AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer válvulas

+11
Celsius
RE-NOIR
cierzo49
i-alex@live.com
ARLEQUIN
thunderpussy
slippery
redlvp
papaito
ferwar
jmenendez agudo
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi primer válvulas Empty Mi primer válvulas

Mensaje  jmenendez agudo Jue 1 Sep 2011 - 14:13

Buenas a todos,
soy novato y en crisis, asi que os pido por favor que me ayudeis a elegir mi primer aplificador a valvulas.
La eleccion se tiene que vasar en tres condicionantes;
1º si me compro un valvulas es para escuchar sobre todo a un grupo,Led Zeppelin asi que os pregunto que tipo de valvulas le pueden ir mejor a este sonido ( KT88, EL34,etc)
2º he emezado la casa por el tejado, ya que no me he podido resistir al ver que el precio que tenian , la pinta y la marca que eran y he cerrado la venta con un forero de unas B&W 603 c2.
3º el presupuesto solo me da para un chino barato , ademas , me encaja mucho el Yaqin MS 34D, ya que voy a necesitar mucho la salida para cascos que tiene ( puede que mas que con las columnas ). De hecho si me decís que con un cambio de valvulas en este ampli voy a conseguir que se me pongan los pelos de punta escuchando Dazed and confused me vale.
TAmbien indicaros que nunca he escuchado un ampli de valvulas, y que ademas soy mu poco exigente ( como le he dicho a un forero tendríais que ver a mi mujer para haceros una idea, ademas soy del Atleti ) con lo que con poquita cosa me puedo conformar, fuera parte que que en un futuro se puede ir mejorando.
Un saludo a todos y ghracias por anticipado

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer válvulas Empty Re: Mi primer válvulas

Mensaje  Invitado Jue 1 Sep 2011 - 14:32

http://homecinema.info2002.com/new/index.php?content=dm603s2

una caja de 90 dbs puede ir muy bien con válvulas pero para el tipo de música que escuchas no sé yo si recomendarte esta amplificación, máxime siendo tan exigente como dices que eres..... en caulquier caso y si nos dices m de la sala, si subes mucho el volumen, te daré mi opinión... pero creo que será kt-88.. hay un yaquin muy bueno con "bias" ajustable que lleva esas válvulas.
P.D no descartes los híbridos...


Última edición por jorgitooo el Jue 1 Sep 2011 - 14:33, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer válvulas Empty Re: Mi primer válvulas

Mensaje  ferwar Jue 1 Sep 2011 - 14:33

En mi modesta opinion, y para escuchar a Led Zeppelin, pasa de las valvulas. O como mucho un híbrido, seccion previo valvula, y seccion ampli transistor.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primer válvulas Empty Re: Mi primer válvulas

Mensaje  papaito Jue 1 Sep 2011 - 15:04

jmenendez agudo escribió:Buenas a todos,
soy novato y en crisis, asi que os pido por favor que me ayudeis a elegir mi primer aplificador a valvulas.
La eleccion se tiene que vasar en tres condicionantes;
1º si me compro un valvulas es para escuchar sobre todo a un grupo,Led Zeppelin asi que os pregunto que tipo de valvulas le pueden ir mejor a este sonido ( KT88, EL34,etc)
2º he emezado la casa por el tejado, ya que no me he podido resistir al ver que el precio que tenian , la pinta y la marca que eran y he cerrado la venta con un forero de unas B&W 603 c2.
3º el presupuesto solo me da para un chino barato , ademas , me encaja mucho el Yaqin MS 34D, ya que voy a necesitar mucho la salida para cascos que tiene ( puede que mas que con las columnas ). De hecho si me decís que con un cambio de valvulas en este ampli voy a conseguir que se me pongan los pelos de punta escuchando Dazed and confused me vale.
TAmbien indicaros que nunca he escuchado un ampli de valvulas, y que ademas soy mu poco exigente ( como le he dicho a un forero tendríais que ver a mi mujer para haceros una idea, ademas soy del Atleti ) con lo que con poquita cosa me puedo conformar, fuera parte que que en un futuro se puede ir mejorando.
Un saludo a todos y ghracias por anticipado

