AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mc275, Cuantas versiones se han fabricado?

2 participantes

Ir abajo

Mc275, Cuantas versiones se han fabricado? Empty Mc275, Cuantas versiones se han fabricado?

Mensaje  McMartin Sáb 8 Oct - 5:23:29

Me dirijo a los posedores de una Mc 275, de la cual poseo un ejemplar adquirido en el año 1994, Commemorative Edition - Gordon J.Gow _ Mcintosh President 1977-1989, texto que aparece en la placa de la etapa, para preguntarles si saben cuantas versiones se han fabricado a partir de Junio de 1.961, que se comercializa la primera Mc 275.Cesa su producción en Julio de 1.973 y en el año 1993 se reedita en serie limitada, cada ejemplar numerado y firmado con la placa a la que antes hacía referencia.
Pues bien mi pregunta va referida a cuantas versiones se han fabricado a partir de esta Commemorative del año 1993?
Y abundando en la misma, como compararíamos el sonido de unas y otras, mejor, peor diferente?
Gracias compañeros.
McMartin
McMartin

Cantidad de envíos : 31
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mc275, Cuantas versiones se han fabricado? Empty Re: Mc275, Cuantas versiones se han fabricado?

Mensaje  papaito Sáb 8 Oct - 5:34:02

5 versiones desde 1993.
¿Cuáles versiones son mejores? hmm hay opiniones para todos los gustos. A mi entender, la actual es excelente.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.