AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

+27
yasduit
jmpg
Jorge Coch
sergio75
samtrom30
norberto
acropolis
Cons
Mordecai
ferwar
quino
César
leon
slippery
Bendi
Mim0
Jesús
TENORIO
Kapton
Jaime2010
waldner
carapau
jesus70
Vincula
thunderpussy
Júpiter
Barry
31 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  Júpiter Dom Nov 06, 2011 3:27 pm

affraid affraid affraid

Hola Barry.
¿y dices (o crees) que compran los cables en China y luego nos los revenden? hmm

Hombre,alguno de esos posts son sospechosos.El último de "Phonito" está muy bién "adornado",no se puede negar.¡A ver qué nos cuentan!

Un saludo Phonito Hello tienes mano para la literatura.

Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  thunderpussy Dom Nov 06, 2011 7:31 pm


Ah pero los cables "suenan" ... Pastilla azul
Para el que no escuche diferencias pastilla roja
Y cada cual es libre de hacer con su dinero...
No demos mas vueltas al tema











Barry escribió:YO FLIPO...que vulgar soy. ...¡
Cables made in "Cromm"...made in "Sigur Ros"....
Al primero le conozco (una bella persona y buen colega). Al segundo no.
Declaran a Hacienda por si actividad profesional....?. Han registrado propiedad intelectual/industrial...?
Que artículos estoy leyendo afines...llevan comisión..?han de vaciar la vejiga o tambien la mente..?....como uno que pone de referencia al Audioquest Everest, el que seguramente no ha escuchado en su vida....
Años de experiencia, cualificaciones profesionales, de repente.... DESBANCADOS por made in "Cromm" ...el que sigue investigando en su particular laboratorio....made in "Sigur Ros"...que experiencia o cualificación profesionales tienen estos señores...?
TAN IMBECILES SOMOS...?
Nadie puede artesalmente y en tan poco tiempo, fabricar tantos cables.
La historia es sencilla, en estas mercaderías como en otras.....tú contactas con cierta empresa CHINA y te fabrican los cables necesarios previo pago.
ESTE ES EL MISTERIO...estamos jodidos....
Mi próximo anuncio en la sección de Intercambios: CAMBIO interconexión AQ Amazón y de cajas Claear+SE, por cables made in CROMM..SIGUR ROS (made in China).....
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3715
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  Vincula Dom Nov 06, 2011 9:08 pm

Hola a todos,

Lo primero que conste que yo por lo general no suelo participar en ningún hilo que genere polémica, puesto que en este país la gente pierde la compostura con facilidad. Con todo, he decidido tomar partido en este-ya que, por la forma en que ha comenzado, no es posible solo tomar parte.

En primer lugar, mi madre me enseñó de pequeñito, que si uno no puede hablar bien de alguien, lo mejor es callarse. Sé que suena a abnegación cristiana, pero creo simplemente su innata humildad le impide actuar de otro modo. No sé si ella será más feliz así, pero mucha gente busca su compañía.

Tengo bastantes cables de Sigur Ros (Carlos) con quien he hablado muchas veces por teléfono. Obviamente, algunos de sus materiales los pide a China en cajas -lo cual confesará sin rubor, puesto que no hay nada que ocultar. Otros materiales los adquiere en una tienda para profesionales. El resto del trabajo lo realiza a horas diversas, porque trabaja a turnos, y no precisamente en alta fidelidad.

De su cortesía y generosidad tengo muchos ejemplos. Contaré solo el último, a modo de muestra. Yo le pedí fabricarme unos cables para el brazo. Como no había fabricado ninguno, lo tomó como un reto. Me los hizo de dos tipos, pero por desgracia hubo un malentendido con respecto al conector DIN-5. El suyo tenía una carcasa de acero, era de RS Electrónica, y no servía para mi brazo. No solo me los regaló, sino que además tampoco me cobró los cables de altavoz que le había pedido, y que utilizo a diario. Es decir, me regaló el fruto de su trabajo, no un error de ninguna fábrica chica.

Acusar a compañeros del forma de forma infundada no me parece ético ni responsable. Si lo que se desea es abrir un hilo polémico sobre cables, puede perfectamente hacerse sin necesidad de ofensas gratuitas que solo contribuyen a que mucha gente -entre los que se cuenta un servidor- tenga cada vez menos ganas de participar activamente en este foro.

