AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUTBOL 2011-2012

+54
rutho
Pacohum
Sam
kike63
DrFunk
aloperidol
toni
Francisco Sanchez
germanchu
Antonio
furyo
calabrote
JBP
Titoven
onthedole74
Hamlet
Ruben salazar
letorro
javiclas
hififreaky
villegas63
sigur ros
miguel
Noncondition
gali
orejones
Mordecai
acropolis
Rebombori
Pedro
MILDOTT
papaito
Enrike
lucas
antonioguerto
balaba
javihv
ulisfran
KILLMIK71
Kapton
trocri
slippery
sevengables
artajerjes
Spendor
Henrique Barbosa
César
xirea
RE-NOIR
gimete
jesus70
Mim0
Administración
thunderpussy
58 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Spendor Dom 11 Dic - 21:58:53

gali escribió:1-3
y si son 6 como hace dos años mejor Very Happy

saludos.

Pleno al 15 Gali, la pena es que no haya sido el set del 2009
pero bueno lo importante es que este equipo de ensueño
ha bajado a la realidad de la tierra al Madriz.
Visca Barca.

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Noncondition Dom 11 Dic - 22:52:55

El fútbol siempre triunfa, especialemente cuando todo lo que se le puede oponer es la brusquedad Aplause .

Mis estimados colegas seguidores del equipo de la capital del estado perdonarán este arrebato, sin duda Peace .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  jesus70 Dom 11 Dic - 23:14:38

El barsa jugo mejor, pero el Madrid tenia que haber ganado, un equipo como este no puede dejar perder un partido asi, y todo por el de siempre, Ronaldo siempre en suelo, este tio al que se le comfia el ultimo balon antes de puerta, o se cae al suelo y se queda de rodillas pataleando como un crio, o pierde el balon haciendo el caparra, no no he visto cosa igual tanto balon de oro y bicicletas y es incapaz de desbordar ah y cuando tira a puerta se va anca dios, los dos pecados capitales de este equipo han sido dejar que se fuera Del Bosque y contratar al petardo este del ronaldo, es que macho anoche y siempre que lo veo balon que coje balon que pierde y se pasa el dia arriba
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Invitado Dom 11 Dic - 23:29:23

Hola

Es injusto, lo que se esta haciendo con Ronaldo, en un articulo del marca lo denominan Sallieri, es un pedazo de jugador y si bien es cierto que en los clasicos no se le ve el pelo, si el Madrid
ha llegado donde esta las dos ultimas temporadas ha sido gracias a el i Casillas que han salvado los muebles de equipo.

Por fin Florentino ha visto cumplido uno de sus sueños, deseaba que Cesc jugara en el Bernabeu, pues ale ..............

Visca el Barça

Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  thunderpussy Dom 11 Dic - 23:45:43

Benzema es el mejor del Madrid actual de largo...Aunque ayer todo el equipo mostro un complejo de inferioridad tremendo. El segundo gol del Barça fue un jarro de agua fría y a partir de alli Iniesta demostró susuperclase.
Espero que el partido de ayer sirva para dar el balon de oro a XAVI HERNANDEZ este año.
A Villa lo veo fuera a final de temporada, el Alexis me parece mucho mas dinámico y no cae tanto en fuera de juego.
Enhorabuena culés.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Invitado Dom 11 Dic - 23:56:50

thunderpussy escribió:Benzema es el mejor del Madrid actual de largo...Aunque ayer todo el equipo mostro un complejo de inferioridad tremendo. El segundo gol del Barça fue un jarro de agua fría y a partir de alli Iniesta demostró susuperclase.
Espero que el partido de ayer sirva para dar el balon de oro a XAVI HERNANDEZ este año.
A Villa lo veo fuera a final de temporada, el Alexis me parece mucho mas dinámico y no cae tanto en fuera de juego.
Enhorabuena culés.


Mes sumo a lo del balon de oro, a Xavi Hernandez, la ultima vez que se lo dieron a la pulga, la mayoria de cules lo queriamos para Xavi.

Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Noncondition Lun 12 Dic - 0:05:34

Es que como no le den el Balón de Oro a Xavi Hernández, se confirmará lo que se viene intuyendo: que todo es una farsa, un negocio y un instrumento de promoción del fútbol en los mercados que le interesan a la jerarquía del futbol.

Este Barça es infinito, inacabable, inabarcable. Una nueva lección al eterno rival.

Lo dejo aquí que me vuelvo a obnubilar.

Saludos.