Creo que si miras la sección de ventas del foro puedes encontrar algo de lo que precisas.
Y no temas, escucho Led Zeppelin y cosas más fuertes con KT88 y no tendrás ningún problema.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primer válvulas Empty Re: Mi primer válvulas

Mensaje  Invitado Jue 1 Sep 2011 - 15:12

papaito escribió:

Creo que si miras la sección de ventas del foro puedes encontrar algo de lo que precisas.
Y no temas, escucho Led Zeppelin y cosas más fuertes con KT88 y no tendrás ningún problema.
Saludos
el primerito además.... Innocent

https://www.audioplanet.biz/t17951-vendo-amplificador-tac-88-con-valvulas-kt88jj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer válvulas Empty Re: Mi primer válvulas

Mensaje  jmenendez agudo Jue 1 Sep 2011 - 15:57

Quiza haya sido un poquito drastico con lo de Zeppelin. Es cierto que es quien mejor quiero que suene en el ampli que me compre, pero tambien escucho cosas modernas muy bien produciditas como (Tool , a perfect circle, Incubus ) mucho Crunge y Red hot ( tambien meteria Dire straits, rolling, Kinks, credence, Triana, Hendrix, Thin lizzy.....) y ahora me estoy enganchando al blues ya que lo he intentado con el jazz pero no conecto con nada.
Para los que me recomendais que valvulas no, indicaros que pj prefiero escuchar "Sice I´ve been lovig you" que "the inmigrant son".No busco ni volumen ni potencia, mas bien poder escuchar todas las notas en toda la gama de sonidos ( es realmente lo que echo d menos ).
Insisto mucho en saber si las L34 del yaquin creeis que me van a gustar porque me resulta casi inprescindible la conexion a auriculares.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer válvulas Empty Re: Mi primer válvulas

Mensaje  Invitado Jue 1 Sep 2011 - 16:13

al principio y con los altavoces nuevos te gustará seguro..... ahora ¿cuanto tiempo? pues hasta que descubras que los transistores es tu amplificación. Yo es que no te veo con las válvulas, que si voy a probar estas de previo, que si estas otras que son nos, que si le pongo ahora otras el34 de la marca tal, no sé, te veo un tio práctico y que no quiere complicaciones, los tarnsistores amplifican perfectamente todas las notas esas que quieres oír, se trata de elegir un buen ampli de transistores, que separe bien los instrumentos, y tal. ahora si me dijeses soy un aferrimo a al jazz al saxo y estilo de música mas válvulero te diría que sí, aunque si escuchas con los auriculares quizá den más la talla.. pero creo qua las válvulas tienen carencias y esas carencias las vas a notar más con el estilo de música que te gusta, pero vamos que el yaquin con el 34 puede irte bien y así pruebas y te quitas el gusaníllo , y a lo mejor estoy equivocado, resulta que es "tu ampli".
es solo una opinión, que puede que esté tan acertada o equivocada como tantas otras.
un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer válvulas Empty Re: Mi primer válvulas

Mensaje  jmenendez agudo Jue 1 Sep 2011 - 16:20

Por cierto ,
disculparme pero escribo muy mal con el ordena ya se que es " the inmigrant song " y "Since i´ve been loving you".
El KT88 del anucio de venta del foro, ya he estado hablando con el propietario, y es una de mis opciones.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer válvulas Empty Re: Mi primer válvulas

Mensaje  redlvp Jue 1 Sep 2011 - 16:25

Para esa música y cajas creo que hay dos alternativas:

1º Un híbrido: previo a válvulas y power transistorizado. Es la combinación perfecta de calidez valvular y la pegada de estado sólido (patean como una mula). Mis recomendaciones:
-Un muy, pero muy buen amplificador es el Yaqin Vk-2100, de 85w. Usa 4 válvulas en el pre. En precio está entre 200 y 400 dólares americanos, dependiendo del proveedor. Yo compré el mio a seiya.lee de http://china-hifi-audio.com/ y estoy 100% satisfecho.
-Otro excelente híbrido son los jolida JD1501D y JD1502. Son amp de 100w. Usa 2 válvulas de previo. Es un poco menos musical que el yaqin, pero entrega mas potencia y viene montado con un mejor transformador. http://www.jolida.net/hybrid.htm

