AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usher Loudspeakers

+62
molamola
alifunk
juan lizares
thunderpussy
danielbravo
likike
rolex
rubius
dekar
palaudio
josep mª
ENRIQUE_RGUEZ
jañoreta
vdk
rachmaninoff
Celsius
serviyeta
Froggy
YING
Noncondition
hurroncito
orejones
lucas
Narayan
Jaime2010
VSI55
SeaLion
Guitar66
miguelito77
Dvorak
Tomcat
Fary
elchicodelasválvulas
Jeremias johnson
MacroCato
jose a. pallares arranz
Sam
aramirelf
Celestino
trocri
Nebur
slippery
luisbustilloojeda
DrFunk
Yevepa
lolopop
Rafa911
Juan.ki
Mim0
jesus70
Osborne
miguel
germanchu
Encarni
ulisfran
Capitán América
acropolis
papaito
Rebombori
César
RE-NOIR
BenitoPlus
66 participantes

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  BenitoPlus Mar 16 Ago 2011 - 8:26

acropolis escribió:No entiendo na..............la verdad que el hilo sobre USHER me pareción interesante como de cualquier otra marca pero parece ser que según Rebombori el forero Benitoplus es distribuidor de esta marca?????? y si lo dice y es verdad que mas da digo yo.............si lo que queremos son opiniones sobre el producto Very Happy

Ya me gustaría a mi... Innocent
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  BenitoPlus Mar 16 Ago 2011 - 8:29

Capitán América escribió:Jorge, lo que diga uno u otro forero tiene tanta credibilidad como lo que tú o yo opinemos.

Lo de Rebombori ha sido una pasada de frenada, me da que sí Twisted Evil ...no calibró bien y ahora echa puñaditos de arroz bomba para tapar las huellas de los neumáticos Innocent .

Pero él, en su eterna sinceridad, es así, qué le vamos a hacer.

Por otro lado César comenta que están pasadas de graves y que debe ser característica de la casa. ¿De qué casa? ¿Usher? Porque me he quedado igual...o no hmm . ¿A qué te refieres, César?

Personalmente, a mí me dan igual estas cajas, las otras y las de más allá. Si son buenas, mejor dicho, si hay propietarios que son felices con ellas, cojonudo. Si el hecho de que otra empresa haya cogido la distribución de Usher sirve para que haya más competencia u otros aficionados puedan tener acceso a ellas, perfecto. Por mí, como si las regalan.

Pero vale ya de disparar siempre a los mismos. Coño, luego cuando pido que los foreros que se dediquen a la distribución de High End se presenten, todo el mundo echa el culo atrás y se ponen mil excusas o se corta el silencio. Ahora comprendo porqué.

Por cierto, el compañero Benitoplus no es ni comercial encubierto, ni vendedor de Usher ni de este tipo de cosas. De eso sí que puedo dar fe.

Rebo, puedes abrir los hilos que quieras, para eso está el foro, los demás participaremos o no lo haremos, según nos de.

Y que nadie tome esto a mal, ¿eh? yo es que también soy así, y llamo las cosas por su nombre, por eso recibo como tú Twisted Evil . Aquí, todo sin acritud, no es más que un foro de entretenimiento Saint .

Un saludo.

Gracias C.A. si algunos supieran la verdad shock 2
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  BenitoPlus Mar 16 Ago 2011 - 8:30

Rebombori escribió:
BenitoPlus escribió:
Yo... blues demostraciones, lo que se dice demostraciones te puedo hacer varias de Argal, Revilla y Campofrío, dime cual te interesa más y te la preparo, saludos.

shock 2
Pues mira por donde ya empezamos a enternos........porque cuando alguien me habla de comer Babear , yo No no desprecio nada evil 3

Será por eso por lo que peso 120 kilos Twisted Evil

Bueno, al tema; vete preparando unos buenos jamones de la tierra, vino de Almendralejo e higos rebozados con chocolate Babear y olvídate del Argal y cosas semejantes, recuerda que soy Sir de Su Majestad Trori y Marqués de la Llegona, Grande de España Innocent


Díme día y hora para coger mi jet y aterrizar en el aeropuerto de Don Benito, por cierto, ¿sigue Galerías preciados y los nidos de cigüeñas sobre ese tejado de la iglesia?