Última edición por Noncondition el Lun 12 Dic - 0:58:45, editado 1 vez
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Spendor Lun 12 Dic - 0:15:44

thunderpussy escribió:Benzema es el mejor del Madrid actual de largo...Aunque ayer todo el equipo mostro un complejo de inferioridad tremendo. El segundo gol del Barça fue un jarro de agua fría y a partir de alli Iniesta demostró susuperclase.
Espero que el partido de ayer sirva para dar el balon de oro a XAVI HERNANDEZ este año.
A Villa lo veo fuera a final de temporada, el Alexis me parece mucho mas dinámico y no cae tanto en fuera de juego.
Enhorabuena culés.

Yo tambien me sumo al balon de oro para Xavi se lo merece con creces
en cuanto a lo de Villa, no se yo ,a mi me parece Alexis muchisimo mejor
que el asturiano en todo, pienso que fue un error su fichaje.
Visca Barca.

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Invitado Lun 12 Dic - 0:27:20

Spendor escribió:
thunderpussy escribió:Benzema es el mejor del Madrid actual de largo...Aunque ayer todo el equipo mostro un complejo de inferioridad tremendo. El segundo gol del Barça fue un jarro de agua fría y a partir de alli Iniesta demostró susuperclase.
Espero que el partido de ayer sirva para dar el balon de oro a XAVI HERNANDEZ este año.
A Villa lo veo fuera a final de temporada, el Alexis me parece mucho mas dinámico y no cae tanto en fuera de juego.
Enhorabuena culés.

Yo tambien me sumo al balon de oro para Xavi se lo merece con creces
en cuanto a lo de Villa, no se yo ,a mi me parece Alexis muchisimo mejor
que el asturiano en todo, pienso que fue un error su fichaje.
Visca Barca.


Villa....., una cosa que caracteriza al Barça, es la capacidad de sacrificio de sus integrantes , trabajan para un conjunto, y todos tienen una tarea que cumplir, a veces Alves no brilla, ni Villa pero hacen un trabajo obscuro, para que el equipo gane y eso es importante, hasta Mesi tiene partidos en los que reparte mas juego que mete goles.
No podemos pedir a Villa que sea el del Valencia, es otro historia diferente jugar en el Barça.
Creo que desde la perspectiva de equipo, todos aportan y sobre todo y muy importante son recursos, mira el banquillo ayer respecto a la temporada pasada, con tantos partidos como juega el Barça, con las opciones de banquillo y los cambios de estrategia de Guardiola ( uso de recursos) estamos tocando el cielo Aplause Aplause Aplause Aplause

Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Spendor Lun 12 Dic - 0:58:01

horrendus escribió:
Spendor escribió:
thunderpussy escribió:Benzema es el mejor del Madrid actual de largo...Aunque ayer todo el equipo mostro un complejo de inferioridad tremendo. El segundo gol del Barça fue un jarro de agua fría y a partir de alli Iniesta demostró susuperclase.
Espero que el partido de ayer sirva para dar el balon de oro a XAVI HERNANDEZ este año.
A Villa lo veo fuera a final de temporada, el Alexis me parece mucho mas dinámico y no cae tanto en fuera de juego.
Enhorabuena culés.

Yo tambien me sumo al balon de oro para Xavi se lo merece con creces
en cuanto a lo de Villa, no se yo ,a mi me parece Alexis muchisimo mejor
que el asturiano en todo, pienso que fue un error su fichaje.
Visca Barca.


Villa....., una cosa que caracteriza al Barça, es la capacidad de sacrificio de sus integrantes , trabajan para un conjunto, y todos tienen una tarea que cumplir, a veces Alves no brilla, ni Villa pero hacen un trabajo obscuro, para que el equipo gane y eso es importante, hasta Mesi tiene partidos en los que reparte mas juego que mete goles.
No podemos pedir a Villa que sea el del Valencia, es otro historia diferente jugar en el Barça.
Creo que desde la perspectiva de equipo, todos aportan y sobre todo y muy importante son recursos, mira el banquillo ayer respecto a la temporada pasada, con tantos partidos como juega el Barça, con las opciones de banquillo y los cambios de estrategia de Guardiola ( uso de recursos) estamos tocando el cielo Aplause Aplause Aplause Aplause

Saludos

Marco Pagot

Estando totalmente de acuerdo con tu planteamiento¿no crees que este jugador es bastante mediocre?
es una opinion muy personal por lo tanto subjetiva, a mi me parece que esta muy sobrevalorado.
Y que sigamos tocando el cielo durante mucho tiempo.
Visca Barca

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Invitado Lun 12 Dic - 1:07:54

Spendor escribió:
horrendus escribió:
Spendor escribió:
thunderpussy escribió:Benzema es el mejor del Madrid actual de largo...Aunque ayer todo el equipo mostro un complejo de inferioridad tremendo. El segundo gol del Barça fue un jarro de agua fría y a partir de alli Iniesta demostró susuperclase.
Espero que el partido de ayer sirva para dar el balon de oro a XAVI HERNANDEZ este año.
A Villa lo veo fuera a final de temporada, el Alexis me parece mucho mas dinámico y no cae tanto en fuera de juego.
Enhorabuena culés.

