AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FLAC SIN COMPRESION Y ME SUENA COMOLCULO...

+8
stersa
Alex
DrFunk
Ruibard
YING
Jaime2010
slippery
Valvulator
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FLAC SIN COMPRESION Y ME SUENA COMOLCULO... - Página 2 Empty Re: FLAC SIN COMPRESION Y ME SUENA COMOLCULO...

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb Jul 09, 2011 4:56 pm

Valvulator escribió: ; cómo suenan estos Buffalo Shocked

de cojones Very Happy
saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FLAC SIN COMPRESION Y ME SUENA COMOLCULO... - Página 2 Empty Re: FLAC SIN COMPRESION Y ME SUENA COMOLCULO...

Mensaje  clipping Sáb Jul 09, 2011 5:21 pm

Valvulator escribió: Very Happy Very Happy .... Very Happy ! solucionado. GRACIAS SNOOZER, ya me pongo a grabar flac con tranquilidad

Encantado y vaya aparatejos que traes; cómo suenan estos Buffalo Shocked

Por cierto, donde y a que precio se pueden encontrar los Buffalo?

Saludos.
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FLAC SIN COMPRESION Y ME SUENA COMOLCULO... - Página 2 Empty Re: FLAC SIN COMPRESION Y ME SUENA COMOLCULO...

Mensaje  DrFunk Sáb Jul 09, 2011 6:12 pm

Estoy muy ofendido porque habéis rechazado compartir una cerveza conmigo crybaby
Ja ja ja, ahora en serio, me alegra que haya sido una reunión productiva y, sobre todo entrañable. Que sepáis que vivo muy cerquita de valvulator y me gustaría que un día que nos venga bien compartamos una cervecita en mi casa mientras hablamos de audio o del sexo de los ángeles. Wink

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FLAC SIN COMPRESION Y ME SUENA COMOLCULO... - Página 2 Empty Re: FLAC SIN COMPRESION Y ME SUENA COMOLCULO...

Mensaje  DrFunk Sáb Jul 09, 2011 9:52 pm

Snoozer escribió:
....
@DrFunk : hemos estado un rato en casa de Valvulator y despues de las 12:30 yo he salido escopetado de vuelta a Madrid, no tenía tiempo para más. En otra ocasión será, lo lamento de veras !, no ha dado para más la mañana.

saludos cordiales,
Pepe

Tranqui Wink , ya sé como son estas cosas. Otra vez será.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FLAC SIN COMPRESION Y ME SUENA COMOLCULO... - Página 2 Empty Re: FLAC SIN COMPRESION Y ME SUENA COMOLCULO...

Mensaje  Valvulator Dom Jul 10, 2011 12:02 pm

Menudo descubrimiento el Squeezebox Server Very Happy gracias Snoozer..

Yo sólo tenia instalado el Panel de Control del Squeezebox Server y creía que éso era todo; que lo demás había que hacerlo con el mando... que zoquete no?

El Touch suena como los angeles a través del DAC2, el problema sólo lo tenia en que estaba utulizando su mando para el volumen y si se quiere calidad de audio; el volumen siempre a tope... en cuanto le tocas los flac suenan como un MP3.

El Meridian como transporte da más calidad, pero al final se cae el la flexibilidad y conveniencia del Touch.. Ein?

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FLAC SIN COMPRESION Y ME SUENA COMOLCULO... - Página 2 Empty Re: FLAC SIN COMPRESION Y ME SUENA COMOLCULO...

Mensaje  DrFunk Dom Jul 10, 2011 12:26 pm

Valvulator escribió:Menudo descubrimiento el Squeezebox Server Very Happy gracias Snoozer..

Yo sólo tenia instalado el Panel de Control del Squeezebox Server y creía que éso era todo; que lo demás había que hacerlo con el mando... que zoquete no?

El Touch suena como los angeles a través del DAC2, el problema sólo lo tenia en que estaba utulizando su mando para el volumen y si se quiere calidad de audio; el volumen siempre a tope... en cuanto le tocas los flac suenan como un MP3.

El Meridian como transporte da más calidad, pero al final se cae el la flexibilidad y conveniencia del Touch.. Ein?


