AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

+74
Gilberto62
Partybox100
TraqueteoALX
josemts
chepor
Alien Delon
Fortesque
curtis34
Celsius
joteor
Flick4
tente
Criatura
Chordeater
Nemo
nickcave
ubaldojhp
technical
Raúl
racajosa
Eomer
patricio6
palaudio
pcmaillo
yasduit
Robertofg
jaia
ferfo
gotran
Juansoteluis
Quiquese
davi
Elaphe
Javi16
darej
Ohmio
terrykola
jañoreta
FeliChe
franjvn
javiclas
gimete
miguelito77
Franciscojavier
JorgeBCN
BenitoPlus
Titoven
Júpiter
Steinway
Ignasi L
indirrana
mishok3020
YING
DrFunk
maty
D2Cowones
vicente
haleirwin
minus
campo selice
sergio75
Xereon
Jaime2010
ferac66
woku
Administración
jalejos
jose00
hifiliberator
Narayan
luizo
job_ananda
Snoozer
pablopi
78 participantes

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  hifiliberator 28/03/12, 11:09 pm

vicente escribió:
woku escribió:
Cuando selecciones Wasapi, en Buffer Length ponlo a menos de 1000 ms.

Saludos

Gracias Woku, lo he intentado lo primero porque parecía lo más sencillo pero no me ha funcionado.



Luego he probado lo que me decía hifiliberator de darle en preferencias DSP Resampler y eso sí ha funcionado. Ahora lo que me pregunto es si ese setting me va a afectar a todos los demás temas que antes no necesitaban de ésto. Lo he puesto como decías en 96000, pero ¿si pongo un flac de un CD normal a 44000 me lo va a mejorar a 96000 y sin embargo si escucho algo que está a192000 me lo va a bajar a 96000? A lo mejor lo que estoy diciendo es una tontería pero mi desconocimiento en estos temas es todavía bastante grande, aunque intento ir aprendiendo con vuestra ayuda

Gracias como siempre. Un saludo

Me parece que te modifica todos los archivos a la frecuencia que selecciones, sopena que se pueda configurar (creo que no). El JRiver si permite modificar solo las frecuencias que desees. Si tienes archivos a 192 y tu DAC lo soporta, pon que la salida sea siempre 192 y asunto ¿resuelto?

Por cierto, yo utilizo como resampler SOX, que según parece tiene mejores algoritmos que el que viene con Foobar, el PPHS si no recuerdo mal.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  vicente 30/03/12, 09:03 am

Muchas gracias pero ya me la habéis vuelto a liar!!!!

Yo que estaba tan contento con mis avances, y ahora me comentas que tú usas de resampler el SOX (y me quedo a cuadros por que mis conocimientos de todos estos temas se limitan a lo que voy pillando de aquí y de allá).

¿pero eso tiene que estar cargado en Foobar?. Si es así ¿Cómo se puede cambiar de en vez de usar el que trae Foobar, usar el SOX?

Tengo que recomprobarlo, pero en las opciones del resampler de Foobar, creo que el límite estaba en 96000. Creo recordar que el DAC de mi receptor Pio LX73 sí permitía los 24-192, aunque luego no sé si reproduciendo FLAC los puede alcanzar.

Gracias de nuevo. Un saludo

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi 30/03/12, 09:29 am

vicente escribió:

Tengo que recomprobarlo, pero en las opciones del resampler de Foobar, creo que el límite estaba en 96000. Creo recordar que el DAC de mi receptor Pio LX73 sí permitía los 24-192, aunque luego no sé si reproduciendo FLAC los puede alcanzar.

Mi LX81 los acepta perfectamente, así que tu 73 estoy seguro de que también (al menos por HDMI). Otra cosa es que puedas aplicar corrección de sala, modos surround matriciales o THX con señales 192/24 multicanal. En mi caso eso no es posible por limitaciones en cuanto a la potencia del DSP (remuestrea en esa situación a 96/24).
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  hifiliberator 30/03/12, 05:36 pm

vicente escribió:Muchas gracias pero ya me la habéis vuelto a liar!!!!

Yo que estaba tan contento con mis avances, y ahora me comentas que tú usas de resampler el SOX (y me quedo a cuadros por que mis conocimientos de todos estos temas se limitan a lo que voy pillando de aquí y de allá).

