AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c

5 participantes

Ir abajo

Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c Empty Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c

Mensaje  Estocastico Lun Jun 27, 2011 9:59 pm

Como ya he comentado en otro foro de amplificacion me he decidido a cambiar mi cd primare por un Cambridge Audio.

No es la primera vez que flirteo con esta marca,he tenido Dvd,DAB,un par de amplis y otro cd.

La verdad es que estoy enamorado de esta marca.

No voy a poner las diferencias audibles por que la verdad apenas las he notado.

Desde el punto de vista constructivo...pues esta clarisimo el primare es superior aunque justo es de reconocer que esta ultima generacion de CA ha "subido".

Al igual que el ampli Ingles el cd tambien tiene menu oculto se trata de un filtro para atenuar la señal que lo he probado pero vamos..."me gusta mas" en Sharp roll-off. Embarassed

Por ultimo comentar que por relacion calidad precio el cambridge se come con patatas al primare, el Cambrige me ha costado 4 veces menos que el sueco y os puedo asegurar que este ultimo ni me suena ni mejor ni peor.....¿quizas un pelin mas de microinformacion?


Por ultimo un Off-topic.

El sabado estuve trasteando en Supersonido con 3 cds,a saber, CA 650c,Yamaha s700, Marantz SA-KI LITE todos ellos asociados a amplificacion Marantz y cableado Chord.
,las cajas ni siquiera me fije,creo que eran unas Monitor Audio de suelo ¿Sabeis cual fue el cd que menos me gusto?



S2


Última edición por Estocastico el Jue Jul 07, 2011 1:31 pm, editado 1 vez
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c Empty Re: Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c

Mensaje  Hamlet Lun Jun 27, 2011 10:31 pm

¿El más caro?
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c Empty Re: Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c

Mensaje  _raul_ Lun Jun 27, 2011 10:33 pm

El Marantz.. Laughing

Yo tengo el cd31 hasta que no se rompa no lo cambio.
_raul_
_raul_

Cantidad de envíos : 236
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c Empty Re: Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c

Mensaje  Rebombori Lun Jun 27, 2011 11:15 pm

No me gusta ninguno de los tres CDs que probaste, son muy flojos, además de ser pan para hoy y hambre para mañana.
Ya sabes que te lo digo con todo el cariño del mundo y porque en base, tú y yo tenemos los mismos gustos; despues cada cual interpreta y lleva a cabo esos principios, pero lo importante es la base de esos principios; y es ahí donde coincidimos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c Empty Re: Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c

Mensaje  Hamlet Lun Jun 27, 2011 11:21 pm

A la espera de la respuesta de Estocástico, sería curioso que la peor combinación fuera precisamente la del Marantz + Marantz, sobre todo si hablamos de un diseño del propio Ishiwata.

Veo una contradicción, aunque no sé si debería llamarla así. Primero escribes: "No voy a poner las diferencias audibles por que la verdad apenas las he notado." Luego dices que, entre tres lectores, te gustó más el CA y menos el ¿Marantz?, o sea que pudiste escalonar las preferencias. Para mi oído eso sería hilar muy fino. ¿Recuerdas por qué te gustó más el uno que el otro?

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c Empty Re: Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c

Mensaje  Estocastico Mar Jun 28, 2011 9:45 am

Hamlet escribió:¿El más caro?

NO No

_raul_ escribió:El Marantz.. Laughing

Yo tengo el cd31 hasta que no se rompa no lo cambio.

El CD 31 es un cd muy bonito,con buen sonido,bastante bien servido de conexiones.......pero.......mas de 2000€ por esta maquina me parece una bañada.
Y ojo no hablo solo por esta marca y no,no estoy siendo absorbido por el lado oscuro de Matrix HI-FI. Razz

Rebombori escribió:No me gusta ninguno de los tres CDs que probaste, son muy flojos, además de ser pan para hoy y hambre para mañana.
Ya sabes que te lo digo con todo el cariño del mundo y porque en base, tú y yo tenemos los mismos gustos; despues cada cual interpreta y lleva a cabo esos principios, pero lo importante es la base de esos principios; y es ahí donde coincidimos.

Por supuesto Rebombori,faltaria mas.

Y desde luego coincido contigo "solo" en un par de "cedeses" que para mi gusto no llegaban,el tercero es el que me quede.

Hamlet escribió:A la espera de la respuesta de Estocástico, sería curioso que la peor combinación fuera precisamente la del Marantz + Marantz, sobre todo si hablamos de un diseño del propio Ishiwata.

Veo una contradicción, aunque no sé si debería llamarla así. Primero escribes: "No voy a poner las diferencias audibles por que la verdad apenas las he notado." Luego dices que, entre tres lectores, te gustó más el CA y menos el ¿Marantz?, o sea que pudiste escalonar las preferencias. Para mi oído eso sería hilar muy fino. ¿Recuerdas por qué te gustó más el uno que el otro?

Saludos

Sobre la "contradiccion" me refiero a la comparativa entre el Primare-Cambrige; y esa fue en mi casa y con mi configuracion.

Y la otra comparativa la realize en Supersonido para mas INRI en la peor sala que tienen con un cableado mas modesto del que yo poseo( con esto no quiero decir que no fuera el menos adecuado) y aun asi si que note diferencias.

