AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

+8
letorro
DrFunk
rafiky
Tomcat
unai2003
Alex
gimete
locoxpadel
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  Alex Mar Jun 28, 2011 11:45 am

rafiky escribió:Hola Alex, estoy contigo en lo de la pantalla táctil, me imagino que es un tema de marketing...ya sabes lo de la 'fiebre' por los dispositivos táctiles en telefonía móvil, los Ipod y Ipads etc :-)

Yo en mi caso echo de menos un mando algo más manejable y que la respuesta fuese algo más rápida a la hora de navegar por los menús o que las letras de la pantalla fuesen 'aún' más grades para poderlas ver bien desde los 3 metros.

De todos modos estoy muy contento con el Touch; siempre se puede utilizar el mando del Duet (quien lo tenga) o incluso tener la 'excusa' para cambiar de móvil (ese Iphone es muy cuco :-).

Por cierto, tengo una duda, ¿además del Iphone existe algún otro móvil que sea capaz de manejar el Squeezebox?, más en concreto, ¿sabéis si los Nokia X6 son capaces de 'mover' dicho sofware? (táctil desde luego que es táctil, pero mucho me temo que el sistema operativo no es el mismo:-(

A mi también me 'mosquea' un poco lo de la 'no reversibilidad' del volumen una vez hecho el 'tuneo' del Squeezebox, ya veré que hago al final (lo comentaré más detenidamente con los supersabios Letorro & company :-)

Saludos

En mi caso, hice un disparate: tenía un iPhone y lo usaba con el iPeng... muy a gusto... Peeerooo... se me puso a tiro un iPad 2, y caí... Embarassed ¿por qué caí...? pues porque me puse a evaluar fríamente si el costo de 20 euros al mes durante 2 años compensaba con la sensación de tener los 6000 o más CDs con sus carátulas, lyrics, información completa, etc... en mi mano para administrar mi colección de música en pantalla grande y de forma realmente táctil... y te juro que cada día me compensa más. He llegado a verlo como una de las partes más importantes de mi equipo. Es super rápido, super visual y me produce constantes hemorragias de satisfacción usarlo.
Además, he descubierto la lectura (otro de mis vicios) en el iPad, y ya es el colmo de los colmos, estar leyendo y controlando la música a la misma vez... no tengo palabras. Babear Babear

La verdad es que no tengo ni idea de si hay algún software compatible con el Nokia y el SB, pero seguramente lo habrá... hoy en día hay de todo. Navega un poco, y ya verás.

Yo, por lo pronto ya he encontrado esto Nokia y Squeezebox
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  rafiky Miér Jun 29, 2011 5:37 pm

Gracias por el enlace Alex, voy a ver si doy con el software para el Nokia X6 :-) de otro modo me voy a tener que plantear cambiar de móvil XD (o lo que es 'peor' buscarme un Ipad de esos tan chulos Babear )
rafiky
rafiky

Cantidad de envíos : 119
Edad : 63
Localización : Don Benito
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  clipping Jue Jul 07, 2011 3:58 am

Hola, no tengo mucha idea en esto del uso del Squeezebox, mi idea es comprarme uno y añadirle un DAC...

Dado que pienso usar un DAC externo, dará lo mismo juntarlo a un SB Classic o es mejor que me compre un SB Touch por motivos que desconozco?

Gracias y saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  clipping Jue Jul 07, 2011 1:05 pm

clipping escribió:Hola, no tengo mucha idea en esto del uso del Squeezebox, mi idea es comprarme uno y añadirle un DAC...

Dado que pienso usar un DAC externo, dará lo mismo juntarlo a un SB Classic o es mejor que me compre un SB Touch por motivos que desconozco?

Gracias y saludos!

Nadie tiene una respuesta?

Saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  Jaime2010 Jue Jul 07, 2011 1:12 pm

bueno el classic esta ya descontinuado por lo que te lo tienes que pillar de segunda mano, por ende lo puedes conseguir mas barato.
el touch tiene una serie de caracteristicas visuales (que por lo demas al tiempo desactivas como lo aconsejan los foros especializados y este mismo)
si eres intrusillo, el touch parece ser mas "modded" a nivel de software, ya que el linux que usa queda abierto a hacerle modificaciones.
por la parte calidad de streaming el touch soporta 24/96 vs 16/48 del classic.
no se me ocurre mas, ambos funcionan bastante bien y para entrar al mundo streaming te puede bastar con el classic.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  clipping Jue Jul 07, 2011 1:18 pm

jsc010 escribió:bueno el classic esta ya descontinuado por lo que te lo tienes que pillar de segunda mano, por ende lo puedes conseguir mas barato.
el touch tiene una serie de caracteristicas visuales (que por lo demas al tiempo desactivas como lo aconsejan los foros especializados y este mismo)
si eres intrusillo, el touch parece ser mas "modded" a nivel de software, ya que el linux que usa queda abierto a hacerle modificaciones.
por la parte calidad de streaming el touch soporta 24/96 vs 16/48 del classic.
no se me ocurre mas, ambos funcionan bastante bien y para entrar al mundo streaming te puede bastar con el classic.

