AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

+22
trocri
lucas
letorro
GSeoane
Pedro
slippery
carrey
CArlos Suarez Ascaso
Odeon
RE-NOIR
miguelito77
papaito
Kapton
MAFREGA
Noncondition
Rebombori
amediodia
YING
Capitán América
elchicodelasválvulas
javihv
calabrote
26 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Jul 15, 2011 12:17 pm

slippery escribió:No es cuestión de cruzadas..... En ese hilo que comentas se lió parda, pero las pruebas que se expusieron era de otra marca, y se acusaba a Ayon de hacer lo mismo..... Pero no se aportó nada. Te lo digo porque es muy fácil tachar a alguien de lo que sea, y luego eso queda, internet se lo traga todo.

Por eso antes de aventurar algo sobre una empresa, mejor estar completamente seguro, y sobre todo poner en cuarentena todo lo que dice en los foros, que hay muchos intereses.... no seamos partícipes.

Díselo al compañero Antoniopax; lo que noy duda Slippy, y convendrás conmigo en que hay cierta intencionalidad,(por parte de la marca, importadores, distribuidores y demás), en ocultar este tipo de procedencias, a veces con excusas como el montaje, diseño etc.; vuelvo a repetir que sería bueno para todos decir la verdad, a la larga incluso para la marca en cuestión.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  papaito Vie Jul 15, 2011 12:25 pm

Pienso, y de vez en cuando lo hago, que si existe un hilo etiquetado Historial de Compradores y Vendedores en el cual se puede poner a parir a cualquiera lo mismo debe ser válido para la Sección de Empresas.
¿Acaso cuando compramos algo a un colega no negociamos el precio si nos parece elevado y hacemos mil preguntas para cerciorarnos de que lo que vamos a adquirir se corresponde exactamente con lo que nos venden para evitar sorpresas?. Pues con las empresas, y con más motivo, más de lo mismo, que aqui la mayoria tenemos el c...o más que pelado como para que nos vayan vendiendo scooters a precio de motos de alta cilindrada. ¿O no?, cuando muchos productos del jaien nacional, pongan la marca que quieran que ya las saben, se venden a unos precios fuera de lugar y eso sin tener el más mínimo recorrido a nivel internacional. De hecho, resulta poco más que dificilísmo encontrar una breve reseña de tales productos en los niveles de máxima exigencia.
Y entiendo también que para manifestar una opinión y siempre que no sea malintencionada, no hay que presentar ni una declaración jurada, ni la partida de nacimiento o apabullar con cientos de limk que demuestren la razón particular de cada uno. ¿Tal vez este NO es un foro de opinión?. ¿Tal vez por decir que un producto es exageradamente caro y preguntar los motivos del porqué ya son ganas de fastidiar y/o emborronar un hilo?. Sinceramente pienso que no.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  Rebombori Vie Jul 15, 2011 12:28 pm

Ya comenté yo en una ocasión (la información que tengo es muy fidedigna y por respeto a quien me lo dijo y que él no practica ese engaño, no voy a mencionarle) que hay un chino que fabrica el cable que tu quieras y te timbra lo que desees en él.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  Rebombori Vie Jul 15, 2011 12:29 pm

papaito escribió:Pienso, y de vez en cuando lo hago, que si existe un hilo etiquetado Historial de Compradores y Vendedores en el cual se puede poner a parir a cualquiera lo mismo debe ser válido para la Sección de Empresas.
¿Acaso cuando compramos algo a un colega no negociamos el precio si nos parece elevado y hacemos mil preguntas para cerciorarnos de que lo que vamos a adquirir se corresponde exactamente con lo que nos venden para evitar sorpresas?. Pues con las empresas, y con más motivo, más de lo mismo, que aqui la mayoria tenemos el c...o más que pelado como para que nos vayan vendiendo scooters a precio de motos de alta cilindrada. ¿O no?, cuando muchos productos del jaien nacional, pongan la marca que quieran que ya las saben, se venden a unos precios fuera de lugar y eso sin tener el más mínimo recorrido a nivel internacional. De hecho, resulta poco más que dificilísmo encontrar una breve reseña de tales productos en los niveles de máxima exigencia.
Y entiendo también que para manifestar una opinión y siempre que no sea malintencionada, no hay que presentar ni una declaración jurada, ni la partida de nacimiento o apabullar con cientos de limk que demuestren la razón particular de cada uno. ¿Tal vez este NO es un foro de opinión?. ¿Tal vez por decir que un producto es exageradamente caro y preguntar los motivos del porqué ya son ganas de fastidiar y/o emborronar un hilo?. Sinceramente pienso que no.
Saludos

