AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

+60
Administración
Teriyaki
Tomcat
abecia58
carlesdg
altafidelidad
Branky
churry
KILLMIK71
soulman
Rafa M
vipper
BenitoPlus
thunderpussy
elchicodelasválvulas
Valvulator
yasduit
Cortes
germanchu
ramses
santimg
irmandiño
Neil
Narayan
César
naka
javiclas
jplh
DrFunk
Mordecai
A.P.P.
alm
Azazel
romea
dicital
El Hombre del SACD
Mittchell
miguelito77
palaudio
Pacohum
corbelli
Jaime2010
RE-NOIR
calabrote
letorro
dekar
slippery
VANOLI
Fary
GSeoane
SonusJadis
Titoven
CArlos Suarez Ascaso
Kapton
hifiliberator
sonobull
Rebombori
acropolis
Noncondition
Reysombra
64 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 14 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Noncondition Vie 10 Feb 2012 - 13:08

Rafa, me das miedo, de verdad...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 14 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Rebombori Vie 10 Feb 2012 - 14:21

Noncondition escribió:Rafa, me das miedo, de verdad...

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 14 Vil2_devil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 14 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  tiagosan Vie 10 Feb 2012 - 22:32

dekar escribió:En vista de que nos hemos animado a poner fotos de feos sin equipos, aquí va nuestro equipo de feos.
ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 14 3091mc8

Tiagosan (encantado de haberte conocido), Campo Selice (extemeñoadoptado), el renegro, Silva, Jorge (forero en la sombra), Letorro, Extremoi, y yo.

Lo dicho, al año que viene cada uno con su avatar en el pecho Very Happy
Un saludo

Hello

letorro escribió:
dekar escribió:En vista de que nos hemos animado a poner fotos de feos sin equipos, aquí va nuestro equipo de feos.
Tiagosan (encantado de haberte conocido), Campo Selice (extemeñoadoptado), el renegro, Silva, Jorge (forero en la sombra), Letorro, Extremoi, y yo.

Lo dicho, al año que viene cada uno con su avatar en el pecho Very Happy
Un saludo

Hello
Tiagosan, un tío majísmo, por mi parte también ha sido todo un placer haberle conocido Hello

Un abrazo a todos.

Para mi tambien ha sido un placer el haber disfrutado de vuestra compañía durante toda la jornada, espero que la próxima vez que nos veamos podamos hacer otro tipo de actividades Drinking Drinking Drinking Drinking band drinks wine drinks wine drinks wine Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 715
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 14 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  letorro Vie 10 Feb 2012 - 23:23

Ya sabes que en Extremadura tienes tu casa para todo eso que dices OK
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 14 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Azazel Sáb 11 Feb 2012 - 9:30

sonobull escribió:
Rebombori escribió:Ya no entiendo nada, celebrar el no haber acudido................
¡¡Fácil , fácil de explicar...!! Cuando tienes un equipo de nivel alto, lo menos es que esperas que halla algo que lo supere, que suene mejor de lo que posees y en definitiva de mantener esa ilusión- que creo- todos poseemos. Y a lo que añado que con la edad (ya estoy entrado en los 40) uno se vuelve muy exigente y ,claro, ¡cualquier cosa No sirve! ( prefiero poquito y bueno , que mucho y malo). Hasta aquí...¿¿se me ha entendido??. Acabo diciendo que después de mi experiencia -y por lo menos yo- una vez que me llevo un 'chasco' con un determinado producto (llamese caja, por ejplo.) se me quitan las ganas de darle una segunda oportunidad: psicológicamente me condiciona y por ello era eso de 'alegrarme' de no poder haber asistido pues me desilusionaría muchísimo.
Para terminar, lo he dicho muchas veces, pero lo repito una vez más que NO comprendo que se expongan cajas sin rodar cuando ha habido 3 meses para preparar el evento y menos aún que se acuda a la improvisación. ¡¡Que se vá hacer, serán cosas de la 'edad'!! ¿no?.