Me estoy comiendo un mero de papaito, que ni te cuento Babear
Hello

Serás tu el que "empieza a entender" porque lo que soy yo, nada de nada No


Última edición por BenitoPlus el Mar 16 Ago 2011 - 8:33, editado 1 vez
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  papaito Mar 16 Ago 2011 - 8:31

Very Happy
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  BenitoPlus Mar 16 Ago 2011 - 8:34

RE-NOIR escribió:
BenitoPlus escribió:

Yo... blues demostraciones, lo que se dice demostraciones te puedo hacer varias de Argal, Revilla y Campofrío, dime cual te interesa más y te la preparo, saludos.
Una pregunta...¿En las demostraciones de embutidos,el "género" se prueba en "barra" o en "rodajas"??? Es importante saberlo... Saint
Y otra cosa,hay que joderse,que seas distribuidor de HI-FI,y no me hayas contado nada... Devil 2 Ya no me junto Razz Razz

Que majo que eres, veo que tu si la has cogido a la primera,Twisted Evil rebombori no se ha enterado de nada

Sobre lo de la distribución no te he dicho nada porque las marcas que vendo no son nada recomendables y solo me dedico a estafar a pardillos, pero con tíos como tu me da no se que...
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  BenitoPlus Mar 16 Ago 2011 - 8:39

Rebombori escribió:Lorenzo (Capitan America)

Puede que tengas razón en que, haya pegado un patinazo........
Peeeeero, que casualidad, ayer cuando recibí los correos presentando Lyric a Usher (cosa que debo felicitar por informarnos a tiempo real, este Paco es una máquina Twisted Evil ), digo, se me vino a la cabeza una pregunta.....
¿Cuanto tardaría Benito en abrir un hilo? Innocent
y......................
Pensado y hecho. Shocked

A mí me parece muy correcto cuando una marca ya está funcionando, se pidan informaciones sobre cualquier producto y tal, peeero....si todavía no ha salido al mercado español
¿como se piden opiniones?
¿qué se pretende con ello que no sea publicitarla?

En mi modesta opinión lo correcto es que, se hubiera presentado en el apartado de empresas que, para algo está.

Ahora despues de leerme, veo que no dí ningún patinazo, lo que hice fue un paso seguro sobre terreno resbaladizo.

Saludos.

¿Eres alguna especié de gurú, pitoniso, o algo parecido? Question ¿porqué no iba a ser yo el primero en abrir el hilo?


Última edición por BenitoPlus el Mar 16 Ago 2011 - 9:05, editado 1 vez
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  BenitoPlus Mar 16 Ago 2011 - 8:42

RE-NOIR escribió:El amigo Benitoplus,sin tener porqué hacerlo,ABRIÓ EL HILO EN LA SECCIÓN DE EMPRESAS,y todavía sigue alli.Después abrió otro en la sección de altavoces.Patinar,patinas que da gusto,día sí,y día tambien .Sigue con tus películas de espionaje y misterio...a algunos les entretiene Rolling Eyes

Perdonadme pero esto quiero aclararlo y aprovechando que estoy de vacaciones y tengo tiempo, voy a tratar de hacerlo. Yo abrí un hilo en la sección de cajas acústicas pues de eso es de lo que quería hablar (creo que ese es el procedimiento correcto). La Administración, sin saber porque, ni tan siquiera comunicármelo, decidió cambiar mi hilo a la sección de empresas. Yo extrañado, voy a buscar mi hilo y veo que ha desaparecido y todavía estoy esperando que alguién me explique porque era inapropiado para la sección de cajas, un hilo que decía: "que opinais de la ultima incorporación de Lyric a su catálogo" y adjuntaba un link de Usher.

