AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mc275, recambios para sus valvulas.

+3
BenitoPlus
farancon
McMartin
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mc275, recambios para sus valvulas. - Página 2 Empty Re: Mc275, recambios para sus valvulas.

Mensaje  Capitán América Vie 12 Ago 2011 - 13:25

farancon escribió:Yo tengo las 6550 Tung-sol de producción actual y estoy contento, y sobre todo, son bastante baratas, de modo que se pueden comprar como experimento. Un amigo tiene unas 6550 NOS de General Electric (que cuestan una fortuna) y hemos comprobado que diferencia la hay, pero hay que limpiarse mucho los oídos para apreciarla.

Pues tiene una santa guasa que las diferencias no sean tan apreciables. A mí este hecho me viene de maravilla, una cosa menos en la que pensar.

Sobre las Tung Sol 6550 de producción actual ya el compañero "erguille" me habló personalmente muy bien de ellas. Y, puesto que son realmente baratas, es cuestión de lanzarse algún día a probar. Quién sabe, igual me llevo una grata sorpresa.

A lo que cada día le doy más vueltas es a lo del regenerador/filtro de red hmm . No es tema baladí, pues ya la cacharrería acoplada a la regleta vale unos miles Innocent ...

Un saludo.

PD: ¿Alguien sabe quién fabrica las Valve Art y qué calidad ofrecen estas válvulas?
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mc275, recambios para sus valvulas. - Página 2 Empty Re: Mc275, recambios para sus valvulas.

Mensaje  Invitado Vie 12 Ago 2011 - 14:27

Capitán América escribió:PD: ¿Alguien sabe quién fabrica las Valve Art y qué calidad ofrecen estas válvulas?
Sino, principalmente en Beijing y Changsha (Hunan). La fiabilidad es media, dando mas problemas con los pentodos y tetrodos de potencia (EL34, KT88).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mc275, recambios para sus valvulas. - Página 2 Empty Re: Mc275, recambios para sus valvulas.

Mensaje  McMartin Vie 12 Ago 2011 - 18:10

farancon escribió:
McMartin escribió:
César escribió:Hola McMartin.

¡Cuidado!, esto es lo que dice un verdadero entendido en válvulas sobre las EAT:
izozaya escribió:Si quitas el disipador lo único que pasará es que podrás comprobar que esas EAT son realmente unas ECC803S TungSol de la compañía New Sensor.
Salud!

César

Gracias, me lo imaginaba, me decia a mis mismo si me aventuro y las compro y luego resulta que son una estafa!!! este mundo es de los avispados.

Con independencia de que las EAT no valgan lo que cuestan (seguro que no -como muchos de los cacharros que tenemos-), te aseguro que no son ninguna "estafa", de otro modo no te las recomendaría (no soy comercial de EAT); y te lo aseguro bajo el prisma de quien habla habiendo escuchado y habiendo comparado directamente el sonido con otra etapa con las válvulas de serie y no bajo el prisma de quien, no habiendo escuchado, se basa en la opinión de expertos (a menudo más o menos interesados). Eso sí, seguro que hay otras válvulas en el mercado tan buenas y más baratas, pero de esas no hablo porque como no las he escuchado, cualquier opinión sería una osadía por mi parte.

Hola farancon. Ante todo disculpas!!! no pretendia en ningún momento ofenderte ni mucho menos, ni se me ocurriría tratarte de estafador, fue en un momento de que te dicen lo que tu tambien has leido, y te sale eso y ala lo largas, no es mi estilo, mas bien todo lo contrario me suele gustar reflexionar sobre lo leido y responder en consecuencia.
Ya se que tu no tienes ningun interés comercial y que el tuyo es como el de casi todos nosotros, adquirir , dentro de nuestras posibilidades, lo mejor que podamos con el único objetivo de disfrutar de la música, y nada mas. Lo que dices que es mas válido la experiencia personal, que el me han dicho. Todas las opiniones son respetables, pero considero que la experiencia propia es mas válida, al menos eso opino. Ante todo mas vale una escucha que cien referencias.
Un saludo.
McMartin
McMartin

Cantidad de envíos : 31
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mc275, recambios para sus valvulas. - Página 2 Empty Re: Mc275, recambios para sus valvulas.

Mensaje  farancon Sáb 13 Ago 2011 - 8:51

Sin problema. Very Happy

farancon

Cantidad de envíos : 1076
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mc275, recambios para sus valvulas. - Página 2 Empty Re: Mc275, recambios para sus valvulas.

Mensaje  Capitán América Sáb 13 Ago 2011 - 14:56

izozaya escribió:
Sino, principalmente en Beijing y Changsha (Hunan). La fiabilidad es media, dando mas problemas con los pentodos y tetrodos de potencia (EL34, KT88).

Gracias, he estado leyendo en sitios americanos fundamentalmente y coincide con lo que has comentado.

En esta página se dice, además, que las KT88 están fabricadas con la antigua maquinaria de Marconi-Osram (Genalex) de United K. No sé, Innocent .

Desde luego presencia y robustez tienen; ahora, vaya usted a saber.

Me interesan sobre todo las 6550. Creo haberlas visto en dos numeraciones: 6550A y 6550B. ¿Qué diferencias hay entre ellas? ¿Sonido?

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mc275, recambios para sus valvulas. - Página 2 Empty Re: Mc275, recambios para sus valvulas.

Mensaje  farancon Sáb 13 Ago 2011 - 17:34

Yo por si acaso me acabo de pillar hoy mismo en internet unas 6550 NOS Tung-Sol de 1968, las triple hole grey plate, que tienen una fama de la leche, ¡a ver si hacen honor a su nombre!; también me he pillado cuatro Siemens 12AT triple mica, que junto con las dos Syilvania 12AX7 triple mica que le compré a benitoplus hace unos días y otra igual que me falta y ya conseguiré, espero supongan mi deleite una vez vuelva de vacaciones y me reencuentre con mi equipo. Ya os contaré

farancon

Cantidad de envíos : 1076
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mc275, recambios para sus valvulas. - Página 2 Empty Re: Mc275, recambios para sus valvulas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.