Es que estas Ferias hay que tomarlas como lo que son: exposiciones, reuniones, pero no "audiciones".
A sabiendas de esto este año me pasé, el viernes por la tarde, sin ninguna expectativa "sonora": la primera hora la pasé yendo de sala en sala sin prestar atención al "ruido" (en ocasiones musical) y fijándome en las personas y los aparatos, saludando o/y tomando nota (mental) de lo que veía, si me gustaba (a la vista). Fue una hora (o más) entretenida y satisfactoria.
Luego, volví a hacer la ronda deteniéndome/nos algo más allí donde había interés, lo que sirvió para confirmar lo dicho más arriba de que ni en estas salas (mucho mejores que el Santo Mauro en general) se le saca partido a los equipos, y que tienden a gustarte (acústicamente) las cajas pequeñas porque dan menos problemas (Raidho y Kiso Aplause ).
Si ya en muy (MUY) pocas tiendas se puede hacer una audición decente de material de cierto nivel, como para pedir que se consigan milagros en un fin de semana en un local desconocido y con tanta gente... wallbash
Mis respetos y felicitaciones, eso sí, a la organización y los expositores por la valentía y ganas en estos tiempos que corren, porque como digo tomándolo como exposición sin más me gustó, como alguien pedía más arriba estaría saber cómo lo han visto ellos.
Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 14 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  bufalo Miér 15 Feb 2012 - 2:37

+1

Hay que animar a los organizadores,para que este evento continúe todos los años,sigan mejorando y ha pesar de las críticas ,tengamos todos la oportunidad de pasar un dia o unas horas viendo,evaluando,disfrutando de esta variedad de "cacharros" que tanto nos gustan y que como se vé en el foro y por las fotos,sirven de punto de encuentro de muchos compañeros de aficción.
Hemos pasado de no tener nada a tener una feria que va camino de consolidarse.En un país como el nuestro,con la que esta cayendo y en el que me dá la impresión de que somos 4 gatos en esto del hi end,creo que es un lujo.
Ademas que todos nos debemos imaginar el grandísimo esfuerzo que habrá sido para todos los comerciantes y organizadores montar este tinglado.
Seamos mas benévolos y démosles un aplauso.
bufalo
bufalo

Cantidad de envíos : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 14 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  GSeoane Miér 15 Feb 2012 - 8:35

Hay que ensanchar el mercado, que tiene que agruparse, compartir servicios asociados, y absorber en parte, y con espacio en las ferias incluso, la segunda mano (...entre otras cosas). En lo que respecta a la Feria el lugar geográfico, alejado y complejo, tiene que variar, se que lo intentaron y que no es nada facil, pero, junto con la presencia periódica en medios no especializados, esto es básico para atraer nuevos clientes. Lo de consolidarse, ojala, creo que todavía queda, creo que la realidad dista mucho de la media de visitas, contactos y ventas de ferias similares.

Además pienso que es tarea de todos, y que a todos nos interesa.

Y por supuesto hay que agradecer el esfuerzo, leyendo este hilo creo que es algo donde casi la totalidad, o todos, hemos coincidido desde la primera intervención.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 14 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  miguelito77 Miér 15 Feb 2012 - 10:23

bufalo escribió: +1

Hay que animar a los organizadores,para que este evento continúe todos los años,sigan mejorando y ha pesar de las críticas ,tengamos todos la oportunidad de pasar un dia o unas horas viendo,evaluando,disfrutando de esta variedad de "cacharros" que tanto nos gustan y que como se vé en el foro y por las fotos,sirven de punto de encuentro de muchos compañeros de aficción.
Hemos pasado de no tener nada a tener una feria que va camino de consolidarse.En un país como el nuestro,con la que esta cayendo y en el que me dá la impresión de que somos 4 gatos en esto del hi end,creo que es un lujo.
Ademas que todos nos debemos imaginar el grandísimo esfuerzo que habrá sido para todos los comerciantes y organizadores montar este tinglado.
Seamos mas benévolos y démosles un aplauso.
+10 Aplause Aplause Aplause Totalmente de acuerdo en todo contigo Bufalo.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 14 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  javiclas Dom 4 Mar 2012 - 20:37

