AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad.

+4
letorro
orejones
El Hombre del SACD
jmenendez agudo
8 participantes

Ir abajo

El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad. Empty El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad.

Mensaje  jmenendez agudo Mar Oct 04, 2011 9:48 pm

Ya se, ya se. Seguramente si me leo todos lo hilos acabare respondiendo a las preguntas , pero ya llevo mas de 10 horas y no encuentro las respuestas que busco que son:

1) mi ampli ( un hibrido Kora explorer 90 SI) puede montar valvulas de previo ECC81 o ECC83 ¿ en que se diferencian ? .¿normalmente cual es mas dinamica, definida y equilibrada ?

2) teniendo en cuenta que me gusta mucho tipo de música aunque sobre todo el Rock bastante enmarañado tipo 70´s y crunge , y que ya he leido las review de las válvulas NOS que antes he mencionado. ¿ cual diríais que son las mejores válvulas de fabricacion actual y que no tenga vender un organo pa comprar un par?

3) si compro yo mismo unas válvulas ¿ tengo que tomar alguna precaución a la hora de cambiarlas ? ¿ si son NOS a que tengo que prestar atención para que no me la claven? ¿ se pueden mezclar marcas ?

Tengo un mes mas o menos de uso con él . Cuando lo recibí el antiguo propietario le había cambiado las válvulas por unas Mullard Nos 12at7 wa tf cv4024 ( eso ponen ) por las Electro Harmonix 12eat7 eh que traía de origen. El sonido con las mullard para que os hagáis una idea era como si bonham le pegara a unos cojines en vez de a la Ludwig y a una tapa de cacerola en vez de a los Paiste, sin embargo con algunos cd´s sonaba muy dulce y musical. Recientemente le he cambiado las válvulas por las de origen y es otro ampli : Dinámico con graves y pegada, buenos medios y bien definidos , de agudos justos pero suficientes.Lo malo es que con los CD mas densos y pesados se desbocan y se acoplan los graves ( tengo unas B&W 603 s2 ). Con esta última configuración se parece mucho mas a lo que busco. Os agradecería consejos de que válvulas probar .
Un saludo a todos y que sepáis que gracias a este foro y a los amplis de válvulas ya no pienso en tonterías como la crisis,jugar con mi hijo, comer, respirar ,etc.
S2 Thanks

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad. Empty Re: El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad.

Mensaje  El Hombre del SACD Mar Oct 04, 2011 11:25 pm

1. Las ECC81 y las ECC83 son válvulas diferentes, no las mezcles. Usa las que te diga el manual.

2. Te salva que el ampli es híbrido, eso de escuchar rock "enmarañado" con válvulas rechina un poco.

3. Las válvulas como las que tú usas no requieren ajustes, son quitar y poner. Y se pueden mezclar marcas, porque lo normal es que cada tubo se encargue de toda una etapa estéreo, al ser doble triodo.

Haces bien con no preocuparte de la crisis, ni de comer, ni de nada. Cosas materiales.

Hello
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad. Empty Re: El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad.

Mensaje  orejones Miér Oct 05, 2011 10:37 am

jmenendez agudo escribió:Ya se, ya se. Seguramente si me leo todos lo hilos acabare respondiendo a las preguntas , pero ya llevo mas de 10 horas y no encuentro las respuestas que busco que son:

1) mi ampli ( un hibrido Kora explorer 90 SI) puede montar valvulas de previo ECC81 o ECC83 ¿ en que se diferencian ? .¿normalmente cual es mas dinamica, definida y equilibrada ?

2) teniendo en cuenta que me gusta mucho tipo de música aunque sobre todo el Rock bastante enmarañado tipo 70´s y crunge , y que ya he leido las review de las válvulas NOS que antes he mencionado. ¿ cual diríais que son las mejores válvulas de fabricacion actual y que no tenga vender un organo pa comprar un par?

3) si compro yo mismo unas válvulas ¿ tengo que tomar alguna precaución a la hora de cambiarlas ? ¿ si son NOS a que tengo que prestar atención para que no me la claven? ¿ se pueden mezclar marcas ?