Yo tambien me sumo al balon de oro para Xavi se lo merece con creces
en cuanto a lo de Villa, no se yo ,a mi me parece Alexis muchisimo mejor
que el asturiano en todo, pienso que fue un error su fichaje.
Visca Barca.


Villa....., una cosa que caracteriza al Barça, es la capacidad de sacrificio de sus integrantes , trabajan para un conjunto, y todos tienen una tarea que cumplir, a veces Alves no brilla, ni Villa pero hacen un trabajo obscuro, para que el equipo gane y eso es importante, hasta Mesi tiene partidos en los que reparte mas juego que mete goles.
No podemos pedir a Villa que sea el del Valencia, es otro historia diferente jugar en el Barça.
Creo que desde la perspectiva de equipo, todos aportan y sobre todo y muy importante son recursos, mira el banquillo ayer respecto a la temporada pasada, con tantos partidos como juega el Barça, con las opciones de banquillo y los cambios de estrategia de Guardiola ( uso de recursos) estamos tocando el cielo Aplause Aplause Aplause Aplause

Saludos

Marco Pagot

Estando totalmente de acuerdo con tu planteamiento¿no crees que este jugador es bastante mediocre?
es una opinion muy personal por lo tanto subjetiva, a mi me parece que esta muy sobrevalorado.
Y que sigamos tocando el cielo durante mucho tiempo.
Visca Barca

No creo que sea mediocre, no es una estrella, si creo que se pone mucha presion sobre el y esa presion creo que le impide muchas veces finalizar bien , cierto que esta jugando al limite del fuera de juego y cae en el a menudo, pero estar ahi arrastra al contrario y esa es la funcion de juego, creo que no estamos, yo el primero, acostumbrados a ver jugar a un 'equipo', esta es , para mi, la primera vez que veo a un equipo, si alguno no tiene el dia, si no esta por la labor, el resto lo pasa muy mal, vale que las genialidades de Mesi te salvan un partido, pero miremos a Mesi en la seleccion Argentina, esta ahi pero le falta el 'equipo'. Miremos al Madrid, cuando juegan para y por Ronaldo han ido goleando, pero si trata de hilvanar algo todo juntos, no hay nadie
ahi fuera ( no es una critica, me parece otra manera de jugar al futbol, igualmente valida)

Visca al Barça

Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  balaba Lun 12 Dic - 1:08:39

Un estupendo partido que vuelve a demostrar que Pep Aplause Aplause es mucho mejor técnico que José. Eso en Barcelona ya lo sabemos de hace mucho tiempo, pero hay prensa que abre debates de cosas que no existen.
Lo de ayer parecía el día de la Marmota. Recuerdo que la pasada temporada el Madrid venía a Barcelona a pasarnos por encima y toma 5-0. Ayer el Madrid también tenía que pasarnos por encima y toma 1-3. shock 2 shock 2 El merengón Michel ya dijo que la liga se acababa este sábado en Madrid. Flaco favor hacen al Madrid las declaraciones de según qué personajes.
En fin además del partido que me gustó mucho, también me gustaron las declaraciones del Sr. Llouriño. En resumen vino a decir que "han perdido por la suerte que ha tenido el Barcelona. Porque el primer gol del Barça es un error del Madrid por no ser más macho en los balones divididos, el segundo gol del Barça es un churro (el primero del Madrid no, es arte en estado puro). Resulta que cuando están a punto de empatar, el Barça mete el tercero y se acabó. Por que a Messi le tenían que haber enseñado la segunda amarilla (anda que no se le tiene pavor a Messi en Madrid). Pepe, Ramos y Coentrao (gran fichaje por cierto) tan solo hicieron entradas nobles y viriles".
El resumen de la rueda de prensa del Sr. Llouriño demuestra que aún no se ha enterado de nada. Al Barça ya le va bien. Que siga así.