Por si alguien está interesado, he leído en otro foro que hay un reportaje bastante bueno en la publicación ON OF de éste mes.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 14 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  miguelito77 Dom 4 Mar 2012 - 23:27

Gracias por la información Javi.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 14 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Pepe perez Miér 4 Jul 2012 - 19:33

miguelito77 escribió:
bufalo escribió: +1

Hay que animar a los organizadores,para que este evento continúe todos los años,sigan mejorando y ha pesar de las críticas ,tengamos todos la oportunidad de pasar un dia o unas horas viendo,evaluando,disfrutando de esta variedad de "cacharros" que tanto nos gustan y que como se vé en el foro y por las fotos,sirven de punto de encuentro de muchos compañeros de aficción.
Hemos pasado de no tener nada a tener una feria que va camino de consolidarse.En un país como el nuestro,con la que esta cayendo y en el que me dá la impresión de que somos 4 gatos en esto del hi end,creo que es un lujo.
Ademas que todos nos debemos imaginar el grandísimo esfuerzo que habrá sido para todos los comerciantes y organizadores montar este tinglado.
Seamos mas benévolos y démosles un aplauso.
+10 Aplause Aplause Aplause Totalmente de acuerdo en todo contigo Bufalo.
Saludos cordiales.M




Yo estoy totalmente de acuerdo con búfalo y miguelito77 a pesar de las criticas, que siempre las va a tener, pero hay que agradecer a aquellos que han hecho posible este evento que se repita porque....el verdadero HIGH-END se está perdiendo. La gente compra productos excesivamente baratos queriendo conseguir lo mismo que con otros de bastante mas calidad y eso es practicamente imposible. Otra cosa es el bolsillo de cada uno, no confundamos los términos. No hace muchos años la gente compraba equipos de 200.000 y 300.000 pts. para arriba. Hoy en día hay muchos que con un equipo home-cinema o stereo de 400€ ya dicen que suenan de lujo... en fin


Pepe perez
Pepe perez

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 14 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Rebombori Miér 4 Jul 2012 - 19:39

OK
Aplause
Así es, me lo acabas de quitar de la boca, perdón, de los dedos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 14 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  miguelito77 Jue 15 Ago 2013 - 0:14

Señores cada vez queda menos, vayan calentando motores...........Ok Ok Ok 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 14 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Noncondition Jue 15 Ago 2013 - 0:16

¿ Contaremos con tu inestimable presencia esta vez en la cena que seguro se va a organizar también ?
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 14 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  miguelito77 Jue 15 Ago 2013 - 0:24

Noncondition escribió:¿ Contaremos con tu inestimable presencia esta vez en la cena que seguro se va a organizar también ?
No prometo nada, pero se hará lo que se pueda Non........Ok 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 14 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Noncondition Jue 15 Ago 2013 - 0:28

La gran ventaja es que se habla poco de audio y sí mucho de gastronomía, como debe ser. Que por algo somos audiófilos Very Happy .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 14 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  miguelito77 Jue 15 Ago 2013 - 0:31

Noncondition escribió:La gran ventaja es que se habla poco de audio y sí mucho de gastronomía, como debe ser. Que por algo somos audiófilos Very Happy .

Saludos.
Si se va hablar de gastronomía, lo mismo hago un esfuerzo y me quedo.........Twisted Evil Twisted Evil 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 14 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  miguelito77 Jue 15 Ago 2013 - 0:33

De verdad Non que no depende de mi, si por mi fuera por su puesto que me quedaba. La compañía no puede ser mejor, y seguro que el menú esta a la altura.....Saint 
Pero bueno, todo se andará.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 14 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Noncondition Jue 15 Ago 2013 - 0:34

No tengas que estando yo a la mesa, se hablará de gastronomía, enología y cualquier cosa no relacionada con el audio.

Ahí estaremos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 14 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  miguelito77 Jue 15 Ago 2013 - 0:39

Podamos o no podamos a asistir, seguro que será una velada inolvidable...............Laughing Laughing Laughing 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 14 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.