AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAC´s para iniciarese.

5 participantes

Ir abajo

DAC´s para iniciarese. Empty DAC´s para iniciarese.

Mensaje  Inortega Dom 7 Ago 2011 - 23:07

Soy nuevo en esto de las fuentes digitales, DACs, etc. Quiero comprar un DAC (si es posible 2ºmano y no mas de 400 eur). Inicialmente habia pensado en un MF M1, luego en otro hilo "descubri" el ESI DAC PRIME y ahora del Emotiva.
Bueno, pues ya estoy como al principio: perdido :-(
Seria alguien tan amable de ayudarme a tomar una decision entre estos 3 equipos o en su defecto incrementar mis dudas :-)??
El uso del DAC es para conectar un iport express o un apple TV a un ampli integrado por entrada balanceada.
Gracias por adelantado!!
Inortega
Inortega

Cantidad de envíos : 259
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DAC´s para iniciarese. Empty Re: DAC´s para iniciarese.

Mensaje  feimar Lun 8 Ago 2011 - 23:38

No he podido probar Emotiva ni ESI, aunque del primero me han sorprendido los comentarios tan alagadores que he leído en diversos foros, del otro, no se/conozco.
Del que si puedo hablarte es del MF M1 del que soy propietario desde hace un par de meses y que desde luego me ha sorprendido muy gratamente. Barajé varias opciones pero al final los candidatos que quedaron eran el británico y el M2 Tech Young, (ya me hubiera gustado acceder a algún modelo de Wadia o Esoteric...), como el segundo doblaba en precio al primero.... Están conectados un CD Sony ES "old School" y un CA NP30, (con el que solo reproduzco FLAC), mediante VDH Opto-Coupler y VDH The First en coaxial respectivamente.