foro hay cosas muy interesantes.


Última edición por audiomalaga el Mar 22 Nov 2011 - 11:16, editado 1 vez
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPO. DUDAS Empty Re: EQUIPO. DUDAS

Mensaje  thunderpussy Dom 20 Nov 2011 - 20:11

Si no quiere gastar mucho tiene unas castle richmond, unas EPOS y unas AVI neutrón en el foro.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EQUIPO. DUDAS Empty Re: EQUIPO. DUDAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.