panasonic dmp-bdt310
3 participantes
Página 1 de 1.
panasonic dmp-bdt310
hola.
tras varias reflexiones y tras descartar la play 3 como reproductor blu ray tras provarla en casa, estoy casi decidido por este panasonic. he visto que tiene dos salidas hdmi y aqui mi duda. ¿podria usar una para el proyector y la otra conectarle un tdt hd sveon que acabo de comprar?¿se veria?¿tendria que tener conectado el pana para ver la tdt, verdad? soy un poco torpe con estas conexiones modernas jejeje. no tengo receptor av, por lo que las escuchas son en estereo
saludossssss
tras varias reflexiones y tras descartar la play 3 como reproductor blu ray tras provarla en casa, estoy casi decidido por este panasonic. he visto que tiene dos salidas hdmi y aqui mi duda. ¿podria usar una para el proyector y la otra conectarle un tdt hd sveon que acabo de comprar?¿se veria?¿tendria que tener conectado el pana para ver la tdt, verdad? soy un poco torpe con estas conexiones modernas jejeje. no tengo receptor av, por lo que las escuchas son en estereo
saludossssss
dukekore- Cantidad de envíos : 846
Re: panasonic dmp-bdt310
vale, pues me contesto yo a mi mismo jejeje
tengo el panasonic en casa desde el martes y e comprobado que un hdmi es para enviar al proyector (imagen) y la otra seria para enviar al receptor (audio), por lo tanto no me sirve para el tdt, asi que cuando quiera ver tele a desconectar el cable y a cambiarlo de sitio (hasta que compre un segundo cable)
por lo demas es un buen aparato (carga super rapido, a penas hace ruido, es super delgado y tiene 17 cm. de fondo y se ve y se escucha muy bien. pero hay un tema en lo de la configuracion que no me cuadra. se trata del 24p. que viene por defecto en off y cuando lo pongo en on, no se escuchan los blu rays. ya lei en otro foro que habia que activar esto y otra cosita, pero el problema llega cuando pongo 24p. en on.
¿alguien me puede explicar que es esto del 24p. y si me estoy perdiendo algo si veo blu rays con esto desactivado?
es que recuerdo que el anterior panasonic que me dejo un amigo de prueba si que aparecia activado cuando le dabas al play
gracias y saludossssss
tengo el panasonic en casa desde el martes y e comprobado que un hdmi es para enviar al proyector (imagen) y la otra seria para enviar al receptor (audio), por lo tanto no me sirve para el tdt, asi que cuando quiera ver tele a desconectar el cable y a cambiarlo de sitio (hasta que compre un segundo cable)
por lo demas es un buen aparato (carga super rapido, a penas hace ruido, es super delgado y tiene 17 cm. de fondo y se ve y se escucha muy bien. pero hay un tema en lo de la configuracion que no me cuadra. se trata del 24p. que viene por defecto en off y cuando lo pongo en on, no se escuchan los blu rays. ya lei en otro foro que habia que activar esto y otra cosita, pero el problema llega cuando pongo 24p. en on.
¿alguien me puede explicar que es esto del 24p. y si me estoy perdiendo algo si veo blu rays con esto desactivado?
es que recuerdo que el anterior panasonic que me dejo un amigo de prueba si que aparecia activado cuando le dabas al play
gracias y saludossssss
Hola Duke.Lo del 24p,es la opción para ver los BR a la velocidad original de fotogramas a los que la grabaron (24 fotogrmas por segundo).Tenlo siempre activado,que para eso está.Respecto al problema que tienes,mira en el menú de configuración de las salidas hdmi,y tienes que desconectar la señal de vídeo en la que va conectada al AV y dejar sólo el sonido.Prueba y me cuentas.Un saludo

RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
hola Re-noir. el caso que esa señal esta desconectada y en cuanto conecto la opcion 24p. se deja de oir.
lo curioso es que con un blu ray de los 6 que tengo(30 dias de oscuridad) si se escucha con la funcion 24p., pero con los otros no y con uno de alquiler que tengo ahora nada
saludosssssss
lo curioso es que con un blu ray de los 6 que tengo(30 dias de oscuridad) si se escucha con la funcion 24p., pero con los otros no y con uno de alquiler que tengo ahora nada

saludosssssss
Joé,qué raro.Está claro que algo no está bien configurado.Haz una prueba mas,y cambia la posición de los cables hdmi en el salida del BR.El 1 en la salida 2,y el 2 en la salida del 1.Los que van a la tele y al AV no los toques.Un saludo
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
que va tio, no hay manera
de todas maneras es mas simple que eso. escucho por estereo, asi que solo hay un hdmi al proyector y un par de rca al previo, pero no me voy a obsesionar mas porque no noto diferencias de con o sin 24puto p.
saludosssssss
de todas maneras es mas simple que eso. escucho por estereo, asi que solo hay un hdmi al proyector y un par de rca al previo, pero no me voy a obsesionar mas porque no noto diferencias de con o sin 24puto p.

saludosssssss
Si pudieras pillarte su antecesor, el Panasonic BDT300, tendrias un excelente aparato (aunque con una construcción sencilla).
Su calidad de imagen era ligeramente superior a la del Oppo BDP-93. Tuve la suerte de poder estar ante una comparativa de los dos modelos.
Saludos.
Su calidad de imagen era ligeramente superior a la del Oppo BDP-93. Tuve la suerte de poder estar ante una comparativa de los dos modelos.
Saludos.
Benibani- Cantidad de envíos : 1021
buenas
despues de multiples ajustes y tras actualizar el panasonic a la ultima version por recomendacion del servicio tecnico (sin solucion del problema) , lo he devuelto a la tienda y lo he cambiado por un sony s 780, por miedo a que fuera un defecto del modelo y no de mi unidad. a ver si me llega mañana
saludosssss
despues de multiples ajustes y tras actualizar el panasonic a la ultima version por recomendacion del servicio tecnico (sin solucion del problema) , lo he devuelto a la tienda y lo he cambiado por un sony s 780, por miedo a que fuera un defecto del modelo y no de mi unidad. a ver si me llega mañana
saludosssss
bueno , pues decir que tengo el sony 780 desde el jueves en casa y se ve y se escucha de maravilla con la funcion 24p. activada y todo jejejeje
tambien decir que en la tienda (redcoon) se han portado estupendamente
saludosssssss
tambien decir que en la tienda (redcoon) se han portado estupendamente

saludosssssss
Hola. Quería preguntarte cuanto te suele emplear en cargar un dvd.
Gracias.
Gracias.
Invitado- Invitado
lo siento audiolab
he estado fuera toda la semana y no he podido conectarme hasta ahora
acabo de hacer la prueba y desde que un dvd ha entrado
en la bandeja hasta que he podido darle al play para reproducirlo han pasado 10 segundos
con un blu ray han sido aproximadamente el doble aunque estos tiempos varian segun la cantidad de informacion que contengan los discos
de todas maneras me gustaba un poco mas en general el panasonic
saludosssssss
he estado fuera toda la semana y no he podido conectarme hasta ahora
acabo de hacer la prueba y desde que un dvd ha entrado
en la bandeja hasta que he podido darle al play para reproducirlo han pasado 10 segundos
con un blu ray han sido aproximadamente el doble aunque estos tiempos varian segun la cantidad de informacion que contengan los discos
de todas maneras me gustaba un poco mas en general el panasonic
saludosssssss
Uffff es que a mi me ha tentado mucho la oferta del Mediamarkt del Sony BDP-S480 con 7 pelis blueray por 139 euros.
Invitado- Invitado
adelante si no necesitas 3d ni chorradas de esas
saludosssssss
saludosssssss

» ¿Panasonic plasma o panasonic LED?
» BR PANASONIC BDT 700
» BLU-RAY PANASONIC
» Ajustes de red Panasonic BDT 700
» Zumbido en mi Panasonic g30
» BR PANASONIC BDT 700