AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diferencias Dynaudio C1 y contur s1.4

+20
Juan.ki
Tomcat
Yevepa
badwhite
BenitoPlus
Tuberia
Mim0
clonix
Encarni
Rebombori
neo
Jesús
tiagosan
Fary
letorro
rubius
Bendi
GSeoane
papaito
jose a. pallares arranz
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

diferencias Dynaudio C1 y contur s1.4 - Página 4 Empty Re: diferencias Dynaudio C1 y contur s1.4

Mensaje  luisbustilloojeda Jue Ago 04, 2011 11:21 am

Juan.ki escribió:Pues si al valor de las cajas le sumamos lo que deben de costar esos sub, sale por un picazo el conjuntito de marras, ya puede sonar bién ya.

son 82o libras,en su actual version,los sub ya no se fabrican,y si!!!!suenan muy bien(tambien las hay originales de segunda mano,y por ellas piden bastante

Grrr )
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

diferencias Dynaudio C1 y contur s1.4 - Página 4 Empty Re: diferencias Dynaudio C1 y contur s1.4

Mensaje  Juan.ki Jue Ago 04, 2011 11:31 am

luisbustilloojeda escribió:
Juan.ki escribió:Pues si al valor de las cajas le sumamos lo que deben de costar esos sub, sale por un picazo el conjuntito de marras, ya puede sonar bién ya.

son 82o libras,en su actual version,los sub ya no se fabrican,y si!!!!suenan muy bien(tambien las hay originales de segunda mano,y por ellas piden bastante

Grrr )
un saludo
luis
Pensé que esas cajas rondaban los 2500€, 820 libras deben ser unos 1500€, tampoco es descabellado, mejor de precio que Harbeth, aunque no sé si será lo mismo.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

diferencias Dynaudio C1 y contur s1.4 - Página 4 Empty Re: diferencias Dynaudio C1 y contur s1.4

Mensaje  Tomcat Jue Ago 04, 2011 11:36 am

Harbeth en mi opinión están un pelín pasadas de precio, al menos por los precios que me dieron a mí en su día.
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

diferencias Dynaudio C1 y contur s1.4 - Página 4 Empty Re: diferencias Dynaudio C1 y contur s1.4

Mensaje  Encarni Jue Ago 04, 2011 8:33 pm

Juan.ki escribió:
Tomcat escribió:
Juan.ki escribió: ya mismo te estas vieniendo a casa para dar el visto bueno o malo Twisted Evil claro.

Hey, a la cola majete... roflmao
Entra en el chat y lo negociamos, te paso mi puesto en la lista de espera ;.)
Joder Encarni desde que controlas la ecu el DRcop y demás tecnologías estas más solicitada que unas elecciones anticipadas Laughing , bueno me pido la vez, ¿última?.
jajaja , pues vais apañados !! , ya sabéis que tengo orejas de cartón??? Laughing evil 3
Carlos , tus cajas me gustaron mucho , estoy segura que si tratas un poco la sala (importantísimo) , añades el sub y la ecu..eso tiene que sonar de la leche. Wink Razz
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

diferencias Dynaudio C1 y contur s1.4 - Página 4 Empty Re: diferencias Dynaudio C1 y contur s1.4

Mensaje  slippery Jue Ago 04, 2011 10:03 pm

Juan.ki escribió:
luisbustilloojeda escribió:
Juan.ki escribió:Pues si al valor de las cajas le sumamos lo que deben de costar esos sub, sale por un picazo el conjuntito de marras, ya puede sonar bién ya.

son 82o libras,en su actual version,los sub ya no se fabrican,y si!!!!suenan muy bien(tambien las hay originales de segunda mano,y por ellas piden bastante

Grrr )
un saludo
luis
Pensé que esas cajas rondaban los 2500€, 820 libras deben ser unos 1500€, tampoco es descabellado, mejor de precio que Harbeth, aunque no sé si será lo mismo.

