AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

+27
yasduit
jmpg
Jorge Coch
sergio75
samtrom30
norberto
acropolis
Cons
Mordecai
ferwar
quino
César
leon
slippery
Bendi
Mim0
Jesús
TENORIO
Kapton
Jaime2010
waldner
carapau
jesus70
Vincula
thunderpussy
Júpiter
Barry
31 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  - Página 3 Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  slippery Dom Nov 06, 2011 5:27 pm

Ya me gustaría a mi que todos los "comerciales" fueran de cara y así poder preguntar las dudas que surgieran directamente a ellos, como pasa en otros paises. Pero España es como es...., y nos gusta la leña.


slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  - Página 3 Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  Júpiter Dom Nov 06, 2011 6:16 pm

slippery escribió:Ya me gustaría a mi que todos los "comerciales" fueran de cara y así poder preguntar las dudas que surgieran directamente a ellos, como pasa en otros paises. Pero España es como es...., y nos gusta la leña.


+1
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  - Página 3 Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  norberto Dom Nov 06, 2011 9:03 pm

Bendi escribió:Estos cables son tan buenos como los de Cromm. Y cuestan 46€, y como estos podría citar cientos de marcas. Intentare no decir segun que marcas... ponen nervioso al Sr. Administrador de este foro.

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=2381



Pues cómpralos.
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 449
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  - Página 3 Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  Bendi Dom Nov 06, 2011 9:52 pm

norberto escribió:Pues cómpralos.

Ya los tengo.
Gracias por tu interés
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  - Página 3 Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  samtrom30 Dom Nov 06, 2011 9:57 pm

Cuánto me alegro de que tantos compañeros se estén dando cuenta de que estamos siendo ESTAFADOS por muchísimos fabricantes de productos "HI-END", ésos que cobran precios OBSCENOS por artículos que a ellos les cuesta una miseria fabricar, usando las partes más baratas que pueden encontrar para que el margen de beneficio sea el máximo posible, y de que el final del camino es el DIY ...

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  - Página 3 Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  samtrom30 Dom Nov 06, 2011 10:22 pm

Kapton escribió:¿Quiémes somos para decirles cómo debe de ser esa caja?
Los que les PAGAMOS.

Sólo faltaría que encima de pagar un dineral por ciertos productos, los aficionados no tuvieran derecho a exigir la máxima calidad en ellos, en todos los sentidos.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  - Página 3 Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  César Dom Nov 06, 2011 10:27 pm

samtrom30 escribió:
Kapton escribió:¿Quiémes somos para decirles cómo debe de ser esa caja?
Los que les PAGAMOS.

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
César
César

Cantidad de envíos : 7595
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  - Página 3 Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  Kapton Dom Nov 06, 2011 10:56 pm

samtrom30 escribió:
Kapton escribió:¿Quiémes somos para decirles cómo debe de ser esa caja?
Los que les PAGAMOS.

Sólo faltaría que encima de pagar un dineral por ciertos productos, los aficionados no tuvieran derecho a exigir la máxima calidad en ellos, en todos los sentidos.
Si quieres otra caja compra otra marca. No?

Por lo que veo a ti tbn te importa la caja, como si fuera lo importante. Eres de los que compra el coche pr su alerón, el resto... psé, no llama la atención con lo que no te va

Si da igual, la verdad es que "el mercado" te quita la razón
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  - Página 3 Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  sergio75 Dom Nov 06, 2011 10:58 pm