¿pero eso tiene que estar cargado en Foobar?. Si es así ¿Cómo se puede cambiar de en vez de usar el que trae Foobar, usar el SOX?

Tengo que recomprobarlo, pero en las opciones del resampler de Foobar, creo que el límite estaba en 96000. Creo recordar que el DAC de mi receptor Pio LX73 sí permitía los 24-192, aunque luego no sé si reproduciendo FLAC los puede alcanzar.

Gracias de nuevo. Un saludo

SOX es una extensión para resamplear que no viene con Foobar. Hay que descargarla y meterla en la carpeta "components" y luego la puedes activar/configurar de la misma manera que ya has hecho.

Creo que lo descargué de aquí.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi 01/04/12, 12:07 am

Xereon escribió:Wenas pablopi,

He leído lo que has puesto y es casi todo para iphone, el problema es qué usar para android.

Xereon, disculpa que responda a tu mensaje tan tarde Innocent.

foo_httpcontrol permite el control remoto también desde Android. Se trata de un componente que expone una interfaz web para controlar foobar remotamente desde cualquier dispositivo dotado de un navegador. Existen "pieles" instalables en el componente para clientes que se conectan desde pantallas pequeñas (como la de un móvil).

Échale un ojo a este hilo de hydrogenaudio:

http://www.hydrogenaudio.org/forums/index.php?showtopic=62218
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  job_ananda 06/04/12, 01:35 pm

¿Que complemento hay que añadir a Foobar para que salga la carátula?
Saludos
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 348
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  hifiliberator 06/04/12, 04:07 pm

job_ananda escribió:¿Que complemento hay que añadir a Foobar para que salga la carátula?
Saludos

Ninguno. Solo tienes que habilitar la edición de disposicion y cambiar la asignación de alguno de los recuadros. Se hace en wiew-layout-enable layout editing mode. Luego te pones en el recuadro que quieras que visualice la carátula y con el botón derecho-replace UI element-albun art viewer. No te olvides poner la carátula con el nombre "folder" en la carpeta del albun que corresponda.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  job_ananda 06/04/12, 05:30 pm

hifiliberator escribió:
job_ananda escribió:¿Que complemento hay que añadir a Foobar para que salga la carátula?
Saludos

Ninguno. Solo tienes que habilitar la edición de disposicion y cambiar la asignación de alguno de los recuadros. Se hace en wiew-layout-enable layout editing mode. Luego te pones en el recuadro que quieras que visualice la carátula y con el botón derecho-replace UI element-albun art viewer. No te olvides poner la carátula con el nombre "folder" en la carpeta del albun que corresponda.

Saludos
Gracias por tu respuesta. Me refería de forma automatica como hacen otros reproductores cuando llevan ID-Tag(en los flac-mp3...). Lo hace hasta mi Oppo 95.
¿Habilitando la edición de disposición y cambiando la asignación de los recuadros,como habilitarlo? No he habilitado un recuadro y ahora solo sale la carátula,no la lista de canciones. A ver como doy marcha atrás.
RESUELTO!
Saludos
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 348
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Xereon 03/05/12, 04:45 pm

Buenas tardes,

Yo también siento la tardanza en la respuesta PABLOPI, porque ya tenía perdido del hilo.
La verdad es que me descargué y probé varios programillas para controlar el Foobar desde Android y no me funcionaba ninguno, hasta que volví a probar con foobar2000 y configurando bien el httpcontrol he conseguido que todo vaya de maravilla. Accedo al ordenador principal y a los que tengo en red sin problemas, carga la carátula, puedes cambiar playlists de forma sencilla,...
Yo recomiendo tanto ese programa como el team viewer para controlar todo el ordenador, por si tienes que cambiar alguna cosilla. En mi galaxy 2 se ve suficientemente bien, aunque con una tablet android tiene que funcionar de lujo. Estoy mirando alguna china baratilla o incluso la bq pascal 2 que también tiene un precio contenido.

