AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAT SONY DTC-57ES

+3
kirkan
TOLARETXIPI
antoniopax
7 participantes

Ir abajo

DAT SONY DTC-57ES Empty DAT SONY DTC-57ES

Mensaje  antoniopax Miér Jul 06, 2011 3:06 am

la he vuelto a liar parda,si es que es el jodio ebay el que me llama y me dice compra me tiene hipnotizado jejejeje,pues esta vez es un dat SONY DTC-57ES con 2 cintas dat de 120 minutos,y las dos cintas sin abrir nuevas nuevas me gusta que tengan esa duracion,a si puedo grabar en modo long-play a 240 minutos,este mismo dat lo tuve hace 7 años y se me jodio y no tenia arreglo posible el cual acabe tirandolo a la basura.

y pues en el ebay lo tenia este aleman a de portes por dhl express,pues como tenia la opcion de hacer oferta pues le hecho una oferta de,y me lo ha vendido y ya se lo he comprado, asi que al final me ha costado en total,y lo mejor es que esta en un estado tanto funcional como estetico de 10,es impresionante como la gente puede cuidar tan bien las cosas,ni la mas minima raya y roce en las esquinas de las maderas del dat,os pongo unas fotos de mi nueva adquisicion.

saludos.





Última edición por antoniopax el Dom Oct 30, 2011 10:56 pm, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DAT SONY DTC-57ES Empty Re: DAT SONY DTC-57ES

Mensaje  TOLARETXIPI Miér Jul 06, 2011 3:11 am

Hola antonio si que es un cacharro excelente ese aparato,lo tenia un amiguete mio y decia que no lo cambiaba por un cd ni en bromas.
ademas es como un tanque y lucecitas a tope.que lo disfrutes a tope,ademas hay bastantes tiendas en las que venden todavia cintas.
un saludo
TOLARETXIPI
TOLARETXIPI

Cantidad de envíos : 362
Edad : 63
Localización : G
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAT SONY DTC-57ES Empty Re: DAT SONY DTC-57ES

Mensaje  kirkan Miér Jul 06, 2011 9:39 am

Yo tuve uno exactamente igual y es un cacharro impresionante, eso si, le conectaba un dac externo y era la bomba. Al final lo vendí pero me quedé con el gusanillo de que no lo tendría que haber hecho, en fin ... cacharreando.

Saludetes y a disfrutarlo !!
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 27/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

DAT SONY DTC-57ES Empty Re: DAT SONY DTC-57ES

Mensaje  antoniopax Jue Jul 14, 2011 2:27 am

kirkan escribió:Yo tuve uno exactamente igual y es un cacharro impresionante, eso si, le conectaba un dac externo y era la bomba. Al final lo vendí pero me quedé con el gusanillo de que no lo tendría que haber hecho, en fin ... cacharreando.

Saludetes y a disfrutarlo !!

muchas gracias kirkan eso espero disfrutarlo a tope.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DAT SONY DTC-57ES Empty Re: DAT SONY DTC-57ES

Mensaje  antoniopax Jue Jul 14, 2011 3:47 am

TOLARETXIPI escribió:Hola antonio si que es un cacharro excelente ese aparato,lo tenia un amiguete mio y decia que no lo cambiaba por un cd ni en bromas.
ademas es como un tanque y lucecitas a tope.que lo disfrutes a tope,ademas hay bastantes tiendas en las que venden todavia cintas.
un saludo

asi lo hare disfrutarlo a tope.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DAT SONY DTC-57ES Empty Re: DAT SONY DTC-57ES

Mensaje  antoniopax Jue Jul 14, 2011 3:48 am

bueno a la espera todavia de que me llege la pletina DAT SONY DTC-57ES,pues para ir bien surtido he comprado 50 cintas dat a estrenar,de 180 minutos 40 cintas maxell,de 120 minutos 10 cintas maxell,y mas las 2 cintas fuji de 120 minutos que me vienen con la pletina dat,y porque me he parado que si no me compro otras 20 cintas mas jejejeje,ya con las que tengo tengo para estar grabando durante un buen tiempo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DAT SONY DTC-57ES Empty Re: DAT SONY DTC-57ES

Mensaje  El Hombre del SACD Jue Jul 14, 2011 7:54 am

Fantástico aparato, el DAT me trae buenos recuerdos. Yo tuve un JVC muy parecido.

Si puedes grabar a 48kHz, mucho mejor, pero hasta a 32 te va a dar buenos resultados. El DAT es para mí una buena forma de realizar backups de vinilos, y también para grabar clásica de la radio. Tiene mayor calidad que cualquier platina de cassette (las rotaciones de fase no existen en digital), y es más manejable que un reel-to-reel.