2ºValvular 100%. Un "Single-Ended" no te dará la potencia que necesitas (aunque son sencillamente geniales). Por tus cajas debe ser un "Push-Pull", recomendaciones:
-YAQIN MC-100B
-Cualquier Jolida de mas de 50w.
-Rogue audio Cronus, aunque este se sale de tu presupuesto.

En tu lugar yo me inclinaría por un híbrido y después de la compra le haría upgrade de válvulas a unas NOS.

Espero que te sirva.

Suerte!



redlvp
redlvp

Cantidad de envíos : 17
Localización : chile
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer válvulas Empty Re: Mi primer válvulas

Mensaje  papaito Jue 1 Sep 2011 - 16:47

jmenendez agudo escribió:Quiza haya sido un poquito drastico con lo de Zeppelin. Es cierto que es quien mejor quiero que suene en el ampli que me compre, pero tambien escucho cosas modernas muy bien produciditas como (Tool , a perfect circle, Incubus ) mucho Crunge y Red hot ( tambien meteria Dire straits, rolling, Kinks, credence, Triana, Hendrix, Thin lizzy.....) y ahora me estoy enganchando al blues ya que lo he intentado con el jazz pero no conecto con nada.
Para los que me recomendais que valvulas no, indicaros que pj prefiero escuchar "Sice I´ve been lovig you" que "the inmigrant son".No busco ni volumen ni potencia, mas bien poder escuchar todas las notas en toda la gama de sonidos ( es realmente lo que echo d menos ).
Insisto mucho en saber si las L34 del yaquin creeis que me van a gustar porque me resulta casi inprescindible la conexion a auriculares.

Las EL34 pueden resultar en exceso suaves para Rollings, Dire, Led, Red Hot............e ideales para blues. Es cuestión de decidirse por lo que más escuchas.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primer válvulas Empty Al loro con el presupuesto...

Mensaje  Invitado Jue 1 Sep 2011 - 17:00

Dices que tienes un presupuesto ajustado, no? Pues entonces ten cuidado al comprar ese ampli Yaquin, porque es seguro que tendrás que cambiarle todas las válvulas que traiga. Así que vete pensando en otros 200€ adicionales como poco.
Si quieres dinámica dentro de las válvulas debes irte a KT88 y, mejor todavía si en vez de llevar una válvula como rectificadora, lleva diodo.

De todas formas, mi opinión personal es que válvulas no se ajusta del todo al tipo de música que pretendes escuchar.... más aun si dices que te gusta escuchar nítidamente todas y cada una de las notas, sin perder ninguna.

Yo recomiendo mucho los híbridos,, ciertamente los hay que sacan lo mejor de los válvulas y los transistores. Particularmente yo he disfrutado durante 12 años con un híbrido Luxman (aunque ya no los fabrica), y en esos 12 años no he escuchado ningún estado sólido que le igulase... quizás exista, pero yo no lo he escuchado. Así que, como ahora está muy malito el pobre, estoy buscando otro híbrido. Creo que en el futuro asistiremos a un gran perfeccionamiento de este tipo de amplis (hasta la fecha un poco descuidados pq todo se centraba en transistores vs válvulas). Para mi gusto son los más versátiles para todo tipo de música,,,, y para Led Zeppelin ni te cuento,,, y si escuchas a los Talking Heads en el Luxman te mueres,,, para clásica, vocal, pop, acústica.... tienes la calidez penetrante de las válvulas y el detalle y la rapidez de los transistores.

Además, el híbrido, al igual que el válvulas, te permite jugar con la/s valvula/s que lleve en el previo. Es decir, también puedes probar a ir poniéndole de distintos tipos (dentro de su tolerancia) y marcas, hasta sacar el sonido que te gusta, y gastando muchísima menos pasta.

