AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barato y caprichoso

4 participantes

Ir abajo

Barato y caprichoso Empty Barato y caprichoso

Mensaje  Hamlet 12/9/2011, 20:22

Buenas

Estoy barajando la futura compra de un cable de altavoz que no sea muy caro, y me he encontrado esto; no sé si es chino o no:

Barato y caprichoso Galeria8967-001

Me recuerda a las chuches que te compras en el cine, pero ¿qué sentido tiene ese diseño plano y esas flechitas? ¿Son solo para impresionar a la parienta y para vengarnos de los hijos de las visitas? ¿Y eso cómo se pela?

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Barato y caprichoso Empty Re: Barato y caprichoso

Mensaje  Rico 15/9/2011, 00:32

Muy chic, tiene muchas probabilidades de ser made in.... ¿A qué y como conectariamos el cable?
Esto dice la empresa que los comercializa:

El cable de la DHCR (cinta de doble hélice de cobre), introduce la innovación en la arquitectura de cable con el fin de combinar la alimentación de gran capacidad y mejor respuesta transitoria. Las dos cintas de cobre en espiral transmiten todas las señales con una mayor inmunidad al ruido. Este cable ha sido diseñado para conectar a los mejores oradores, no importa lo poderosos que sean.
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Barato y caprichoso Empty Re: Barato y caprichoso

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ 15/9/2011, 09:19

A mí no me sirve, mi orador no es poderoso Sad
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Barato y caprichoso Empty Re: Barato y caprichoso

Mensaje  Hamlet 15/9/2011, 21:44

La explicación de la empresa me deja frío, y tampoco sabía que hubiera cables para "oradores poderosos". La única ventaja que le veo es que no te pinchas los dedos con los hilillos cuando los retuerces. Tiene pinta de saber a Coca-Cola. ¿Alguien le ha pegado un mordisco?

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Barato y caprichoso Empty Re: Barato y caprichoso

Mensaje  trocri 15/9/2011, 22:15

Hamlet escribió:La explicación de la empresa me deja frío, y tampoco sabía que hubiera cables para "oradores poderosos". La única ventaja que le veo es que no te pinchas los dedos con los hilillos cuando los retuerces. Tiene pinta de saber a Coca-Cola. ¿Alguien le ha pegado un mordisco?

Saludos

Vice yo por mi oficio suelo chupar mucho cable y su sabor depende de muchos factores, aunque generalmente sabe a plastico y si está desnudo sabe a Aqua Velva. Recuerdo que una vez uno tenia sabor a chorizo pero fué por que mi compi dejó el bocata sobre el cable.
Conste que nunca profundicé es decir nunca lo mordí con lo que no descarto el sabor a cocacola.
Sobre los oradores poderosos y los cables supongo que se refiere a que a los politicos hay que enchufarles un cable a 125.000.000 de voltios.
Saluti per tutti
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Barato y caprichoso Empty Re: Barato y caprichoso

Mensaje  Hamlet 15/9/2011, 22:43

Me lo apunto todo, Presi. Estas explicaciones así tan completitas y rigurosas son raras de ver por los foros.

Pues a mí me falta ese azucarillo saladito que les echaban por encima, así como esto:

Barato y caprichoso 397_1246294810

Mire, para bicablear y tricablear, el aislamiento EMI es impactante:

Barato y caprichoso Tiras+de+caramelo
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Barato y caprichoso Empty Re: Barato y caprichoso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.