Tengo un mes mas o menos de uso con él . Cuando lo recibí el antiguo propietario le había cambiado las válvulas por unas Mullard Nos 12at7 wa tf cv4024 ( eso ponen ) por las Electro Harmonix 12eat7 eh que traía de origen. El sonido con las mullard para que os hagáis una idea era como si bonham le pegara a unos cojines en vez de a la Ludwig y a una tapa de cacerola en vez de a los Paiste, sin embargo con algunos cd´s sonaba muy dulce y musical. Recientemente le he cambiado las válvulas por las de origen y es otro ampli : Dinámico con graves y pegada, buenos medios y bien definidos , de agudos justos pero suficientes.Lo malo es que con los CD mas densos y pesados se desbocan y se acoplan los graves ( tengo unas B&W 603 s2 ). Con esta última configuración se parece mucho mas a lo que busco. Os agradecería consejos de que válvulas probar .
Un saludo a todos y que sepáis que gracias a este foro y a los amplis de válvulas ya no pienso en tonterías como la crisis,jugar con mi hijo, comer, respirar ,etc.
S2 Thanks

A la 1: Ambas son del tipo doble triodo. La ecc83 tiene más ganancia (a igual posición del mando de volumen, la música sonará más fuerte) que la ecc81. También aumenta el riesgo de microfonía, lo que hace al amplificador más sensible a las vibraciones ...
Las que traía tu ampli, las 12at7, son otra denominación para las ecc81.

A la 2: antes de meterte en válvulas de cosecha, quizá hicieras bien en sacarle partido a las que tienes. Ya que dices que con las originales te gusta el timbre pero los graves se acoplan en discos densos y pesados, haz la prueba de oir el mismo pasaje con el amplificador en posición normal, y luego mientras alguien lo levanta y lo sostiene a pulso sin tocar el mueble: si los graves se limpian así, es que tienes un problema de microfonía... ¿solución? prueba a cambiar el ampli de sitio (puede que lo tengas instalado en un nodo de la sala, o cerca de él...), o móntalo sobre un sistema que lo desacople del mueble, como por ejemplo una cámara de bicicleta infantil hinchada pero no tensa, con una balda encima: te puede asombrar. También hay sistemas de suspensión magnética, algo más caros.

A la 3: como a la 2, al menos de momento, hasta que realmente la hayas sacado el jugo a lo que ya tienes, y te hayas familiarizado a fondo con su sonido. Es una forma de tener algo de control y evitar caer en una crisis de audiofilia nervosa...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4561
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad. Empty Re: El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad.

Mensaje  jmenendez agudo Miér Oct 05, 2011 11:05 am

SACDófilo escribió:1. Las ECC81 y las ECC83 son válvulas diferentes, no las mezcles. Usa las que te diga el manual.

2. Te salva que el ampli es híbrido, eso de escuchar rock "enmarañado" con válvulas rechina un poco.

3. Las válvulas como las que tú usas no requieren ajustes, son quitar y poner. Y se pueden mezclar marcas, porque lo normal es que cada tubo se encargue de toda una etapa estéreo, al ser doble triodo.

Haces bien con no preocuparte de la crisis, ni de comer, ni de nada. Cosas materiales.

Hello

1) El manual dice que puedo poner cualquiera de las dos sin ajuste del bias (lógicamente no dice nada de mezclarlas) ¿ eso es posible ? cual dirías que es la mas dinámica y brillante ? o son similares , simplemente con un poco mas de ganancia.
2) Al principio antes de probar las Electro Harmonix creía que me habia equivocado completamente pero tras cambiar las válvulas el ampli suena muy muy próximo a lo que siempre he querido oír, por supuesto le faltan cosas pero oigo las voces, la batería el bajo como si lo estuvieran tocando delante de mi, y eso nunca lo he sentido con un SS (aunque nunca he tenido uno de nivel) . Un pregunta mas: cuando la música, sobre todo los bajo, mas densa con bajos contundentes y baterías muy fuertes me da la sensación como si las válvulas no dieran a basto y se enmaraña mas ¿ esto es así o solo es una percepción ? ¿ se puede evitar?

3) es decir que cada válvula se ocupa de cada canal ( de cada altavoz por así decirlo) con lo que mezclarlas no conseguiría lo que busco que es compensar las virtudes y defecto de cada una ¿ es cierto ?.



jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad. Empty Re: El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad.