Por otra parte, creo que no se puede estar diciendo desde Madrid que Ronaldo es el mejor jugador del mundo Ein? (que no lo es. Lo saben en todo el mundo menos en Madrid) y ponerlo a los pies de los caballos ahora por parte de mucha prensa. Es injusto. El chaval falló, salió sobreexcitado por la presión que le meten todos.
Además, si Higuain chutase los penalties marcaría más goles que Ronaldo. Quizás mejoraría Ronaldo si en Madrid no se empeñasen en querer que sea el mejor. No puede ni sabe jugar en equipo. No elabora jugadas en medio campo. Es finalizador y si le cortas el suministro de balones no sirve de nada en otras posiciones.
En fin, ahora a esperar al próximo derby o al cruce de champions Rolling Eyes .
Força Barça.

Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Spendor Lun 12 Dic - 1:16:54

balaba escribió:Un estupendo partido que vuelve a demostrar que Pep Aplause Aplause es mucho mejor técnico que José. Eso en Barcelona ya lo sabemos de hace mucho tiempo, pero hay prensa que abre debates de cosas que no existen.
Lo de ayer parecía el día de la Marmota. Recuerdo que la pasada temporada el Madrid venía a Barcelona a pasarnos por encima y toma 5-0. Ayer el Madrid también tenía que pasarnos por encima y toma 1-3. shock 2 shock 2 El merengón Michel ya dijo que la liga se acababa este sábado en Madrid. Flaco favor hacen al Madrid las declaraciones de según qué personajes.
En fin además del partido que me gustó mucho, también me gustaron las declaraciones del Sr. Llouriño. En resumen vino a decir que "han perdido por la suerte que ha tenido el Barcelona. Porque el primer gol del Barça es un error del Madrid por no ser más macho en los balones divididos, el segundo gol del Barça es un churro (el primero del Madrid no, es arte en estado puro). Resulta que cuando están a punto de empatar, el Barça mete el tercero y se acabó. Por que a Messi le tenían que haber enseñado la segunda amarilla (anda que no se le tiene pavor a Messi en Madrid). Pepe, Ramos y Coentrao (gran fichaje por cierto) tan solo hicieron entradas nobles y viriles".
El resumen de la rueda de prensa del Sr. Llouriño demuestra que aún no se ha enterado de nada. Al Barça ya le va bien. Que siga así.

Por otra parte, creo que no se puede estar diciendo desde Madrid que Ronaldo es el mejor jugador del mundo Ein? (que no lo es. Lo saben en todo el mundo menos en Madrid) y ponerlo a los pies de los caballos ahora por parte de mucha prensa. Es injusto. El chaval falló, salió sobreexcitado por la presión que le meten todos.
Además, si Higuain chutase los penalties marcaría más goles que Ronaldo. Quizás mejoraría Ronaldo si en Madrid no se empeñasen en querer que sea el mejor. No puede ni sabe jugar en equipo. No elabora jugadas en medio campo. Es finalizador y si le cortas el suministro de balones no sirve de nada en otras posiciones.
En fin, ahora a esperar al próximo derby o al cruce de champions Rolling Eyes .
Força Barça.

Saludos,

+1000

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  miguel Lun 12 Dic - 1:18:08

Este Barça es infinito, inacabable, inabarcable. Una nueva lección al eterno rival.

Lo dejo aquí que me vuelvo a obnubilar.

Saludos.[/quote]

Impresionante e inaudito el señor Non Shocked Shocked roflmao roflmao la pasión del furboll
Felicidades hombre, teneis un fenomenal equipo, el mejor de su historia, quizá.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4445
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Kapton Lun 12 Dic - 1:22:00

Este ha sido el mejor partido del barsa contra el Madrid

Un lujo para la vista.

Enhorabuena a los culés porque esta vez sí
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Spendor Lun 12 Dic - 2:38:05

Kapton escribió:Este ha sido el mejor partido del barsa contra el Madrid

Un lujo para la vista.

Enhorabuena a los culés porque esta vez sí

Esto es far-play, tu comentario te honra,pues hay que
saber ganar y perder.
Por lo que a mi respecta, gracias Kapton, ojala todos
madridistas fueran como tu.
Un saludo.

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  xirea Lun 12 Dic - 2:51:04

Spendor escribió:
... ¿no crees que este jugador es bastante mediocre?
es una opinion muy personal por lo tanto subjetiva, a mi me parece que esta muy sobrevalorado.
Y que sigamos tocando el cielo durante mucho tiempo.
Visca Barca

... ¿Villa Mediocre? ... ¡Hombre, por Dios! ... simplemente Villa ha cumplido los 30, edad a la que los delanteros ya han tocado techo y comienza poco a poco su decadencia. Me gustaría ver a Villa en el Barça a sus 23 añitos (edad de alexis). Se habría merendado al chileno con patatas.