Yo, nada conforme con lo sucedido y sobre todo de la forma en la que sucedió, lo que hice fue publicar otro hilo en la sección de cajas acústicas que decía "Usher loudspeakers" donde también hacía alusión a Lyric, cosa que me parece bastante razonable, teniendo en cuenta que es un conocido distruibuidor que acaba de hacerse con dicha marca. Esta vez si, la Administración me mandó un mensaje diciéndome que como el hilo estaba repetido, habían eliminado del mensaje dicha alusión a Lyric, cosa que sigo sin entender, pero no porque sea Lyric, sino porque yo soy un aficionado con ganas de saber cada día más y más sobre este mundillo del Hi End, que a mi entender actuó correctamente, pero un tanto desanimado por la "censura" aplicada a dicho acontecimiento.

Bueno para terminar y no liaros más, deciros que como siempre, mi única intención ha sido obtener información sobre un producto en cuestión y pasar un rato divertido con vosotros, gracias a todos.


Última edición por BenitoPlus el Mar 16 Ago 2011 - 9:02, editado 1 vez
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Encarni Mar 16 Ago 2011 - 8:44

BenitoPlus escribió:
RE-NOIR escribió:
BenitoPlus escribió:

Yo... blues demostraciones, lo que se dice demostraciones te puedo hacer varias de Argal, Revilla y Campofrío, dime cual te interesa más y te la preparo, saludos.
Una pregunta...¿En las demostraciones de embutidos,el "género" se prueba en "barra" o en "rodajas"??? Es importante saberlo... Saint
Y otra cosa,hay que joderse,que seas distribuidor de HI-FI,y no me hayas contado nada... Devil 2 Ya no me junto Razz Razz

Que majo que eres, veo que tu si la has cogido a la primera,Twisted Evil rebombori no se ha enterado de nada

Sobre lo de la distribución no te he dicho nada porque las marcas que vendo no son nada recomendables y solo me dedico a estafar a pardillos, pero con tíos como tu me da no se que...
Qué bueno !! sienta bien un poco de humor de buena mañana , como me he reído !! Laughing Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Osborne Mar 16 Ago 2011 - 9:14

Yevepa escribió:
jesus70 escribió:A ver lo que digo es que por ese precio lo unico que pudes comprarte es un primare i30 o un nad y unas kef q7 o cosas parecidas, con mas o menos reputacion audiofila, y esto es un tanque de etapa y previo y unas cajas que pintan bastante bien, con buenas criticas en los paises vecinos, no lo estoy peleando con mark levinson, pass wilson, pero mas de uno como yo que no puede legar a ellos, piensa en que se parece mucho a ese mundo,por lo menos en construccion, y mi pregunta es, si como yo sospecho suena mejor que muchas baratijas audiofilas y es algo con pinta y construccion a lo grande, ¿ que mas se le puede pedir ? a se me olvidaba a un precio de baratija audiofila

Hola Jesús, la etapa Usher esa tan imponente copia el circuito de la Threshold S/350 que funcionaba en clase A/AB. Estas series antiguas de Threshold, anteriores a la serie "T" fueron diseños de Nelson Pass cuando estaba al frente de la firma.
En el año 91 Nelson Pass vendió su parte de Threshold e inició su andadura con Pass Labs y las Aleph.
La serie T, con los nuevos dueños de la marca, fue desarrollada entre otros por el ingeniero sueco Mikel Bledelius (Primare, Bladelius) usando un nuevo tipo de transistor fabricado por Toshiba, el IGBT. Aunque muchos, incluyendo al propio Nelson Pass, dicen que los J-Fet que montaban las antiguas Threshold eran superiores musicalmente hablando. De todas formas el problema con los IGBT es que si se rompen ya no se consiguen repuestos.

