AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

+5
calabrote
Kapton
Azazel
rachmaninoff
Viper gtr-10
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 29 Sep 2011 - 0:15

¿que os parece como central? tengo las HTM primeras Matrix y no se si estas lo superaran, desde luego están muy bien de precio
¿me lanzo?
Os dejo el enlace para que me aconsejéis http://www.decine.tv/submenu/ofertas.htm
La tienen en la caja sin abrir de almacen y por el precio 650.-€ me parece una buena opcion pero no quiero comprar algo que suene igual que lo que tengo o peor (soy un matrixero enfermo)
Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Nauilus%20htm2
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Re: Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  rachmaninoff Jue 29 Sep 2011 - 2:13

Al ataque,estás tardando

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Re: Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  Azazel Jue 29 Sep 2011 - 6:49

Esos centrales (he tenido 3 ya de la familia) son MUY buenos, en mi opinión y con diferencia de lo mejor del mercado en absoluto (no veas la de cajas centrales incluso de gama muy alta que... "no").
Ese en particular viene a ser como una 805 "achatada" y que diría suena mejor que el monitor (sí!).
Si fuera usado no es mal precio, siendo precintado es un chollo.

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Re: Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  Kapton Jue 29 Sep 2011 - 7:08

Que te lo dejen probar!!
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Re: Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 29 Sep 2011 - 7:30

Kapton escribió:Que te lo dejen probar!!
Se lo puedo pedir pero abrirrle la caja para luego no quedarmelo me parecería una putada.
Por eso la pregunta
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Re: Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  Kapton Jue 29 Sep 2011 - 7:59

Es mejor que el actualmente tienes evidentemente, notarás mejora
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Re: Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  calabrote Jue 29 Sep 2011 - 8:06

Es un chollo en ese precio, ni te lo pienses, y si luego no te gusta no le perderás pasta, y fíate de lo que te diga Javi. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Re: Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 29 Sep 2011 - 12:19

calabrote escribió:Es un chollo en ese precio, ni te lo pienses, y si luego no te gusta no le perderás pasta, y fíate de lo que te diga Javi. Un saludo.
Tu crees que tal y como están las cosas ahora le saco esa pasta sin problemas? por que yo veo el mercado congelado.
Ahora salvo algún regalo (ya ni chollo) que ademas en su mayoría están "tocados" no se vende nada. La otra opcion es un focal (que me gusta mas) pero es romper la tibrica de lo que ya tengo.
Que tengo:
Frtontales B&W 801SII con sus bases
Central HTM I
Traseros efectos B&W 805 (quite y vendi los 804 por que me parecían un exceso)
Central trasero (martin Logan Encore)
Sub... un Dinaudio Sub 500
Todo con una de dos canales Signature 1.5 (250wx2)
Otra 5 canales Signature 2.1 (125wx5)
Y un Yamaha AZ1 (sin usar la amplificación que es una penita), por otro lado me planteo vender el AZ1 pero me parece una maquina extraordinaria.
Ai pues (¿seguro que el HTM II sera tan bueno? para mi gusto ni nautilus ni diamond mejoran a matrix, algo mas detallado pero mucho mas artifical y timbricamante menos afinado)
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Re: Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  Kapton Jue 29 Sep 2011 - 12:52

Vende todo lo de Bowers y compra Focal Electra shock 2
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Re: Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 29 Sep 2011 - 19:21

Kapton escribió:Vende todo lo de Bowers y compra Focal Electra shock 2
Para que me lo compres tu de Segunda Mano.... anda que no sabes macho

Ya he pillado el central... como suene peor crybaby crybaby crybaby crybaby
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Re: Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  juan7 Jue 29 Sep 2011 - 19:56

Cuando lo escuches comenta a ver que tal, estoy muy interesado en saber si te gusta más este nuevo. Drinking
juan7
juan7

Cantidad de envíos : 60
Localización : granada
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Re: Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 29 Sep 2011 - 20:10

juan7 escribió:Cuando lo escuches comenta a ver que tal, estoy muy interesado en saber si te gusta más este nuevo. Drinking
Pues lo haré pero tengo mis reticencias. Lo único que aquí he visto a la peña muy convencido de que podría revenderlo sin perder mucho.
Haber que pasa
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Re: Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  acropolis Jue 29 Sep 2011 - 20:59

No creo que tengas que venderlo ya que te convencerá y te lo quedaras.....................
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Re: Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  ferwar Jue 29 Sep 2011 - 21:32

Habrá que estar atento por si revendes
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Re: Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 29 Sep 2011 - 21:35

acropolis escribió:No creo que tengas que venderlo ya que te convencerá y te lo quedaras.....................
Ya veremos, haber que tal
Muchas gracias
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Re: Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 29 Sep 2011 - 21:36

ferwar escribió: Habrá que estar atento por si revendes
Tranqui te aviso Saint
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Re: Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  emildiez Vie 30 Sep 2011 - 14:13

Hola Viper..no es por llevar la contra pero seguro que se te queda corto con los dos fortachones que tiene a los lados..hazte la idea que es como una 805..lo que si te digo que es un valor seguro,si lo quieres re-vender no tendrás problemas .Alguno se pondrá de rodillas para que se lo vendas por que este junto con dos 805 de frontales(para mi) es el trío perfecto y equilibrado .

