AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiós a los clicks y los pops?

4 participantes

Ir abajo

Adiós a los clicks y los pops? Empty Adiós a los clicks y los pops?

Mensaje  Mordecai Lun 17 Oct 2011 - 12:45

Los señores de FM Acoustics afirman haberlo conseguido con su nueva criaturita, el previo de phono FM 223 Phonomaster. Tan solo hay que tener 40.000 francos suizos en el bolsillo y apretar un par de botones del cacharrito:



Adiós a los clicks y los pops? 223-1



Por supuestísimo, no han cometido el sacrilegio de utilizar tecnologías digitales en estos menesteres, todo es inmaculadamente analógico.

http://fmacoustics.com/set_domestic.html

Si es verdad, no parece tan caro el bicho evil 3 ... aparte de tener un previo de phono sideral se consigue el santo grial de todos los vinyl junkies, la desaparición de los irritantes ruiditos asociados a tan viejuna y mágica tecnología.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a los clicks y los pops? Empty Re: Adiós a los clicks y los pops?

Mensaje  Sam Lun 17 Oct 2011 - 14:56

Me interesa, pero esperaré a que los precios bajen Razz


En serio, no tengo claro como se puede hacer eso sin tocar la música. Mucho me temo que un cacharro así va ha capar muchas frecuencias para al final, no conseguir completamente el objetivo.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a los clicks y los pops? Empty Re: Adiós a los clicks y los pops?

Mensaje  Mordecai Lun 17 Oct 2011 - 15:16

Hombre, que el cacharro manipula la señal, seguro. Se trata de saber con qué grado de excelencia reconstruye la música... con la reputacion de ser lo máximo de lo máximo que tienen estos señores suizos, se supone que el invento tiene que funcionar, y muy bien.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a los clicks y los pops? Empty Re: Adiós a los clicks y los pops?

Mensaje  Kapton Lun 17 Oct 2011 - 15:31

A ver chicos, que esto no es cualquier cosa, es un FM ACOUSTICS y por ende de lo mejorcito a cualquier nivel
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a los clicks y los pops? Empty Re: Adiós a los clicks y los pops?

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 17 Oct 2011 - 17:03

El invento no es nuevo. Hace unos 30 años venía un artículo en una revista (creo que era Stereoplay, todavía la tengo que tener por casa) que hacía la misma función. El ajuste final era un potenciómetro que el usuario giraba (si lo giraba mucho eliminaba todos los ruidos, pero disminuía notablemente el nivel de agudos creo recordar; si se giraba poco el mando, no hacía nada ni para bien ni para mal). Eso sí, este bicharraco de FM debe ser bastante más refinado que el que yo decía...
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiós a los clicks y los pops? Empty Re: Adiós a los clicks y los pops?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.