Siguiendo con la etapa Usher y la Threshold S/350 diré que los últimos propietarios de Threshold llevaron la firma de California a Texas ya en este s-XXI, sacando nuevos modelos Threshold con diseños estéticos, bajo mi gusto personal, bastante más feos pero respetando las antiguas topologías circuitales STASIS de Nelson Pass de la cual son dueños de la patente (por eso, el propio Nelson Pass no puede trabajar con ellas).

http://www.threshold-audio.com/products.html

y da la doble casualidad (con la Usher se entiende) de que estos nuevos propietarios texanos de Threshold tuvieron la feliz idea de hacer un facsimil de la antigua S/350 pero fabricada en China para abaratar costes, vendiéndose a un precio más barato que la original, y que fue presentada en el CES de Las Vegas del 2006:

http://www.stereophile.com/ces2006/010806threshold/index.html

http://www.threshold-audio.com/S=350eAnn-v07NPsc.pdf

Aquí pongo un enlace de una tienda que la vende a 3000 $
http://usahifi.com/product/threshold-s350e-reissue

y aquí la vemos en una subasta de eBay donde la vende un tío de Hong-Kong con muy poco feedback o puntuación eBay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200641414972&ssPageName=STRK:MEWAX:VRI#ht_3412wt_1135

Usher Loudspeakers - Página 4 6014536823_bd5b69e1d8_b
Usher Loudspeakers - Página 4 6015085728_eea2208563_b
Usher Loudspeakers - Página 4 6028136891_e0db89ddd6_b

Personalmente yo esperaría a pillar una Threshold antigua en buen estado, a renovarle los condensadores y a disfrutar de ellas que, en realidad, es lo que he hecho Saint

EXCELENTE REVIEW Very Happy Very Happy

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Rebombori Mar 16 Ago 2011 - 11:39

BenitoPlus escribió:
acropolis escribió:No entiendo na..............la verdad que el hilo sobre USHER me pareción interesante como de cualquier otra marca pero parece ser que según Rebombori el forero Benitoplus es distribuidor de esta marca?????? y si lo dice y es verdad que mas da digo yo.............si lo que queremos son opiniones sobre el producto Very Happy

Ya me gustaría a mi... Innocent

Rebombori solo dijo que le pareció extraño que Benito abra los hilos a menos que sea distribuidor o colaborador.

Pero no me hagais mucho caso, lo dije...... secret para chinchar y mira por donde, hemos creado una gran expectación por esta marca; yo soy ya, el primer interesado en ella; por sus niveles de construcción y quien construye así, seguro que tiene el gusto de hacerlas sonar bien.

Por otra parte, Benito ya aclaró que solo es un aficionado como yo o como tú y que solo pretendía dar a conocer un nuevo producto, cosa que le honra. Aplause
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  DrFunk Mar 16 Ago 2011 - 12:08

Anda que no hay gente en este foro dando bombo a los productos de Lyric Innocent
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  jesus70 Mar 16 Ago 2011 - 13:55

A ver si me entiendo esto es un foro de musica abierto y democratico donde cada uno saca lo que quiere sin molestar a los demas, que si que hay un monton de amigos vende tiendas, pero tambien hay un monton de tiendas a las que no le gusta la competencia, y estan aqui encubiertas sin dar mas fe que tirar por tierra a los demas, cada vez que sale Lyric se arma la de Dios, o no os habeis percatado, sera que a algunos no les gusta, pues bueno si algo no te gusta lo dices y santas pascuas, yo conozco a Paco y me parece que lleva muchos años en esto dandonos alegrias y buen hacer, que tambien lo hace style sound y werner y muchos otros que con su trabajo y sus marcas nos acercan este maraviloso mundo, con mas o menos acierto o que nos guste mas o menos sus marcas, si no nos gusta algo lo exponemos y andando yo compre unas dynaudio y por sala por sinergia o por que simplemente no me gustaban o quise cambiar de marca, compre en style sound unas harbeth, y no por ello voy depotricando de su importador, creo sinceramente que la honestidad de estas tiendas y su buen trabajo esta mas que visto, no asi otras donde mas de uno nos hemos llevado chascos y malas atenciones, en eso me quito el sombrero ante ellos, que son vendedores, pues claro a ver si creeis que estan por amor al arte, pero algo de hifi corre por sus venas, por eso son algo mas que simples mercaderes y como compañeros de aficion y mas ayudandonos como lo hacen, merecen nuestro maximo respeto
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Rebombori Mar 16 Ago 2011 - 14:55

