AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos

Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos Empty Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 22 Ago 2011 - 11:44

Muy buenas, el tema es el siguiente compre un lote de vinilos a ciegas y la verdad es que hay cosas que me gustan y otras con las que no puedo (por como suenan), son vinilos antiguos de los 50-60 y creo que alguno bastante mas...
Pertenecian a un ministro de Franco y todos son alemanes, rusos y algunos americanos (pocos españoles).
Todos son de un gramaje considerable y series "oro" por lo que aluden en sus portadas.
El tema es que como no los voy a escuchar (tengo una mente-oido "audiophilo" y o esta grabado que te cagas o paso del vinilo) algunos creo que incluso son en mono y otros son de Gramola (creo por su gran peso y grosor) alemanes.
Necesito saber que precio podría pedir por ellos (no lo que me pagaríais), por que en diciembre los pongo a la venta en Ebay en varios idiomas, estoy convencido que algo tan antiguo debe valer pasta (aunque el pueblo español no lo pague).
Supongo que necesitareis saber mas, me lo pregunteis y os intento contestar, colgar fotos...
Muchas gracias Thanks Thanks
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1456

http://www.futurvia.es

Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos Empty Re: Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos

Mensaje  Mordecai Lun 22 Ago 2011 - 12:11

ufff... muy complicado compañero, hay discos que valen 300 euros y discos de 3. Yo de ti metería los números de catálogo en google a ver qué sale, pero tampoco te fíes mucho, los precios que veas son lo que pide el vendedor, falta que le parezcan bien a alguien. El estado de conservación es fundamental, claro.

Si son muchos discos, tómate varios meses para la operación, no vayas a dar con algunos coleccionistas buenos pero estrangules sus finanzas.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3367

Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos Empty Re: Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos

Mensaje  Tino Lun 22 Ago 2011 - 12:59

+ 1.

Si hay discos en mono, es que son "incunables"; otro tanto con los de 75 rpm. Seguramente son "históricos" y hasta tengan un buen precio... para quien los sepa valorar y esté dispuesto a pagar por ello, lo que lleva tiempo y paciencia. Como todo en la vida es cuestión de la oferta y la demanda; hay gente que adquiere esas cosas a precio de ganga, y más en estos tiempos de crisis.

Catalógalo haciendo buenas fotos y anúncialo con el mayor detalle que puedas; alguien saldrá. Suerte.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 22 Ago 2011 - 13:08

Tino escribió:+ 1.

Si hay discos en mono, es que son "incunables"; otro tanto con los de 75 rpm. Seguramente son "históricos" y hasta tengan un buen precio... para quien los sepa valorar y esté dispuesto a pagar por ello, lo que lleva tiempo y paciencia. Como todo en la vida es cuestión de la oferta y la demanda; hay gente que adquiere esas cosas a precio de ganga, y más en estos tiempos de crisis.

Catalógalo haciendo buenas fotos y anúncialo con el mayor detalle que puedas; alguien saldrá. Suerte.
De 78 (no 75) hay unos cuantos, por que lo pongo a 45rpm y me sale con un bozarron la cancion gingle bells de Mikie Mouse (hay uno de navidad) y asi unos cuantos.
Y en mono hay casi el 20%, luego hay una colección de ¿pizarra? (no se si es asi o no) que son los que pesan un huevo cada uno de ellos, alemanes, de clasica pero que suena eso... tanto equipo, tanto equipo... para ese sonido.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos Empty Subo fotos

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 22 Ago 2011 - 15:30

Aqui van algunas fotos
Fotos de los Vinilos en Flickr
Busco ayuda desinteresada... que dificil, para unos vinilos 6069691060_1be43e12e1_m
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 22 Ago 2011 - 17:17

Es curioso que los discos Columbia están fabricados en la India ¿?
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3696

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 22 Ago 2011 - 17:31

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Es curioso que los discos Columbia están fabricados en la India ¿?
Eso ponen y en muchos
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado