AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUDEZ

+3
Scarletbegonias
J.L Soan
quino
7 participantes

Ir abajo

AUDEZ Empty AUDEZ

Mensaje  quino Lun 7 Nov - 18:43

alguien ha oido estos auriculares, las criticas los ponen por las nubes pero no veo que es España nadie los distribuya como para acercarme a hacer una audicion. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AUDEZ Empty Re: AUDEZ

Mensaje  quino Miér 9 Nov - 17:46

gracias por responder, conozco ambos modelos a traves de la pagina web del fabricante y hay un distribuidor si no me acuerdo mal en belgica pero no sbia si en España habria algun dsitribuidor o tienda donde se pudieran oir por que al ser auriculares caros no me tiraria a compralos a ciegas de hay que consultara. donde los has oido supongo que fuera de España?. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AUDEZ Empty Re: AUDEZ

Mensaje  Scarletbegonias Jue 15 Mar - 23:51

Buenas noches,

En España no estan disponibles los Audeze, pero si los Hifiman, que también aplican la, aparentemente, nueva (en auriculares), y parece que rompedora, tecnólogia planar magnetic, de hecho los Hifiman HE-6 (a pesar de lo "jodido" que es moverlos) junto con los Audeze LC-3, han forzado (en parte) a Stax a "mover el culo" porque ya se les empezaba a considerar (especialmente los HE-6) como los mejores auriculares disponibles en el mercado. El HE-6 es tan difícil de mover (para que saque todo su potencial) que ya están saliendo amplificadores pensados específicamente para él (Ray Samuels Audio y Woo Audio). En Spain también estan disponibles para nuestros sufridos oidos los Hifiman HE-5, pero no los HE-500 (que son los que yo quiero "pillar"), excelentes y mucho menos exigentes con la amplificación.

Fijate si la cosa es fuerte (en cuanto a necesidades de amplificación) que los Hifiman los puedes adquirir con cable terminado en "spades" para conectarlos directamente a los bornes de salida de un amplificador (supongo que a uno de válvulas o clase A pura de 10-15 watios, yo desde luego no tendría "huevos" para conectarlos a mis etapas de 175 watios), creo que esta opción se aplica ya a los Audeze.

En los últimos 2-3 años, el mundo de los aurículares de muy alta gama (o excepción) esta dando un salto espectacular, brutal; hace 4 años los Grado RS-1 eran unos auriculares de referencia (aparte de Stax, que hasta ahora jugaba en otra liga, esto ya no está tan claro) y a día de hoy son de gama alta, sin más; hasta hace muy pocos años los únicos que fabricaban cables de alta gama para sustituir a los de serie eran Cardas, y para los Sennheiser (que siempre han tenido esta buena vista), ahora (que yo controle) además de Cardas tenemos Artisan Cable (1 único modelo en plata pura y tres metros, "lo tomas o lo dejas"), Stefan Audio (4 modelos), Moon-Audio (3 modelos, el Black Dragon lo tengo ya en camino, para que me "tuneen" los Grado RS-1) y Alo Audio (3 modelos), algunos te venden ya los auriculares (a muy buen precio por cierto) con el cable de tu elección y las terminaciones deseadas.

Y con los cables de prolongación (3,5,7 metros) ya ni te cuento (esto ya lleva más tiempo), aquí en España si quiero escuchar música a las 3 A.M. desde la misma posición (mi sillón) que tengo cuando suena por mis monitores, a los más que puedo aspirar es al cable-extensión de Grado, y sinceramente es una "cutrez", cuando adquirí los RS-1 lo primero que hice fué comprar por internet (USA) los Di Marzio Big Red (de 5 mts, para moverme con soltura) y ¡madre mía que diferencia!.