Mensaje  jmenendez agudo Miér Oct 05, 2011 11:20 am


¿ todos gallegos ? nadie se moja. Por suerte las valvulas de fabricacion actual son baratas y siempre tienta experimentar ( sobre todo tras el cambio percibido con un simple cambio de valvulas ) ¿ si estuvierais en mi lugar que valvula comprariais ?
pullhair

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad. Empty Re: El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad.

Mensaje  letorro Miér Oct 05, 2011 11:30 am

Puedes probar unas Full Music o unas Psvane, yo he probado de ambas marcas y estoy contento con el resultado.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad. Empty Re: El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad.

Mensaje  trocri Miér Oct 05, 2011 1:07 pm

jmenendez agudo escribió:
¿ todos gallegos ? nadie se moja. Por suerte las valvulas de fabricacion actual son baratas y siempre tienta experimentar ( sobre todo tras el cambio percibido con un simple cambio de valvulas ) ¿ si estuvierais en mi lugar que valvula comprariais ?
pullhair

Que tienes en contra de los gallegos? me entero ahora de que no nos mojamos cuando curiosamente somos de los que mas nos mojamos. La media son 195 dias de lluvia al año... fijese usted si nos mojamos o no.

Un saludo

PD. De valvulas no se nada, prefiero no mojarme
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8274
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA-ARTEIXO
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad. Empty Re: El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad.

Mensaje  Ignacio6479 Jue Oct 06, 2011 7:33 am

jmenendez agudo escribió:
¿ todos gallegos ? nadie se moja. Por suerte las valvulas de fabricacion actual son baratas y siempre tienta experimentar ( sobre todo tras el cambio percibido con un simple cambio de valvulas ) ¿ si estuvierais en mi lugar que valvula comprariais ?
pullhair

La buenas válvulas de producción actual de baratas no tienen nada (echa un vistazo en Supersonido a las EAT). Mi consejo es que si te gustan las Electroharmonix les saques partido -puesto que ya las tienes pagadas- y te pongas a escuchar música. Si, despues de todo, quieres cacharrear y experimentar, búscate buenas NOS a precios razonables, que aunque parezca mentira, con paciencia, se encuentran.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1080
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad. Empty Re: El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad.

Mensaje  El Hombre del SACD Jue Oct 06, 2011 8:00 am

jmenendez agudo escribió:

1) El manual dice que puedo poner cualquiera de las dos sin ajuste del bias (lógicamente no dice nada de mezclarlas) ¿ eso es posible ? cual dirías que es la mas dinámica y brillante ? o son similares , simplemente con un poco mas de ganancia.
2) Al principio antes de probar las Electro Harmonix creía que me habia equivocado completamente pero tras cambiar las válvulas el ampli suena muy muy próximo a lo que siempre he querido oír, por supuesto le faltan cosas pero oigo las voces, la batería el bajo como si lo estuvieran tocando delante de mi, y eso nunca lo he sentido con un SS (aunque nunca he tenido uno de nivel) . Un pregunta mas: cuando la música, sobre todo los bajo, mas densa con bajos contundentes y baterías muy fuertes me da la sensación como si las válvulas no dieran a basto y se enmaraña mas ¿ esto es así o solo es una percepción ? ¿ se puede evitar?

3) es decir que cada válvula se ocupa de cada canal ( de cada altavoz por así decirlo) con lo que mezclarlas no conseguiría lo que busco que es compensar las virtudes y defecto de cada una ¿ es cierto ?.


1. Podría ser, pero ten en cuenta que en cada caso obtendrás un volumen distinto, al tener las válvulas cada una de una ganacia distinta. En cualquier caso, la calidad será similar, pero no pongo la mano en el fuego.

2. ¡Ay, música rock y válvulas! Si las válvulas tienen una virtud interesante es que comprimen el sonido antes de llegar al clipping como en el caso de los transistores. Esto significa que cuando sobremodulas, o cuando sobrepasas un volumen determinado, la válvula suaviza el sonido a base de comprimirlo, mientras que el transistor suena enérgico pero con una distorsión no apta para todos los oidos.