Entiendo que el touch debería de sonar algo mejor, no? Ahora bien, si voy a utilizar un conversor externo, no da lo mismo que soporte 24/96 o 16/48?

Disculpa mi ignorancia, pero no tengo mucha idea en esto...

Gracias y saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  Tomcat Jue Jul 07, 2011 1:21 pm

Para eso con un Duet vas que chutas, no ?
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  clipping Jue Jul 07, 2011 1:42 pm

Tomcat escribió:Para eso con un Duet vas que chutas, no ?

Bueno, pues depende...

Si uniéndolo a un dac externo suena igual que el Classic y el Touch, pues me quedo el Classic que es el más barato. Pero si suena mejor el Touch, me quedo con el Touch...

Saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  Jaime2010 Jue Jul 07, 2011 2:10 pm

clipping escribió:
jsc010 escribió:bueno el classic esta ya descontinuado por lo que te lo tienes que pillar de segunda mano, por ende lo puedes conseguir mas barato.
el touch tiene una serie de caracteristicas visuales (que por lo demas al tiempo desactivas como lo aconsejan los foros especializados y este mismo)
si eres intrusillo, el touch parece ser mas "modded" a nivel de software, ya que el linux que usa queda abierto a hacerle modificaciones.
por la parte calidad de streaming el touch soporta 24/96 vs 16/48 del classic.
no se me ocurre mas, ambos funcionan bastante bien y para entrar al mundo streaming te puede bastar con el classic.

Entiendo que el touch debería de sonar algo mejor, no? Ahora bien, si voy a utilizar un conversor externo, no da lo mismo que soporte 24/96 o 16/48?

Disculpa mi ignorancia, pero no tengo mucha idea en esto...

Gracias y saludos!

yo tuve los dos y aunque me gusta el classic (totalmente competente) hoy prefiero el touch bien "tuneado".
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  clipping Jue Jul 07, 2011 2:29 pm

jsc010 escribió:
clipping escribió:
jsc010 escribió:bueno el classic esta ya descontinuado por lo que te lo tienes que pillar de segunda mano, por ende lo puedes conseguir mas barato.
el touch tiene una serie de caracteristicas visuales (que por lo demas al tiempo desactivas como lo aconsejan los foros especializados y este mismo)
si eres intrusillo, el touch parece ser mas "modded" a nivel de software, ya que el linux que usa queda abierto a hacerle modificaciones.
por la parte calidad de streaming el touch soporta 24/96 vs 16/48 del classic.
no se me ocurre mas, ambos funcionan bastante bien y para entrar al mundo streaming te puede bastar con el classic.

Entiendo que el touch debería de sonar algo mejor, no? Ahora bien, si voy a utilizar un conversor externo, no da lo mismo que soporte 24/96 o 16/48?

Disculpa mi ignorancia, pero no tengo mucha idea en esto...

Gracias y saludos!

yo tuve los dos y aunque me gusta el classic (totalmente competente) hoy prefiero el touch bien "tuneado".

Ok, pero lo tenias conectado a un dac externo? Lo que quiero saber es si ese extra de calidad de sonido del touch
se pierde al conectar un dac externo...

Saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  Jaime2010 Jue Jul 07, 2011 2:30 pm

sí, conectado a un dac.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  clipping Jue Jul 07, 2011 2:32 pm

jsc010 escribió:sí, conectado a un dac.

Entonces he de entender que aunque conectes un dac externo, el touch suena mejor que el classic, no?

Gracias y saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  Jaime2010 Jue Jul 07, 2011 2:42 pm

jo, pues no se si te lo firmaría tan categoricamente.
a material homologable suenan bien ambos.
el material 24/96 hace diferencia, si lo usas ( es decir tienes ese tipo de archivos) de lo contrario ....
con todas las modificaciones de sw y algunas de hw (fuente) el touch anda muy bien y a mí me gusta mas que el classic.imho.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  Tomcat Jue Jul 07, 2011 3:35 pm

clipping escribió:
Tomcat escribió:Para eso con un Duet vas que chutas, no ?

