AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEEN Rock montreal & live aid

+3
acropolis
thunderpussy
Cacharrero
7 participantes

Ir abajo

QUEEN Rock montreal & live aid Empty QUEEN Rock montreal & live aid

Mensaje  Cacharrero Sáb Ago 20, 2011 1:42 am

QUEEN Rock montreal & live aid 51m4nf17nalaa115



Hola, ayer disfrutamos de este concierto de Queen.En lo musical el concierto es muy bueno,la realizacion tambien es bastante buena: QUEEN EN ESTADO PURO Aplause Aplause
La imagen,segun comentario de uno de los amigos que lo tiene DVD,es superior en este blu-ray.Aparece en los planos generales con fondo negro una cierta pixelacion(creo que se dice asi),pero teniendo encuenta que el concierto es de 1981 se puede perdonar.
Para mi gusto totalmente recomendable.

UN SALUDO
Cacharrero
Cacharrero

Cantidad de envíos : 187
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

QUEEN Rock montreal & live aid Empty Re: QUEEN Rock montreal & live aid

Mensaje  thunderpussy Sáb Ago 20, 2011 12:59 pm

Cacharrero escribió:QUEEN Rock montreal & live aid 51m4nf17nalaa115



Hola, ayer disfrutamos de este concierto de Queen.En lo musical el concierto es muy bueno,la realizacion tambien es bastante buena: QUEEN EN ESTADO PURO Aplause Aplause
La imagen,segun comentario de uno de los amigos que lo tiene DVD,es superior en este blu-ray.Aparece en los planos generales con fondo negro una cierta pixelacion(creo que se dice asi),pero teniendo encuenta que el concierto es de 1981 se puede perdonar.
Para mi gusto totalmente recomendable.

UN SALUDO
En esa época eran imparables, mejor que en la ultima gira del 86 (a kind of magic me parece un disco menor) y siempre preferí el Live killers de su primera época al wembley 86.
Otra cosa es la calidad de la grabación/realización del DVD o blu-ray.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUEEN Rock montreal & live aid Empty Re: QUEEN Rock montreal & live aid

Mensaje  acropolis Sáb Ago 20, 2011 9:49 pm

Seguro que la calidad del concierto es inegable ¿pero la imagen esta a la altura? ya metí la pata con el de Direstraits y cada vez que veo un concierto de años atrás reeditado para blueray me lo pienso un montón ya que la imagen es pésima..........se ven con mucho grano baja definición...¿esta bien la imagen de este?
Gracias
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEEN Rock montreal & live aid Empty Re: QUEEN Rock montreal & live aid

Mensaje  Cacharrero Dom Ago 21, 2011 5:57 am

Hola,la verdad es que el grano esta bastante presente cuando el fondo es negro,cuando hay mas luz se disimula mas.Al final todo depende de nivel de exigencia que tu te pongas.El precio del blu-ray no es muy caro " 15€ ".
Yo,lo he disfrutado como un enano y esta noche le dare otro repaso.

UN SALUDO
Cacharrero
Cacharrero

Cantidad de envíos : 187
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

QUEEN Rock montreal & live aid Empty Re: QUEEN Rock montreal & live aid

Mensaje  acropolis Dom Ago 21, 2011 7:07 am

Cacharrero escribió:Hola,la verdad es que el grano esta bastante presente cuando el fondo es negro,cuando hay mas luz se disimula mas.Al final todo depende de nivel de exigencia que tu te pongas.El precio del blu-ray no es muy caro " 15€ ".
Yo,lo he disfrutado como un enano y esta noche le dare otro repaso.

UN SALUDO

Gracias,
La verdad que lo ví en el C.I a ese precio pero al ver el año del concierto lo rechazé...............no por su valor artístico sino por el nivel de grabación, de todas formas lo tendré en cuenta y si lo veo otra vez quizás le de una oportunidad
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEEN Rock montreal & live aid Empty Re: QUEEN Rock montreal & live aid