Saludos
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3465
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AUDEZ Empty Re: AUDEZ

Mensaje  javiclas Jue 15 Mar - 23:56

¿donde están disponibles los Hifiman? Un saludo.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AUDEZ Empty Re: AUDEZ

Mensaje  Scarletbegonias Vie 16 Mar - 0:06

Buenas noches javiclas,

En Madrid en Studio 22 los tienen, mira su web, lo que quiere decir que hay un distribuidor, poco avispado, porque no trae los 3 reproductores portátiles que tiene Hifiman, que son absolutamente excepcionales, lo digo porque tengo uno (el HM-601) y monta un DAC de alucinar (con salida de línea incluida).

Saludos
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3465
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AUDEZ Empty Re: AUDEZ

Mensaje  javiclas Vie 16 Mar - 0:10

Muchas gracias por la info, hace tiempo estuve a punto de comprar un repro Hifiman, pero soy muy cagón con las compras en el extranjero. Es una pena que no se distribuyan bien por aquí estos aparatos, al igual que Iriver, sflo etc. nos perdemos lo mejor.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AUDEZ Empty Re: AUDEZ

Mensaje  Scarletbegonias Vie 16 Mar - 0:48

En Hifiman (Head-Direct) son serios y de absoluta confianza (se estan convirtiendo en una empresa de gran, gran expasión), lo único que tienes que asumir es la aduana (te la cobra el courier), esto puede suponer 18%(IVA)+2%(ARANCEL)+/-2%("de saca" que se lleva el courier, que hace de agente) todo ello calculado sobre producto+portes, aún así sale a cuenta, 5-7 días laborables (desde que haces el pedido y pagas) y en la puerta de tu casa. Por cierto los Hifiman (auriculares, y según modelos) te salen más baratos si los compras en Moon-Audio, por ejemplo, aunque sea con el cableado de fábrica (ya me han enviado un e-mail con el nº de seguimiento de mis Black Dragon, supongo que todo rodará correctamente). Compara precios si optas por pillarlos fuera, fundamental el tipo de cambio dólar-euro a todos los efectos (los HE-500, que yo sepa, nuestro amado distribuidor aún no los tiene, al menos no aparecen en Studio 22)

Saludos.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3465
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AUDEZ Empty Re: AUDEZ

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 16 Mar - 1:20

quino escribió:alguien ha oido estos auriculares, las criticas los ponen por las nubes pero no veo que es España nadie los distribuya como para acercarme a hacer una audicion. un saludo


Hola que yo sepa sí tiene esta marca distribución en España, la lleva Toni Piquer de Musical Connection, pregúntale.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDEZ Empty Re: AUDEZ

Mensaje  azelais Vie 16 Mar - 1:58

Efectivamente, Toni Piquer distribuye Audezee.

Tanto los Hifiman como los Audezee utilizan tecnología basada en el principio ortodinámico, ya conocida desde hace años. Igualmente es cierto que necesitan un ampli muy potente para moverlos con soltura.
Que sean lo más de lo más, es cuestión de gustos; yo, en las gamas "altas" sigo prefiriendo Ultrasone, pero es una cuestión totalmente personal. Igualmente los HD800 o los T1 son verdaderas referencias que, con toda seguridad, no tienen nada que envidiar a los planares, salvo que su perfil sonoro guste más; y en cuestión de gustos..............

Al margen de las marcas mencionadas de cables, se pueden encontrar varias más: Jena Labs es un referente absoluto y Mogami es una opción a muy buen precio. De cualquier forma, en muchos auriculares, de los tope de gama, el cable de serie está muy logrado.


