AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decidico a invertir

3 participantes

Ir abajo

Decidico a invertir Empty Decidico a invertir

Mensaje  Invitado Dom 13 Nov 2011 - 21:51

Hola compañeros, de nuevo.
Después de leeros durante el fin de semana e ilustrarme del tema he hecho una selección sobre donde quiero invertir a ver que os parece.
No puedo ir a ningún sitio a probar nada, y en mi ciudad con aparatos en stock no hay ninguna tienda, así que solo cuento con vuestra ayuda y opinión.

AMPLIFICADOR:
* Quedarme con el que tengo VINCENT SV 236.
* Cayin A 50 T
* Cayin A 55 T

REPRODUCTOR CD:
* Arcam Diva CD 72
* Myryad Z110
* Carat C57 MKII
* Marantz SA15 S1
* Unison Reseaech Unico CD Primo válvulas

ALTAVOCES:
* Dynaudio Audence 70 año 2004
* Dynaudio BM 3/7 nuevos

¿Que me pillo para ROCK, POP, BLUES ó JAZZ?. GRACIAS.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidico a invertir Empty Re: Decidico a invertir

Mensaje  yonigta Dom 13 Nov 2011 - 22:37

Hola yo tengo dynaudio audience 82, con lector arcam cd92, eso mas el ampli a valvulas es muy musical, con una timbrica bastante real y con mucho swing, tiene mucha vida el equipo y me gusta, aunque si te soy sincero a las columnas aun siendo de 3 vias les falta un pelin de definicion en medios, los graves perfectos y agudos cristalinos y suaves...saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Decidico a invertir Empty Re: Decidico a invertir

Mensaje  Invitado Dom 13 Nov 2011 - 23:18

HE VISTO LAS LAS CARACTERISTICAS DEL CD 72 Y DEL CD 92. ESTAN EN EL MISMO LIBRO DE INSTRCCIONES, PERO NO SE INTERPRETAR LAS DIFERENCIAS. EL SISTEMA NO ME DEJA PONER EL ENLACE COMO SOY NUEVO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidico a invertir Empty Re: Decidico a invertir

Mensaje  yonigta Dom 13 Nov 2011 - 23:33

la dferenca es el conversor dgital analogico, DAC, el del cd72 es un dac delta sigma, (no se si bueno o malo), y el cd92 es un dcs ring dac, una tecnologia de conversion que no muy buena que dejaron de utilizar por lo caro que era su fabricacion. peor hablan muy bien del 72 tambien...saludos el mio va de autentico lujo y encima hay una actualizacion que mas adelante hare
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Decidico a invertir Empty Re: Decidico a invertir

Mensaje  Invitado Lun 14 Nov 2011 - 0:36

¿Te refieres a que del 72 hablan bien o mal..?. ¿En vez de "PEOR" querrías decir "PERO"?.

Te cuento el caso concreto. Resulta que donde voy a comprarlo tiene el CD 72 en unos 600 € nuevo y el CD 73 en unos 500 € nuevo.
Claro, yo pienso que el 73 es mejor por ser mas actual, pero el vendedor me asegura que no que el 72 tiene mejores componentes y por eso es mas caro. No se si es una estrategia para quitarse de encima el mas viejo, no se... Por tanto, lo que hay en juego son tres modelos de ARCAM:

DIVA CD 72 (600€)
DIVA CD 73 (500 €)
DIVA CD 92 (no lo he visto para comprar)

Quizá voy a llevar este tema a la sección reproductor CD por si no es adecuada aquí...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidico a invertir Empty Re: Decidico a invertir

Mensaje  Invitado Lun 14 Nov 2011 - 13:10

Comprar sin oir es como jugar a la loto, espero que tengas mucha suerte y te toque, sobretodo si vas a gastar dinero.

Aquí cada uno tiene un gusto y lo que le gusta a unos a veces les desgarada al resto, aunque también hay cosas en las que se coincide.

Lo que más a va a decidir el resultado final son las cajas y la sala.

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidico a invertir Empty Re: Decidico a invertir

Mensaje  Rebombori Lun 14 Nov 2011 - 14:37

OK

Carlosky vives a tan solo una hora y un poco de Valencia, si quieres tirar tu dinero, tu mismo; pero yo me acercaba a Valencia un día y haría varias audiciones y no compraba. Otro día, después de haber estado selecionando mentalmente el equipo, regresaría a volverlo a escuchar y no solo a ese, sino a todos los que más me gustaron para ir eliminado por descarte.

Recuerda que de tu elección dependerá que te sientas agusto o amargado los próximos años en tus audiciones.

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Decidico a invertir Empty Re: Decidico a invertir

Mensaje  Invitado Lun 14 Nov 2011 - 14:52

Creo que eso es loo que debía hacer hecho.
Dime algún sitio de Valencia donde puedo ir a escuchar. Lo digo porque SARTE creo que es mayorista y no atienden al público directamente, ¿no?.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidico a invertir Empty Re: Decidico a invertir

Mensaje  acropolis Lun 14 Nov 2011 - 14:58

Carloski escribió:Creo que eso es loo que debía hacer hecho.
Dime algún sitio de Valencia donde puedo ir a escuchar. Lo digo porque SARTE creo que es mayorista y no atienden al público directamente, ¿no?.



No te venden directamente pero si puedes escucharlos en sus salas la electrónica que venden sus distribuidores. La verdad lo que te dice Rebo tiene razón...pero si ya lo has comprado pues a disfrutarlo Very Happy y luego seguro que mejoras lo que tienes.
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Decidico a invertir Empty Re: Decidico a invertir

Mensaje  Invitado Lun 14 Nov 2011 - 15:29

¿Hay algún sitio donde pueda probar o este es el mas grande y con SARTE es suficiente?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidico a invertir Empty Re: Decidico a invertir

Mensaje  Invitado Lun 14 Nov 2011 - 16:03

Rebombori escribió: OK

Carlosky vives a tan solo una hora y un poco de Valencia, si quieres tirar tu dinero, tu mismo; pero yo me acercaba a Valencia un día y haría varias audiciones y no compraba. Otro día, después de haber estado selecionando mentalmente el equipo, regresaría a volverlo a escuchar y no solo a ese, sino a todos los que más me gustaron para ir eliminado por descarte.

Recuerda que de tu elección dependerá que te sientas agusto o amargado los próximos años en tus audiciones.

Hello

Totalmente de acuerdo, sólo añadiría que te lleves tus propios discos y no te fíes demasiado de los que discos que te pongan y no conozcas.

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decidico a invertir Empty Re: Decidico a invertir

Mensaje  Rebombori Lun 14 Nov 2011 - 19:06

En Valencia hay varias tiendas donde escoger.
Sarte no es ninguna tienda y no venden allí; como mucho, si vas, te recomendarán que vayas a alguna tienda que distribuyan sus representadas y si insistes en que te inicien en esto de la hi-fi te podrán enseñar algunos equipos de las salas en exposición y audicionarlos.

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Decidico a invertir Empty Re: Decidico a invertir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.