Enhorabuena.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DAT SONY DTC-57ES Empty Re: DAT SONY DTC-57ES

Mensaje  antoniopax Mar Jul 19, 2011 7:55 am

jodò como graba el dat SONY DTC-57ES en absoluta perfeccion de verdad,no os lo creeriais de lo nuevo que esta de verdad os lo juro,no entiendo como este dat ha sido usado tan poco por el anterior usuario,si es que no tiene ni la mas minima mota de polvo por dentro,la maquinaria es impresionante que no tenga restos de grasa o polvo.

os lo juro los cabezales brillan que te dejan ciego,lo habran usado creo no mas de 20 veces puestas unas cintas vamos seguro que si,lo que si le tengo que recriminar al tio aleman es que me ha dado unas cintas de 90,y en el anuncio daba unas de 120 minutos,pero bueno estan tan bien cuidado el dat que le dejo pasar lo de las 2 cintas,a ver si puedo mañana le saco unas fotitos en pleno movimiento.

saludos.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DAT SONY DTC-57ES Empty Re: DAT SONY DTC-57ES

Mensaje  kirkan Mar Jul 19, 2011 11:07 am

antoniopax escribió:jodò como graba el dat SONY DTC-57ES en absoluta perfeccion de verdad,no os lo creeriais de lo nuevo que esta de verdad os lo juro,no entiendo como este dat ha sido usado tan poco por el anterior usuario,si es que no tiene ni la mas minima mota de polvo por dentro,la maquinaria es impresionante que no tenga restos de grasa o polvo.

os lo juro los cabezales brillan que te dejan ciego,lo habran usado creo no mas de 20 veces puestas unas cintas vamos seguro que si,lo que si le tengo que recriminar al tio aleman es que me ha dado unas cintas de 90,y en el anuncio daba unas de 120 minutos,pero bueno estan tan bien cuidado el dat que le dejo pasar lo de las 2 cintas,a ver si puedo mañana le saco unas fotitos en pleno movimiento.

saludos.

Anda anda si es que ni unos zapatos nuevos te darían tanta alegría, jajaja pero a mi si que me deja ciego y aturdido y boquiabierto pero no el dat, sino la chavala de tu avatar jajaja ..
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 27/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

DAT SONY DTC-57ES Empty Re: DAT SONY DTC-57ES

Mensaje  antoniopax Miér Jul 20, 2011 4:39 am

kirkan escribió:
antoniopax escribió:jodò como graba el dat SONY DTC-57ES en absoluta perfeccion de verdad,no os lo creeriais de lo nuevo que esta de verdad os lo juro,no entiendo como este dat ha sido usado tan poco por el anterior usuario,si es que no tiene ni la mas minima mota de polvo por dentro,la maquinaria es impresionante que no tenga restos de grasa o polvo.

os lo juro los cabezales brillan que te dejan ciego,lo habran usado creo no mas de 20 veces puestas unas cintas vamos seguro que si,lo que si le tengo que recriminar al tio aleman es que me ha dado unas cintas de 90,y en el anuncio daba unas de 120 minutos,pero bueno estan tan bien cuidado el dat que le dejo pasar lo de las 2 cintas,a ver si puedo mañana le saco unas fotitos en pleno movimiento.

saludos.

Anda anda si es que ni unos zapatos nuevos te darían tanta alegría, jajaja pero a mi si que me deja ciego y aturdido y boquiabierto pero no el dat, sino la chavala de tu avatar jajaja ..

jejeje hay que ver como os gusta mi avatar lo seguire dejando. Very Happy Very Happy Very Happy
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DAT SONY DTC-57ES Empty Re: DAT SONY DTC-57ES

Mensaje  antoniopax Miér Jul 20, 2011 4:40 am

unas fotos de mi nueva adquisicion grabando musica en vinilo italo disco a 48 khz.