Yo estoy ahora mirando los de Xindak y recabando toda la información que puedo de ellos. Los tienen a unos precios más que asequibles, y las reviews y comentarios son muy buenos. Tengo los dientes ya afiladíiiiisimossss. Esta marca también hace válvulas con KT88 que andan muy bien de precio.

En fin, mi consejo es que no vayas rápido.... ten paciencia..... lee todo lo que puedas.... pregunta... vete afinando la puntería hacia lo que de verdad quieres y te interesa, y al final céntrate en media docena de modelos, no más,,,, y trata de escucharlos si puedes antes de comprarlos. Además, por el camino verás como vas encontrando ofertas por ahí... y al final darás en el blanco!!

Dos cosas; 1º.- No te fijes solo en que las válvulas sean estás o aquellas, infórmate del tipo de transformadores de salida que lleva, pq son un elemento esencial en el timbre y calidad de sonido. Si son toroidales (se distinguen por su forma radial, redondita, como un donuts), mejor. 2º.- aunque parezca una tontería, asegúrate de que lleva mando a distancia, pq luego es un co ña zo estar levantándose cada dos por tres.

Un saludo y aupa!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer válvulas Empty ...cuidado con el presupuesto 2...

Mensaje  Invitado Jue 1 Sep 2011 - 17:23

...se me olvidaba una advertencia....

Si compras el chino através de alguna empresa extranjera, ten cuidado, pq ese producto seguramente no ha pasado todavía por aduana, seguramente viene de China directamente, así que tienes que sumarle unas cuantas cosas:

+ 9% de aranceles (que es el tipo que se le aplica a estos aparatos).

La cantidad que te haya salido se la sumas al precio en euros que te dieron, y la nueva cantidad resultante le sumas
+ 18% IVA

Cuando el transportista (DHL o el que sea) esté retirando tu producto te llamará, y te dirá que hay que pagar esos aranceles y ese IVA, y te sugerirá que ellos mismos lo hacen para que luego tú se lo pagues a la entrega del paquete. Normalmente aceptarás pq ya has pagado el aparato y ahora no te vas a echar a atrás.

Así pues, a aquella cantidad por la que íbamos, tienes que sumarle:
+ 50€ aprox (depende de la mensajera que sea), que te cobrarán por haberte tramitado esos papeles en la aduana.
+ El coste del transporte en si mismo desde China hasta la puerta de tu casa (calcula otros 150€ más menos).

Te lo pongo con un ejemplo, para que en el caso puedas hacer tus cálculos sobre el aparato que pretendas:

Supón un aparato que se anuncia por 500$. Y supongamos que el cambio $/€ está en 1'40 (como está ahora más o menos).

Empecemos a calcular:

+ Precio aparato en euros = 500/1'40......... +357'14
+ Arancel (9%)...................................... + 32'14
Total Base Imponible IVA......................... 389'28
+ IVA (18%)......................................... +70'07
+ Transporte (aprox)............................. +150'00
+ Gastos trámite aduana transportista...... + 50'00

Total que has pagado............................ 659'35

Es decir, que lo que parecía que te iba a costar 357, te ha costado 300 euracos más. A parte de la fiabilidad de saber si lo que estás comprando es pufo o no. También puede ser que tengas suerte y tu paquete se libre de pasar por la aduana... algunos se cuelan, pero pocos.

Si a esa cantidad le sumas los otros 200€ que seguramente te tendrás que gastar en cambiarle todas las válvulas, pues lo que parecía una ganga te acaba costando un ojo y parte del otro.

Ten cuidado si compras en tiendas de web, haz bien los cálculos.... en fin, espero que te sirva esta información.
Saludos!


