AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usher Loudspeakers

+62
molamola
alifunk
juan lizares
thunderpussy
danielbravo
likike
rolex
rubius
dekar
palaudio
josep mª
ENRIQUE_RGUEZ
jañoreta
vdk
rachmaninoff
Celsius
serviyeta
Froggy
YING
Noncondition
hurroncito
orejones
lucas
Narayan
Jaime2010
VSI55
SeaLion
Guitar66
miguelito77
Dvorak
Tomcat
Fary
elchicodelasválvulas
Jeremias johnson
MacroCato
jose a. pallares arranz
Sam
aramirelf
Celestino
trocri
Nebur
slippery
luisbustilloojeda
DrFunk
Yevepa
lolopop
Rafa911
Juan.ki
Mim0
jesus70
Osborne
miguel
germanchu
Encarni
ulisfran
Capitán América
acropolis
papaito
Rebombori
César
RE-NOIR
BenitoPlus
66 participantes

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 3 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Encarni Dom Ago 14, 2011 4:23 am

César escribió:Hola.

No está mal, lo que he oído, un tanto inflado artificalmente en graves, pero debe ser cuestión de gustos de la casa Twisted Evil

Salud!

César
Hola , César , según tu están artificialmente infladas en graves , en esto puede tener mucha culpa la sala , asi que pasamos a lo que me interesa...¿qué tal en medios y agudos?? ¿qué modelos has escuchado?
Gracias
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 3 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  César Dom Ago 14, 2011 4:37 am

Encarni escribió:
César escribió:Hola.

No está mal, lo que he oído, un tanto inflado artificalmente en graves, pero debe ser cuestión de gustos de la casa Twisted Evil

Salud!

César
Hola , César , según tu están artificialmente infladas en graves , en esto puede tener mucha culpa la sala , asi que pasamos a lo que me interesa...¿qué tal en medios y agudos?? ¿qué modelos has escuchado?
Gracias
Hola.

Era una sala de referencia que conocíamos muy bien las aficionados grancanarios, no muy grande pero muy bien acondicionada y que sonaba fenomenal, la culpa pues, no era de la sala.

Los medios y agudos son muy decentes, están muy bien, no son chillones ni agresivos y las voces son muy naturales.

Las cajas que he oído son las S-520 (un crack para lo pequeñas que son), las BE-718 y las CP-8571.

Un beso.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7595
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Usher Loudspeakers - Página 3 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  miguel Dom Ago 14, 2011 7:42 pm


miguel

Cantidad de envíos : 4420
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 3 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Osborne Dom Ago 14, 2011 10:29 pm

http://www.audiogon.com/cgi-bin/events.pl?usheraudio&&ManuView&&&&&&&CES11

fotos del CES de las Vegas 2011


salu2

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 3 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Encarni Lun Ago 15, 2011 2:59 am

César escribió:
Encarni escribió:
César escribió:Hola.

No está mal, lo que he oído, un tanto inflado artificalmente en graves, pero debe ser cuestión de gustos de la casa Twisted Evil

Salud!

César
Hola , César , según tu están artificialmente infladas en graves , en esto puede tener mucha culpa la sala , asi que pasamos a lo que me interesa...¿qué tal en medios y agudos?? ¿qué modelos has escuchado?
Gracias
Hola.

Era una sala de referencia que conocíamos muy bien las aficionados grancanarios, no muy grande pero muy bien acondicionada y que sonaba fenomenal, la culpa pues, no era de la sala.

Los medios y agudos son muy decentes, están muy bien, no son chillones ni agresivos y las voces son muy naturales.

Las cajas que he oído son las S-520 (un crack para lo pequeñas que son), las BE-718 y las CP-8571.

Un beso.

