AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectar DAC directamente a etapa de sonido.

3 participantes

Ir abajo

Conectar DAC directamente a etapa de sonido. Empty Conectar DAC directamente a etapa de sonido.

Mensaje  mezenller Miér 17 Ago - 22:26

Buenas noches a todos.

Estoy a la espera de que me llegue mi Ayre QB-9 (dios, que larga se me está haciendo Very Happy ).

Pues bien, leyendo en diferentes foros americanos acerca del mismo, muchos usuarios comentan que la sección "analógica" del QB-9 es tan buena que prefieren el sonido de este directamente a la etapa en lugar de la configuración con previo.

Problema: este DAC no tiene control de volumen externo, sino que hay que hacerlo desde el software de reproducción (voy a utilizar Amarra) y quiero estar seguro de que no voy a "freir" nada antes de hacer cualquier experimento (ya me entendéis). ¿Merece la pena probar?, ¿Es mediamente seguro?.

Me encomiendo a vuestras sabias respuestas, agradeciendo estas de antemano.

Saludos!!

mezenller

Cantidad de envíos : 586
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conectar DAC directamente a etapa de sonido. Empty control

Mensaje  toni Jue 18 Ago - 11:05

http://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_nano_patch.htm
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Conectar DAC directamente a etapa de sonido. Empty Re: Conectar DAC directamente a etapa de sonido.

Mensaje  mezenller Jue 18 Ago - 14:22

Gracias por la respuesta Toni pero, ¿eso no es en realidad un previo?

Lo que quisiera saber es qué ocurre si me salto la sección de previo de mi Rowland y lo conecto directamente a la etapa de potencia controlando el volumen desde el ordenador.

Un saludo.

mezenller

Cantidad de envíos : 586
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conectar DAC directamente a etapa de sonido. Empty Re: Conectar DAC directamente a etapa de sonido.

Mensaje  jalejos Jue 18 Ago - 17:32

En un principio nada
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 960
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Conectar DAC directamente a etapa de sonido. Empty Re: Conectar DAC directamente a etapa de sonido.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.