Última edición por Fernan el Miér 7 Sep 2011 - 18:52, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer válvulas Empty Re: Mi primer válvulas

Mensaje  slippery Jue 1 Sep 2011 - 17:52

Pues a mi lo que no me gustan son esas cajas.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primer válvulas Empty Re: Mi primer válvulas

Mensaje  jmenendez agudo Jue 1 Sep 2011 - 18:07

Gracias a todos por vuestras respuestas, y francamente me estais haciendo cambiar de idea hacia un hibrido ya que masivamente me lo estais aconsejando.
Pero una pregunta ¿ porque c.ñ. no ponen salida para auriculares? suponge que tendre que comprar luego un ampli especifico para ellos.
Asi que haciendo caso a Fernan voy despacio e intentare escuchar y leer sobre todos estos ( el yaquin puede ser una opcion estupenda ) que me indicais.
Para slippery quiero preguntarte por que?. Y que tenga en cuenta que simplemente quiero mejorar mi Yamaha Pianocraft E410 que me compre con mucha ilusion pero que no me da lo que busco.Ademas de que no me puedo permitir mucho mas.
Aunque los que quieran seguir opinando que lo hagan que voy a seguir leyendo.
Saludos

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer válvulas Empty Re: Mi primer válvulas

Mensaje  slippery Jue 1 Sep 2011 - 18:50

simplemente que las Bowers de la serie 6xx me parecen una castaña cariiiiiiiisima para lo que ofrecen, y que muchos modelos ofrecen infinitamente más por mucho menos dinero. Lo bueno es que no las has comprado nuevas y si quieres cambiar no perderas mucho dinero.

Siento ser tan bruto, pero sinceremente es lo que pienso. De Bowers para stereo, de las actuales, sólo 804 para arriba... el resto....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primer válvulas Empty Re: Mi primer válvulas

Mensaje  thunderpussy Jue 1 Sep 2011 - 18:53

Las cajas ya las tienes, no? son columnas?
no se, yo no me complicaría ahora con amplis a valvulas, las cajas son las que son y sonar tienen que sonar mas o menos igual con cualquier ampli digno. Tampoco hay que gastar más en amplificación que en altavoces, creo.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primer válvulas Empty Re: Mi primer válvulas

Mensaje  ARLEQUIN Jue 1 Sep 2011 - 20:32

Pues yo soy de los que opinan,que cuando quiero escuchar musica de verdad,recurro a las valvulas.
Estoy empezando a pensar que eso de que las valvulas no valen para cierto tipo de musica....JA!....se está convirtiendo en una frase echa....JA!
En casa de mi hermano hay un yaquin Ms-34D con valvulas EL34 y te puedo decir que está encantado y eso que no se ha dejado(tiempo al tiempo)que le cambie las valvulas.
El las tiene con unas Kef que le compré a un compañero de este foro(gracias pablo) pero me sorprendió como se defendia con cajas mucho mas dificiles que tengo en casa.
El utiliza mucho la salida de auriculares,por, lo del bebé en casa y te puedo decir que está muy contento con ella.
Una estetica bonita,entre retro y moderno,40X40 W,ajuste de vias manual y sencillo(para el cambio de valvulas),mando a distancia,salida de auriculares,dos modos de escucha(linear y triodo) e.t.c.
Poreste precio(unos 500€ nuevo)...¿que amplificador en estado solido-transistores? Ninguno,,,según mi opinión.
Yo seguiré metiendo los transistores en los locales de copas que regento y para emocionarme con la musica las valvulas en casa.
Un saludo desde murcia.
ARLEQUIN
ARLEQUIN

Cantidad de envíos : 98
Edad : 55
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primer válvulas Empty Re: Mi primer válvulas