3. Al contrario, cada válvula se ocupa de ambos canales, en cada etapa de la amplificación. Por eso puedes mezclar marcas sin problemas.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad. Empty Re: El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad.

Mensaje  jordibadia Jue Oct 06, 2011 8:34 am

SACDófilo escribió:
jmenendez agudo escribió:
3) es decir que cada válvula se ocupa de cada canal ( de cada altavoz por así decirlo) con lo que mezclarlas no conseguiría lo que busco que es compensar las virtudes y defecto de cada una ¿ es cierto ?.
3. Al contrario, cada válvula se ocupa de ambos canales, en cada etapa de la amplificación. Por eso puedes mezclar marcas sin problemas.
SACDofilo, personalmente sin ver el esquema no podría afirmar que las válvulas doble tríodo utilicen cada tríodo para un canal diferente.

Sin ver el esquema casi aseguraría que cada doble tríodo es para un solo canal, por tanto (si este fuere el caso) no es aconsejable mezclar nada.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad. Empty Re: El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad.

Mensaje  jmenendez agudo Jue Oct 06, 2011 1:51 pm

A ver, a ver no tengo nada contra los gallegos, aunque podrían bajar un poco el precio de los percebes que están mu ricos pero son mu caros. Ya se que rechina escuchar Rock con válvulas y precisamente me compre un válvulas para escuchar y enamorarme de otro ( o mas bien todo ) tipo de musica, y la verdad es que se consigue. Incluso mucho Rock se oye estupendamente. En cierto modo agradezco que no me respondáis con la gran respuesta y que es la que quiero evitar oir aunque la mas obvia :" lo que tu quieres se puede conseguir se llama XXXXXXXX y vale XX.000 € ". Solo quiero hallar un buen equilibrio a un coste bajo y por eso recurro a vuestra experiencia, que dicho sea de paso y aunque a vosotros os haya costado lo vuestro, es de las pocas cosas gratis que hay en esto del HIFI y por eso son muy de agradecer vuestras respuestas.
Asi que sigo leyendo opiniones y ya os contare los progresos de mis pruebas.


jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad. Empty Re: El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad.

Mensaje  papaito Jue Oct 06, 2011 3:08 pm

jmenendez agudo escribió:A ver, a ver no tengo nada contra los gallegos, aunque podrían bajar un poco el precio de los percebes que están mu ricos pero son mu caros. Ya se que rechina escuchar Rock con válvulas y precisamente me compre un válvulas para escuchar y enamorarme de otro ( o mas bien todo ) tipo de musica, y la verdad es que se consigue. Incluso mucho Rock se oye estupendamente. En cierto modo agradezco que no me respondáis con la gran respuesta y que es la que quiero evitar oir aunque la mas obvia :" lo que tu quieres se puede conseguir se llama XXXXXXXX y vale XX.000 € ". Solo quiero hallar un buen equilibrio a un coste bajo y por eso recurro a vuestra experiencia, que dicho sea de paso y aunque a vosotros os haya costado lo vuestro, es de las pocas cosas gratis que hay en esto del HIFI y por eso son muy de agradecer vuestras respuestas.
Asi que sigo leyendo opiniones y ya os contare los progresos de mis pruebas.


¿Estás seguro de lo que dices Innocent ?. Porqué yo sólo escucho rock del fuerte y uso bombillas. A entera satisfacción oiga Twisted Evil
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad. Empty Re: El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad.

Mensaje  El Hombre del SACD Jue Oct 06, 2011 5:16 pm

jordibadia escribió:


Sin ver el esquema casi aseguraría que cada doble tríodo es para un solo canal, por tanto (si este fuere el caso) no es aconsejable mezclar nada.

OK, podría ser.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad. Empty Re: El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad.

Mensaje  El Hombre del SACD Jue Oct 06, 2011 5:18 pm

papaito escribió:

¿Estás seguro de lo que dices Innocent ?. Porqué yo sólo escucho rock del fuerte y uso bombillas. A entera satisfacción oiga Twisted Evil
Saludos

¿Y al cantante de AC/DC no se le caen los calzones de la flojera? roflmao
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad. Empty Re: El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad.

