AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONRRAD JHONSON Y QUE ETAPA

+7
papaito
Fary
yeseire
Osborne
kike cansino
slippery
jesus70
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CONRRAD JHONSON Y QUE ETAPA - Página 2 Empty Re: CONRRAD JHONSON Y QUE ETAPA

Mensaje  armonico Vie 16 Sep 2011 - 11:13

Hola Jesus, desconocco como sonara tu equipo, siendo valvular pienso que bien. NO VUELVAS AL SOLID ESTATE. Seria como tener tarima de madera natural (gustando la madera) y pasarte a poner suelo estratificado solo por el mantenimiento.
Yo no he escuchado una barbaridad de equipos pero si algún que otro. Y yo tras ponerme la etapa y su previo claro,de la dichosa mc, la 275 se acabaron problemas de cables, de escenas y de todo. Creo que todo lo demás me sobra todo. Porque no noto grandes mejoras. Escucho música y me pregunto? que quiero mas... pues lo único que querría es que todo el mundo que le guste la música la pudiera disfrutar como yo la disfruto.
Y miento... si que me gustaría tener otra etapa y las pondría en monofónico, pero no porque la necesite, sino para que el día de mañana cuando la palme tengan mis hijos una cada uno y se jodan recordando a su padre cuando escuchen música.
Saludos.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONRRAD JHONSON Y QUE ETAPA - Página 2 Empty Re: CONRRAD JHONSON Y QUE ETAPA

Mensaje  Branky Vie 16 Sep 2011 - 15:00

Jesús, me llamaría bastante la atención si el Conrad que buscas mejora sustancialmente al Rogue. Sabes que tengo uno como el tuyo y yo no me imagino mis Spendor sonando mejor que con esto, o al menos mucho mejor, tengo la impresión que extrae de ellas el máximo en calidad y cantidad. Y esto lo digo después de haber tenido en casa a prueba cosas de mucho mayor precio y fama que ni por asomo sonaban con el Rogue, es más, rozarían el ridículo en una prueba a ciegas con él.

Si cambias el ampli saciarás tu sed un mes, dos, seis, pero no habrás mejorado el equipo. No sé por qué me da que, o tienes problemas de acústica en tu sala o que no has dado con el tipo de sonido que te llena, y sospecho que de eso pueden tener mucha culpa las cajas, no por que no sean muy buenas, que lo son, sino porque necesitas otra cosa. Y a lo mejor esa otra cosa está alejada del camino por el que circulas ahora, yoquesé. Prueba por ejemplo en tu casa, si puedes, algo de JBL de calidad (lo barato de la marca es bastante mediocre), puede que te sorprendas. A lo mejor no es lo adecuado para clásica y jazz, pero con pop,rock, electrónica y muchas otras cosas se te acabarían los problemas, te olvidas de las cajas y de todo lo demás. Y cito JBL porque tuve unas durante 20 años que cambié por puro aburrimiento, pero nunca en esos años sentí la necesidad de otra cosa, pero se podría extrapolar a otras marcas. Desde que las cambié, hace 5 años, ya he cambiado 2 veces de cajas, 3 veces de ampli, 2 veces de Cd y no sé cuantas veces de cables, válvulas y chorradas varias. Creo que di con lo mío, por fin, pero es que con JBL llevaba 20 años con lo mío, todo sonaba bien.

En cierta ocasión, creo recordar que dijiste que habías tenido una Bower y que te habías arrepentido de cambiarlas, perdona si me equivoco. No sé por qué me da que necesitas cajas con sonido cañero, buenos graves y agudos, y abandonar el sonido encantador y dulzón de Harbeth.

Es una opinión. Pero yo de ti me pensaba lo del Cronus, porque estoy segurísimo que en tu sala es lo último que sobra. Al menos en la mía es así, y que no me oiga mi mujer.

Un saludo

Branky

Cantidad de envíos : 1126
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

CONRRAD JHONSON Y QUE ETAPA - Página 2 Empty Re: CONRRAD JHONSON Y QUE ETAPA

Mensaje  jesus70 Vie 16 Sep 2011 - 18:10

ahora con el cambio de posicion estoy contentisimo, y el rogue es insuperabley las harbeth sublimes, tienes toda la razon, soy un cacharrero indomable, y la verdad es que deberia estarme quitecito, el tema del conrrad era por darle mas watios a mis harbeth, con una etapita, pero eso no sera por ahora, quizas deba subir un poco las fuentes, el plato y el cd, primero sera el plato, quizas un p5 o algo de segunda mano
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONRRAD JHONSON Y QUE ETAPA - Página 2 Empty Re: CONRRAD JHONSON Y QUE ETAPA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.