AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMARE DOWNGRADED?

+18
YING
Kapton
Nando22
papaito
trocri
mezenller
rafa75
Capitán América
acropolis
Migeru
slippery
RE-NOIR
Noncondition
elchicodelasválvulas
kirkan
Rebombori
azelais
Estocastico
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 10 Jul 2011 - 23:08

De todos modos mientras dejamos a Primare a ver que camino sigue, aún hay en el mercado de segunda mano,(no es que haya muchos pero alguno va saliendo), buenos amplificadores de esta marca, como fueron los A30.1, I30 ó SPA20; está claro que por lo que se comenta no vale la pena meterse en las nuevas realizaciones de la marca, porque por lo que se ve no están a la altura de lo esperado.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  YING Dom 10 Jul 2011 - 23:12

Rebombori escribió:

Pues soy de tu misma opinión, pero ultimamente en este foro, se está tan aburrido que se elige a un forero a la zar para divertirse a costa suya.

Entonces no te quejes cuando es a costa tuya, que los demás también tienen derecho a reírse.


Kapton escribió:Rebo, ¿Ves tú que yo justifique algún comentario?

El que quiera leer y aprender bien por él, el que quiere dar la brasa también

Por ejemplo.... roflmao roflmao
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  Rebombori Dom 10 Jul 2011 - 23:17

Luis, no ha sido mi intención romperte nada, y menos a tí que sabes que te aprecio mogollón.
No reescribo nada, pues estoy harto que los tenderos o importadores me llamen al orden.
No es contradictorio el decir que el invento de la década que ofrece todo lo que a mí me gusta tenga un pero. Gracias a personas que le encuentran peros a las cosas, los ingenieros las modifican. Yo en ningún caso he dicho que sea un mal aparato, al contrario, lo he supervalorado al decir que su precio se me antoja barato; pero tiene un pero : el de la ausencia de calidez.
En cuanto al precio de dos millones, cuando alguna marca de primera división saca un lector de ese precio (dos millones) que lleva dacs de 20 dólares, circuitos de 15, mecánica de 28 y toroidal de 30 y se vende a dos millones ¿nadie dice nada?.
Ten en cuenta que ese aparato es pura tecnología, disfruta de muchas patentes y miles de horas de investigación. Yo ya no sé lo que es caro, ¿son caras unas cajas de 170.000 euros? yo no lo sé; lo que sí sé es que, nunca podré comprármelas.
Un abrazo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  Kapton Dom 10 Jul 2011 - 23:23

Pues para mí los 12.000€ del Devialet no se justifican, aquí lo caro es la seeción analógica y el Devi es imho lo peor que tiene. Los Dacs, chips y chops es lo más barato que hay, no hay más que ver los Bufalos que hace el personal y que suenan muy bien por 4 perras... pero no es hiend

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  trocri Dom 10 Jul 2011 - 23:42

Rebombori escribió:Luis, no ha sido mi intención romperte nada, y menos a tí que sabes que te aprecio mogollón.
No reescribo nada, pues estoy harto que los tenderos o importadores me llamen al orden.
No es contradictorio el decir que el invento de la década que ofrece todo lo que a mí me gusta tenga un pero. Gracias a personas que le encuentran peros a las cosas, los ingenieros las modifican. Yo en ningún caso he dicho que sea un mal aparato, al contrario, lo he supervalorado al decir que su precio se me antoja barato; pero tiene un pero : el de la ausencia de calidez.
En cuanto al precio de dos millones, cuando alguna marca de primera división saca un lector de ese precio (dos millones) que lleva dacs de 20 dólares, circuitos de 15, mecánica de 28 y toroidal de 30 y se vende a dos millones ¿nadie dice nada?.
Ten en cuenta que ese aparato es pura tecnología, disfruta de muchas patentes y miles de horas de investigación. Yo ya no sé lo que es caro, ¿son caras unas cajas de 170.000 euros? yo no lo sé; lo que sí sé es que, nunca podré comprármelas.
Un abrazo.

Rafa tienes que reconocer ( bueno solo si quieres ) que a veces haces comentarios que derrapan un poco. Yo soy el primero ( es una forma de hablar ) que se escandaliza con los precios que comentas por lo que realmente se da. Ahora viene uno que va y dice: y los gastos de I+D ? En Hifi practicamente ya está todo inventado por marcas... mass market??, gastos de distribución, marketing y bla bla bla. Vamos hombre que ya llevamos tiempo en esto y no tragamos. Mira por ejemplo al protagonista del hilo, Primare y eso que hablamos de 2000 pico leuros que digamos es un precio alcanzable para los mortales comunes. Pero 12000 euros ( y solo la amplificación ) y te parece barato.
Corrigeme si me equivoco Rafa pero sigo pensando que es una sobrada.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  trocri Dom 10 Jul 2011 - 23:43

Kapton escribió:Pues para mí los 12.000€ del Devialet no se justifican, aquí lo caro es la seeción analógica y el Devi es imho lo peor que tiene. Los Dacs, chips y chops es lo más barato que hay, no hay más que ver los Bufalos que hace el personal y que suenan muy bien por 4 perras... pero no es hiend


Kapton a partir de cuantos miles de euros empieza el hiend???
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  RE-NOIR Dom 10 Jul 2011 - 23:45

Rebombori escribió:
Pues soy de tu misma opinión, pero ultimamente en este foro, se está tan aburrido que se elige a un forero a la zar para divertirse a costa suya.

Y a mí poco me cuesta no contar mis experiencias, ni mis audiciones casi semanales, de lo último que sale al mercado y el que quiera saber algo que lo siga haciendo como lo están haciendo muchos compañeros, por vía mp, a los que respondo a todos..
Un saludo
Primero,no se ha elegido a nadie al azar.Quien juega a la guerra,no puede pedir luego que no le disparen Wink ,y segundo,ya que mencionas tanto los privados que te envían,decirte que no es nada anormal.Últimamente,mi sección de privados tambien está que arde...,y el de unos cuantos que todos conocemos.Incluso de tenderos que saben mucho de todos los temas... Innocent
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 10 Jul 2011 - 23:46

trocri escribió:
Kapton escribió:Pues para mí los 12.000€ del Devialet no se justifican, aquí lo caro es la seeción analógica y el Devi es imho lo peor que tiene. Los Dacs, chips y chops es lo más barato que hay, no hay más que ver los Bufalos que hace el personal y que suenan muy bien por 4 perras... pero no es hiend

Kapton a partir de cuantos miles de euros empieza el hiend???



Ya te lo ha dicho, lo que cueste más de 4 perras Ok
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  RE-NOIR Dom 10 Jul 2011 - 23:48

trocri escribió:
Kapton escribió:Pues para mí los 12.000€ del Devialet no se justifican, aquí lo caro es la seeción analógica y el Devi es imho lo peor que tiene. Los Dacs, chips y chops es lo más barato que hay, no hay más que ver los Bufalos que hace el personal y que suenan muy bien por 4 perras... pero no es hiend


Kapton a partir de cuantos miles de euros empieza el hiend???
Hombre! Una pregunta interesante.Vamos a ver si la respuesta está a la altura Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  trocri Lun 11 Jul 2011 - 0:37

elchicodelasválvulas escribió:
trocri escribió:
Kapton escribió:Pues para mí los 12.000€ del Devialet no se justifican, aquí lo caro es la seeción analógica y el Devi es imho lo peor que tiene. Los Dacs, chips y chops es lo más barato que hay, no hay más que ver los Bufalos que hace el personal y que suenan muy bien por 4 perras... pero no es hiend

Kapton a partir de cuantos miles de euros empieza el hiend???



Ya te lo ha dicho, lo que cueste más de 4 perras Ok

4 perras guaauuuu que fuerte, que fuerte, que fuerte.



PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 3163530224_544200b2bc_z
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  Rebombori Lun 11 Jul 2011 - 1:13

Rebombori escribió:
RE-NOIR escribió:

En la misma sala donde escuché el Devialet con las Sonus,estaban unas Wilson (creo que las Puppy),con artillería pesada de Audio Research,y las Sonus/Devialet le daban caña por todos los lados,y si alguien no se daba cuanta de eso,es que no tiene ni idea de hi-fi,ni cultura audiófila,ni sabe como suenan los instrumentos en directo,ni sabe ná de ná.Venga,yo tambien sé jugar,rebombori.Estoy hasta los huevos de tus aires y tonterías.Vamos a ver quién es más chulo de los dos Cool .¡Ala,polémica servida! Cool

roll1 roflmao
Para chulo yo, que me lo tomo como cachondeo lo que me acabas de decir Twisted Evil

Un abrazo RE-NOIR
Hello

RE-NOIR escribió:
Primero,no se ha elegido a nadie al azar.Quien juega a la guerra,no puede pedir luego que no le disparen Wink ,y segundo,ya que mencionas tanto los privados que te envían,decirte que no es nada anormal.Últimamente,mi sección de privados tambien está que arde...,y el de unos cuantos que todos conocemos.Incluso de tenderos que saben mucho de todos los temas... Innocent

Pues..........
hmm
Releete y después dime en qué ocasión te he dicho a tí o a alguien lo que tu me dijiste con el más absoluto de los desprecios :

RE-NOIR dixit "Estoy hasta los huevos de tus aires y tonterías.Vamos a ver quién es más chulo de los dos"

Anda muchacho y anda, quise correr un tupido velo y olvidarlo, pero veo que insistes.
¡Que te vaya bien!
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  kirkan Lun 11 Jul 2011 - 1:56

Pues a ver si yo también voy a recibir algún tiro, que propenso soy a ello, más aún si por aquí anda kapton con su AK47 ..
En mi opinión existen diferentes ligas en las que jugar, no solo los fabricantes, también nosotros. Me explico, yo puedo opinar sobre la clase D, pero no puedo comparar una Primare con el Jeff Rowland, al menos el de ahora. Si he escuchado J.R en otra época y eran un sueño. Tampoco puedo opinar del Devi porque aunque sea un D probablemente suene tan bien o mejor que una Primare de antes, pero si cuesta 12.000 del ala quizás no deberíamos presentarlo a una primare, no lo veo justo.
No me avergüenza que mi bolsillo dé como mucho para transporte público y una afición cara a la que llego de momento a Primare y estoy muy contento, pero no opinaré sobre nada que cueste 12000, 70000 o un millón, no juego en esa liga.
Tampoco me parece bien que os deis de tortas porque si opiniones tenéis lo suyo es compartirlas, pero no imponerlas que de opiniones bien formadas todos aprendemos.
Pues nada que me estoy liando y ya oigo los proyectiles ...

kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  RE-NOIR Lun 11 Jul 2011 - 8:27

Rebombori escribió:
Rebombori escribió:
RE-NOIR escribió:

En la misma sala donde escuché el Devialet con las Sonus,estaban unas Wilson (creo que las Puppy),con artillería pesada de Audio Research,y las Sonus/Devialet le daban caña por todos los lados,y si alguien no se daba cuanta de eso,es que no tiene ni idea de hi-fi,ni cultura audiófila,ni sabe como suenan los instrumentos en directo,ni sabe ná de ná.Venga,yo tambien sé jugar,rebombori.Estoy hasta los huevos de tus aires y tonterías.Vamos a ver quién es más chulo de los dos Cool .¡Ala,polémica servida! Cool

roll1 roflmao
Para chulo yo, que me lo tomo como cachondeo lo que me acabas de decir Twisted Evil

Un abrazo RE-NOIR
Hello

RE-NOIR escribió:
Primero,no se ha elegido a nadie al azar.Quien juega a la guerra,no puede pedir luego que no le disparen Wink ,y segundo,ya que mencionas tanto los privados que te envían,decirte que no es nada anormal.Últimamente,mi sección de privados tambien está que arde...,y el de unos cuantos que todos conocemos.Incluso de tenderos que saben mucho de todos los temas... Innocent

Pues..........
hmm
Releete y después dime en qué ocasión te he dicho a tí o a alguien lo que tu me dijiste con el más absoluto de los desprecios :

RE-NOIR dixit "Estoy hasta los huevos de tus aires y tonterías.Vamos a ver quién es más chulo de los dos"

Anda muchacho y anda, quise correr un tupido velo y olvidarlo, pero veo que insistes.
¡Que te vaya bien!

Vamos a ver.No me vengas ahora de víctima.Todo lo que está pasando,no es otra cosa,si no el fruto de lo que has ido sembrando desde que aterrizaste en el foro.En mi caso en particular,ha sido en este hilo donde me has acabado de cansar.Estoy cansado de que des tus opiniones como si de mandamientos divinos se tratase,estoy cansado de tu fanfarronería,de tu actitud de actor de telenovela cuando no se te dice lo que quieres escuchar,de tu falta de coherencia,de tu arrogancia y falta de respeto con todo el que no piensa como tú...En fin,verás que no te tengo en alta estima...ni en baja.Por mi parte,seguiré leyendo atentamente lo que pueda de tus post,y si en alguno siento que tengo que responder,lo haré.Hasta el momento,es un derecho de este sitio.Intentaré no volver a usar la frase "Estoy hasta los huevos" y ya usaré otra sinónima si la ocasión lo requiere.Al igual que tú,voy a ser arrogante,"chulo" (en mi tierra,a la gente que hace gala de tus "virtudes",se les llama asi) y tocapelotas contigo.A ver que tal te sientes con otro "Rebo" en el foro,pero en este caso,centrado sólo en ti...Asi que,no hace falta que corras ningún tupido velo ni nada por el estilo,porque voy a insistir un rato mas... Saint
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  tiagosan Lun 11 Jul 2011 - 9:35

RE-NOIR, eres mi heroe. Thanks notworthy
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 715
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  Kapton Lun 11 Jul 2011 - 10:05

No entiendo nada sobre tu cabreo Renoir, haya paz que no tiene sentido que nos enfademos entre nosotros.

Respecto a en qué cantidad económica empieza el hiend, la respuesta pasa por concretar qué es el hiend. ¿Qué entiendes tú por Hiend?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  Estocastico Lun 11 Jul 2011 - 10:20

Sobre la pregunta de que a partir de cuantos euros empieza el HI-END,yo tengo una respuesta muy clara....eso va con la ecuacion orejas-bolsillo de cada uno,a partir demas arriba seria Fuera de Parametros como diria el Sr Dangla. cheers

S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  Rebombori Lun 11 Jul 2011 - 11:04

kirkan escribió:Pues a ver si yo también voy a recibir algún tiro, que propenso soy a ello, más aún si por aquí anda kapton con su AK47 ..
En mi opinión existen diferentes ligas en las que jugar, no solo los fabricantes, también nosotros. Me explico, yo puedo opinar sobre la clase D, pero no puedo comparar una Primare con el Jeff Rowland, al menos el de ahora. Si he escuchado J.R en otra época y eran un sueño. Tampoco puedo opinar del Devi porque aunque sea un D probablemente suene tan bien o mejor que una Primare de antes, pero si cuesta 12.000 del ala quizás no deberíamos presentarlo a una primare, no lo veo justo.
No me avergüenza que mi bolsillo dé como mucho para transporte público y una afición cara a la que llego de momento a Primare y estoy muy contento, pero no opinaré sobre nada que cueste 12000, 70000 o un millón, no juego en esa liga.
Tampoco me parece bien que os deis de tortas porque si opiniones tenéis lo suyo es compartirlas, pero no imponerlas que de opiniones bien formadas todos aprendemos.
Pues nada que me estoy liando y ya oigo los proyectiles ...


OK
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  Rebombori Lun 11 Jul 2011 - 11:07

RE-NOIR
jajajaja, ya sé de donde viene tu cabreo Twisted Evil
Pero considera que es mi trabajo.
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  trocri Lun 11 Jul 2011 - 11:37

kirkan escribió:Pues a ver si yo también voy a recibir algún tiro, que propenso soy a ello, más aún si por aquí anda kapton con su AK47 ..
En mi opinión existen diferentes ligas en las que jugar, no solo los fabricantes, también nosotros. Me explico, yo puedo opinar sobre la clase D, pero no puedo comparar una Primare con el Jeff Rowland, al menos el de ahora. Si he escuchado J.R en otra época y eran un sueño. Tampoco puedo opinar del Devi porque aunque sea un D probablemente suene tan bien o mejor que una Primare de antes, pero si cuesta 12.000 del ala quizás no deberíamos presentarlo a una primare, no lo veo justo.
No me avergüenza que mi bolsillo dé como mucho para transporte público y una afición cara a la que llego de momento a Primare y estoy muy contento, pero no opinaré sobre nada que cueste 12000, 70000 o un millón, no juego en esa liga.
Tampoco me parece bien que os deis de tortas porque si opiniones tenéis lo suyo es compartirlas, pero no imponerlas que de opiniones bien formadas todos aprendemos.
Pues nada que me estoy liando y ya oigo los proyectiles ...


Hola Kirkan: No pretendemos comparar devialet con primare por ahí no van los tiros. El reproche a Sir Rebo viene a cuento de un comentarios nada afortunado sobre el devi en cuestión. Creo que es mejor que lo vuelvas a leer ( yo ya estoy aburrido de quotear ). Si a ti no te avergüenza que tu bolsillo sea escaso algo que tristemente compartimos a mi lo que si me avergüenza es el susodicho comentario y es que tal y como están las cosas meter en la misma frase 12000 euros y barato no me cuadra.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  trocri Lun 11 Jul 2011 - 11:43

Kapton escribió:No entiendo nada sobre tu cabreo Renoir, haya paz que no tiene sentido que nos enfademos entre nosotros.

Respecto a en qué cantidad económica empieza el hiend, la respuesta pasa por concretar qué es el hiend. ¿Qué entiendes tú por Hiend?

Me da mucho miedito muchooo discutir esta cuestión con alguien que tiene semejante firma ahí siempre al pie de sus post.
Un saludo guapetón
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 11 Jul 2011 - 11:50

trocri escribió:
Kapton escribió:No entiendo nada sobre tu cabreo Renoir, haya paz que no tiene sentido que nos enfademos entre nosotros.

Respecto a en qué cantidad económica empieza el hiend, la respuesta pasa por concretar qué es el hiend. ¿Qué entiendes tú por Hiend?

Me da mucho miedito muchooo discutir esta cuestión con alguien que tiene semejante firma ahí siempre al pie de sus post.
Un saludo guapetón

Pero Krell y LFD, no eran Mass Market? Rolling Eyes
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  Rebombori Lun 11 Jul 2011 - 11:58

Trocri
¿Cual es ese comentario que no viene a cuento y que yo hice?
Te lo pregunto porque igual he metido la gamba y todavía no me he enterado.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  kirkan Lun 11 Jul 2011 - 12:00

trocri escribió:

Hola Kirkan: No pretendemos comparar devialet con primare por ahí no van los tiros. El reproche a Sir Rebo viene a cuento de un comentarios nada afortunado sobre el devi en cuestión. Creo que es mejor que lo vuelvas a leer ( yo ya estoy aburrido de quotear ). Si a ti no te avergüenza que tu bolsillo sea escaso algo que tristemente compartimos a mi lo que si me avergüenza es el susodicho comentario y es que tal y como están las cosas meter en la misma frase 12000 euros y barato no me cuadra.

Un saludo

Hola Trocri, creo que el comentario fue desafortunado, para ti y para mi y otros muchos 12000 y barato no entra en nuestro mundo, pero todo es relativo tristemente, por mi trabajo estoy harto de ver gente con un poderío económico que te hace plantearte el porqué de las cosas, la semana pasada por ejemplo, un tipo que llevaba mínimo 50.000 € en efectivo encima en su cartera de Louis Vuitton para cosillas, te lo puedes creer? vamos hombre que mi media en la cartera son 20 € por si surge algún imprevisto .. tu crees que para el algo de 12.000 sería caro o barato ? todo es relativo a uno mismo y su situación. Yo no conozco a Rebombori, algunos de vosotros imagino que si, pero si yo hubiera dicho que 12.000 es barato me caería de vergüenza, a quien voy a engañar ? para mi si costara 120 € sería barato, pero quizás no sea el caso de Rebombori .. digo yo, ahora si reconozco que por deferencia a los demás no fue afortunado.
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  Rebombori Lun 11 Jul 2011 - 12:55

¿Tan difícil de entender es que, en esos 12.000 euros lleva mucho más?
Lleva un Dac que el que se le aproxima se vende a 6.000 (eso no significa que lo valga, pero sí lo que tendríamos que pagar por él).
Un previo que el que se le aproxima cuesta unos 5.000.
Un mando a distancia que seguro que se venderá por algunos cientos de euros (se me antoja un ladrillo)
Y por último, lleva un amplificador que en otra marca que se le pueda aproximar, nos costaría mínimo unos 4.000.

De ahí venía lo de barato.
Otra cosa muy distinta es si a mí me parece barato o no.
De momento con deciros que estoy vendiendo cacaharros ya está todo dicho; para mí, en estos momentos, todo lo que cueste mas de 100 euros se me antoja caro porque no tengo ni un duro. Embarassed
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  RE-NOIR Lun 11 Jul 2011 - 14:43

Kapton escribió:No entiendo nada sobre tu cabreo Renoir, haya paz que no tiene sentido que nos enfademos entre nosotros.

Respecto a en qué cantidad económica empieza el hiend, la respuesta pasa por concretar qué es el hiend. ¿Qué entiendes tú por Hiend?

Mi cabreo viene por la forma que tien Rebombori de entrar en los hilos,como un elefante por una cacharrería.Cuando lee algo que no le cuadra,saca la vena dramática,pone un par de muñequitos y escribe "Mejor dejo el hilo,porque sino...",por si no,¿qué?.O directamente,a los que no opinan como él,los tacha de incultos audiófilos (eso dónde se estudia?,te dan un diploma?),y varias cosas por el estilo que hace que me resulte insoportable.En el tiempo que llevo aqui,puedes contar con los dedos de una mano (y te sobrarían dedos),las veces que he montado algún tipo de jaleo,y mira que contigo,me he cortado mucho Twisted Evil ,pero Rebombori,me ha sacado de mis casillas(enhorabuena,no es tan fácil hacerlo),y es que es el prototipo de persona que no aguanto ni en el mundo real,ni en este de ficción.
Respecto al HIend,para mi,son aparatos carísimos,exclusivos por el precio que tienen,y que nada tienen que ver con la Alta Fidelidad Saint
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE DOWNGRADED? - Página 4 Empty Re: PRIMARE DOWNGRADED?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.