AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos

4 participantes

Ir abajo

Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos Empty Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 22 Ago 2011 - 11:44

Muy buenas, el tema es el siguiente compre un lote de vinilos a ciegas y la verdad es que hay cosas que me gustan y otras con las que no puedo (por como suenan), son vinilos antiguos de los 50-60 y creo que alguno bastante mas...
Pertenecian a un ministro de Franco y todos son alemanes, rusos y algunos americanos (pocos españoles).
Todos son de un gramaje considerable y series "oro" por lo que aluden en sus portadas.
El tema es que como no los voy a escuchar (tengo una mente-oido "audiophilo" y o esta grabado que te cagas o paso del vinilo) algunos creo que incluso son en mono y otros son de Gramola (creo por su gran peso y grosor) alemanes.
Necesito saber que precio podría pedir por ellos (no lo que me pagaríais), por que en diciembre los pongo a la venta en Ebay en varios idiomas, estoy convencido que algo tan antiguo debe valer pasta (aunque el pueblo español no lo pague).
Supongo que necesitareis saber mas, me lo pregunteis y os intento contestar, colgar fotos...
Muchas gracias Thanks Thanks
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos Empty Re: Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos

Mensaje  Mordecai Lun 22 Ago 2011 - 12:11

ufff... muy complicado compañero, hay discos que valen 300 euros y discos de 3. Yo de ti metería los números de catálogo en google a ver qué sale, pero tampoco te fíes mucho, los precios que veas son lo que pide el vendedor, falta que le parezcan bien a alguien. El estado de conservación es fundamental, claro.

Si son muchos discos, tómate varios meses para la operación, no vayas a dar con algunos coleccionistas buenos pero estrangules sus finanzas.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos Empty Re: Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos

Mensaje  Tino Lun 22 Ago 2011 - 12:59

+ 1.

Si hay discos en mono, es que son "incunables"; otro tanto con los de 75 rpm. Seguramente son "históricos" y hasta tengan un buen precio... para quien los sepa valorar y esté dispuesto a pagar por ello, lo que lleva tiempo y paciencia. Como todo en la vida es cuestión de la oferta y la demanda; hay gente que adquiere esas cosas a precio de ganga, y más en estos tiempos de crisis.

Catalógalo haciendo buenas fotos y anúncialo con el mayor detalle que puedas; alguien saldrá. Suerte.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos Empty Re: Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 22 Ago 2011 - 13:08

Tino escribió:+ 1.

Si hay discos en mono, es que son "incunables"; otro tanto con los de 75 rpm. Seguramente son "históricos" y hasta tengan un buen precio... para quien los sepa valorar y esté dispuesto a pagar por ello, lo que lleva tiempo y paciencia. Como todo en la vida es cuestión de la oferta y la demanda; hay gente que adquiere esas cosas a precio de ganga, y más en estos tiempos de crisis.

Catalógalo haciendo buenas fotos y anúncialo con el mayor detalle que puedas; alguien saldrá. Suerte.
De 78 (no 75) hay unos cuantos, por que lo pongo a 45rpm y me sale con un bozarron la cancion gingle bells de Mikie Mouse (hay uno de navidad) y asi unos cuantos.
Y en mono hay casi el 20%, luego hay una colección de ¿pizarra? (no se si es asi o no) que son los que pesan un huevo cada uno de ellos, alemanes, de clasica pero que suena eso... tanto equipo, tanto equipo... para ese sonido.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos Empty Subo fotos

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 22 Ago 2011 - 15:30

Aqui van algunas fotos
Fotos de los Vinilos en Flickr
Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos 6069691060_1be43e12e1_m
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos Empty Re: Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 22 Ago 2011 - 17:17

Es curioso que los discos Columbia están fabricados en la India ¿?
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos Empty Re: Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 22 Ago 2011 - 17:31

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Es curioso que los discos Columbia están fabricados en la India ¿?
Eso ponen y en muchos
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos Empty Re: Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.