Para quitar dudas os confirmare vuestras sospechas....si, el que peor me sono fue el Marantz y eso que hace un tiempo tuve una buena critica de esta marca:

https://www.audioplanet.biz/t4906-marantz-cd-6003-anonadado-me-hayo-oiga?highlight=anodado+me+hallo+oiga Embarassed Embarassed


Y por ultimo para responder a tu pregunta,recuerdo perfectamente lo que NO me gusto de los tres modelos:

Del Marantz,carecia de detalle,mas calido pero tambien mas coloreado.

Del Yamaha,mucho mas frio,mas detalle,mas vivo...tanto que en la zona alta el agudo estaba desfigurado shock 2

Por ultimo el Cambridge,me parecio el mas coherente me recordo al sonido al que estaba acostumbrado tenia buen detalle y no me desentonaba para nada.


Espero haberos respondido a lo que querias Smile



S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c Empty Re: Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c

Mensaje  Hamlet Mar Jun 28, 2011 10:27 am

Estocastico escribió:...recuerdo perfectamente lo que NO me gusto de los tres modelos:

Del Marantz,carecia de detalle,mas calido pero tambien mas coloreado.

Del Yamaha,mucho mas frio,mas detalle,mas vivo...tanto que en la zona alta el agudo estaba desfigurado shock 2

Por ultimo el Cambridge,me parecio el mas coherente me recordo al sonido al que estaba acostumbrado tenia buen detalle y no me desentonaba para nada.



Gracias Estocástico. Lo que dices de los dos primeros encaja bastante bien con las reseñas que he leído.

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c Empty Re: Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c

Mensaje  Rebombori Mar Jun 28, 2011 11:26 am

Estocastico escribió:

Rebombori escribió:No me gusta ninguno de los tres CDs que probaste, son muy flojos, además de ser pan para hoy y hambre para mañana.
Ya sabes que te lo digo con todo el cariño del mundo y porque en base, tú y yo tenemos los mismos gustos; despues cada cual interpreta y lleva a cabo esos principios, pero lo importante es la base de esos principios; y es ahí donde coincidimos.

Por supuesto Rebombori,faltaria mas.

Y desde luego coincido contigo "solo" en un par de "cedeses" que para mi gusto no llegaban,el tercero es el que me quede.

Por ultimo el Cambridge,me parecio el mas coherente me recordo al sonido al que estaba acostumbrado tenia buen detalle y no me desentonaba para nada.

Espero haberos respondido a lo que querias Smile

S2

El Cambridge lo único que tiene es un precio imbatible de 600 euros, que para lo que ofrece resulta ser muy interesante. Pero ello no deja de quitarme la razón en que, has dado un paso atrás en cuanto a nivel; por construcción, calidad de componentes y resultado final de satisfacción día a día; ya hablaremos dentro de unos meses, porque a priori, los productos de CA impresionan por su honestidad que se va desvaneciendo con el paso del tiempo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c Empty Re: Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c

Mensaje  Estocastico Mar Jun 28, 2011 12:17 pm



El Cambridge lo único que tiene es un precio imbatible de 600 euros, que para lo que ofrece resulta ser muy interesante. Pero ello no deja de quitarme la razón en que, has dado un paso atrás en cuanto a nivel; por construcción, calidad de componentes y resultado final de satisfacción día a día; ya hablaremos dentro de unos meses, porque a priori, los productos de CA impresionan por su honestidad que se va desvaneciendo con el paso del tiempo.[/quote]


Esperemos que no tengas razon,por lo menos en mi caso. Smile

S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c Empty Re: Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c

Mensaje  Estocastico Dom Dic 18, 2011 11:17 am

Estocastico escribió:

El Cambridge lo único que tiene es un precio imbatible de 600 euros, que para lo que ofrece resulta ser muy interesante. Pero ello no deja de quitarme la razón en que, has dado un paso atrás en cuanto a nivel; por construcción, calidad de componentes y resultado final de satisfacción día a día; ya hablaremos dentro de unos meses, porque a priori, los productos de CA impresionan por su honestidad que se va desvaneciendo con el paso del tiempo.


Esperemos que no tengas razon,por lo menos en mi caso. Smile

S2[/quote]


Tienes razon,hace ya semanas que he vuelto al Primare jocolor jocolor geek ,aunque antes tuvo una dura pelea con el Pio P6 mk2 y aunque no lo creas aun tengo dudas.

S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c Empty Re: Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c

Mensaje  WebWilly Miér Dic 21, 2011 5:53 pm

Hola.
Me he comprado hace unas semanas un Cambridge 640C y lo habían bajado a ¡ 399€ ! IVA incluido . Estoy maravillado con él; lo tengo junto al amplificador 650A y receptor 650T ya que por los precios son una oportunidad ahora .

Lo dicho, estoy muy contento

WebWilly

Cantidad de envíos : 19
Localización : Torrejón de Ardoz - Madrid
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c Empty Re: Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c

Mensaje  Estocastico Vie Dic 23, 2011 4:56 pm

Cambridge audio ahora mismo me parece de las compras mas coherentes.

S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c Empty Re: Primare CD31 vs Cambridge Audio 650c

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.