Un saludo
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

AUDEZ Empty Re: AUDEZ

Mensaje  Scarletbegonias Vie 16 Mar - 3:35

No entro en Ultrasone, prefiero no hacerlo , en cuanto a lo de los cables, por todas las referencias que tengo (multitud de foros de usuarios que han cambiado el cableado y que, globalmente, me merecen una razonable verusimilitud) no es cierto, el cableado sigue estando muy, muy por debajo de la capacidad de entrega sonora de estos los auriculares, evidentemente ya no está en el sótano, pero ..... . Insisto estos auriculares ya se pueden adquirir con el cableado "upgrade" nuevos y frescos en muchos sitios. El cable de corriente que viene de serie cuando compras un amplificador / previo /etapa Ayre (por poner un ejemplo) y que es ¿manifistamente? (según bandos) mejorable, probablemente tenga una incidencia en las prestaciones de 1/10, pero aquí señores estamos tratando sobre cables de SEÑAL, de interconexión, y esto ya es otra historia (¿o no?).

Saludos, y siento disentir.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3465
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AUDEZ Empty Re: AUDEZ

Mensaje  Scarletbegonias Vie 16 Mar - 3:58

No sabía nada sobre la distribución de Audezee por Toni (un profesional como la copa de un pino), motivos familiares me obligaron a una visíta meteórica a nuestro CES de bolsillo (sin ánimo de ofender, pero es la realidad pura y dura), de Toni proceden mis Nordost Vallhalla, las monofónica Nuforce, dos cables de red ZU-Audio (magníficos), unos Nordost Frey que ya no tengo, unos preciosos / alucinantes (una auténtica serpiente de coral) cables de altavoz Zu-Audio que actualmente disfruta un buen amigo, preciosa la serpiente muy buenos los cables, una etapa esterofónica Nuforce que "freí" por una memez de principiante (con el "callo" que ya tenía, hay que ser subnormal), y, se me olvidaba (edito) unos ZU Varial de interconexión.

Saludos
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3465
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AUDEZ Empty Re: AUDEZ

Mensaje  azelais Vie 16 Mar - 8:56

Quizás me expliqué mal sobre el tema cables. Soy de los que piensan (y notan) que la calidad de un cable influye, y mucho, en el resultado; en varias ocasiones he cambiado el cable a los auriculares. Mi comentario era para explicar que el cable "de serie" que trae el HD800, por ejemplo, no es un cable "básico". ¿Puede mejorarse?. Por cupuesto, pero las mejoras no van a ser tan drásticas como en el cambio del cable de un K701, en el que el cable es muy básico.


No entro en Ultrasone, prefiero no hacerlo


No hay problema en que des la opinión; no gustan a todo el mundo; poseen un perfil muy particular y, o gusta, o suele provocar incluso rechazo; teniendo en cuenta el precio en el que se mueven. En mi caso se acercan mucho al ideal sonoro que tengo y no he encontrado esa característica en otros muchos. Y puedo asegurarte que han sido muchos los modelos probados en mi propia casa. Pero, repito, estos son gustos; a mi no me gusta Grado y entiendo que haya gente que enloquezaca con unos PS1; no me apsaionan los L3000 pero entiendo el !tirón" que tienen. Tanto los Edition 9 o Edition 10 me aportan algo que otros no hacen, para mi gusto, con mi equipo y ocn mis oidos; a muchos otros ese resultado puede parecerles poco logrado. Y tíenen tanta razón como yo.

Un saludo
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

AUDEZ Empty Re: AUDEZ

Mensaje  D2Cowones Vie 16 Mar - 22:11

Hola actualmente los Audeze ya se pueden encontrar en algunos sitios en España, aquí también los tienen
http://www.audiohum.es/epages/audiohum_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/audiohum_es/Products/2702000001

Respecto al tema del cable, en el caso de los LCD-2 creo que es bastante mejorable, yo los tengo con un Silver dragon de Moon audio y el salto respecto a los de serie es bastante notable.

Respecto a que head-direct son serios..... tengo algunos matices basados en experiencias propias Grrr de que no siempre es así, al menos en sus promociones, pero sí que es verdad que sirven bien y aunque creo que ahora cobran portes, al menos echaban un cable con el tema de aduanas Innocent

saludos
D2Cowones
D2Cowones

Cantidad de envíos : 160
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUDEZ Empty Re: AUDEZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.