AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Three Blind Mice

4 participantes

Ir abajo

Three Blind Mice Empty Three Blind Mice

Mensaje  koko61 Jue Jun 16, 2011 2:40 pm

¿que me podeis decir de este sello?

Yo solo tengo 4 títulos, dos de ellos en XRCD, y la verdad es que solo puedo hablar maravillas. shock 2 shock 2 shock 2
Los musicos, exceptuando a Tsuyoshi Yamamoto, que se hizo superfamoso gracias a discos como Misty o Midnight sugar, no son demasiado conocidos fuera de Japón, pero la técnica de grabación de estos ingenieros es insuperable. Pocas cosas he encontrado que este a la altura.

Saludos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Three Blind Mice Empty Re: Three Blind Mice

Mensaje  El Hombre del SACD Vie Jun 17, 2011 12:50 am

Je, yo también estoy, como sabes, un poco a la zaga de capturas y sellos audiófilos.

Tengo un par de discos de la marca, pero no acaban de entrarme. Los japos y demás orientales me parece que ponen poca salsa a la música. No hay pasión, ni ambiente.

TBM tiene fama de ser exquista en sus tomas. Pero, oye, que tampoco me impacta. Se habló por aquí de Blue Note, y hasta eso me parece mejor. Me apetecería hacer una comparativa de sellos de jazz audiófilos, a ver quién se me adelanta...
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Three Blind Mice Empty Re: Three Blind Mice

Mensaje  Amaranto Vie Jun 17, 2011 7:26 pm

Que los japoneses le ponen poca salsa?



Saludos.
Amaranto
Amaranto

Cantidad de envíos : 467
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Three Blind Mice Empty Re: Three Blind Mice

Mensaje  El Hombre del SACD Vie Jun 17, 2011 11:59 pm

Que grasioso!!!!!
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Three Blind Mice Empty Re: Three Blind Mice

Mensaje  koko61 Miér Nov 27, 2019 6:56 pm

Retomo este hilo porque en estos años he tenido la oportunidad de hacerme con un par de docenas de ediciones originales en cd de este magnifico sello.
Pero aparte de las ediciones en Blue Spec mini lp, que no me interesan, han sacado una nueva edicion a un precio muy ventajoso, pero no se nada de estos en comparación con los originales.
¿Alguien ha podido escucharlos?
Three Blind Mice Captur15
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Three Blind Mice Empty Re: Three Blind Mice

Mensaje  jagarry Miér Nov 27, 2019 7:29 pm

Como me gusta cotillear con esto de las ediciones, he mirado eso de las reediciones "ventajosas" que dices. Solo constan oficiales las reediciones en 2013 en ese formato Blue Spec (este disco en concreto de la foto). Por ahí existen otras reediciones que no dudo más baratas, pero PIRATAS hechos en Rusia.

Si das más datos o pones algún enlace de esas ediciones más baratas... yo no he encontrado nada. Hay por aquí un hilo en el que se habló ya del sello no hace mucho. Supongo lo verías.

https://www.audioplanet.biz/t106982-que-raros-suenan-los-vinilos?highlight=raro+suenan+vinilos

Aunque si de un master digital hacen otra copia bien hecha, no tiene porqué perder calidad. Eso si pasa con los vinilos que suele variar de una a otra edición el sonido final.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5828
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Three Blind Mice Empty Re: Three Blind Mice

Mensaje  koko61 Miér Nov 27, 2019 7:45 pm

La de la foto no es un blue Spec mini lp cd, es precisamente la edicion que hablo. Estan a 16€ mas envio en Ebay.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Three Blind Mice Empty Re: Three Blind Mice

Mensaje  jagarry Miér Nov 27, 2019 8:00 pm

koko61 escribió:La de la foto no es un blue Spec mini lp cd, es precisamente la edicion que hablo. Estan a 16€ mas envio en Ebay.

Si no pones el enlace... como no sea en eBay de Japón... Lo veo chollo. El de la foto parece totalmente legal. Puede que sean reediciones nuevas que aun no constan por Discogs.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5828
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Three Blind Mice Empty Re: Three Blind Mice

Mensaje  koko61 Miér Nov 27, 2019 8:05 pm

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F274097479358

Como ves no es un mini lp cd. Tiene formato de cede normal pero con OBI y viene de Japon, no de China ni Rusia. Hay bastantes títulos
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Three Blind Mice Empty Re: Three Blind Mice

Mensaje  koko61 Miér Nov 27, 2019 8:56 pm

Yo por si acaso he comprado el "Midnight Sugar" y el "Misty" de Yamamoto por si se acaban.
Los tenia en FLAC pero no en CD.
Casi todos son de Yamamoto y de Isao Suzuki.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Three Blind Mice Empty Re: Three Blind Mice

Mensaje  jagarry Miér Nov 27, 2019 9:04 pm

Ya he mirado el tema. Esta reedición es del sello audiófilo japo Craftman, al parecer subsello de Sony. Lleva por lo visto solo un par de años haciendo reediciones y no todas de jazz japonés. No tiene mucho catálogo aún, unos 30 y pico y mayormente vinilos. Hay unas 4 reediciones de TBM. Eso si a precios contundentes. Pero como son recientes no están aún todas "fichadas" en la base de Discogs.
Es totalmente fiable y me parece un buen precio tal como se cotizan y como se cotizarán cuando se acaben.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5828
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Three Blind Mice Empty Re: Three Blind Mice

Mensaje  koko61 Miér Nov 27, 2019 9:06 pm

Ok. Gracias por la información
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Three Blind Mice Empty Re: Three Blind Mice

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.