César

Gracias , César , espero que alguien que las tenga me permita escucharlas y si se atreviesen a dejármelas oír en mi sala mejor que mejor jejeje.
Las Usher son unas cajas que siempre me han llamado la atención , en lo referente a la sala de "referencia " en mi opinión sin medir no sabes si también lo es para las cajas que nos ocupan , en esa misma sala unos altavoces pueden sonar muy bien y otros muy mal , regular...etc y eso no quiere decir que sean peores.
En fin , no me hagáis caso que se me va la pinza , hace poquito puede comprobar como unos altavoces no voy ha decir marca , ni dueño...aun teniendo una respuesta bastante plana no me gustarón nada , no pude comprobar la respuesta temporal , aun así... mi opinión es que cada altavoz necesita una colocación y un acondicionamiento diferente para llegar a sentir esa chispa, esa emoción ...ese sentimiento que te trasporta , que te eleva... en el que te olvidas del mundo y que te hace exclamar y perdón por la expresión ¡¡ Joder como suena esto !! Razz Wink

Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 3 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  César Lun Ago 15, 2011 11:00 pm

Encarni escribió:Gracias , César , espero que alguien que las tenga me permita escucharlas y si se atreviesen a dejármelas oír en mi sala mejor que mejor jejeje.
Las Usher son unas cajas que siempre me han llamado la atención , en lo referente a la sala de "referencia " en mi opinión sin medir no sabes si también lo es para las cajas que nos ocupan , en esa misma sala unos altavoces pueden sonar muy bien y otros muy mal , regular...etc y eso no quiere decir que sean peores.
En fin , no me hagáis caso que se me va la pinza , hace poquito puede comprobar como unos altavoces no voy ha decir marca , ni dueño...aun teniendo una respuesta bastante plana no me gustarón nada , no pude comprobar la respuesta temporal , aun así... mi opinión es que cada altavoz necesita una colocación y un acondicionamiento diferente para llegar a sentir esa chispa, esa emoción ...ese sentimiento que te trasporta , que te eleva... en el que te olvidas del mundo y que te hace exclamar y perdón por la expresión ¡¡ Joder como suena esto !! Razz Wink
Hola.

Mira Encarni, conozco la sala a la perfección, es la sala de un establecimiento de audio de un compañero. He oído y probado durante años 7.432.720 cajas de todo tipo, condición y marca, atacadas con otros tantos y diversos amplificadores y sé cual es su respuesta, así que si una caja canta conozco sobradamente cual es el motivo, son horas y horas de escucha probando cajas con todos los tipos de cambios inimaginables, de electrónicas, de cables, de ubicación y posicionamiento. Por ello sé de lo que hablo.

Un beso.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7595
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 3 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  jesus70 Mar Ago 16, 2011 12:00 am

Supongo que la percepcion y gusto de cada cual es diferente, pero lo que es inegable aun sin haberlas escuchado es su calidad constructiva y su relaccion calidad precio, para los que no podamos colocar unas wilson, supongo que esto sera mas que interesante, yo como pueda voy a hacerle una visita a Paco para quitarme el ajo, tener tienen una pinta cojonuda y miles de referencias en paises vecinos no han de equivocarse, que tengan debilidades, evidentemente que las tendran, las tienen las referencias sagradas y cuestan diez veces mas, mis cajas sin ir ,as lejos las harbeth m30, tienen mil buenas referencias en el extranjero, y paginas buenas nada de hifis chungas espanish, y aqui ya en mi casa no me defraudaron, que estan coloreadas y no se que cosas mas, pues si y que a Francis y a Encarni, no les gustaron, cojonudo, pa gustos los colores, a mi me encantaron, y hoy por hoy no he oido una caja que me diga baya mierda de cajas me compre, hay cosas que funcionan y tienen sus defectos, pero tambien hay cosas que aqui son el number one en alta fidelidad y en nuestros foros y luego son una kk y cuestan un higadillo, si en 6moons y por ahi les gustan no seran tan malas, como nos quieren hacer ver, que respeto todas las opiniones y las valoro, con amistad y respeto y creo que hay que decir las cosas, como nos parecen, pero siempre siendo una opinion subjetiva y a nuestro gusto, y valorar las cosas con la misma bara, no se puede medir unas cajas como estas con la misma bara que se mide a wilson aunque por su precio y rendimiento musical se pueda acercar a ese nivel, creo que a nibel de satisfaccion musical precio seran unos aparatos que daran mucho que hablar y abriran a unos cuantos fabricantes a democratizar y optimizar sus ganancias, que entre precios desorbitados y interiores con mecaniscas del prica ya nos toca comprar cosas bien hechas a buenos precios
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 3 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  acropolis Mar Ago 16, 2011 1:17 am

César escribió:
Encarni escribió:Gracias , César , espero que alguien que las tenga me permita escucharlas y si se atreviesen a dejármelas oír en mi sala mejor que mejor jejeje.
Las Usher son unas cajas que siempre me han llamado la atención , en lo referente a la sala de "referencia " en mi opinión sin medir no sabes si también lo es para las cajas que nos ocupan , en esa misma sala unos altavoces pueden sonar muy bien y otros muy mal , regular...etc y eso no quiere decir que sean peores.
En fin , no me hagáis caso que se me va la pinza , hace poquito puede comprobar como unos altavoces no voy ha decir marca , ni dueño...aun teniendo una respuesta bastante plana no me gustarón nada , no pude comprobar la respuesta temporal , aun así... mi opinión es que cada altavoz necesita una colocación y un acondicionamiento diferente para llegar a sentir esa chispa, esa emoción ...ese sentimiento que te trasporta , que te eleva... en el que te olvidas del mundo y que te hace exclamar y perdón por la expresión ¡¡ Joder como suena esto !! Razz Wink
Hola.

Mira Encarni, conozco la sala a la perfección, es la sala de un establecimiento de audio de un compañero. He oído y probado durante años 7.432.720 cajas de todo tipo, condición y marca, atacadas con otros tantos y diversos amplificadores y sé cual es su respuesta, así que si una caja canta conozco sobradamente cual es el motivo, son horas y horas de escucha probando cajas con todos los tipos de cambios inimaginables, de electrónicas, de cables, de ubicación y posicionamiento. Por ello sé de lo que hablo.

Un beso.

César

shock 2 shock 2 shock 2
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1973
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 3 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Encarni Mar Ago 16, 2011 1:29 am

César escribió:

Mira Encarni, conozco la sala a la perfección, es la sala de un establecimiento de audio de un compañero. He oído y probado durante años 7.432.720 cajas de todo tipo, condición y marca, atacadas con otros tantos y diversos amplificadores y sé cual es su respuesta, así que si una caja canta conozco sobradamente cual es el motivo, son horas y horas de escucha probando cajas con todos los tipos de cambios inimaginables, de electrónicas, de cables, de ubicación y posicionamiento. Por ello sé de lo que hablo.

Un beso.

César
No me hagas esto , César !!! me vas a obligar ha hacerme con unas y no tengo espacio para mas cajas. band
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 3 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  jesus70 Mar Ago 16, 2011 1:38 am

A mi me tientan una cosa mala, no solo las cajas tambien el previo etapa, joer es que solo la pinta, no se si sonaran pero si eso en vez de usher se llamase dynaudio, copland wilson etc ni me ubiese molestado en mirar el precio, y las tripas de estos cacharros, si esto no suena ya dejo de creer en el jiend, anda Enca pillate unas y nos dices.......jejejeje que impaciencia es que son tentadoras eh
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 3 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Osborne Mar Ago 16, 2011 1:48 am

Usher Loudspeakers - Página 3 1305481577




etapa Threshold Very Happy

Usher Loudspeakers - Página 3 DSC04197

etapa Usher Innocent




http://www.katli.com/

http://www.katli.com/amplifiers.htm

k a t l i a u d i o

The "biggest" little audio store in Southern California high end audio since 1988




Última edición por Osborne el Mar Ago 16, 2011 2:39 am, editado 1 vez

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Usher Loudspeakers - Página 3 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Encarni Mar Ago 16, 2011 2:18 am

Pues si que vamos bien , uno que están pasadas en graves , el otro que Mass Martket y que no están pasadas de graves , definitivamente tendré que comprobarlo por mi misma . Innocent Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 3 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  César Mar Ago 16, 2011 2:24 am

Hola.

