AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Integrado NAD M3

+17
DEMY
Encarni
Punkylex
rubius
Tomás Gutiérrez
MONTY
renatobruson
Bendi
papaito
ELNASCAS
quino
Roland
ANGELOSO
rafa75
César
GSeoane
pepelu
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Integrado NAD M3 - Página 4 Empty Re: Integrado NAD M3

Mensaje  Invitado Jue 14 Ene - 20:29

Así es, papaito, yo tengo dos!, fíjate.

Saludos.

P.D.: Como ves, no siempre pienso diferente a ti. Console

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Integrado NAD M3 - Página 4 Empty Re: Integrado NAD M3

Mensaje  rafa75 Jue 14 Ene - 20:34

Dos S300 Salvamus? ¿en diferentes equipos? Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Integrado NAD M3 - Página 4 Empty integrado M3

Mensaje  balaba Jue 14 Ene - 21:24

Punkylex escribió:Muchas gracias. ¿Acaso recuerdas lo que te pareció mejor en el sonido del M3 con relación al A5?

Hola!, antes que el A5 yo miraría encontrar un A308 de MF de 2ª mano que en ventas de este foro hace poco se vendía uno. También construido para ir a la guerra como el S300 de NAD. A mi me gusta mucho el Nad pero más todavía el MF 308.

Saludos
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Integrado NAD M3 - Página 4 Empty Re: Integrado NAD M3

Mensaje  papaito Vie 15 Ene - 5:45

Salvamus, no se de que tienes dos, pero si alguno te molesta, en mi casa tengo sitio Innocent
Un saludo
PD.A mi no me molesta en absoluto que alguien piense diferente a mi. Si todos opinásemos lo mismo, seria un muermo insoportable.Pero al igual que a ti, o a otros, no te pueden parecer correctas las expresiones que utilizo en mi redacción, a mi, muchas veces, no me parecen correctas tus formas de dirigirte a algunos foreros, entre ellos yo, con los que parece que tienes una especial fijación.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Integrado NAD M3 - Página 4 Empty Re: Integrado NAD M3

Mensaje  Punkylex Vie 15 Ene - 15:10

balaba escribió:
Punkylex escribió:Muchas gracias. ¿Acaso recuerdas lo que te pareció mejor en el sonido del M3 con relación al A5?

Hola!, antes que el A5 yo miraría encontrar un A308 de MF de 2ª mano que en ventas de este foro hace poco se vendía uno. También construido para ir a la guerra como el S300 de NAD. A mi me gusta mucho el Nad pero más todavía el MF 308.

Saludos

Justamente, escuche el A308 de Victork pero con mis B&W 704 que tienen una curva de impedancia muy baja en los graves (4 ohms) no sonaba bien. El A5 entrega mas corriente que el A308 y tiene fama de poder con cualquier caja.
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

Integrado NAD M3 - Página 4 Empty integrado NAD M3

Mensaje  balaba Vie 15 Ene - 20:30

Punkylex escribió:
balaba escribió:
Punkylex escribió:Muchas gracias. ¿Acaso recuerdas lo que te pareció mejor en el sonido del M3 con relación al A5?

Hola!, antes que el A5 yo miraría encontrar un A308 de MF de 2ª mano que en ventas de este foro hace poco se vendía uno. También construido para ir a la guerra como el S300 de NAD. A mi me gusta mucho el Nad pero más todavía el MF 308.

Saludos

Justamente, escuche el A308 de Victork pero con mis B&W 704 que tienen una curva de impedancia muy baja en los graves (4 ohms) no sonaba bien. El A5 entrega mas corriente que el A308 y tiene fama de poder con cualquier caja.


Si ya lo has probado no digo nada. Yo el MF A308 lo he tenido con unas B&W 703 y con unas 804S y va perfecto para mi oido. Da 300 w a 4 oh. y de musicalidad para mi gusto es cojonudo, control de graves perfecto. En fin el oido es muy personal. Que encuentres lo mejor.
Saludos!!
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Integrado NAD M3 - Página 4 Empty Re: Integrado NAD M3

Mensaje  Punkylex Lun 25 Ene - 23:43

Bueno, ya tengo el A5 y suena de maravilla con las B&W 704. Sonido muy limpio, definido, transparente pero mate y mas cálido de lo que esperaba (no me gusta el sonido brillante y frío) y tiene muuuucha potencia y ritmo. Por la calidez y robustez de su sonido podría ser un miembro de la familia NAD. Ahora, me sigue interesando la comparación con el NAD M3 así que si alguien tiene un M3 y le apetece hacer una escucha comparativa de los dos amplis en casa… adelante, habrá buena cerveza en la nevera para la ocasión.
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

Integrado NAD M3 - Página 4 Empty Re: Integrado NAD M3

Mensaje  Victork Mar 26 Ene - 21:13

Hola,

Yo he tenido el A5 y el A308 (asociados a unas B&W Nautilus 805 y a unas Burmester B25) y comparando entre los dos, sin duda alguna, el A308 sonaba mejor (por eso el A5 salió primero por la puerta).
Para gustos los colores.
Me alegro que al final consiguieses un A5 y que estés satisfecho.

Saludos.

Victork

Cantidad de envíos : 686
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Integrado NAD M3 - Página 4 Empty Re: Integrado NAD M3

Mensaje  devadip Miér 27 Ene - 0:29

las imagenes no engañan......estaria bien q alguien colgase fotos de los dos, interiores y exteriores de el A5 y de el A 308(epoca dorada de musical fidelity).y segun la mayoria de articulos, y la propia magnetron(el 308 es superior en todos los aspectos)

devadip

Cantidad de envíos : 491
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Integrado NAD M3 - Página 4 Empty Re: Integrado NAD M3

Mensaje  Punkylex Miér 27 Ene - 13:22

¿Las imágenes no engañan? ¿Estamos hablando de equipos de música o de televisores? A mi lo que no me engañan son mis oídos. No compro un equipo de música basandome sólo sobre la belleza de su arquitectura interna sino sobre si me gusta o no su sonido una vez conectado con MIS altavoces en MI cuarto de estar y sobre todo con la música que me gusta. El mismo amplificador sonará distinto si lo escucho en un cuarto mas pequeño, mas grande, con otros tipos de paredes, otros altavoces, etc. Nadie detiene la verdad absoluta en este tema. Así que para mis oídos, con mis B&W 704 y en mi configuración acústica, el A5 sonaba mejor que el A308, menos brillante, mas potente, mas lleno y cálido. Sólo decir que al A5 la Revue du Son le dio 5 estrellas/5 por su relación calidad/precio, 3 notas máximas (definición, efecto estereo, balance general), la cuarta muy buena (dinámica 4/5). También la revista Diapason le dio un Diapason de oro en 2005.

Para volver al tema, es decir el del M3, a mi me gustaría poder comparar el M3 con el A5. Así que si alguien esta interesado…
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

Integrado NAD M3 - Página 4 Empty Re: Integrado NAD M3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.