Bueno, pues depende...

Si uniéndolo a un dac externo suena igual que el Classic y el Touch, pues me quedo el Classic que es el más barato. Pero si suena mejor el Touch, me quedo con el Touch...

Saludos!

Es que hablamos de 3 modelos diferentes:

Classic:
Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 92286881



Duet:
Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 85096985



Touch:
Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 26914623

Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  DrFunk Jue Jul 07, 2011 3:40 pm

Por unos pocos euros merece la pena el touch fente al classic. El duet creo que no me lo compraría nunca.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  Tomcat Jue Jul 07, 2011 3:54 pm

DrFunk escribió:Por unos pocos euros merece la pena el touch fente al classic. El duet creo que no me lo compraría nunca.

Saludos

Por qué ? (curiosidad mía).
Yo estoy de momento razonablemente contento con el Duet. Quizás un día de éstos le ponga un DAC externo aunque todavía no es una prioridad.
Pero lo que encuentro que es una gozada es el mando a distancia tipo i-pod, para mí es una maravilla de práctico.
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  DrFunk Jue Jul 07, 2011 5:39 pm

Tomcat escribió:
DrFunk escribió:Por unos pocos euros merece la pena el touch fente al classic. El duet creo que no me lo compraría nunca.

Saludos

Por qué ? (curiosidad mía).
Yo estoy de momento razonablemente contento con el Duet. Quizás un día de éstos le ponga un DAC externo aunque todavía no es una prioridad.
Pero lo que encuentro que es una gozada es el mando a distancia tipo i-pod, para mí es una maravilla de práctico.

Pues porque es inferior en prestaciones al touch y cuesta casi lo mismo por no decir lo mismo.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  Tomcat Jue Jul 07, 2011 5:47 pm

Bueno, en mi caso en prestaciones incluyo la ergonomía del mando a distancia (para mí es realmente algo diferenciador entre los dos y que me animó a ir a por el Duet) y la facilidad de uso.

Mientras que en cuanto a sonido, no he tenido la oportunidad de compararlos, pero para lo que cuesta no me parece que suene mal, y si se le añade un DAC externo, mejor todavía.

Yo por ejemplo no considero imprescindible que tenga USB asíncrono, o 24 / 192 (no digamos ya 32 bit / 384 kHz p.ej.) porque no tengo una librería musical de esas características. Puede que en el futuro la tenga, pero de momento yo he considerado que con los 24 / 96 del Duet voy más que sobrado, con una buena relación calidad / precio (más aún si es de segunda mano, y siempre es más barato que el Touch) y con una ergonomía y flexibilidad excelentes, con posibilidades de upgrades y siempre pudiendo añadirle el DAC.

Con ésto no pretendo hablar en términos absolutos, sino simplemente indicar que el concepto de "prestaciones" puede ser relativo según lo que cada uno valore, sin más.

Saludos !
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  DrFunk Jue Jul 07, 2011 7:27 pm

Tomcat escribió:Bueno, en mi caso en prestaciones incluyo la ergonomía del mando a distancia (para mí es realmente algo diferenciador entre los dos y que me animó a ir a por el Duet) y la facilidad de uso.
!
Yo creo que el mando no se puede comparar a un smartphone como el iphone o algún otro basado en android por no hablar de un IPad o una tablet si se dispone de pasta.


Tomcat escribió:
Mientras que en cuanto a sonido, no he tenido la oportunidad de compararlos, pero para lo que cuesta no me parece que suene mal, y si se le añade un DAC externo, mejor todavía.
!
Ya pero el touch es 24/96

Tomcat escribió:
Con ésto no pretendo hablar en términos absolutos, sino simplemente indicar que el concepto de "prestaciones" puede ser relativo según lo que cada uno valore, sin más.

Saludos !

No es un término relativo, es absoluto. El touch, en cuanto a electrónica es un mejor aparato eso es objetivo. Que a ti te guste su mando, me parece respetable pero el mando comparado con un smartphone, a mí me parece más limitado (eso si es relativo ja ja ja)

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  Tomcat Jue Jul 07, 2011 7:49 pm

DrFunk escribió:
Yo creo que el mando no se puede comparar a un smartphone como el iphone o algún otro basado en android por no hablar de un IPad o una tablet si se dispone de pasta.