Mensaje  RE-NOIR Dom Ago 21, 2011 12:36 pm

El bluray tiene una imagen muy buena para los años que tiene.A años luz de su copia en dvd (que también tengo).Pero lo mejor es el concierto.Una auténtica virguería que demuestra por qué Queen son quienes son.Uno de los mejores grupos de Rock de la historia.Mención a parte merece Freddy Mercury.Era una bestia de los escenarios,con una voz prodigiosa.Llenaba todo en lo que hacía acto de presencia.Sus "amaneramientos" eran hipnóticos y cuando abría la voca,parecía que todo se paraba.No sé si se me nota,pero soy un fan del tipo éste desde siempre.Me sale la vena gay cuando lo veo/escucho.Los que me conocen,saben que siempre digo que ha sido el mejor vocalista de la historia.Puede sonar exagerado,pero para mi gusto,nadie le ha hecho ni le hace sombra.God Save The Queen!!!!
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUEEN Rock montreal & live aid Empty Re: QUEEN Rock montreal & live aid

Mensaje  Invitado Dom Ago 21, 2011 8:51 pm

RE-NOIR escribió:God Save The Queen!!!!
god save?
mmmmm. sí que te estás amariconando re... Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUEEN Rock montreal & live aid Empty Re: QUEEN Rock montreal & live aid

Mensaje  RE-NOIR Dom Ago 21, 2011 8:51 pm

De tanto escuchar al Mercury... Razz
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUEEN Rock montreal & live aid Empty Re: QUEEN Rock montreal & live aid

Mensaje  Jaime2010 Dom Ago 21, 2011 10:13 pm

RE-NOIR escribió:El bluray tiene una imagen muy buena para los años que tiene.A años luz de su copia en dvd (que también tengo).Pero lo mejor es el concierto.Una auténtica virguería que demuestra por qué Queen son quienes son.Uno de los mejores grupos de Rock de la historia.Mención a parte merece Freddy Mercury.Era una bestia de los escenarios,con una voz prodigiosa.Llenaba todo en lo que hacía acto de presencia.Sus "amaneramientos" eran hipnóticos y cuando abría la voca,parecía que todo se paraba.No sé si se me nota,pero soy un fan del tipo éste desde siempre.Me sale la vena gay cuando lo veo/escucho.Los que me conocen,saben que siempre digo que ha sido el mejor vocalista de la historia.Puede sonar exagerado,pero para mi gusto,nadie le ha hecho ni le hace sombra.God Save The Queen!!!!

ya que estamos saliendo del armario, ejem... Very Happy , yo tambien encuentro que Freddy es genial y un buen reemplazo hubiera sido George Michael que tambien es sensacional como cantante, el Somebody to Love del tributo a Mercury es extraordinario.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEEN Rock montreal & live aid Empty Re: QUEEN Rock montreal & live aid

Mensaje  RE-NOIR Lun Ago 22, 2011 7:44 am

A mi,George Michael como cantante,me gusta.Lo que no me gusta es el estilo de música que hace.Yo creo que esa es la razón por la que no está en Queen.Tanto por una parte,como por la otra,no coinciden en la parte musical,y asi,no hay nada que hacer No Lo que tienen que hacer,es dejarse de gilipolleces con ovejas y clonar al Mercury!!! Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUEEN Rock montreal & live aid Empty Re: QUEEN Rock montreal & live aid

Mensaje  tenor Sáb Oct 15, 2011 6:05 am

RE-NOIR escribió:El bluray tiene una imagen muy buena para los años que tiene.A años luz de su copia en dvd (que también tengo).Pero lo mejor es el concierto.Una auténtica virguería que demuestra por qué Queen son quienes son.Uno de los mejores grupos de Rock de la historia.Mención a parte merece Freddy Mercury.Era una bestia de los escenarios,con una voz prodigiosa.Llenaba todo en lo que hacía acto de presencia.Sus "amaneramientos" eran hipnóticos y cuando abría la voca,parecía que todo se paraba.No sé si se me nota,pero soy un fan del tipo éste desde siempre.Me sale la vena gay cuando lo veo/escucho.Los que me conocen,saben que siempre digo que ha sido el mejor vocalista de la historia.Puede sonar exagerado,pero para mi gusto,nadie le ha hecho ni le hace sombra.God Save The Queen!!!!

AMEN. Very Happy
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUEEN Rock montreal & live aid Empty Re: QUEEN Rock montreal & live aid

Mensaje  torb Sáb Oct 29, 2011 1:57 am

Yo lo ví anoche.

Aunque la imagen deja que desear. Es Queen en su estado shock 2

Saludos

torb

Cantidad de envíos : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUEEN Rock montreal & live aid Empty Re: QUEEN Rock montreal & live aid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.