AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JPS Aluminata XLR

+2
kike cansino
serviyeta
6 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

JPS Aluminata XLR Empty Re: JPS Aluminata XLR

Mensaje  kike cansino Miér 28 Sep 2011 - 20:53

serviyeta escribió:, pero que McIntosh es muy malo y suena muy mal. Mi conversación terminó ahí.




malo no, MALISIMO, por cierto, los que no esten contentos que me los regalen a mí!

Saludos

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JPS Aluminata XLR Empty Re: JPS Aluminata XLR

Mensaje  armonico Miér 28 Sep 2011 - 21:02

Pues chico que se ¡Jodan! han perdido un cliente. Pero desde luego vaya una mierda de ampli,así no puedes ir por la vida...ya cambiaras ya...
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

JPS Aluminata XLR Empty Re: JPS Aluminata XLR

Mensaje  quino Dom 2 Oct 2011 - 10:08

yo me olvidaria de esos cables, la inversion en cables seria mayor que el coste del equipo en thecable.com el de interconexion rca por redondear 3200 dolares, me parece inviable.
yo tengo entre cd y ampli de mcintosh supra sword y atlas mavros suena redondo el equipo y si no suena mejor no es por el cable sino por la sala, si quieres grandes mejoras apuesta por hay. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

JPS Aluminata XLR Empty Re: JPS Aluminata XLR

Mensaje  balaba Dom 2 Oct 2011 - 13:33

serviyeta escribió:
serviyeta escribió:Hace poco compré un McIntosh MA 6600, además de varios otros dispositivos que tengo, Naim, Jadis y alguno más y para mí es lo mejor de todo lo que tengo ahora. Así, consulté a Lyric por los cables JPS para altavoces, ya que tengo unos XLR que me han gustado mucho , y me dijeron que aunque ellos no se distribuyen pensaban que era un cable muy bueno, parece que las cajas de Usher lo utilizan y el prestigio de esta marca es grande.

Puesto que Lyric no lo distribuye, me puse en contacto una conocida tienda de Barcelona y que en el pasado lo distribuyó , para preguntar si tenían alguno de estos cables y que pensaban de ellos para combinar con McIntosh y unas cajas Proac. La respuesta casi nula sobre el tema de JPS , pero que McIntosh es muy malo y suena muy mal. Mi conversación terminó ahí.



Hoy he aprendido otra lección triste. Sad y también otra alegre Very Happy

saludos a todos
Miguel Angel


alguien conoce los cables de JPS en altavoz .?

miguel angel

Hola, tengo conectadas las B&W802D con el ampli Tri-vista con cables JPS labs Superconductor+ biwire y el DAC Tri-vista con JPS labs superconductor. El resultado es excelente. Quizás sea JPS el único cable con el que me he creido lo de mejorar el resultado perceptible del sonido. Detalle y matices perfectos. Los compré en casa Werner en Bcn, y creo que todavía los comercializan.

Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

JPS Aluminata XLR Empty Re: JPS Aluminata XLR

Mensaje  Osborne Vie 7 Oct 2011 - 21:33

Este cable goza en Estados Unidos de una prensa inmejorable . Hay quien afirma que está muy por encima de todos los demás .
Innocent

¿ Balaba podrías matizar un poco más tus percepciones e impresiones .? Very Happy

salu2

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

JPS Aluminata XLR Empty Re: JPS Aluminata XLR

Mensaje  balaba Sáb 15 Oct 2011 - 12:09

Osborne escribió:Este cable goza en Estados Unidos de una prensa inmejorable . Hay quien afirma que está muy por encima de todos los demás .
Innocent

¿ Balaba podrías matizar un poco más tus percepciones e impresiones .? Very Happy

salu2


Poco más que añadir que estoy absolutamente satisfecho con estos cables y que hace años que ni se me pasa por la cabeza cambiarlos. De hecho no invierto un céntimo en cables analógicos hace más de 5 años. Escucho básicamente jazz y blues. Todo me suena perfecto, la separación de instrumentos, voces, los graves (tengo ecualizada la sala), agudos en su punto. Pasé a estos cables desde unos MIT4 bi-wire y es la única vez que percibí en un cambio de cables que todo me sonaba mejor, más detallado, claro, natural, en su punto vamos. Y eso que soy escéptico con las aportaciones reales de los cables.
A partir de ahí ya no me he planteado probar nada más.

Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

JPS Aluminata XLR Empty Re: JPS Aluminata XLR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.