AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión de foreros en Málaga capital y alrededores

2 participantes

Ir abajo

Reunión de foreros en Málaga capital y alrededores Empty Reunión de foreros en Málaga capital y alrededores

Mensaje  audiomalaga Miér Nov 02, 2011 10:39 pm

Ayer tuve el gusto de ir a casa del compañero guitar66 y escuchar las cajas que vende aqui en el foro,unas Phonar Veritas M3.
Solo decir que pase un buen rato hablando de nuestra afición. Las cajas estaban alimentadas con un Primare i30 si no mal recuerdo,junto con un Cd Sony y conexionado con un cable de marca Japonesa (no recuerdo el nombre). En fin pues comentar que dichas Phonar me agradaron mucho. Una caja muy lograda a buen precio y mejor como la vende el compañero,pues están nuevas.
Los graves muy en su sitio. Un medio presente y el agudo nada estridente. Escuchamos mayormente lo que nos gustaba a los 2,Jazz y clasica.Probamos la opción de atenuar los agudos,pero la verdad que no notamos mucha diferencia. En definitiva:una caja muy a tener en cuenta..... Yo tenia muchas ganas de escuchar esta marca y junto con las Esa Vivace que escuche un par de semanas antes solo decir que dichas marcas fabrican y muy bien.


Última edición por audiomalaga el Mar Nov 08, 2011 2:11 pm, editado 1 vez
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión de foreros en Málaga capital y alrededores Empty Re: Reunión de foreros en Málaga capital y alrededores

Mensaje  Guitar66 Jue Nov 03, 2011 12:14 pm

Pues si, he tenido el gusto de conocer al forero audiomalaga en persona, sólo decir que me parece una gran persona, con unos gustos exquisitos respecto a la música que le gusta. Escuchamos algunos temas de Diana Krall, Oscar Peterson, aaaah, se me iba a olvidar, un cd de la marca Triangle, que me gustó bastante, buena toma de sonido, con unos temas bastante variados. El compañero trajo unos altavoces de la marca Acoustic Research, pero no sé el modelo en concreto. Tuvimos la oportunidad de escucharlos también, me gustó bastante el medio que daban, muy en su sitio, quizás una falta leve de graves, pero es que estaban puestos sobre las m3, debido a que mis altavoces estaban atornillados a sus correspondientes soportes. El compañero me sorprendió respecto a mis altavoces, pues le subió el pote a mi ampli a unos niveles que yo jamás me habría atrevido a hacer, y vaya como sonaban, no podía creer que se podía escuchar la música con esta presión, toda una sorpresa, aunque sólo fue un rato, puesto que vivo en un piso, y no suelo escuchar la música muy alta, lo máximo que pondo el ampli es a 45, y eso mayormente debido a algunas grabaciones antiguas. La audición fue corta, pero nos sirvió para conocernos un poquito, también estuvo mi pareja, y se quedó sorprendida de nuestra afición, pues nunca había escuchado hablar a personas sobre matices, como sonaba esto o aquello, pero menos mal que le gusta la música, que sino.... Rolling Eyes
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión de foreros en Málaga capital y alrededores Empty Reunión de foreros en Málaga capital

Mensaje  audiomalaga Vie Nov 04, 2011 12:34 pm

Gracias Cristobal me encanto conoceros a ti y a tu pareja. Os tengo que agradecer el picoteo que tomamos que si no mal recuerdo no agradecí, que cabeza jejejejeje. Es cierto que las AR a pesar de su falta de grave suena bastante bien,pero es normal por su recinto.Reitero lo de tus Phonar: me encantaron.
Tenemos que reunirnos unos cuantos compañeros,estoy en ello. A ver si quedamos un dia de estos. Un abrazo.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión de foreros en Málaga capital y alrededores Empty Re: Reunión de foreros en Málaga capital y alrededores

Mensaje  Guitar66 Vie Nov 04, 2011 4:32 pm

Gracias a ti, Jose, por haber venido a mi humilde hogar, es la primera visita que recibo de un forero, y al mismo tiempo, de alguien que viene expresamente a escuchar mi equipo. Sobre quedar con otros compañeros, sin problema, tengo ganas de conocer a mas personas con nuestra misma afición. Tenme al corriente. Otro abrazo para ti, y ya sabes, aqui tienes tu casa.
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión de foreros en Málaga capital y alrededores Empty Re: Reunión de foreros en Málaga capital y alrededores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.