Mensaje  papaito Jue Oct 06, 2011 5:26 pm

No , de vez en cuando sale algún bombillorro disparado, motivo por el cual he optado por poner superglú de los chinos en los zócalos y mano de santo Twisted Evil. Todo pegado y bien pegado, así no hay miedo de que se caigan los calzones cool2
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad. Empty Re: El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad.

Mensaje  jordibadia Jue Oct 06, 2011 5:48 pm

Tengo entendido que cuando salió el rock los amplificadores eran de bombillas y actualmente los mejores amplificadores para guitarra eléctrica continúan siendo de bombillas, vaya que cuando se oye una guitarra eléctrica casi seguro que su amplificador es de bombillas.

Hablo de revista (es decir lo he leído, no experimentado).
Entonces me parece que con bombillas se puede escuchar todo. Y parece que para música roquera un amplificador con válvulas 6550 va de maravillas.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad. Empty Re: El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad.

Mensaje  El Hombre del SACD Jue Oct 06, 2011 7:01 pm

jordibadia escribió:Tengo entendido que cuando salió el rock los amplificadores eran de bombillas y actualmente los mejores amplificadores para guitarra eléctrica continúan siendo de bombillas, vaya que cuando se oye una guitarra eléctrica casi seguro que su amplificador es de bombillas.

Hablo de revista (es decir lo he leído, no experimentado).
Entonces me parece que con bombillas se puede escuchar todo. Y parece que para música roquera un amplificador con válvulas 6550 va de maravillas.

Uy, eso es muy relativo. Para empezar, el rock no existiría si las válvulas no se hubiesen inventado, por aquello del "grunge", la "distortion" y demás. El truco consistía en coger una Fender y subir el volumen al máximo hasta distorsionar un huevo, con lo que se conseguía un sonido diferente al de la guitarra clásica. Pero volver a poner toda la sopa a través de nuevas válvulas... pues como que todo va sonando cada vez más suave, más suave, más suave... Big sleep
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad. Empty Re: El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad.

Mensaje  papaito Vie Oct 07, 2011 9:25 am

Muy relativo es también que a tí te parezcan flojeras las bombillas para el rock. Supongo que se trata de tú opinión y como tal, válida como cualquier otra.
Por lo demás Big sleep Big sleep Big sleep
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad. Empty Re: El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad.

Mensaje  orejones Vie Oct 07, 2011 4:36 pm

SACDófilo escribió:

Uy, eso es muy relativo. Para empezar, el rock no existiría si las válvulas no se hubiesen inventado, por aquello del "grunge", la "distortion" y demás. El truco consistía en coger una Fender y subir el volumen al máximo hasta distorsionar un huevo, con lo que se conseguía un sonido diferente al de la guitarra clásica. Pero volver a poner toda la sopa a través de nuevas válvulas... pues como que todo va sonando cada vez más suave, más suave, más suave... Big sleep


Estás confundiendo no añadir agresividad con dulcificar. Y no es lo mismo.

Pues va a ser que aún no has oído un equipo a válvulas Single Ended, con los altavoces adecuados, y en condiciones...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4561
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad. Empty Re: El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad.

Mensaje  El Hombre del SACD Vie Oct 07, 2011 4:47 pm

orejones escribió:

Estás confundiendo no añadir agresividad con dulcificar. Y no es lo mismo.

Pues va a ser que aún no has oído un equipo a válvulas Single Ended, con los altavoces adecuados, y en condiciones...

Un saludo

¡Qué tierno! Pero chaval ¿Qué crees que tengo en casa? ¿Una cadena Parasonic? roll1
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad. Empty Re: El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad.

Mensaje  orejones Vie Oct 07, 2011 4:58 pm

SACDófilo escribió:
orejones escribió:

Estás confundiendo no añadir agresividad con dulcificar. Y no es lo mismo.

Pues va a ser que aún no has oído un equipo a válvulas Single Ended, con los altavoces adecuados, y en condiciones...

Un saludo

¡Qué tierno! Pero chaval ¿Qué crees que tengo en casa? ¿Una cadena Parasonic? roll1


Pues tú dirás...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4561
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad. Empty Re: El que quiera contestar, que conteste.Pero por favor contestad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.