OK
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 16 Ago 2011 - 15:31

DrFunk escribió:Anda que no hay gente en este foro dando bombo a los productos de Lyric Innocent

no me jodas enrique, Shocked shock 2
y yo sin enterarme Embarassed Innocent Saint angel
roflmao roflmao roflmao roflmao
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Rebombori Mar 16 Ago 2011 - 16:15

BenitoPlus escribió:
Gracias C.A. si algunos supieran la verdad shock 2

BenitoPlus escribió:
Serás tu el que "empieza a entender" porque lo que soy yo, nada de nada No

BenitoPlus escribió:
¿Eres alguna especié de gurú, pitoniso, o algo parecido? Question ¿porqué no iba a ser yo el primero en abrir el hilo?

Te dije que en aquel momento que, empezaba a entender porque me pusieron al corriente y por lo tanto, creo saber la verdad.
En cuanto a lo de gurú, lo que soy, es un payaso que a veces se pasa con sus bromas; en esta ocasión te tocó a tí, lo siento pero no fue mi intención molestarte. Me distinguiras de cuando hablo en serio a cuando lo hago en broma por los emoticonos; ahora no pongo ninguno, lo que quiere decir que hablo muy en serio.

Te ruego que aceptes mis disculpas.
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  jesus70 Mar 16 Ago 2011 - 16:22

A ver hay algunos que se les ve el plumero de lejos, igual que a algunos les jode que salgan aqui algunas marcas que no son las suyas, pero este es un foro libre, a mi tambien me jode cuando alguno aparece siempre por arte de magia con la marca de siempre en sus intervenciones, pero no por ello lo descalifico, ni entro en una batalla de absurdas y esquivas intenciones de poner en entredicho a tal o cual importador u tienda, yo creo que Lyric es de los pocos, que cuando le pides una cosa la tiene en casa y al dia siguiente te lo manda, eso dice mucho, este señor se gasta un dinero y apuesta por una marca, no solo por su ganancia, que para eso esta, si no por que apuesta por una marca, de hecho pidele algo, ya veras como tiene estock, a ver cuantas oficinas de correos hay por tiendas en este pais, pidele algo y ya veras como saben y como te llevan a la marca que mas les deja del catalogo, eso tambien lo se hacer yo, a Pco lo conozco desde mucho antes del nacimiento de internet y entonces y ahora mueve mucha aficion en este pais, cosa que a algunos no les gusta, despues he conocido a gente maravillosa como Paco de audiohum, a Enrrique de style, y a mucha gente mas de dentro y fuera del foro, gente que con sus manias y preferencias estan siempre ahi, ah tambien he conocido a algunos piratas del cacharreo de segunda mano y otros profetas de laverdad y el servicio que nunca aparecieron en los momentos malos, por ello quiero romper una lanza en pro de toda esa gente que como Paco nos ayuda a tener en casa al dia siguiente de nuestro ataque de jiend un aparato que guste o no es siempre algo de calidad contrastada
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Rebombori Mar 16 Ago 2011 - 16:30

OK
Aplause Aplause Aplause
Ese hombre tiene el mérito de haber acercado la Hi-fi a toda la afición, que no es poco.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  DrFunk Mar 16 Ago 2011 - 16:52

luisbustilloojeda escribió:
DrFunk escribió:Anda que no hay gente en este foro dando bombo a los productos de Lyric Innocent

no me jodas enrique, Shocked shock 2
y yo sin enterarme Embarassed Innocent Saint angel
roflmao roflmao roflmao roflmao
un saludo
luis