Salu2

Xereon

Cantidad de envíos : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  job_ananda 14/05/12, 07:32 pm

¿Se puede convertir el sacd iso en pcm(flac) con Foobar? Sería para añadirlo a un Media Player(Dune 301) que lee perfectamente los Flac 88-96-176-192Hz.
Saludos
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 348
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Jaime2010 14/05/12, 07:52 pm

Xereon escribió:Buenas tardes,

Yo también siento la tardanza en la respuesta PABLOPI, porque ya tenía perdido del hilo.
La verdad es que me descargué y probé varios programillas para controlar el Foobar desde Android y no me funcionaba ninguno, hasta que volví a probar con foobar2000 y configurando bien el httpcontrol he conseguido que todo vaya de maravilla. Accedo al ordenador principal y a los que tengo en red sin problemas, carga la carátula, puedes cambiar playlists de forma sencilla,...
Yo recomiendo tanto ese programa como el team viewer para controlar todo el ordenador, por si tienes que cambiar alguna cosilla. En mi galaxy 2 se ve suficientemente bien, aunque con una tablet android tiene que funcionar de lujo. Estoy mirando alguna china baratilla o incluso la bq pascal 2 que también tiene un precio contenido.

Salu2

team viewer va muy bien pero he mirado que se come el 15/20% de cpu al uso. en un mac mini como host.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Jaime2010 14/05/12, 07:52 pm

job_ananda escribió:¿Se puede convertir el sacd iso en pcm(flac) con Foobar? Sería para añadirlo a un Media Player(Dune 301) que lee perfectamente los Flac 88-96-176-192Hz.
Saludos

por cierto.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  hifiliberator 14/05/12, 08:28 pm

jsc010 escribió:
job_ananda escribió:¿Se puede convertir el sacd iso en pcm(flac) con Foobar? Sería para añadirlo a un Media Player(Dune 301) que lee perfectamente los Flac 88-96-176-192Hz.
Saludos

por cierto.

Si no se puede con Foobar (no lo he probado), pero en el hilo donde se habla de los SACD ISO, hay un enlace a una página en la que se explica como hacerlo y con que programa. Creo recordar que hay uno gratuito de Korg. En algunas descargas incluyen los programas necesarios.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  job_ananda 14/05/12, 08:42 pm

Gracias hifiliberator, lo publicare en el otro post.
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 348
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi 14/05/12, 10:01 pm

job_ananda escribió:Gracias hifiliberator, lo publicare en el otro post.

Yo tampoco estoy seguro de que se pueda (prueba clic con el botón derecho sobre una pista SACD a ver si algún contextual te lo permite).

El programa al que hace referencia Hifiliberator es Korg Audio Gate:

http://www.korguser.net/audiogate/en/download.html

Es gratuito, pero cada vez que conviertes algo lo tweetea, el muy...
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Jaime2010 14/05/12, 10:09 pm

con foobar puedes convertir las pistas de un iso sacd como con cualquier archivo.

click derecho, menú convert.

lo unico es que tiene tags genericos y los nombres que pone a los archivos son del tipo "01. 24-96000 LRC...etc", tienes que despues gestionar los tags con algun programa como MP3tag.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  hifiliberator 14/05/12, 10:11 pm

jsc010 escribió: tienes que despues gestionar los tags con algun programa como MP3tag.

Esto si que se puede hacer con Foobar.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Jaime2010 14/05/12, 10:12 pm

hifiliberator escribió:
jsc010 escribió: tienes que despues gestionar los tags con algun programa como MP3tag.

Esto si que se puede hacer con Foobar.

Saludos

pues me sorprende cada día mas... jajaja
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi 14/05/12, 10:16 pm

jsc010 escribió:con foobar puedes convertir las pistas de un iso sacd como con cualquier archivo.

click derecho, menú convert.

Efectivamente, lo acabo de probar.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  job_ananda 15/05/12, 12:31 am

pablopi escribió:
jsc010 escribió:con foobar puedes convertir las pistas de un iso sacd como con cualquier archivo.

click derecho, menú convert.