ÁLvaro, al principio también tenía esa impresión. Pensaba que mi copland como transporte sonaba un poquito mejor. Lo cierto es que después de seguir las recomendaciones de la web de cuyo nombre no puedo acordarme, esa impresión desapareció. Una de las recomendaciones era que no se hiciese upsampling y otra que se pasase todo a PCM. Además habías otras en relación a la configración de la pantalla, desconectar el Wifi ... La idea era liberar el servidor Linux del Touch de la mayor cantidad de trabajo posible. Chico, yo no sé si fue sugestión o no pero esa impresión desapareció y ya no me acuerdo de la última vez que encendí el lector de CDs. Me imagino que Pepe te dejó configurado el touch y, si no, te dió las pautas para hacerlo aunque a Pepe le mola el upsampling. A mi me lo hace directamente la máquina que realiza las funciones de DAC con lo cual miel sobre ojuelas.

Saludos

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FLAC SIN COMPRESION Y ME SUENA COMOLCULO... - Página 2 Empty Re: FLAC SIN COMPRESION Y ME SUENA COMOLCULO...

Mensaje  Valvulator Dom Jul 10, 2011 12:44 pm

Lo miraré Dr.: Yo lo que reproduzco es flac a 44.1 kHz 16 bits.. y es la misma señal que recibe el dac.

Con pasar a PCM, te refieres a guardar copias en PCM ? El wifi no lo utilizo, lo tengo todo conectado con cable ethernet (el más pitufo apantallado que se vende en Mardia Mark)

Por cierto vecino que te vienes cuando te apetezca.

Un saludo.. Very Happy



Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FLAC SIN COMPRESION Y ME SUENA COMOLCULO... - Página 2 Empty Re: FLAC SIN COMPRESION Y ME SUENA COMOLCULO...

Mensaje  Jaime2010 Dom Jul 10, 2011 1:08 pm

alvaro pues a ver si te atreves a abrir el touch, por software, aqui algunos truquillos interesantes, incluido el de capar el volumen a tope.

http://soundcheck-audio.blogspot.com/2011/01/soundchecks-squeezebox-touch-toolbox-20.html
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FLAC SIN COMPRESION Y ME SUENA COMOLCULO... - Página 2 Empty Re: FLAC SIN COMPRESION Y ME SUENA COMOLCULO...

Mensaje  DrFunk Dom Jul 10, 2011 1:16 pm

Valvulator escribió:Lo miraré Dr.: Yo lo que reproduzco es flac a 44.1 kHz 16 bits.. y es la misma señal que recibe el dac.

Con pasar a PCM, te refieres a guardar copias en PCM ? El wifi no lo utilizo, lo tengo todo conectado con cable ethernet (el más pitufo apantallado que se vende en Mardia Mark)

Por cierto vecino que te vienes cuando te apetezca.

Un saludo.. Very Happy

Pasar a PCM me refiero a configuarar el Squezebox server para que el flac lo convierta a PCM. Es decir que se convierta en el PC o MAC antes de enviarlo al touch. Yo creo que lo que haces ahora es enviar directamente FLAC y convertir a PCM en el touch y éste último se lo envía como PCM 44.1 16 al DAC. Si es así, eso hace que el touch trabaje más de la cuenta y, según la web que te he comentado, pierdas prestaciones. Hay muchos hilos en donde se explica todo esto.

Yo por ejemplo tengo ficheros flac con varias velocidades de muestreocon longitud de palabra de 16 y de 24 bits. Lo que hago es convertirlo antes a PCM.

Por cierto vecino es que el que me debe una visita desde hace 5 años que estuve en tu casa eres tú cachondo. De todas formas no hay problema en llevarte ventaja de 2 a 0 y esperar al partido de vuelta ja ja ja.



DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FLAC SIN COMPRESION Y ME SUENA COMOLCULO... - Página 2 Empty Re: FLAC SIN COMPRESION Y ME SUENA COMOLCULO...

Mensaje  DrFunk Dom Jul 10, 2011 1:17 pm

jsc010 escribió:alvaro pues a ver si te atreves a abrir el touch, por software, aqui algunos truquillos interesantes, incluido el de capar el volumen a tope.

http://soundcheck-audio.blogspot.com/2011/01/soundchecks-squeezebox-touch-toolbox-20.html

Esta es la web a la que me refería. Gracias jsc10 Aplause
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FLAC SIN COMPRESION Y ME SUENA COMOLCULO... - Página 2 Empty Re: FLAC SIN COMPRESION Y ME SUENA COMOLCULO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.