AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE

+4
ppcomo
marcelo
CArlos Suarez Ascaso
israel
8 participantes

Ir abajo

el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE Empty el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE

Mensaje  israel Jue 15 Sep - 10:35:26

Hola,me decidí a comprar un brazo unipivot Nottingham Analogue,el contacto fue estupendo,decir que lo compre fuera de Ebay,y el envío rápido...pero no me trae la pesa del antipatinaje.
El sujeto en cuestión ahora me dice que el sistema de antipatinaje es solo de varilla y que no lleva peso(vaya cara),bueno como no tengo donde rascar,tengo que conseguir el peso de dicha pesa y sus dimensiones y no lo encuentro por ningún lado en internet.
¿ podría alguno de los poseedores de esta marca decirme esos valores?

El brazo parece poca cosa,pero haber que tal suena...
Gracias.
Israel
israel
israel

Cantidad de envíos : 432
Edad : 53
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE Empty Re: el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Jue 15 Sep - 14:35:15

Llama a Cliff (cosmos vibex) al numero 926 273227, ellos venden los equipos de Nothingan Analog y Flecher Audio en España.
TAmbien te puede hacer un "apaño".
SAludos

CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE Empty Re: el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE

Mensaje  marcelo Jue 15 Sep - 20:13:38

Quien te haya vendido el plato está en lo correcto: los brazos Nott NO tienen pesa, es solamente una varilla.

slds, Marcelo

ps: aquí una foto de mi (antiguo) Nott Dais:

el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE F8l7_b0e_u8uab

Y la de un amigo (Nott Hyperspace):

el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE F8l7_8ce_u8uab
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE Empty Re: el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE

Mensaje  ppcomo Jue 15 Sep - 22:09:16

Ya ves, el inglés regalándote chocolate y tu apretándolo para que te mande pastillitas. Si es que estás muy viciao Israel, pero que muy viciao.
roflmao roflmao roflmao

ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE Empty Re: el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE

Mensaje  israel Vie 16 Sep - 0:42:53

Marcelo,si tienen pesita,la barra por si sola no hace nada,de hecho la barra tiene muescas de referencia para situar dicha pesa.
En el caso de las fotos que publicas,no se ve pues esta por el otro lado.
Cuanto mas en el extremo de la varilla se sitúa mas peso se le da al antipatinaje,la varilla sola de por si no ejerce ninguna fuerza de compensación para eliminar la fuerza centrifuga,la verdad es que yo nunca vi(por internet) ningún brazo de la marca sin pesa.

Marcelo¿como puede ser que no lo tuvieras?

En estas fotos se ve claramente la pesa por el lado izquierdo de esas varillas,cuanto mas adentro en el radio del vinilo este el brazo,mas arriba se encuentra la pesa forzando el brazo para contrarrestar.

La verdad es que me gustaría esta equivocado,pero tristemente creo que no...

La semana que viene,por no molestar y dar tiempo a que alguien me de "peso de la pesa" y por no molestar primero a una tienda, probablemente llamare a Cosmos.

PPcomo,que el chocolate encima estaba "caducao" de Agosto,aunque a decir verdad aun estaba muy bueno.

el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE Nottmogue



el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE 70532007



el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE Nabb



el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE Spacearm



el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE Interspace


el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE Nasintarm


el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE Spacedeckpivot2




http://www.vanshai.com/index.php?lay=show&ac=article&Id=539266353
http://www.vanshai.com/index.php?lay=show&ac=article&Id=539265763



israel
israel

Cantidad de envíos : 432
Edad : 53
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE Empty Re: el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE

Mensaje  marcelo Vie 16 Sep - 1:28:20

Israel, tienes toda la razón, eso pasa por hablar (escribir) de memoria y sin pararme a pensar. Cuando leí tu mensaje, me vino a la cabeza el pitorro sin pesa, busqué la primera foto que encontré (concretamente esa foto es del 4 de agosto...del 2006!) , vi que no tenía la pesa y atpc... Embarassed

Manda huevos, que metedura de pata Israel! Lo siento de veras.

Aquí otra foto, como ves, efectivamente tenía la pesa...

el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE F8l7_c56_u8uab

slds, marcelo
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE Empty Re: el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE

Mensaje  Azazel Vie 16 Sep - 7:58:21

Israel (et al) la pesa "da igual": no está calibrada y el antiskate hay que regularlo a medida (que es lo suyo incluso en brazos "precisos").

Yo tengo que mirarlo pero creo que puse una bolita de blu-tack como contrapeso... juegas con ella y un LP de prueba hasta que esté "ok" y... a disfrutarlo.

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE Empty Re: el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE

Mensaje  Vincula Vie 16 Sep - 8:00:47

MP enviado, Israel Very Happy

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE Empty Re: el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE

Mensaje  israel Vie 16 Sep - 10:22:19

"jolin" y luego hay gente que dice que internet no sirve para nada...
Gracias a todos por la respuesta;
Marcelo ¿disculpas?,¡encima de querer ayudarme!.Yo suponia que no estaba equivocado,pero pudiera estarlo,aunque tristemente para mi,no es el caso.

Azazel,para salir del paso utilizo un condensador blindado(por el tema del color metalico) con un taladro a 1,5mm,pero si tendria interes en saber su peso,para fabricar uno igual.

Un saludo.
israel
israel

Cantidad de envíos : 432
Edad : 53
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE Empty Re: el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE

Mensaje  calabrote Vie 16 Sep - 11:45:23

Israel, hazle caso a Carlos y llama a Cliff. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE Empty Re: el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE

Mensaje  Miniwatt Sáb 17 Sep - 11:38:13

Hola Israel,

Perdóname por la tardanza pero no había leido antes tu hilo.

Yo tengo el brazo Nott Ace space, y efectivamente va con su pesa. Es un pequeño cilindro de aluminio con un trocito de silicona dentro para que quede bloqueado en la posición deseada. Es más ligero de lo que parece, y en mi brazo, pesa exactamente 1.238 gr. medidos con la balanza de ajuste del peso de apoyo de las agujas.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Miniwatt

Cantidad de envíos : 155
Localización : La Mancha
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE Empty Re: el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE

Mensaje  israel Sáb 17 Sep - 12:22:16

Gracias miniwatt,justamente ese es el brazo que tengo yo,me pongo manos a la obra en fabricar uno(para salir del paso)
Decir también,que la persona que me lo vendió ya me envío un correo diciéndome que ya salio la pesa de inglaterra, reconoció su fallo.

Parece ser(pues el brazo era nuevo)que esta persona era amigo de Tom Flecher y tiene estocaje de cosas de el,que le vendió antes de fallecer,al menos eso me dijo.

Gracias a todos.
Israel
israel
israel

Cantidad de envíos : 432
Edad : 53
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE Empty Re: el ingles me la "Lio" Nottingham Analogue ANTISKATE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.