emildiez

Cantidad de envíos : 216
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Re: Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 30 Sep 2011 - 17:52

emildiez escribió:Hola Viper..no es por llevar la contra pero seguro que se te queda corto con los dos fortachones que tiene a los lados..hazte la idea que es como una 805..lo que si te digo que es un valor seguro,si lo quieres re-vender no tendrás problemas .Alguno se pondrá de rodillas para que se lo vendas por que este junto con dos 805 de frontales(para mi) es el trío perfecto y equilibrado .
Hoy llego a casa mi HTM II, es bonito pero estoy a esperas de conectar y compararlo frente al HTM.
Los 805 traseros los quite y puse unos dynaudio, me parece un crimen esas cajas atrás para escuchar palos, sirenas..., el HTM en el central se defiende, ten en cuenta que soy un radical y FILTRO TODO A 90Hz (por lo que para voces...) y así no sufre ninguna caja (ni los fortachones).
Haber que pasa pero si es cierto los 805 y el htm como frontal es un trío de muerte. wallbash
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Re: Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  juan7 Vie 30 Sep 2011 - 19:33

Bueno, si te gusta el html lo mismo hay que estar atentos por si vendes el central matrix, que tampoco está nada mal.... Star Wars
juan7
juan7

Cantidad de envíos : 60
Localización : granada
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Re: Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  Viper gtr-10 Sáb 1 Oct 2011 - 19:38

Pues impresiones primeras (le voy a dar unos 15 dias de oportunidad)
El HTM II es mas bonito, mejor construido... y quidas puede definir un pelin mejor, pero el HTM I tiene un sonido mas calido, sin un tweeter tan chillon, es menos espectacular pero creo que mas real, ciertamante creo que por ahora me quedo con mi HTM I pero veremos y lo rodaremos un poco haber que pasa
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Re: Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  Kapton Sáb 1 Oct 2011 - 20:20

Ajústalo bien usando un sonómetro mediante ruido rosa como te hice aquel día, podría tener diferente sensibilidad y con ello estar descompensado

Tienes que venirte a oír el Focal y me das tu opinión
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Re: Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  Viper gtr-10 Dom 2 Oct 2011 - 0:15

Kapton escribió:Ajústalo bien usando un sonómetro mediante ruido rosa como te hice aquel día, podría tener diferente sensibilidad y con ello estar descompensado

Tienes que venirte a oír el Focal y me das tu opinión
La verdad es que me precipito, voy a rodar las cajas unas horas y a probar con tranquilidad. También voy a mirar los filtros que tienen ambas por que el agudo de la HTM II es mS fuerte (esto no me mola tanto)
Para la escucha ¿ Te llamo y quedamos?
Nos vemos
Un abrazo
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Re: Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  juan7 Sáb 1 Dic 2012 - 2:59

Ahora que ha pasado un tiempo, podrias comentarnos tus impresiones Viper. Tengo la opción de comprar un central htm2 y quisiera saber si para acompañar a las 801 viene mejor el matrix htm1 o el htm2 que adquiriste recientemente. Puesto que se habla del sonido "granulado" de las 801 al escucharlas en estereo, ya que escucho bastante multicanal, me preguntaba si el central matrix tiene el mismo sonido granulado para las voces?, y si comprando el nautilus htm2 se esquivaba este "defecto" y podria conjuntar mejor para escucha de bluray en multicanal. Gracias y Saludos.
juan7
juan7

Cantidad de envíos : 60
Localización : granada
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Re: Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  Viper gtr-10 Sáb 1 Dic 2012 - 11:01

juan7 escribió:Ahora que ha pasado un tiempo, podrias comentarnos tus impresiones Viper. Tengo la opción de comprar un central htm2 y quisiera saber si para acompañar a las 801 viene mejor el matrix htm1 o el htm2 que adquiriste recientemente. Puesto que se habla del sonido "granulado" de las 801 al escucharlas en estereo, ya que escucho bastante multicanal, me preguntaba si el central matrix tiene el mismo sonido granulado para las voces?, y si comprando el nautilus htm2 se esquivaba este "defecto" y podria conjuntar mejor para escucha de bluray en multicanal. Gracias y Saludos.

Pues la vedad es que me duro muy poquito, lo vendí, pero e que al final termine vendiendo el HTM Matrix que tenia y puse unos Dynaudio Contour SC X y ahora de nuevo tengo un 804 Nautilus tumbado como central. Mis conclusiones??? Mejor un central de la misma serie que los frontales.
En mi caso el Dynaudio es superior a todos los centrales que tuve pero timbricamente noto diferencias en el tipo de sonido con las frontales, asi que lo he terminado quitando y metiendo en su caja para la venta.
Consejo?, si tienes unas Matrix, pillate un central Matrix (vas sobrado), lo cortas a 60 u 80 HZ para no reventar el cono en momentos de chicha y vas sobrado. Que tienes unas 801 Nautilus a por un HTM1 Nautilus, que tienes un Diamond, a por un central Diamond... esto al menos entre frontal y central, los traseros es otra cosa.
Un abrazo
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Re: Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  juan7 Sáb 1 Dic 2012 - 15:09

Entiendo perfectamente tu razonamiento Viper, el problema es que es muy dificil encontrar un central matrix (no conozco ninguno a la venta) y el central nautilus es mas facil de encontrar. Lo que queria saber, tu que has tenido el central matrix, es si este tiene el mismo tipo de "granulamiento" en la voz ya que es de la misma serie que las 801 matrix que estas, o por el contrario tiene otro tipo de tratamiento, porque aunque lo ideal es que sean de la misma serie para no notar diferencias timbricas, se salvaria el granulamiento en la voz a la hora de escuchar multicanal. band
juan7
juan7

Cantidad de envíos : 60
Localización : granada
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry Empty Re: Altavoz central B&W NAUTILUS HTM2 Cherry

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.