DAT SONY DTC-57ES T4j9R1867035-02

DAT SONY DTC-57ES MUVbGb319526-02

DAT SONY DTC-57ES FG8TAL251660-02
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DAT SONY DTC-57ES Empty Re: DAT SONY DTC-57ES

Mensaje  trocri Miér Jul 20, 2011 10:11 am

Antoñito te estás pasando al vintage te felicito ese DAT es una bomba maravillosa y es que ya no se hacen cosas así. Ahora a disfrutarlo

Un saludete
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

DAT SONY DTC-57ES Empty Re: DAT SONY DTC-57ES

Mensaje  antoniopax Miér Jul 20, 2011 5:54 pm

trocri escribió:Antoñito te estás pasando al vintage te felicito ese DAT es una bomba maravillosa y es que ya no se hacen cosas así. Ahora a disfrutarlo

Un saludete

gracias troci lo tengo muy claro me encanta el vintage lo antiguo,no puedo con lo moderno me cansa y me aburre,ahora estoy liado jejejeje pasando los vinilos al dat a 32 khz,tengo bastantes horas por delante para poder grabar en las 52 cintas dat que tengo,2 de 90 minutos fuji,10 de 120 minutos maxell y 40 de 180 minutos maxell y todas a estrenar las estoy abriendo yo,y no descarto el cojer mas y mas cintas dat jejejeje el jodio ebay es un vicio.

un saludo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DAT SONY DTC-57ES Empty Re: DAT SONY DTC-57ES

Mensaje  YING Jue Jul 21, 2011 5:02 am

Yo tengo este.....DAT SONY DTC-57ES Imageslistingfotodat



Solo por el DAC merece la pena...Por cierto, ¿por qué grabas a 32Kh?
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAT SONY DTC-57ES Empty Re: DAT SONY DTC-57ES

Mensaje  antoniopax Jue Jul 21, 2011 5:08 am

YING escribió:Yo tengo este.....DAT SONY DTC-57ES Imageslistingfotodat



Solo por el DAC merece la pena...Por cierto, ¿por qué grabas a 32Kh?

hola ying muy bonito tu dat es mas de ambito pro,grabo a 32 khz porque el vinilo no se pero algo se nota el grabar a 48 khz sera un poco mejor,pero prefiero grabar a 32 khz los vinilos asi tengo mas musica en la cintas,y aun asi se sigue oyendo espectacular.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DAT SONY DTC-57ES Empty Re: DAT SONY DTC-57ES

Mensaje  YING Jue Jul 21, 2011 6:16 am

Pues sí es pro, pero vamos.. sonar suena Laughing

Digo lo de 32 o 44´1 por si luego decides crearte un CD, cuando volcases a PC el audio
digitalizado no tendrías que cambiar la frecuencia de muestreo, pero si no tienes esa intención
con 32 vas servido.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAT SONY DTC-57ES Empty Re: DAT SONY DTC-57ES

Mensaje  feimar Sáb Jul 30, 2011 10:37 pm

Enhorabuena por la adquisición, aún poseo un DAT ES como este, (junto con una DA-10 de Technics, versión "home" de la 3600 PRO), y deja en pañales a más de un reproductor de CD alta gama en grabaciones directas de CD a 48khz.
Eso sí, discrepo en lo de las cintas de 120", me recuerda a lo que ocurría con los videos, a mayor cantidad de cinta a traccionar..., mayor sufrimiento de mecánica.

feimar

Cantidad de envíos : 295
Localización : Foro
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DAT SONY DTC-57ES Empty Re: DAT SONY DTC-57ES

Mensaje  feimar Sáb Jul 30, 2011 10:41 pm

YING escribió:Yo tengo este.....DAT SONY DTC-57ES Imageslistingfotodat



Solo por el DAC merece la pena...Por cierto, ¿por qué grabas a 32Kh?

Trabajé algunos años en una productora de TV en posproducción y utilizabamos para montaje, sincronización y doblaje "semajante aparato", tanto sonicamente como a nivel operativo, (enlazado por gen-lock para poder utilizar Time-Code), era una auténcia bomba.

Magníficos aparatos los que "se gasta el personal por aquí", cuidadlos bien, son auténticas máquinas que pueden durar además años y años sin perder un ápice en calidad de audio.

feimar

Cantidad de envíos : 295
Localización : Foro
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DAT SONY DTC-57ES Empty Re: DAT SONY DTC-57ES

Mensaje  antoniopax Sáb Jul 30, 2011 10:44 pm

feimar escribió:Enhorabuena por la adquisición, aún poseo un DAT ES como este, (junto con una DA-10 de Technics, versión "home" de la 3600 PRO), y deja en pañales a más de un reproductor de CD alta gama en grabaciones directas de CD a 48khz.
Eso sí, discrepo en lo de las cintas de 120", me recuerda a lo que ocurría con los videos, a mayor cantidad de cinta a traccionar..., mayor sufrimiento de mecánica.

gracias feimar me funciona de vicio y no tiene el mas minimo desperfecto ya sea interno o externo,y ale otra foto mas con un poco mas de luz y a ver si pronto hago el video a 1080p.

DAT SONY DTC-57ES U8fBwT001325-02
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DAT SONY DTC-57ES Empty Re: DAT SONY DTC-57ES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.