Un pequeño apunte y que conste: sólo hablo de mi experiencia únicamente con tres modelos de la maraca, no tengo ni las más remota idea de como son las demás.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7595
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 3 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Mim0 Mar Ago 16, 2011 2:32 am

germanchu escribió:
En cuanto a lo que dice César del grave pues no estoy para nada deacuerdo.Sobre todo el deducir la respuesta que tiene una caja en función de conocer una sala, igual es que en esa sala funcionan mejor las que tienen un grave algo recortadito y en algunos casos bastante recortadito,es pura física ,no hay mas.Estoy completamente seguro que a la misma caja supuestamente pasada en graves,le damos una sala bién acondicionada y nacesitaría un sub ,si ó si.
Saludos.
Germán

Si además de conocer la sala, está acondicionada tal y cómo César lo comenta yo por lo menos estoy de acuerdo con sus comentarios sobretodo en las 718, sólo que a mi me gusta esa pasada o coloración en graves. Recordemos que es un monitor con un tamaño considerable y un woofer de 7".
Yo las he escuchado en una sala, en este caso sin acondicionar y me han gustado las cajas notando esos graves más presentes.

LOLOPOT ¿Te acuerdas lo que te dije?

Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 05/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 3 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Encarni Mar Ago 16, 2011 2:36 am

jesus70 escribió: anda Enca pillate unas y nos dices.......jejejeje que impaciencia es que son tentadoras eh
Si , si !!.... anda Enca !!......... que vas hacer si me gustan ??? las harbeth sabes que no , así que posiblemente tengamos gustos diferentes jejeje Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Usher Loudspeakers - Página 3 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  jesus70 Mar Ago 16, 2011 5:05 am

A ver lo que digo es que por ese precio lo unico que pudes comprarte es un primare i30 o un nad y unas kef q7 o cosas parecidas, con mas o menos reputacion audiofila, y esto es un tanque de etapa y previo y unas cajas que pintan bastante bien, con buenas criticas en los paises vecinos, no lo estoy peleando con mark levinson, pass wilson, pero mas de uno como yo que no puede legar a ellos, piensa en que se parece mucho a ese mundo,por lo menos en construccion, y mi pregunta es, si como yo sospecho suena mejor que muchas baratijas audiofilas y es algo con pinta y construccion a lo grande, ¿ que mas se le puede pedir ? a se me olvidaba a un precio de baratija audiofila
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 3 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Encarni Mar Ago 16, 2011 5:30 am

germanchu escribió: A verrrr Encarni que yo simplemente respondo al comentario del compañero,donde nos da a entender que ahora con esta marca por cuatro perras gordas tendremos unas cajas de referencia No No No
Hablo de un par de cajas que he podido escuchar tras invitarme su dueño,al encontrarme con el mientras esperabamos la actuación de Eddie Palmieri con Horacio el Negro Hdez,que por cierto vaya manera de tocar la bateria el tal Horacio Aplause Aplause flipante.
Pero a lo que vamos, este señor lo conozco de haber tenido una tienda de alta fidelidad hace años,y en su momento trajo esta marca.Y si a día de hoy y sin vinculación ya con la marca y con sus conocimientos y experiencia dentro de este mundo,el me dice que son muy muy buenas cajas,no soy yo quién para ponerlo en duda.Lo que no me gusta es que los compañeros se hagan falsas ilusiones,vuelvo y repito aunque sea pesaoo,yo en cajas me gastaría lo que pueda y más.
Saludos
Germán
Jesús no dice que sean unas cajas de referencia , al menos así lo entiendo yo , en primer lugar porque no las ha oído.
Lo que no entiendo es que si tu amigo te dijese que son muy buenas lo darías por valido y si te lo dice otro... NO.
Hay cajas caras muy malas y baratas muy buenas , la pinta de estas Usher es extraordinaria y el precio mucho más....la verdad es que no lo entiendo , parece que moleste que algo pueda ser bueno y barato.
Un saludo
P.D. Yo lo voy a comprobar in situ , esta misma semana , la culpa de ello la tiene César evil 3 Laughing