OK
Absolutamente de acuerdo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Jul 15, 2011 1:39 pm

papaito escribió:Pienso, y de vez en cuando lo hago, que si existe un hilo etiquetado Historial de Compradores y Vendedores en el cual se puede poner a parir a cualquiera lo mismo debe ser válido para la Sección de Empresas.
¿Acaso cuando compramos algo a un colega no negociamos el precio si nos parece elevado y hacemos mil preguntas para cerciorarnos de que lo que vamos a adquirir se corresponde exactamente con lo que nos venden para evitar sorpresas?. Pues con las empresas, y con más motivo, más de lo mismo, que aqui la mayoria tenemos el c...o más que pelado como para que nos vayan vendiendo scooters a precio de motos de alta cilindrada. ¿O no?, cuando muchos productos del jaien nacional, pongan la marca que quieran que ya las saben, se venden a unos precios fuera de lugar y eso sin tener el más mínimo recorrido a nivel internacional. De hecho, resulta poco más que dificilísmo encontrar una breve reseña de tales productos en los niveles de máxima exigencia.
Y entiendo también que para manifestar una opinión y siempre que no sea malintencionada, no hay que presentar ni una declaración jurada, ni la partida de nacimiento o apabullar con cientos de limk que demuestren la razón particular de cada uno. ¿Tal vez este NO es un foro de opinión?. ¿Tal vez por decir que un producto es exageradamente caro y preguntar los motivos del porqué ya son ganas de fastidiar y/o emborronar un hilo?. Sinceramente pienso que no.
Saludos

Estoy totalmente también de acuerdo,¿porqué no se van a poder criticar los productos de una empresa/tienda de audio?, ¿o acaso no van destinados a nosotros?; siempre desde luego, desde la verdad y el respeto.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  lucas Vie Jul 15, 2011 1:46 pm

elchicodelasválvulas escribió:
slippery escribió:No es cuestión de cruzadas..... En ese hilo que comentas se lió parda, pero las pruebas que se expusieron era de otra marca, y se acusaba a Ayon de hacer lo mismo..... Pero no se aportó nada. Te lo digo porque es muy fácil tachar a alguien de lo que sea, y luego eso queda, internet se lo traga todo.

Por eso antes de aventurar algo sobre una empresa, mejor estar completamente seguro, y sobre todo poner en cuarentena todo lo que dice en los foros, que hay muchos intereses.... no seamos partícipes.

Díselo al compañero Antoniopax; lo que noy duda Slippy, y convendrás conmigo en que hay cierta intencionalidad,(por parte de la marca, importadores, distribuidores y demás), en ocultar este tipo de procedencias, a veces con excusas como el montaje, diseño etc.; vuelvo a repetir que sería bueno para todos decir la verdad, a la larga incluso para la marca en cuestión.

Saludos.
Hola elchico..., todo lo que expones está muy bien y además estoy de acuerdo contigo, pero como veo que sigues haciendo referencia a Antoniopax, y por lo tanto en concreto a la marca Ayon, ¿estás seguro de que esta marca es china? .

Yo por lo menos no podría asegurarlo, como que tampoco es austríaca, por lo tanto en este caso concreto, por lo menos hasta que no se tengan pruebas más o menos fiables, lo mejor es shutup

En su día se instó al importador-vendedor de la marca a que aportara pruebas al respecto, o que por lo menos se las facilitara a Antoniopax, el cual se sintió muy ofendido por toda aquella polémica (y todo por un cacharro).

Y por cierto, lo que se aportó gráficamente en aquel hilo y nada es lo mismo, aquello eran cacharros Raysonic, no Ayon.

Por supuesto, sobra decir que no tengo nada en contra de los chinos, todo lo contrario, me encantaría que cada vez fueran más competitivos en calidad-precio para darle cañita a los americanos y europeos que se suben a la parra con sus precios.
Un saludo. lucas
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Jul 15, 2011 2:03 pm

lucas escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
slippery escribió:No es cuestión de cruzadas..... En ese hilo que comentas se lió parda, pero las pruebas que se expusieron era de otra marca, y se acusaba a Ayon de hacer lo mismo..... Pero no se aportó nada. Te lo digo porque es muy fácil tachar a alguien de lo que sea, y luego eso queda, internet se lo traga todo.

Por eso antes de aventurar algo sobre una empresa, mejor estar completamente seguro, y sobre todo poner en cuarentena todo lo que dice en los foros, que hay muchos intereses.... no seamos partícipes.

Díselo al compañero Antoniopax; lo que noy duda Slippy, y convendrás conmigo en que hay cierta intencionalidad,(por parte de la marca, importadores, distribuidores y demás), en ocultar este tipo de procedencias, a veces con excusas como el montaje, diseño etc.; vuelvo a repetir que sería bueno para todos decir la verdad, a la larga incluso para la marca en cuestión.

Saludos.
Hola elchico..., todo lo que expones está muy bien y además estoy de acuerdo contigo, pero como veo que sigues haciendo referencia a Antoniopax, y por lo tanto en concreto a la marca Ayon, ¿estás seguro de que esta marca es china? .

Yo por lo menos no podría asegurarlo, como que tampoco es austríaca, por lo tanto en este caso concreto, por lo menos hasta que no se tengan pruebas más o menos fiables, lo mejor es shutup

En su día se instó al importador-vendedor de la marca a que aportara pruebas al respecto, o que por lo menos se las facilitara a Antoniopax, el cual se sintió muy ofendido por toda aquella polémica (y todo por un cacharro).

Y por cierto, lo que se aportó gráficamente en aquel hilo y nada es lo mismo, aquello eran cacharros Raysonic, no Ayon.

Por supuesto, sobra decir que no tengo nada en contra de los chinos, todo lo contrario, me encantaría que cada vez fueran más competitivos en calidad-precio para darle cañita a los americanos y europeos que se suben a la parra con sus precios.
Un saludo. lucas

Vamos a ver, mi mensaje inicial no era con respecto a la marca Ayon Audio, era referido a una reflexión del compañero Letorro, que decía que no se debía entrar en los hilos abiertos por empresas a criticar sus productos, y yo me acordé de que hace tiempo entré en el de Icon Audio para aclarar que no era Made in England de verdad, como decía sonidos, y que luego me pilló en caliente y pedí disculpas por si había ofendido a alguien diciendo que tal cosa no era así; cuando la verdad y después de reflexionar no debería haberlas pedido, ya que estaba aclarando algo que por otra parte es cierto, cualquier distribuidor de Icon sabe lo que hay realmente con esta marca.

Lo de Ayón sólo vino a colación a raíz de estos comentarios; y precisamente estas reflexiones son para evitar lo que pasó en su momento en ese hilo de Ayón; porque que yo sepa, (no he vuelto a mirar el hilo), nadie por parte de la marca/importador demostró con pruebas lo contrario de lo que se decía en él, y la consecuencia es que un usuario quedó chafado.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  lucas Vie Jul 15, 2011 2:18 pm

elchicodelasválvulas escribió:Vamos a ver, mi mensaje inicial no era con respecto a la marca Ayon Audio, era referido a una reflexión del compañero Letorro, que decía que no se debía entrar en los hilos abiertos por empresas a criticar sus productos, y yo me acordé de que hace tiempo entré en el de Icon Audio para aclarar que no era Made in England de verdad, como decía sonidos, y que luego me pilló en caliente y pedí disculpas por si había ofendido a alguien diciendo que tal cosa no era así; cuando la verdad y después de reflexionar no debería haberlas pedido, ya que estaba aclarando algo que por otra parte es cierto, cualquier distribuidor de Icon sabe lo que hay realmente con esta marca.
Estoy deacuerdo en hablar claro cuando se tiene los argumentos para hacerlo, perfecto, y a mí personalmente si es de esta manera me da igual que sea un subforo de empresas, éstas se exponen a que les dejen las vergüenzas al aire al anunciarse aquí (insisto, si es con argumentos y con el máximo respeto)
elchicodelasválvulas escribió:...porque que yo sepa, (no he vuelto a mirar el hilo), nadie por parte de la marca/importador demostró con pruebas lo contrario de lo que se decía en él, y la consecuencia es que un usuario quedó chafado.
Y repito, tampoco nadie demostró lo contrario, por lo tanto no entiendo por qué Antonio tendría que estar chafado, la verdad...
Saludos. lucas
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  GSeoane Vie Jul 15, 2011 2:22 pm

Criticar es una cosa, "poner a parir a cualquiera", que no debería caber en ningún lado, es otra muy distinta que en mi caso sobra. Sí se hace de oídas más todavía.

Pero es cierto que hay temas y temas. En este de "empresas de audio" la actitud debe ser equivalente a la función que tiene la sección.

Para mí su función en publicitaria, comercial, y se traduce en tenerme al día de las cosas que sacan, en comunicar modelos, ofertas, y todo lo que pudiera crecer al rededor es este tipo de cosas.

Es un escaparate, algo así (en pequeño) como entrar en la tienda y que me cuenten, sin tener que desplazarme a todas las esquinas de España.

Yo no me imagino entrar en una tienda y cuando el comercial me comunica, o me intenta vender las bondades de su producto, respóndele con un debate, con una crítica, con un yo sé más, o con un esto es una mierda, es carísimo, y tú eres una especie de chorizo. Ni me imagino entrar en la tienda de alguien para “dejar sus vergüenzas al aire”. A mí me parecería un despropósito (que además no creo que nadie se atreva a hacer en el mundo real, o le agrade lo hagan con su trabajo, su dedicación a sus clientes, o los productos de los que vive). No creo que nadie en su sano juicio se dedique a ello. Quizás creemos que un entorno virtual el comportamiento debe ser más laxo, especialmente con el otro.

Sé que un foro es otra cosa y que la critica cabe en él, pero este apartado es un escaparate de empresas en un foro. Si las ponemos "a parir" cada vez que abren sus puertas harán lo que harían en el mundo no virtual si los pusiéramos a parir cada vez que entrásemos en ellas. O no nos dejarían entrar (con razón) o seguramente cerrarían (en nuestro caso dejarían de comunicarnos cosas). Y en mi caso lo tengo claro, yo saldría perdiendo ya que no me enteraría de cosas que me gusta me cuenten.

Después valoraré estas cosas de una u otra manera, y si esa valoración es negativa no creo que lo deseable sea hacerlo a la cara, y menos con adjetivos en exceso coloquiales. Pero entrar a discutir con el tendero me parece, como mínimo, surrealista. Entrar en su tienda para "poner a parir" lo que me cuenta, si no me gusta, y a veces incluso sin oírlo, me parece más disparatado todavía. Y no estoy de acuerdo que sea algo a defender como un derecho, yo creo que no lo es, hay otro modos, y otras secciones en el foro para hacerlo (donde tampoco me gustaría la posición de ponerlo a parir sin resquicio alguno o con palabras gruesas).

Si nos cargamos la función que tiene este apartado, nos quedaremos sin él o sin que casi nadie nos anuncie nada en el mismo.

Creo que sería muy interesante que este epatado creciera y tuviera más anuncios y tiendas, pero no me extraña que se lo piensen muy mucho, dada la actitud si yo fuera tendero solo vería posibles pérdidas a la hora de anunciar nada, y ninguna ganancia.

Parece que por de pronto nos hemos cargado lo que pretendía la persona que abrió este hilo, a ver si alguien que estuvo en el lugar y escucho lo que tenia puede recuperarlo.

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  lucas Vie Jul 15, 2011 2:32 pm

GSeoane escribió:Criticar es una cosa, "poner a parir a cualquiera", que no debería caber en ningún lado, es otra muy distinta que en mi caso sobra. Sí se hace de oídas más todavía.

Pero es cierto que hay temas y temas. En este de "empresas de audio" la actitud debe ser equivalente a la función que tiene la sección.

Para mí su función en publicitaria, comercial, y se traduce en tenerme al día de las cosas que sacan, en comunicar modelos, ofertas, y todo lo que pudiera crecer al rededor es este tipo de cosas.

Es un escaparate, algo así (en pequeño) como entrar en la tienda y que me cuenten, sin tener que desplazarme a todas las esquinas de España.

Yo no me imagino entrar en una tienda y cuando el comercial me comunica, o me intenta vender las bondades de su producto, respóndele con un debate, con una crítica, con un yo sé más, o con un esto es una mierda, es carísimo, y tú eres una especie de chorizo. Ni me imagino entrar en la tienda de alguien para “dejar sus vergüenzas al aire”. A mí me parecería un despropósito (que además no creo que nadie se atreva a hacer en el mundo real, o le agrade lo hagan con su trabajo, su dedicación a sus clientes, o los productos de los que vive). No creo que nadie en su sano juicio se dedique a ello. Quizás creemos que un entorno virtual el comportamiento debe ser más laxo, especialmente con el otro.

Sé que un foro es otra cosa y que la critica cabe en él, pero este apartado es un escaparate de empresas en un foro. Si las ponemos "a parir" cada vez que abren sus puertas harán lo que harían en el mundo no virtual si los pusiéramos a parir cada vez que entrásemos en ellas. O no nos dejarían entrar (con razón) o seguramente cerrarían (en nuestro caso dejarían de comunicarnos cosas). Y en mi caso lo tengo claro, yo saldría perdiendo ya que no me enteraría de cosas que me gusta me cuenten.

Después valoraré estas cosas de una u otra manera, y si esa valoración es negativa no creo que lo deseable sea hacerlo a la cara, y menos con adjetivos en exceso coloquiales. Pero entrar a discutir con el tendero me parece, como mínimo, surrealista. Entrar en su tienda para "poner a parir" lo que me cuenta, si no me gusta, y a veces incluso sin oírlo, me parece más disparatado todavía. Y no estoy de acuerdo que sea algo a defender como un derecho, yo creo que no lo es, hay otro modos, y otras secciones en el foro para hacerlo (donde tampoco me gustaría la posición de ponerlo a parir sin resquicio alguno o con palabras gruesas).

Si nos cargamos la función que tiene este apartado, nos quedaremos sin él o sin que casi nadie nos anuncie nada en el mismo.

Parece que por de pronto nos hemos cargado lo que pretendía la persona que abrió este hilo, a ver si alguien que estuvo en el lugar y escucho lo que tenia puede recuperarlo.

Saludos,
Tienes razón, pero no te vayas al extremo del criticar por criticar o polemizar, está claro que ese no es el tema, simplemente cuando alguien da una información errónea o equivocada (no hablo de gustos, subjetividades y demás), se dice (con toda la educación y el respeto del mundo) y no hay ningún problema, aunque sea una empresa, por supuesto, demostrándolo, no hablando por hablar como tú bien dices.

Y desde ya pido disculpas por contribuir a desvirtuar totalmente el hilo.

Saludos. lucas
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  GSeoane Vie Jul 15, 2011 2:52 pm

No contestaba a nadie en concreto, comentaba el tema en general y a raíz de la última docena +- de intervenciones.

¿Puede alguien recuperar el tema de origen o abrirlo en otro lado, me interesaba bastante?
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  Capitán América Vie Jul 15, 2011 3:33 pm

¿Hay algún problema en que los foreros que estén dados de alta y que tengan relación comercial de algún modo con tiendas o distribuidores se presenten y nos comenten qué productos son sus representados?

Parece que, salvo algunas personas que hace siglos (desde el principio, y alguna con su web en la firma), da reparo decirlo, cuando debería ser algo normal y de lo que nos prodríamos beneficiar todos los aficionados.

A veces hay que ir siguiendo todos los hilos hasta que alguno lo comenta, en caso contrario (como es el mío) me puedo pasar casi dos años sin saberlo.

En foros extranjeros esta es una práctica habitual; es más, actúan con nu nombre verdadero muchos de ellos y no hay ni la menor de las suspicacias y menos aún problemas de ningún tipo.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  slippery Vie Jul 15, 2011 6:18 pm

Rebombori escribió:Ya comenté yo en una ocasión (la información que tengo es muy fidedigna y por respeto a quien me lo dijo y que él no practica ese engaño, no voy a mencionarle) que hay un chino que fabrica el cable que tu quieras y te timbra lo que desees en él.

Rebo, los chinos hacen lo que tu quieras y le ponen la marca que tu quieras... y distinguirlo del originasl es casi imposible.

Por cierto, acaba de llegar mi equipo "argelino" y flipan en colores con los chinos. Es imposible competir con ellos en construcción.... la mano de obra es gratis.... son presos reduciendo condena!!!!! a ver lo que tardan en llegar aquí!!!

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  Rebombori Vie Jul 15, 2011 6:32 pm

Ya vi como trabajaban los chinos las 24 horas, por las noches con linternas en los cascos.
Las fachadas de los edificios son como unos marcos que se atornillan en la primera planta y llegan hasta la cuarta, con las ventanas incluidas.
"¿Qué quiere Vd. Levis Straus, G-Star o Lois me preguntaba un industrial?"
Son imparables. Y lo jodido es que, como son propietarios de toda la deuda pública mundial, son ellos los que imponen sus condiciones.

Lo de Argelia lo conozco bien, tanto, como para ir una sola vez a hacer negocios.

¿Y Chimo tuvo problemas?

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  trocri Vie Jul 15, 2011 7:37 pm

Capitán América escribió:En mi más humilde opinión, y siendo un completo profano en la materia, NO hay un solo cable en el mundo que justifique los desorbitados/exagerados precios que se piden aquí.

Entiendo que es una empresa española y que hay que estar orgullosos de ello, pero el MÁS feliz es el propietario, que es el que se mete los cuartos en el bolsillo.

Porque vamos a ver, ¿qué cable de red cuesta 7300$(1.5 m), de altavoces 18.500$ (2 m) o de interconexión 8.100 $ el metro?

Ahora bien, el que tenga el dinero y lo quiera gastar, por mí encantado. Hay que levantar la economía nacional.

Pero de ahí a que ESTE sea su precio, creo que dista un abismo.

Por más que lo diga Mr. Fremer, Mr. Levi o el Papa.

Un saludo.

Mas razón que un santo capitán. Mira que en distintos foros puse siempre el mismo ejemplo y como no me canso aquí y ahora vuelvo a ponerlo.
1 metro de cable subterraneo de Media Tensión con un diametro de 240mm ( si 240mm no 1,5 o 2,5 ) con 1 primera capa aislante semiconductora, con malla de cobre a lo bestia y otras 2 capas aislantes = 120 euros metro. Hablamos de un cable de transporte capacitado hasta 55.000v.
Tomadura de pelo y todo lo que querais llamar a los precios de estos cables siiiiiiii leñe.
En cuanto a si son de plata o chunda chunda, simplemente os vais a una joyeria y preguntais a cuanto está el gramo de plata... oh que sorpresa yo creí que era mucho mas cara.
El coste de fabricación de ese cable de 7300 euros no creo que llegue ni a 300 euros. Bueno no incluyo las cajitas tan chulas de madera y tal el los que viene alguno.
En cuanto al simil coches, cables mal hecho. Si un metro de este o otro cable de supercalidad vale tanto como un Renault Clio... siento mucho decirlo pero rozamos la estupidez.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  papaito Vie Jul 15, 2011 8:13 pm




Precios de Metales Preciosos
Reporte de precios internacionales del oro, plata, platino y paladio actualizado diariamente por theFinancials.com


ver detalles/históricos | obtener widget

Precios de Metales Preciosos

Semana Mes Año 3 Años
15-Jul-11 Ultimo Variación
Gold, Mini $/oz 1582.75 -3.25
Gold 100 oz 1581.90 -4.80
Silver 5000 oz 38.2400 -0.0400
Platinum PM $/oz-lppm 1777.00 27.00
Palladium PM $/oz-lppm 788.00 10.00

--------------------------------------------------------------------------------


Aqui está el precio de los metales preciosos. No quiero ni imaginar la de hilos que salen con tan solo 1 onza.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Jul 15, 2011 9:29 pm

El oro tiene muy malas propiedades conductoras, comparado con el cobre y la plata, y no suele utilizarse, salvo en los revestimientos para evitar oxidaciones.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  quino Sáb Jul 16, 2011 12:07 pm

pues menuda revision, a lo alta fidelidad, los nuevos danglas ya estan aqui, todo bonito, preciosos y por supuesto lo escuchado lo mejor del mundo mundial. menudo favor nos estan haciendo.
de los cables y los precios no merece la pena hablar. si te vas a la pagina de audiophonics y ves lo que vale un metro de cable de pata de 6n si 6n de 5 mm de diametro te das cuenta que por el precio que piden te haces unos a ver 210 cables mas o menos , lo de la funda de teflon ya no hablamos el material mas caro del mundo unos 2 euros el metro para cubrir ese cable una fundita de algodon o cobre para aislas y los conectores tope de gama de furutech y por unos 200-300 euros tenemos un cable de plata hiend de los hiend eso si no sonara igual que los otros . y si te vas a la pagina de audiohum tienen los cables de mundorf que son de oro mirar los precios y calcular vosotros mismo lo que costaria hacer un cable y eso si a precio de consumidor. en fin mientras el mundo funciones asi y a la gente le guste la langosta otros comeremos gambas del carrefour. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  papaito Sáb Jul 16, 2011 1:20 pm

elchicodelasválvulas escribió:El oro tiene muy malas propiedades conductoras, comparado con el cobre y la plata, y no suele utilizarse, salvo en los revestimientos para evitar oxidaciones.

hmm pero como dicen que estos cables son de plata, paladio y oro.......que no quede por poner el precio del oro roll1 .
pray lo que hay que hacer para vender Twisted Evil intentando bacilar al personal con tanto metal precioso. Vamos, una joyeria Shocked
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  Rebombori Sáb Jul 16, 2011 3:19 pm

hmm
¿Tendrán caja fuerte esas tiendas para guardarlos?
Lo pregunto porque agujas de diamante, cables de oro, de plata, de collóns de mico, de qué sé yo,.........
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  francesco Sáb Jul 16, 2011 4:46 pm

Hay cosas que no llego a entender; todos los sectores comerciales tienen un margen de beneficio alto para poder hacer frente a la sostenibilidad del chiringuito, pues bien; una maciza niñata pasea unos trapos por una pasarela y no nos quejamos del precio de las ropitas de firma, bebemos vinos de no sé qué y pagamos sin problemas, así sucesivamente, peeerooo...cuando pagamos excelencia sin ningún tipo de compromiso nos ponemos a ladrar. No me dedico a nada relacionado con la HI-FI, pero muchos locales tienen que aguantarnos mucho para poder vivir de una cosa tan digna. Reconozco las cosas fuera de madre con el tema cables, pero hay que probar, analizar, volver a diseñar, etc, con los gastos que conlleva la operación, por supuesto que hay timos, pero estos empresarios no llegan muy lejos. Esto solo lo comento a nivel personal y respetando a todo aquel que piense todo lo contrario. Saludos.
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  Capitán América Sáb Jul 16, 2011 5:30 pm

¿Comparas el sector vitininícola con éste? ¿Sabes el valor que pueden tener las instalaciones, pongamos, de Vega Sicilia o de Pesquera? ¿Y el de los terrenos que poseen? ¿Sabes lo codiciadas que están las barricas usadas de la primera cuando deciden cambiarlas?

El sector de la moda y el del audio son dos de los más inflacionistas que existen, y cuanto más minúsculo es el artículo, más aún. ¿Qué investigación realiza Cardas y cada cuánto tiempo saca al mercado verdaderas innovaciones?

Por otro lado, parece que mi propuesta de que los foreros que estén relacionados con la distribución/importación de productos Hi-Fi se den a conocer ha caído en saco roto...no ha habido ni un solo paso encaminado en dicha dirección, salvo los que ya conocemos de antes. Voy a pensar que se toma como tema espinoso y polémico.

En fin, me retiro de puntillas, cada cual gaste los cuartos donde más rabia le de.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  slippery Sáb Jul 16, 2011 6:43 pm

Rebombori escribió:Ya vi como trabajaban los chinos las 24 horas, por las noches con linternas en los cascos.
Las fachadas de los edificios son como unos marcos que se atornillan en la primera planta y llegan hasta la cuarta, con las ventanas incluidas.
"¿Qué quiere Vd. Levis Straus, G-Star o Lois me preguntaba un industrial?"
Son imparables. Y lo jodido es que, como son propietarios de toda la deuda pública mundial, son ellos los que imponen sus condiciones.

Lo de Argelia lo conozco bien, tanto, como para ir una sola vez a hacer negocios.

¿Y Chimo tuvo problemas?


Rafa, esos marcos es lo que denominamos un muro cortina modular. Es el sistema que se utiliza en todo el mundo, no los chinos solamente, para instalaciones a partir de unos 2-3.000 m2, donde un sistema tradicional no es competitivo por lento en montaje. Todas las marcas grandes tienen este tipo de sistemas.

Lo de Argelia fue una odisea, pero para volver... se pegaron dia y medio tirados en el aeropuerto de Orán por una huelga de Air Algerie.... lo jodido es que desde las oficinas españolas me decían que no había problemas..... y yo leyendo en internet que en Orly los iban a matar por joder las vacaciones de mucha gente.... peor que iberia....

Rebo, España está jodida para una larga temporada, así que hay que salir fuera y echarnos una mano entre todas las empresas que queremos salir fuera... un argentino que vivió la odisea argelina con mi gente, y que lleva allí 2 años, me dijo al llegar a Alicante.... Francis... mas vale compartir un bombón con alguien.... que comerse una mierda uno sólo.... filosofía en estado puro....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  trocri Sáb Jul 16, 2011 6:43 pm

Te atacan salvajemente tus cables?
Nos lo puedes contar en... Chat de Audioplanet. Verás como tus cables son mas sumisos.
Chat de Audioplanet. Para ti, para mi y para el también.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  slippery Sáb Jul 16, 2011 6:47 pm

.... Y en cuanto a lo de los comerciales y tiendas.... pues supongo que es por la ideosincrasia spanish.... les darían hostias hasta en el carnet, y muchas veces sin motivo..... que si los márgenes, que si fuí a tu tienda y no me atendiste como yo me merezco, que si..... esto sólo pasa aquí, en cantidad de foros participan marcas e importadores y resuelven las dudas de los foreros. Incluso se hostiarían entre ellos, que internet es anónimo y no sabes quien es el que te pregunta....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita de HiFiLive a Sound Sevilla  - Página 4 Empty Re: Visita de HiFiLive a Sound Sevilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.