Hola, no escribo mucho por aqui desde hace mucho y asi seguire.
Este hilo me duele ya que he tratado bastante con Barry y siempre me fue ok, he tratado con cromm aunque menos y siempre me ha ido ok y siempre lo he tenido (y lo sigo teniendo como una persona de 10) y he tratado mucho y tengo amistad con Sigur Ros (Carlos), y puedo decir que he visto como fabrica el mismo los cables y se que saca el tiempo entre horas, aparte de ser una bellisima persona, y como ya han dicho antes nunca oculta de donde provienen los materiales (que no los cables).
Barry aqui te has pasado tres pueblos, lo siento pero es asi, y digo yo, ¿cualquiera de nosotros cuando vendemos algo en el foro lo declaramos? (aqui incluyo a todos los foreros, yo el primero), ¿cuantos en la seccion de compra venta damos un ticket de compra?, aunque haya quien tenga negocios y paguen sus impuestos lo hacen por lo que venden fuera del foro y no de lo que venden en la seccion de compraventa.
Manera tonta de crear poloemica bajo mi punto de vista, y maneras de criticar a dos compañeros que a nadie obligan a comprar nada, y en el caso concreto de Carlos puedo decir que ha dejado los cables a probar y se ha comprometido a devolver el dinero si no gusta el resultado, ¿Que gran marca hace esto?
Increible hilo.
En fin, espero tardar minimo otro año en escribir en este negocio, digo.... en este foro.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  - Página 3 Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  jmpg Dom Nov 06, 2011 11:14 pm

Hola Barry,

Te escribo para decirte que el tema de escuchar música con nuestros cacharros es muy subjetivo, por lo cual se puede entender que no te hayan gustado unos cables sean cuales sean. Por otra parte lo mismo con otra configuración del equipo, esos mismos cables podría darse el caso de un resultado muy diferente. Son las sorpresas que todos no hemos llevado, o por lo menos a mí me ha pasado.

Habitualmente en una revista de audio dicen que se han llevado a casa un aparato o cajas para probar, cambian por lo que tienen dentro de su equipo particular y a continuación hacen el reportaje y lo editan, me quedo perplejo porque no cambian ni un cable. Vale que la mejor manera de probar un aparato sea en tu sala con tu configuración habitual, pero también conlleva optimizar el cableado al nuevo cambio. Es mucha casualidad que suene óptimamente con el simple cambio de un aparato por otro.

Yo soy el que ha escuchado(espero que no me pidas una prueba notarial al respecto, ya que lo dudas) el AudioQuest Everest en casa de un amigo. Lo probamos con mi cable de altavoz de la casa Heavens Gate Audio modelo Ultra Silence (también tengo de modulación, digital y corriente), que no es muy conocido en España, pero si en Alemania de donde procede. Es un cable excelente y por descontado caro. El resultado de la prueba fue que cada uno tenía su sonido, pero sin poder decantarse de una manera clara por uno o por el otro, en todo caso por el Everest.

A raíz de configurar en mi sala dedicada y tratada acústicamente (abuhardillada y de 5 x 10 metros) otro equipo, no me refiero a un segundo equipo, sino a tener dos equipos completos para utilizar indistintamente uno u el otro, en función del tipo de música a escuchar. Por este motivo y haber tan buenas referencias de ellos en el foro (tantos aficionados a la música coincidiendo en su buena relación calidad-precio es difícil que se equivoquen) hice un primer pedido de cables a Daniel (Cromm) y me quedé parado por el buen resultado de las adquisiciones. Los diferentes cables los fui probando entre un equipo y el otro para ver donde cuadraban mejor. Por este motivo le hice un segundo pedido, en el cual también estaban los cables de altavoz. El resultado otra vez inmejorable. Es más puedo comentar que los Heavens que ya tenía suena muy bien con las cajas antiguas, pero con las nuevas unas Harberth Super HL5 no se lleva nada bien. Por el contra el cable de altavoz que confeccionó Daniel suena de maravilla con los dos pares de cajas. Podría haber sucedido al revés pero según mi oído da este resultado. Con las cajas antiguas que son con las que realmente puedo hacer la comparación, al sonar bien los dos cables, puedo comentarte que el de Cromm , que es infinitamente más económico que el Heavens, suenan igual o mejor.

Que son figuraciones subjetivas mías…… puede ser, pero otras personas han llegado a la misma conclusión.

Mi amigo poseedor del AudioQuest Everest realmente tiene su equipo bicableado. El Everest lo tiene siempre, pero el otro cable siempre lo estaba cambiando. Actualmente ya tiene en su equipo el cable de altavoz de Daniel y está muy satisfecho. Le está haciendo el rodaje, para decidir dentro del bicableado donde pone el Everest y el de Daniel, pero lo que sí tiene claro es el no prescindir del cable de Cromm, como ha hecho con los anteriores. Yo aún no lo he escuchado en su casa y no puedo opinar, solo se lo que me ha explicado, pero es una persona con muchos años de bagaje en Hifi y muy exigente. Tira más a audíofilo que a melómano. Me ha comentado que cuando vaya a su casa, como seguramente ya tenga el rodaje realizado, escucharemos el equipo con cada par de cables por separado.

Si has llegado a este punto de este escrito, aprovecho la ocasión para decirte que nos interesan tus opiniones, pero que en mi humilde opinión me parece que vas un poco desencaminado con el fin de un foro de debate, al introducir ya de entrada unos conceptos un poco desafortunados, por llamarlos de alguna manera. Además es un claro desprecio, de la manera en que lo realizas a bastantes personas, ya que diciendo sencillamente que a ti no te gusta el sonido de estos cables, si los has oído claro, dando tu opinión había más que suficiente como hilo en un foro.

Yo personalmente estoy encantado de haber descubierto estos cables y actualmente estoy a la espera de la tercera remesa, que ya está encargada.

Saludos cordiales

José Manuel

PD: Evidentemente no me va a quitar el sueño ni tu hilo, ni los comentarios jocosos que vendrán a continuación. De hecho me subscribí a este foro con mucha ilusión, pero me he ido inhibiendo de participar en él, por la actitud tan hostil que cogen a menudo los hilos.
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  - Página 3 Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  samtrom30 Dom Nov 06, 2011 11:16 pm

Kapton escribió:Por lo que veo a ti tbn te importa la caja, como si fuera lo importante.
Kapton:

Es el propio fabricante el que pone un gran énfasis en esas "cajitas", que como cualquiera puede comprobar están prácticamente VACÍAS.

¿Tú crees de verdad que el fabricante —que presenta esas "cajitas" como un característica crucial y distintiva de sus diseños, una que otorga a sus cables una supuesta "superioridad" con respecto a otros cables— no repercute eso en el desproporcionado precio que fija a su producto?

Por favor ...


Última edición por samtrom30 el Dom Nov 06, 2011 11:29 pm, editado 1 vez

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  - Página 3 Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  César Dom Nov 06, 2011 11:27 pm

sergio75 escribió: escribir en este negocio, digo.... en este foro.
Como parte interesada y para que no sólo yo sino el resto de compañeros seamos instruidos ¿serías tan amable de explicarnos por qué consideras este foro un negocio, tú que lo utilizas para vender tu Rotel?, pregunto. Eternamente agradecido por tu deferencia.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7595
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  - Página 3 Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  César Dom Nov 06, 2011 11:31 pm

Barry, te veo logado, ¿te comió la lengua el gato?

César
César
César

Cantidad de envíos : 7595
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  - Página 3 Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  sergio75 Dom Nov 06, 2011 11:43 pm

César escribió:
sergio75 escribió: escribir en este negocio, digo.... en este foro.
Como parte interesada y para que no sólo yo sino el resto de compañeros seamos instruidos ¿serías tan amable de explicarnos por qué consideras este foro un negocio, tú que lo utilizas para vender tu Rotel?, pregunto. Eternamente agradecido por tu deferencia.

César

Lo primero decir que me he puesto yo el primero, que eso quede claro.
Y considero esto un negocio ya que parece que hay a quien le parece mal que compañeros sin hacer daño a nadie vendan su material en el foro, eso no molesta cuando hay amistad y buen rollo, pero si parece molestar que hay quien venda mas que uno mismo, por eso me parece un negocio, mas que compañerismo parece primar la competencia, es la sensacion que tengo desde hace ya bastante tiempo, lo siento por ti Cesar o por quien se pueda sentir ofendido, pero no soy yo el unico que ha declarado abiertamente que solo entraria al foro para vender (si se repasan mis post se vera que asi lo hice y aunque no recuerdo a quien estoy seguro de haber leido a mas de un compañero por aqui afirmar lo mismo), y me da pena ya que si creo que al principio primaba el buen hacer entre todos nosotros y me gustaba participar en lo que podia en el foro.

PD: Pongo esto en este hilo abierto por Barry, pero no porque tenga nada contra el, todo lo contrario, todos los tratos que he hecho con el fueron satisfactorios, pero me he creido en la necesidad de decir la verdad sobre un compañero a quien tengo mucho afecto, y lo dicho en este hilo es completamente MENTIRA.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  - Página 3 Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  César Dom Nov 06, 2011 11:49 pm

Hola Sergio.

Estoy contigo, coincido en tu razonamiento, lamentablemente hay algunas personas que saben del potencial de este foro y se aprovechan de ello, esto está lleno de lacayos que les bailan el agua a algunos, de muy mala manera por cierto, pero chico, las personas objetivas saben lo que hay y eso es lo que cuenta.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7595
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  - Página 3 Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  yasduit Lun Nov 07, 2011 8:38 am

Hola,

La cuestión es si es lícito verter acusaciones sin ninguna base, dudar de la honestidad de una persona que, para quienes lo conocemos bien y tenemos el honor de considerarnos su amigo (hablo en este caso de Dani, Cromm) sabemos bien que es todo un ejemplo de honestidad.

No sé hasta qué punto el Sr. Administrador puede considerar el alcohol como eximente, pero particularmente creo que se es responsable de lo que se escribe y que intervenciones como la que abre este hilo deberían comportar un despido inmediato de los foros.

Un saludo.

yasduit

Cantidad de envíos : 224
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  - Página 3 Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  jandres56 Lun Nov 07, 2011 8:58 am

En este caso la frase de Groucho Marx es perfectamente aplicable: "Vale más permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente"
Ánimos a Carlos (Sigur Ros) y aunque no lo conozco a Cromm, seguir haciendo lo que haceis y al que no le guste que le den.

jandres56

Cantidad de envíos : 77
Edad : 67
Localización : Calatayud
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  - Página 3 Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun Nov 07, 2011 9:17 am

Peace Un mal día lo tiene cualquiera. El compañero Barry ya ha expresado sus disculpas. Creo que este tipo de hilos no hacen bien al foro ni a nuestra afición en general, ya que somos 4 gatos y si encima nos peleamos vamos a quedar menos. Creo que lo mejor es correr un tupido velo y pasar a temas más creativos (es mi humilde opinión). Saludos a todos
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  - Página 3 Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  Jaime2010 Lun Nov 07, 2011 9:32 am

ENRIQUE_RGUEZ escribió: Peace Un mal día lo tiene cualquiera. El compañero Barry ya ha expresado sus disculpas. Creo que este tipo de hilos no hacen bien al foro ni a nuestra afición en general, ya que somos 4 gatos y si encima nos peleamos vamos a quedar menos. Creo que lo mejor es correr un tupido velo y pasar a temas más creativos (es mi humilde opinión). Saludos a todos

+1

que este post no vale la pena el río de tinta (electrónica) que se ha vertido sobre el mismo.

debieran cerrarlo.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  - Página 3 Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  soulman Lun Nov 07, 2011 9:49 am

En este caso la frase de Groucho Marx es perfectamente aplicable: "Vale más permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente"
Ánimos a Carlos (Sigur Ros) y aunque no lo conozco a Cromm, seguir haciendo lo que haceis y al que no le guste que le den.


Hola,tambien alguien dijo"Equivocarse es humano,rectificar es de sabios,....."

Saludos a todos los implicados,que todo se olvide,ya que no hace bien al foro.

Soulman.

soulman

Cantidad de envíos : 591
Localización : El Norte
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  - Página 3 Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  Administración Lun Nov 07, 2011 9:55 am

Estimados Señores.
La desafortunada salida de tono del Sr.Barry ha sido compensada de alguna manera al haber pedido disculpas, no obstante, le rogamos que se piense las cosas un poquito mejor antes de hacer declaraciones de este tipo, donde la integridad y honestidad de dos buenas personas se ven en tela de juicio. Procedemos a cerrar este desatino de hilo.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1500
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  - Página 3 Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.