Primeros pasos con mi nuevo plasma Panasonic G30

Primeros pasos con mi nuevo plasma Panasonic G30 Empty Primeros pasos con mi nuevo plasma Panasonic G30

Mensaje  Mordecai el Lun 14 Nov 2011 - 16:32

Pues me ha llegado hoy mi nuevo (y por lo poco que he podido ver todavía, fantástico) plasma Panasonic G30 de 46", y me gustaría que me diéseis algunos consejos para ponerlo a punto correctamente. Me preocupa el tema del rodaje que presuntamente hay que hacerle, si éste es realmente necesario en un plasma de última generación, cómo se ajusta (bien) el cacharrito y cualquier cosa que se os ocurra. He visto que los "colores" que trae de fábrica son un poco raros, y habrá que meterle mano a los menús.

La pantalla solo la utilizaré para ver películas, series de tv y un poco la tele, nada de videojuegos.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3143

Primeros pasos con mi nuevo plasma Panasonic G30 Empty Re: Primeros pasos con mi nuevo plasma Panasonic G30

Mensaje  Kapton el Lun 14 Nov 2011 - 16:44

Yo tengo un Z85, modo cine y poco más...

Para tocar valores de gain y offset tengo que acceder al menú oculto y me da una pereza que pa ké

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11722

Primeros pasos con mi nuevo plasma Panasonic G30 Empty Re: Primeros pasos con mi nuevo plasma Panasonic G30

Mensaje  Henrique Barbosa el Miér 16 Nov 2011 - 17:52

Pienso que este plasma tiene lo modo THX... se sí es solamente poner en esta calibracion, pues es mucho buena.
Henrique Barbosa
Henrique Barbosa

Cantidad de envíos : 177

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado