AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables Soundstring

2 participantes

Ir abajo

Cables Soundstring Empty Cables Soundstring

Mensaje  clipping Miér 6 Jul 2011 - 15:37

Hola, me ofrecen unos cables Soundstring para mis Reference 3a Da Capo. Alguien los conoce?

Saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables Soundstring Empty Re: Cables Soundstring

Mensaje  Santi Sáb 16 Jul 2011 - 11:33

Yo tengo unos y estoy contento con ellos ,,sustituyeron a unos ocos ,,he tenido y probado muchos cables y mas caros que este y mi opinion sobre estos cables es positiva,,,,,yo dispongo de uno de 1,8m de longitud sin embargo probe uno exactamente igual de 2,4m y sinceramente sonaba el equipo peor , mas lento y con un sonido mas apagado ,,,,la personalidad de este cable es de una respuesta natural del sonido , es menos rapido o incisivo que el Ocos pero su respuesta es mas natural y controlada aunque el ocos tambien pienso que es un buen cable en general . Si la personalidad de tu equipo es de un sonido vivo o excesivamente claro este cable pienso que " corregira" en parte estos defectos pero si el sonido que ofrece el equipo es apagado , lento o con falta de control y definicion no creo que sea el cable adecuado ,,,imaginate un Cardas ( estos no son muy de mi agrado ) pues mas o menos asi pero con mas de definicion y rapidez.
Venga un saludo Clipping

Santi

Cantidad de envíos : 124
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables Soundstring Empty Re: Cables Soundstring

Mensaje  clipping Dom 17 Jul 2011 - 15:41

Santi escribió:Yo tengo unos y estoy contento con ellos ,,sustituyeron a unos ocos ,,he tenido y probado muchos cables y mas caros que este y mi opinion sobre estos cables es positiva,,,,,yo dispongo de uno de 1,8m de longitud sin embargo probe uno exactamente igual de 2,4m y sinceramente sonaba el equipo peor , mas lento y con un sonido mas apagado ,,,,la personalidad de este cable es de una respuesta natural del sonido , es menos rapido o incisivo que el Ocos pero su respuesta es mas natural y controlada aunque el ocos tambien pienso que es un buen cable en general . Si la personalidad de tu equipo es de un sonido vivo o excesivamente claro este cable pienso que " corregira" en parte estos defectos pero si el sonido que ofrece el equipo es apagado , lento o con falta de control y definicion no creo que sea el cable adecuado ,,,imaginate un Cardas ( estos no son muy de mi agrado ) pues mas o menos asi pero con mas de definicion y rapidez.
Venga un saludo Clipping

Muchas gracias Santi!

Desde hace un par de días ya disfruto de estos cables y la verdad es que me gustan mucho...

Saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables Soundstring Empty Re: Cables Soundstring

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.