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  jesus70 Dom Nov 06, 2011 9:14 pm

este tipo de post solo interesa a vendedores de multiples niks
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  carapau Dom Nov 06, 2011 9:29 pm

Vincula escribió:Hola a todos,



Acusar a compañeros del forma de forma infundada no me parece ético ni responsable. Si lo que se desea es abrir un hilo polémico sobre cables, puede perfectamente hacerse sin necesidad de ofensas gratuitas que solo contribuyen a que mucha gente -entre los que se cuenta un servidor- tenga cada vez menos ganas de participar activamente en este foro.


Vincula

jesus70 escribió:este tipo de post solo interesa a vendedores de multiples niks

Gracias a los dos.


Soy el orgulloso propietario de cables vendidos /fabricados por los Señores Sigur Ros y Cromm .

Estoy tan contento de ellos que mis próximos cables de interconexión se los encargare a ellos .

Mi dinero , que me cuesta mucho ganarlo, se lo doy a quien yo quiera .


Saludos .
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 790
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  jesus70 Dom Nov 06, 2011 9:34 pm

Yo tambien le he comprado cables a Dani y me parecen estupendos, mira es tan sencillo como esto, un cable oyaide p23 bueno y dos conectores decentes te puede salir por 100e si lo compras confeccionado son 300e a quien interesan los cables de crom? esta claro no, y a quien no interesan? tambien esta claro
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  waldner Dom Nov 06, 2011 10:22 pm

pues yo tengo varios rcas de dani y los he comparado con otros tipo van del hul o mit o transparent super, y pienso que están a la altura de estos incluso los supera, no me preguntes como lo hizo, se que estos cables son fruto de la experiencia y busqueda de materiales, con ensayo-error, y consigue unos cables muy buenos, deberías de probarlos, me extraña que cromm o sigur ros encargen dichos cables a china, ya sería la repera... en fin hay gente pa toooo, lo que si debo decir es que son personas estupendas y grandes aficionados que no se conformaron con lo que había y decidieron hacerlos ellos mismos consiguiendo un gran resultado....
pienso que si estos cables los vendiera una marca conocida costarían 4 o 5 veces más de lo que cuestan... y serían económicos o con una calidad-precio mejor que cualquiera....
saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  Jaime2010 Dom Nov 06, 2011 10:31 pm

Barry que poco estilo para reventar a dos compañeros gratuitamente.

De todo lo que comentas, si tienes dudas sobre la objetividad de las opiniones de los cables y el origen de las mismas, está la Administración que puede cotejar registros, ip y supongo que alguna toolbox de herramientas para verificar y seguir tu denuncia.

Ya que mencionas a Matrix, coloca un post en su foro a ver que te dicen de los cables Audioquest.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  Kapton Dom Nov 06, 2011 10:31 pm

Yo algunos he probado...

El hilo promete BlahBlah
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  TENORIO Dom Nov 06, 2011 10:37 pm

Sinceramente no entiendo este hilo, me gustaria saber en que se basa y que intereses tiene el señor Barry para hacer esta serie de ataques a dos compañeros de foro.

Como ha dicho carapau, cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana.

Si uno prefiere gastarse 1000€ en un cable en vez de 50 por que tenga una marca de renombre, esta en su perfecto derecho al igual que tambien esta en su derecho de obtener un cable muy digno por mucho menor precio.

Respecto a que los compañeros encargan los cables a china, sin comentarios. Si no conociera a Sigur ros en persona y hubiera visto el material y el lugar donde los ensambla lo podria hasta dudar.

Este hilo es simplemente un desproposito y una desfachatez.

Un saludo.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  Jesús Dom Nov 06, 2011 10:51 pm

Hola Barry,

Conoces a Cromm por lo que aún entiendo menos las formas y el fondo tu exposición. De sobras és sabido que ni soy vendedor ni tengo nada que ver con ellos y no escondo que tengo la suerte de tener a Cromm como un buen amigo. De Sigur Ros no puedo opinar al no conocerle y tampoco de sus cables, pero lo que si puedo és asegurar que los cables de Cromm són confeccionados por el de forma completamente artesanal y en absoluto fabricados en China o cualquier otro lugar ¿ el misterio del precio de los cables de Cromm ? compra de materiales a buen precio y un margen de beneficio ridículo por cable que dependiendo como valoremos el tiempo de trabajo e investigación seguramente quedaria en nada ¿ el tiempo para fabricar tantos ? por desgracia y sín entrar en detalles su actual situación le permite dedicar todo el tiempo que quiera. Puedo aseverar igualmente que el tema de cables empezó para Cromm como una afición buscando los cables que más le gustasen para su equipo lo que le llevó a multiples pruebas y que fué su entorno más cercano de amistades los que invitados a escucharlos y probarlos en su equipo y en los nuestros con la finalidad de obtener nuestras impresiones acabamos pidiendole si podia hacernos algunos para nuestros equipos, luego fué corriendo la voz, vendiendo unos cuantos y se acabó planteando que era una posibilidad de añadir unos pequeños ingresos extra para poder invertirlos en su afición, aunque casi le puede más el "orgullo de padre" y ver que fué capaz de conseguir hacer unos cables que rivalizan con cables muchisimos más caros y valorados en el mercado desbancandolos de los equipos de sus propietarios.