En España hay importador (Broker Audio). El precio que has visto en la web de Stirling has de añadirle el IVA, que es del 20% en Inglaterra, así que la fiesta sale por unas 985 Libras, al cambio unos 1.100 leros.... pero habiendo importador aquí no se si te las venderán directamente. Yo he tenido las Harbeth y las Stirling.... y siendo las Harbeth mejores en graves y agudos.... me he quedado con las Stirling... tienen su cosa....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

diferencias Dynaudio C1 y contur s1.4 - Página 4 Empty Re: diferencias Dynaudio C1 y contur s1.4

Mensaje  Rebombori Jue Ago 04, 2011 10:15 pm

En cada sala se comporta la misma caja de forma diferente, dependiendo de la forma de la sala y su contenido.
Por eso es muy arriesgado aconsejar una determinada caja.
Para no llevarse sorpresas, lo mejor es probar. Conozco a dos hermanos que viven en el mismo edificio y tienen idénticos equipos en idénticas habitaciones, pues bien, en cada sala suenan distintos; será por los muebles, cortinas y demás, pero suenan completamente distintos.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

diferencias Dynaudio C1 y contur s1.4 - Página 4 Empty Re: diferencias Dynaudio C1 y contur s1.4

Mensaje  slippery Jue Ago 04, 2011 11:22 pm

Por cierto, mi experiencia con las ls3/5a y nietas... mejor amplis a transistores, y cuanto más gordos mejor.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

diferencias Dynaudio C1 y contur s1.4 - Página 4 Empty Re: diferencias Dynaudio C1 y contur s1.4

Mensaje  Fary Vie Ago 05, 2011 2:11 am

Rebombori escribió:En cada sala se comporta la misma caja de forma diferente, dependiendo de la forma de la sala y su contenido.
Por eso es muy arriesgado aconsejar una determinada caja.
Para no llevarse sorpresas, lo mejor es probar. Conozco a dos hermanos que viven en el mismo edificio y tienen idénticos equipos en idénticas habitaciones, pues bien, en cada sala suenan distintos; será por los muebles, cortinas y demás, pero suenan completamente distintos.

Saludos.

Esto es una verdad como un templo. De todas formas siempre es mejor probar en la habitación en cuestión, por supuesto. Si no se puede, tendremos que aplicar unas normas básicas como que en una sala grande es más fácil un altavoz pequeño que uno grande y no sólo por el exceso de graves que pueda tener. Pero por supuesto que esto no es la biblia y se darán casos muy variopintos en las diferentes pruebas que hayamos podido realizar.
Yo sin ir más lejos recuerdo tener menos problemas de graves en un dormitorio de 11 metros que en el salón-comedor de 20 en el piso anterior que tenía. Eso sí, la sala pequeña tenía uno de los tabiques muy, muy grueso.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

diferencias Dynaudio C1 y contur s1.4 - Página 4 Empty Dynaudio C1 y sala dedicada de 12 m2

Mensaje  unai2003 Lun Ago 08, 2011 9:05 pm

Hola a todos,
Tal y como se ha dicho por aquí cada sala es un mundo y se comporta de forma diferente. Yo tengo unas Dynaudio C1 con electrónica Mcintosh en una sala dedicada de 12 m2 y la verdad es que estoy muy contento. En mi modesta opinión, son unas cajas estupendas, muy versátiles y se adecuan muy bien a espacios algo más reducidos, aunque lógicamente tienen la capacidad de llenar salas de dimensiones más amplias. Un saludo. Jabier. Very Happy


Última edición por unai2003 el Lun Ago 08, 2011 10:12 pm, editado 1 vez
unai2003
unai2003

Cantidad de envíos : 117
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

diferencias Dynaudio C1 y contur s1.4 - Página 4 Empty Re: diferencias Dynaudio C1 y contur s1.4

Mensaje  BenitoPlus Lun Ago 08, 2011 10:10 pm

Yo las he tenido con la misma electronica que Unai y a mi me encantan, para todo tipo de música, es verdad que yo antes usaba una sala más pequeña, unos 12 metros, por circunstancias cambié a otra más grande unos 23 metros y las cajas han mejorado mucho. Hay que dedicar un poco de tiempo y oído a colocarlas bien, son cajas sensibles a una serie de cosas a las que, si no prestas antención, no obtienes todo el rendimiento que pueden darte, pero una vez que lo hacen enamoran a cualquiera, funcionan igual de bien con diferentes electrónicas, a válvulas como a transistores, en clase A como AB, en fin, creo que bastante versátiles.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

diferencias Dynaudio C1 y contur s1.4 - Página 4 Empty Re: diferencias Dynaudio C1 y contur s1.4

Mensaje  Rebombori Lun Ago 08, 2011 10:49 pm

OK OK OK
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

diferencias Dynaudio C1 y contur s1.4 - Página 4 Empty Re: diferencias Dynaudio C1 y contur s1.4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.