Luis ... no sé cómo tomarme tu comentario Rolling Eyes hmm
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  jesus70 Mar 16 Ago 2011 - 17:27

Y que coste que ni soy vendedor, ni me llevo comision, ni nada por el estilo, cuando una cosa me gusta lo digo hasta rebentar, por que el camino es muy dificil y largo y lo que yo aprenda le puede servir a otro
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 16 Ago 2011 - 17:30

DrFunk escribió:
luisbustilloojeda escribió:
DrFunk escribió:Anda que no hay gente en este foro dando bombo a los productos de Lyric Innocent

no me jodas enrique, Shocked shock 2
y yo sin enterarme Embarassed Innocent Saint angel
roflmao roflmao roflmao roflmao
un saludo
luis

Luis ... no sé cómo tomarme tu comentario Rolling Eyes hmm
enrique,yo a parte de barroco,siempre he sido muy poetico,muy fabulista.vaya Saint
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  BenitoPlus Mar 16 Ago 2011 - 19:22

DrFunk escribió:Anda que no hay gente en este foro dando bombo a los productos de Lyric Innocent

Si dar publicidad a Lyric hubiera sido mi objetivo al abrir el hilo, desde luego que lo hubiera conseguido.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  BenitoPlus Mar 16 Ago 2011 - 19:25

Rebombori escribió:
BenitoPlus escribió:
Gracias C.A. si algunos supieran la verdad shock 2

BenitoPlus escribió:
Serás tu el que "empieza a entender" porque lo que soy yo, nada de nada No

BenitoPlus escribió:
¿Eres alguna especié de gurú, pitoniso, o algo parecido? Question ¿porqué no iba a ser yo el primero en abrir el hilo?

Te dije que en aquel momento que, empezaba a entender porque me pusieron al corriente y por lo tanto, creo saber la verdad.
En cuanto a lo de gurú, lo que soy, es un payaso que a veces se pasa con sus bromas; en esta ocasión te tocó a tí, lo siento pero no fue mi intención molestarte. Me distinguiras de cuando hablo en serio a cuando lo hago en broma por los emoticonos; ahora no pongo ninguno, lo que quiere decir que hablo muy en serio.

Te ruego que aceptes mis disculpas.
Saludos.

No te preocupes, no tienes porque pedir disculpas, todos sabemos los riesgos que corremos con esto de darle a la maquinita y los aceptamos, yo también soy un poco guason, de todos modos Thanks
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Rebombori Mar 16 Ago 2011 - 19:41

BenitoPlus escribió:
Rebombori escribió:

Te ruego que aceptes mis disculpas.
Saludos.

No te preocupes, no tienes porque pedir disculpas, todos sabemos los riesgos que corremos con esto de darle a la maquinita y los aceptamos, yo también soy un poco guason, de todos modos Thanks

GRACIAS.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  DrFunk Mar 16 Ago 2011 - 20:36

BenitoPlus escribió:
DrFunk escribió:Anda que no hay gente en este foro dando bombo a los productos de Lyric Innocent

Si dar publicidad a Lyric hubiera sido mi objetivo al abrir el hilo, desde luego que lo hubiera conseguido.

No me refería especialmente a ti ja ja ja ... tranquilo.

Hay otros que no se pierden un hilo en el que salga Lyric o algún producto o marca de los que importa. Eso sí, después lo niegan "tres veces antes de que cante el gallo"
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  BenitoPlus Mar 16 Ago 2011 - 20:56

Ya lo suponía DrFunk, pero quería aprovechar la oportunidad para hacer ver a los "gritones" que precisamente son ellos los que terminan haciéndole publicidad a los distribuidores y marcas. A mi me gustan muchas de las marca que distribuye lyric y otras no tanto, en los hilos en los que he hecho alguna aportación, solo he dado mi opinión sobre esto o aquello, creo que eso es de lo que se trata esto, gracias.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 4 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.