¿Villa Mediocre? ... ¡Por Dios! ... pero si es el máximo goleador de la historia de la selección Española.


... por cierto, partidazo el de ayer, y dentro de unos niveles de deportividad muy correctos. En un cásico tampoco les puedes pedir que se besen, así que lo de ayer en ese sentido estuvo casi perfecto ... menos el de siempre, que como siempre soltó 2 o 3 "disparos" al aire que afortunadamente no alcanzaron a nadie.

... debería haber una recogida de firmas, aunque fuera simbólica, para echar a pepe de la liga española

Un saludo

xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  gali Lun 12 Dic - 6:00:26

Kapton escribió:Este ha sido el mejor partido del barsa contra el Madrid

Un lujo para la vista.

Enhorabuena a los culés porque esta vez sí

jeje es que lo de ayer fue un repaso en toda regla y metio un gol por que aparte de un regalo de Valdes hubo 2 rechaces,pero eso pa mourihno no es suerte el de Xavi si,que cara masdura del portugues.

lo de Xavi de escandolo el jugador mas infravalorado del mundo,habria que hacerle un monumento Wink

por cierto ma tocao algo por acertar?unas wilson por ejemplo no?
Very Happy Very Happy Very Happy
saludos.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1316
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  balaba Lun 12 Dic - 6:50:02

Kapton escribió:Este ha sido el mejor partido del barsa contra el Madrid

Un lujo para la vista.

Enhorabuena a los culés porque esta vez sí


Eso lo dices porque en el 2-6 i el 5-0 te fuiste para no llorar Twisted Evil y no los vistes, y ayer que te creiste lo de que nos ibais a dar un repaso te quedaste hasta el final Innocent .

Se agradece de todas formas que lo reconozcas.

Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  thunderpussy Jue 19 Ene - 6:45:43

Bueno, pues esta noche ya tenemos otro clásico, esto terminará cansando, a ver que nos depara esta vez.

Y la semana que viene la vuelta creo.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  sigur ros Jue 19 Ene - 7:11:53

xirea escribió:
Spendor escribió:
... ¿no crees que este jugador es bastante mediocre?
es una opinion muy personal por lo tanto subjetiva, a mi me parece que esta muy sobrevalorado.
Y que sigamos tocando el cielo durante mucho tiempo.
Visca Barca

... ¿Villa Mediocre? ... ¡Hombre, por Dios! ... simplemente Villa ha cumplido los 30, edad a la que los delanteros ya han tocado techo y comienza poco a poco su decadencia. Me gustaría ver a Villa en el Barça a sus 23 añitos (edad de alexis). Se habría merendado al chileno con patatas.

¿Villa Mediocre? ... ¡Por Dios! ... pero si es el máximo goleador de la historia de la selección Española.


... por cierto, partidazo el de ayer, y dentro de unos niveles de deportividad muy correctos. En un cásico tampoco les puedes pedir que se besen, así que lo de ayer en ese sentido estuvo casi perfecto ... menos el de siempre, que como siempre soltó 2 o 3 "disparos" al aire que afortunadamente no alcanzaron a nadie.

... debería haber una recogida de firmas, aunque fuera simbólica, para echar a pepe de la liga española

Un saludo


... debería haber una recogida de firmas, aunque fuera simbólica, para echar a pepe de la liga española

en que se parecen el papa y pepe......????????????


en que los dos visten de blanco y reparten hostias Very Happy Very Happy Very Happy


sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  thunderpussy Jue 19 Ene - 11:03:26

La historia de siempre, pero con variantes para darle color a la cosa: goles de Puyol en un corner y Abidal, tócate los cojones.

No veo forma de meterle mano a este Barça, la verdad. Es un poco desesperante el tema.

Lo de Pepe es para encerrarlo en el zoo y que no salga.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  villegas63 Jue 19 Ene - 11:14:58

Que conste. Soy absolutamente neutral, pero el Madrid es muy inferior al Barcelona, y sobre todo psicológicamente. Son once flanes en el campo shutup shutup

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  balaba Jue 19 Ene - 11:36:16

Bien, creo que el Madrid debería hacerse mirar lo de PEPE.
Qué es PEPE??. Es persona normal?? Es un ente? Una cosa?? Ahora además de repartir hace teatro como una nenaza?? El cerebro de Pepe es mayor que una avellana??.
Yo ya lo habría facturado al planeta Marte a jugar a Rugby sin escafandra.

Força Barça. Queda otro duro asalto a disputar. Alcohol

Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  thunderpussy Jue 19 Ene - 11:53:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 5 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.