Efectivamente, lo acabo de probar.
¿24Bit-88Hz? En el proceso algo falla:carpeta de destino...algún complemento...No se
Gracias
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 348
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi 15/05/12, 12:42 pm

job_ananda escribió:
¿24Bit-88Hz? En el proceso algo falla:carpeta de destino...algún complemento...No se
Gracias

Entra en las propiedades del plugin de SACD y modifica el valor para la frecuencia de muestreo por uno superior (176Khz).
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  job_ananda 15/05/12, 06:25 pm

pablopi escribió:
job_ananda escribió:
¿24Bit-88Hz? En el proceso algo falla:carpeta de destino...algún complemento...No se
Gracias

Entra en las propiedades del plugin de SACD y modifica el valor para la frecuencia de muestreo por uno superior (176Khz).
Lo tengo en 176Hz,me refiero a que no consigo convertir los iso en pcm-flac con Foobar.
Saludos
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 348
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi 15/06/12, 01:35 am

job_ananda escribió:
Lo tengo en 176Hz,me refiero a que no consigo convertir los iso en pcm-flac con Foobar.

Acabo de realizar el proceso con todas las pistas multicanal de un SACD, aunque ciertamente no a flac sino a wav, y no me ha dado ningún problema ¿Qué mensaje de error y/o dificultad encuentras en el proceso?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi 15/06/12, 01:43 am

Por cierto, para los que uséis wasapi sobre HDMI (desconozco si es aplicable a otras configuraciones):

- El tamaño de buffer máximo que funciona correctamente tanto con DVD-A a 96/24 y 192/24 y SACD convirtiendo DSD a PCM 176/24 es de 240 ms. Cuidado si los archivos a reproducir están en red y la conexión es deficiente como ocurre en algunos casos con wifi o plc, con un buffer tan pequeño es relativamente probable que se produzcan errores de insuficiencia de datos.

- Si en las propiedades del complemento DVD-Audio decoder & watermark detector activáis como modo preferido multichannel y tiráis a reproducir algún DVD-A en estéreo a 192/24 (por ejemplo, los HDAD de Alan Parsons tales como Eye in The Sky o I Robot) foobar muestra un error en pantalla. El ajuste correcto para este parámetro es none.

Todo lo anterior probado con el plugin de SACD 0.5.9 y el de DVD-A 0.4.11.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Jaime2010 17/06/12, 11:30 pm

a raiz de un hilo en el foro de los analogicos, de esos ciclicos que lo mejor es el vinilo, lo mejor es el cd, lo mejor es el vinilo, lo mejor es el cd, ad infinitum, investigue un poquillo de las capacidades de incluir los plugin vst en foobar.

existen centenares y de la mas diversa categoria, libres y de pago. como sabeis estos son principalmente para la edicion y masterizacion con herramientas como pro tools, sin embargo foobar soporta un par de componentes para incluir plugins vst. en este mismo hilo se ha discutido acerca de ello.

he probado varios filtros libres, y seleccioné algunos de emulacion de valvulas. asi que el titulo podría ser : forero, estas cansado de la frialdad de tus grabaciones digitales ? anhelas el sonido calido y distorsionado de unas valvulas ? añoras el sonido de unas patatas fritas ? .... Very Happy , bueno, PARA DE SUFRIR!, foobar te entrega la herramienta definitiva, la muleta que une ambos mundos, el levántate lázaro de la grabacion digital... Razz Razz

ahora en serio, la verdad es que hay mucho y malo libre, algunas cosas buenas pero hay que buscar bastante.

los procesadores de emulacion de tubos, libres, que probé no me convencieron demasiado, probablemente sean mas adecuados para canales especificos o instrumentos especificos mas que procesadores de la mezcla completa. sin embargo un plugin que recomendaban en otro foro me ha llamado la atencion y lo he probado, se trata del "redline preamp" http://112db.com/redline/preamp/

al final, se trata de un dsp que interviene la señal y la procesa segun supuestos modelos de tubos, vete a saber, yo estoy usando el sabor "German Tube Preamp" de una docena de modelos, que incluyen British, Americanos, Vintage, etc, en fin un juguete de fin de semana. A ver si alguien se anima a probarlo y comparte experiencia, a mí aparte de parecerme un ecualizador chulo, agrega cierta distorsion y calidez bastante sutil. no creo que lo mantenga en uso (aunque ya estoy escuchando este dia completo... hmm ).

Por ultimo es un juguete un tanto caro, 300 dolares o algo así..., se puede buscar en la red, en fin si alguien quiere probarlo que me mande un mp y le digo como.

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Redline
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 5 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.