Mensaje  redlvp Jue 1 Sep 2011 - 20:52

ARLEQUIN escribió:Pues yo soy de los que opinan,que cuando quiero escuchar musica de verdad,recurro a las valvulas.
Estoy empezando a pensar que eso de que las valvulas no valen para cierto tipo de musica....JA!....se está convirtiendo en una frase echa....JA!
En casa de mi hermano hay un yaquin Ms-34D con valvulas EL34 y te puedo decir que está encantado y eso que no se ha dejado(tiempo al tiempo)que le cambie las valvulas.
El las tiene con unas Kef que le compré a un compañero de este foro(gracias pablo) pero me sorprendió como se defendia con cajas mucho mas dificiles que tengo en casa.
El utiliza mucho la salida de auriculares,por, lo del bebé en casa y te puedo decir que está muy contento con ella.
Una estetica bonita,entre retro y moderno,40X40 W,ajuste de vias manual y sencillo(para el cambio de valvulas),mando a distancia,salida de auriculares,dos modos de escucha(linear y triodo) e.t.c.
Poreste precio(unos 500€ nuevo)...¿que amplificador en estado solido-transistores? Ninguno,,,según mi opinión.
Yo seguiré metiendo los transistores en los locales de copas que regento y para emocionarme con la musica las valvulas en casa.
Un saludo desde murcia.

Concuerdo absolutamente. Las válvulas ofrecen todo un mundo distinto se sensaciones, al que sólo se acerca en algo electrónicas SS de mucho dinero, como por naim.
Además el Ms-34D con sus 40w es una muy buena opción precio/calidad.
redlvp
redlvp

Cantidad de envíos : 17
Localización : chile
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer válvulas Empty Re: Mi primer válvulas

Mensaje  jmenendez agudo Jue 1 Sep 2011 - 21:23

Mi plan del que os ire informando:
Como nunca he oido un valvulas hay un forero, muy buena persona, que me va a dejar entrar en su casa sin conocerme de na y me va a dejar escuchar un KT88, a ver que tal. ( bueno en realidad casualmente hemos averiguado que tenemos cierta proximidad en relaciones laborales ) .
Os informare si se parece a lo que busco.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primer válvulas Empty Re: Mi primer válvulas

Mensaje  i-alex@live.com Jue 1 Sep 2011 - 22:43

desde las quimbambas, solo un comentario, a veces hay combinaciones que sorprenden, sea la sala, sean factores externos, etccc....

Sin animo de crear polémica, un saludo, yo voy con martin logana a válvulas y lo único que hecho en falta un pelin de poténcia.


S2 a todos....


Alex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2485
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi primer válvulas Empty Re: Mi primer válvulas

Mensaje  RE-NOIR Dom 4 Sep 2011 - 22:30

Si el Santafé que tienes es el MJ60,que es el que yo tengo,y el que he oído,le puedes echar lo que quieras.Con música dulzona,suena dulzón,pero si le metes tralla de la buena no se despeina.Graves profundos,pegada,agudos nada recortados y medios para nada sobreexpuestos.Tuve una etapa Cary con KT-88 y previo Conrad PV 10A,y con la música suave sonaba muuuy suave,pero cuando le metías caña,no llegaba ni de coña.Por eso,no te fíes de que un cacharro monte un tipo de válvulas y tenga que sonar como un estándard pre-establecido.El Santafé lleva 6L6 y se comporta bien con lo que le eches.Y en eso,mas que las válvulas,influye el que diseña los amplis.Tambien he tenido transistores (Arcam y Audio Analogue) que sonaban mas suaves que muchos valvulares y con menos mala leche cuando hacía falta.LO dicho,cada ampli es un mundo independientemente del sistema que lleve dentro.Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primer válvulas Empty Re: Mi primer válvulas

Mensaje  Celsius Miér 7 Sep 2011 - 9:44

lee esta comparativa tambien te puede ayudar sobre amplificadores a valvulas chinos que hice hace tiempo.

https://www.audioplanet.biz/t13557-comparativa-music-angel-xd800-mkiii-yaqin-ms34d-meixing-mingda-mc34-a-todos-en-casa
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi primer válvulas Empty Re: Mi primer válvulas

Mensaje  GSeoane Miér 7 Sep 2011 - 13:05

Mira el Lyric Ti24 que venden de oferta en una tienda de Madrid, es pequeño (tanto en potencia como tamaño) pero los Lyric suenan muy bien (pena que el Icon Audio del mismo sitio se te pase).
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi primer válvulas Empty Re: Mi primer válvulas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.