Dado que conozco a Cromm y lo mismo no le gusta que intervenga sólo añadir : no podia callarme.

Un saludo.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 200
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  Mim0 Dom Nov 06, 2011 11:23 pm

Ahora me entero que hay que estudiar 5 años de ingeniería para fabricar cables, vamos por favor, no sé qué punto te habrá dado para publicar este post Barry, me parece absurdo. Ahora te pregunto yo, los cables que traen distribuidores o tiendas ya vienen confeccionados? la respuesta ya la sabes de sobra, entonces porqué carajo te molesta que dos foreros se saquen su extra?





Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 05/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  Bendi Dom Nov 06, 2011 11:34 pm

Yo he usado unos en mi equipo, de un compañero de este foro, que le compra cables a Cromm. No puedo criticarlos, porque no sonaron ni mejor ni peor que otros de marca reputada, con un precio mas o menos contenido. No los compare con cables caros. Para quien no quiera gastarse mucha pasta es una opción.
Ahora bien, yo jamas los compraría, primero porque son baratos entre comillas, y me explico, por un poco mas y no creáis que mucho mas tengo algunos modelos mas básicos de marcas reconocidas...

Por ejemplo un modelo Atlas Basic de un metro cuesta 60€ a precio de tarifa. Luego que si te hacen algún descuento, se queda en 50€ por no decir menos
Un cable de Cromm de la misma longitud, me dijo mi compañero que le cobra 50€
.

los de marca ademas de contar con una garantía, y se supone que una experiencia reputada en fabricación de cables. Se que si un día me canso y los quiero vender, lo tendré mucho mas fácil, que los fabricados por los compañeros de este foro, donde solo podré venderlos aquí, si aun existe este foro, o guardarlos en el cajón, o regalarlos.

Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  slippery Dom Nov 06, 2011 11:46 pm

Yo con esto de los cables soy muy muy muy exceptico.... pero mira que cosa más bonita hacen esas marcar reputadas http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=10019

P'habernosmatao......

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  leon Dom Nov 06, 2011 11:46 pm

Barry escribió:VENGA...¡ que este hilo promete....
Me gustará conocer a clown los expertos en cables, que al parecer hay muchos...
Que se apunten los incrédulos de "Matrix-Hifi"...¡
Saludos Drinking y a enriquecer nuestra vejiga,,,digo, nuestro espíritu....
Y tambien nos podemos death dejar aconsejar por "Leon" que nos dice...mejor "proVar"...
O por "Phonito", que con 17 mensajes,con su etapa maravillosa parece ser poseedor de LA VERDAD.

Hola Barry bash 1 (de barryga?) me pareces un clown ya que dije que mis faltas de ortografia, se deben aque soy de fuera de españa. wave
Los cables y he probado kilometros band , son algo muy especial y los de cromm me parecen de lo mejor que he probado en mucho tiempo cables de miles de euros no llegan asonar como estos de 68 euros.

Espero que el resto de foreros me disculpe por no escribir como cervantes, pero escribo como Dumas.


Última edición por leon el Dom Nov 06, 2011 11:53 pm, editado 1 vez
leon
leon

Cantidad de envíos : 25
Edad : 52
Localización : Tercio viejo de infanteria Española.
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  César Dom Nov 06, 2011 11:50 pm

Hola.

