AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer válvulas

+11
Celsius
RE-NOIR
cierzo49
i-alex@live.com
ARLEQUIN
thunderpussy
slippery
redlvp
papaito
ferwar
jmenendez agudo
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi primer válvulas Empty Mi primer válvulas

Mensaje  jmenendez agudo Jue 1 Sep 2011 - 14:13

Buenas a todos,
soy novato y en crisis, asi que os pido por favor que me ayudeis a elegir mi primer aplificador a valvulas.
La eleccion se tiene que vasar en tres condicionantes;
1º si me compro un valvulas es para escuchar sobre todo a un grupo,Led Zeppelin asi que os pregunto que tipo de valvulas le pueden ir mejor a este sonido ( KT88, EL34,etc)
2º he emezado la casa por el tejado, ya que no me he podido resistir al ver que el precio que tenian , la pinta y la marca que eran y he cerrado la venta con un forero de unas B&W 603 c2.
3º el presupuesto solo me da para un chino barato , ademas , me encaja mucho el Yaqin MS 34D, ya que voy a necesitar mucho la salida para cascos que tiene ( puede que mas que con las columnas ). De hecho si me decís que con un cambio de valvulas en este ampli voy a conseguir que se me pongan los pelos de punta escuchando Dazed and confused me vale.
TAmbien indicaros que nunca he escuchado un ampli de valvulas, y que ademas soy mu poco exigente ( como le he dicho a un forero tendríais que ver a mi mujer para haceros una idea, ademas soy del Atleti ) con lo que con poquita cosa me puedo conformar, fuera parte que que en un futuro se puede ir mejorando.
Un saludo a todos y ghracias por anticipado

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer válvulas Empty Re: Mi primer válvulas

Mensaje  Invitado Jue 1 Sep 2011 - 14:32

http://homecinema.info2002.com/new/index.php?content=dm603s2