AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me acabo de comprar un Yamaha A-S2000 en el Corte Inglés y.....

+9
germanchu
BLACKMORE
Yevepa
Alex
Tomcat
RE-NOIR
rafa75
antonioguerto
chikitin24gr
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me acabo de comprar un Yamaha A-S2000 en el Corte Inglés y..... - Página 2 Empty Re: Me acabo de comprar un Yamaha A-S2000 en el Corte Inglés y.....

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue Jul 07 2011, 23:23

La variable puede servir para atacar un amplificador sin mando a distancia, regulando el volumen desde el CD, y también para regular el volumen de escucha de la toma de auriculares. Y la fija es la normal que se conecta al amplificador, que es la que se suele usar normalmente, y la que dá según los puristas la mejor calidad.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de comprar un Yamaha A-S2000 en el Corte Inglés y..... - Página 2 Empty Re: Me acabo de comprar un Yamaha A-S2000 en el Corte Inglés y.....

Mensaje  Yevepa Jue Jul 07 2011, 23:23

chikitin24gr escribió:Por cierto, tiene 2 tipos de salida RCA, fixed y variable, para que sirve cada una?

La fixed, como su nombre indica, es fija y se usa para alimentar un previo, o como en tu caso un integrado.
Si usas la variable puedes conectar esta salida directamente a una etapa de potencia y controlar el volumen desde el mando frontal de volumen de los auriculares y posiblemente desde el mando a distancia del CD.
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de comprar un Yamaha A-S2000 en el Corte Inglés y..... - Página 2 Empty Re: Me acabo de comprar un Yamaha A-S2000 en el Corte Inglés y.....

Mensaje  chikitin24gr Jue Jul 07 2011, 23:26

Ok gracias, así mismo es como lo tengo, digamos que la variable regula la ganancia del previo?
chikitin24gr
chikitin24gr

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de comprar un Yamaha A-S2000 en el Corte Inglés y..... - Página 2 Empty Re: Me acabo de comprar un Yamaha A-S2000 en el Corte Inglés y.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.