El hilo de los intereses creados: el embajador plenipotenciario de Audiouquest mosqueado porque le bajan los ventas y otros aprovechando el tirón haciendo publicidad de las marcas de su amo. Me estoy cansando.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7595
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  quino Dom Nov 06, 2011 11:52 pm

de verguenza ajena este post y una mustra mas de la ignorancia y el desconocimiento . mira Barry todos los cables de red de mi equipo me los he fabricado yo, se mete uno en ebay pone la marca de cable que quiere y aparecen muchos port vendiendote el cable a precios mas que razonables, en mi caso 1m de cable acrolink unos 65-70 euros desde japon. luego pone uno la marca de conectores que mas le gusta y uno se da cuenta del robo que es comprar en españa, los conectores tope de gama de furutec a 175 euros en audiophonic mira el precio en tiendas como supersonido275 euros. un destornillador y unas tijeras para pelar el cable y listo. coste 370 euros, mira lo que cobra acrolink por su cable mas barato, mil y pico euros largos y es similar al que yo me he hecho en casa. si te metes en audiophonics un cable de plata de 99.9999 de pureza de 0.5mm tamaño ideal para cables de interconexion 3.9 euros, ua funda de tefon 0.9 euros el metro, una funda de serpiente para dejarlo bonito sobre un euro el metro y unos conectores tope de gama de wbt 0110ag 99 euros la pareja, un soldador y un poco de estaño plateado total unos 215 euros, por ponerte un ejemplo mira lo que vale un chord tope de gama hecho con los mismos materiales practicamente 1800 euros, te parece estupido que haya gente que se dedique a probar y a hacerse sus cables y si consigue un cable bueno que lo venda por precios ridiculos practicamente de coste a compañeros del foro. aqui lo unico que se puede ver son interes comerciales y mucha mala leche. un saludito majete

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  César Lun Nov 07, 2011 12:12 am

Hola.

No quiero hacer pupa a nadie, pero incita a un ejercicio de reflexión si no es un "fake". Ustedes mismos:

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Transparent_2

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Transparent_3

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Transparent_1

Un saludo.

César

PD: Que conste que creo en los beneficios de los cables, no así en determinados y estratosféricos precios.
César
César

Cantidad de envíos : 7595
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  ferwar Lun Nov 07, 2011 12:14 am

Vaya manera de soltar una bomba. Yo tengo el placer de disfrutar de varios cables realizados por Sigur Ros y no me parecen formas de atacar al trabajo de dos compañeros, que lo único que hacen es vendernos cables de unos matariales mas que correctos, y muy bien realizados por un precio excelente. No se haran ricos a costa del trabajo de los demás, como hacen las grandes firmas. Coje un cable de esa marca que tanto te gusta y destripalo y mira en sus entrañas. Quizas te lleves la sorpresa de que has pagado un Ferrari y debajo del capó lleva un motor de 600. Mira uno de los cables de Sigur Ros, desmontalo, examina las soldaduras y veras el buen trabajo que realiza. Y sin engañar a nadie como hacen las grandes marcas que nos dan gato por liebre. Y creo ser muy magnanimo con mis comentarios, pues también he conversado una vez contigo en persona, y mi impresión fue mucho mejor de la que me acabas de demostrar.
Y decir a los compañeros aludidos que no hagan ni caso y que prosigan con sus cables.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  Kapton Lun Nov 07, 2011 12:25 am

Un cable de cobre de alta calidad, correctamente trenzado, con una resistencia y resina para que quede libre de oxígeno

Qué le pasa a ese cable?

Qué creías que podía haber dentro, ¿lo mismo que en unos reference? Ese cable es de inicio de gama...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  Kapton Lun Nov 07, 2011 12:26 am

Señores no se equivoquen, ¿Qué se piensan qe es lo que vale dinero em un cable?

¿Sus soldaduras? shock 2
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  Mim0 Lun Nov 07, 2011 12:35 am

Enséñanos el camino hacia la luz kapton, ¿qué es lo que vale más?
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 05/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  quino Lun Nov 07, 2011 12:39 am

a ver kapton ilustranos que es lo que hace que un cable como un nordos odin valga 5000 euros cuando lleva cable de plata a 3.9 euros el metro.
es un cable de inicio de gama, por eso yo tambien desmonte uno, la sorpresa que me lleve fue .....los gordos que es lo que llevan
aun recuerod el post aquel de los virtual dinamics y el gatito lindo
esto es un negocio, yo entiendo que las empresan se montan para garnar dinero pero hay cosas que son indecentes, son el reflejo de la perdida de moralidad de la sociedad actual , la cultura del pelotazo, lo de trabajar es que es muy duro

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..  Empty Re: Cables..made in Usa..made in China..made in Cromm..made in Sigur Ros-..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.