AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas de empotrar en Pladur

2 participantes

Ir abajo

Cajas de empotrar en Pladur Empty Cajas de empotrar en Pladur

Mensaje  Jaime Dom 24 Mayo 2009 - 18:17

Hola a todos.
Necesito ayuda para conseguir unas cajas de registro de empotrar en paredes de Pladur,que no las consigo por aqui por muchas instaladoras que he visitado.Solo consigo la caja para doble mecanismo y prefiero la sencilla por que te permite montar una al lado de la otra todas las que quieras mediante un mecanismo de enganche. Son de la casa GEWISS y en su pagina no las encuentro.Busco un sitio fisico o por la red donde poder conseguir unas 35.
Cajas de empotrar en Pladur Imagen071.th
Como veis tiene unas patitas de plastico de apriete que son bastante amplias al contrario de las estandar que presentan una lengueta metalica mas pequeña y la imposibilidad de ensanblarlas entre si.
Cajas de empotrar en Pladur Imagen075n.th
Tambien nesecito paneles de fibra de vidrio con velo acustico y 70 Kg /m3.

Estos dos factores me tienen parada la terminacion de la sala desde hace un tiempo.

Un saludo
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de empotrar en Pladur Empty Re: Cajas de empotrar en Pladur

Mensaje  mezenller Dom 24 Mayo 2009 - 19:24

Hola Jaime,

En mi caso utilicé unas cajas específicas que encontré en una tienda de material de electricidad normal y corriente, y son similares a las que posteas, sólo que en vez de utilizar el pivote de plástico emplea un tope con tornillo que se ajusta por sí mismo al atornillar la caja de registro.

Son muy fáciles de colocar (de hecho yo coloqué las mías) y no deberías tener mucho problema en conseguirlas en cualquier almacen de electricidad.

Aquí la puedes ver

http://www.ferrshop.com/?opc=articulo&acc=ver&retorno=modArticulosFicha&cat=&fam=ME&subf=CR&cod=CF9630313&indice=0&txt=&marca=400003715&alt=CAJA%20EMPOTRAR%20PLADUR%2067X49%20REDONDA

Un saludo

mezenller

Cantidad de envíos : 586
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de empotrar en Pladur Empty Re: Cajas de empotrar en Pladur

Mensaje  Jaime Dom 24 Mayo 2009 - 20:22

Hola si de esas si encuentro son las mas normales pero presentan un problema, la lengueta metalica es demasiado pequeña y el pladur es de 10mm y no se pueden ensamblar en tandem.
Y para enchufes en los que con frecuencia estas manipulando,,,
Gracias. Un saludo
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de empotrar en Pladur Empty Re: Cajas de empotrar en Pladur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.