[/quote]
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 3 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Juan.ki Mar Ago 16, 2011 6:04 am

Encarni escribió:
germanchu escribió: A verrrr Encarni que yo simplemente respondo al comentario del compañero,donde nos da a entender que ahora con esta marca por cuatro perras gordas tendremos unas cajas de referencia No No No
Hablo de un par de cajas que he podido escuchar tras invitarme su dueño,al encontrarme con el mientras esperabamos la actuación de Eddie Palmieri con Horacio el Negro Hdez,que por cierto vaya manera de tocar la bateria el tal Horacio Aplause Aplause flipante.
Pero a lo que vamos, este señor lo conozco de haber tenido una tienda de alta fidelidad hace años,y en su momento trajo esta marca.Y si a día de hoy y sin vinculación ya con la marca y con sus conocimientos y experiencia dentro de este mundo,el me dice que son muy muy buenas cajas,no soy yo quién para ponerlo en duda.Lo que no me gusta es que los compañeros se hagan falsas ilusiones,vuelvo y repito aunque sea pesaoo,yo en cajas me gastaría lo que pueda y más.
Saludos
Germán
Jesús no dice que sean unas cajas de referencia , al menos así lo entiendo yo , en primer lugar porque no las ha oído.
Lo que no entiendo es que si tu amigo te dijese que son muy buenas lo darías por valido y si te lo dice otro... NO.
Hay cajas caras muy malas y baratas muy buenas , la pinta de estas Usher es extraordinaria y el precio mucho más....la verdad es que no lo entiendo , parece que moleste que algo pueda ser bueno y barato.
Un saludo
P.D. Yo lo voy a comprobar in situ , esta misma semana , la culpa de ello la tiene César evil 3 Laughing


[/quote]´
Tú no tienes arreglo Laughing Laughing Laughing MIRA QUE TE VA EL CACHARREO Laughing Laughing Laughing lo tuyo no es ni rojo ni azul, pasa de castaño oscuro Laughing Laughing Laughing
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 3 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Rafa911 Mar Ago 16, 2011 6:06 am

La etapa es "increíblemente" parecida a las Threshold, por lo menos por fuera... alguien tiene alguna foto de las tripas.
No me importaria probar el previo con mi S250, el precio es imbatible.

Esta es mi Threshold:

Usher Loudspeakers - Página 3 P1010114k


Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 3 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Encarni Mar Ago 16, 2011 6:18 am

Juan.ki escribió:

Tú no tienes arreglo Laughing Laughing Laughing MIRA QUE TE VA EL CACHARREO Laughing Laughing Laughing lo tuyo no es ni rojo ni azul, pasa de castaño oscuro Laughing Laughing Laughing

Ya , ya..seguro que quieres escucharlas verdad ??? Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 3 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Juan.ki Mar Ago 16, 2011 6:30 am

Por supuesto, ya sabes que soy muuuuu chafardero Saint
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 3 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Encarni Mar Ago 16, 2011 6:33 am

Juan.ki escribió:Por supuesto, ya sabes que soy muuuuu chafardero Saint
Lo sabia !!! pues hasta que no escuche tu sala : Nasti de plasti jajaja evil 3 Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 3 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.