No es un término relativo, es absoluto. El touch, en cuanto a electrónica es un mejor aparato eso es objetivo.

Bueno, si he de comprarme un iphone o un tablet, adiós muy buenas, no hablamos ya del mismo precio entonces.
Lo único que comentaba es que la relación calidad / precio no la encuentro mala.
Y finalmente decimos lo mismo en cuanto a las prestaciones. Según gustos: tú (y mucha gente) valoras más algunas de tipo técnico y yo lo que digo es que puede haber quien valore también otras de tipo práctico ("usability" que dicen los yankies).

OK
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  Tomcat Jue Jul 07, 2011 7:54 pm

Por cierto, que por re-centrar el tema y volviendo un poco a la pregunta que hacía Clipping:

A ver si alguien sabe explicarnos ésto, a mí también me interesa:

Si se usa, p.ej. un SQBX Duet y se conecta a un DAC externo (es decir, el SQBX se deja sólo para la función "servidor"), la calidad de sonido resultante la da el DAC ? (no sé si me explico...)

Dicho de otro modo, un SQBX a 24/48 o a 24/96 (conectado a un DAC técnicamente superior) puede ser limitante ?

Gracias
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  clipping Jue Jul 07, 2011 9:08 pm

Tomcat escribió:

Dicho de otro modo, un SQBX a 24/48 o a 24/96 (conectado a un DAC técnicamente superior) puede ser limitante ?

Gracias

Eso eso... Very Happy
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  Alex Vie Jul 08, 2011 4:04 pm

Tomcat escribió:Por cierto, que por re-centrar el tema y volviendo un poco a la pregunta que hacía Clipping:

A ver si alguien sabe explicarnos ésto, a mí también me interesa:

Si se usa, p.ej. un SQBX Duet y se conecta a un DAC externo (es decir, el SQBX se deja sólo para la función "servidor"), la calidad de sonido resultante la da el DAC ? (no sé si me explico...)

Dicho de otro modo, un SQBX a 24/48 o a 24/96 (conectado a un DAC técnicamente superior) puede ser limitante ?

Gracias

A riesgo de llevarme un par de leches de algún "supertacañón", yo te diría que no, que la calidad de un Duet o un Touch, usando en ambos las salidas coaxiales y un mismo DAC de buena calidad, no debería ser diferente. Y si me apuras, lo mismo para el caso del Classic V3.

Igual, la parte digital del hardware de cualquiera de los tres es tan diferente que puedas llegar a notar diferencias, pero si el DAC hace realmente su trabajo... no debería ser una diferencia audible.

Eso sí, sin DAC y usando cualquiera de ellos por analógico, sí hay diferencias. Yo los he tenido todos, y varios de ellos juntos... y el Touch tiene un sonido mucho más "abierto", que los otros dos.

Y aunque el mando a distancia del Duet es una maravilla como mando a distancia, con respecto a la mayoría de mandos a distancia "puros", yo, que tengo un iPad casi exclusivamente como mando a distancia de un Touch.... flipo todos los días con la sensación... es una de las partes más importantes del equipo de música, sin duda. O por lo menos la que más satisfacciones y de forma más directa me ofrece.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  letorro Vie Jul 08, 2011 4:13 pm

alexj700 escribió:
Tomcat escribió:Por cierto, que por re-centrar el tema y volviendo un poco a la pregunta que hacía Clipping:

A ver si alguien sabe explicarnos ésto, a mí también me interesa:

Si se usa, p.ej. un SQBX Duet y se conecta a un DAC externo (es decir, el SQBX se deja sólo para la función "servidor"), la calidad de sonido resultante la da el DAC ? (no sé si me explico...)

Dicho de otro modo, un SQBX a 24/48 o a 24/96 (conectado a un DAC técnicamente superior) puede ser limitante ?

Gracias

A riesgo de llevarme un par de leches de algún "supertacañón", yo te diría que no, que la calidad de un Duet o un Touch, usando en ambos las salidas coaxiales y un mismo DAC de buena calidad, no debería ser diferente. Y si me apuras, lo mismo para el caso del Classic V3.

Igual, la parte digital del hardware de cualquiera de los tres es tan diferente que puedas llegar a notar diferencias, pero si el DAC hace realmente su trabajo... no debería ser una diferencia audible.

Eso sí, sin DAC y usando cualquiera de ellos por analógico, sí hay diferencias. Yo los he tenido todos, y varios de ellos juntos... y el Touch tiene un sonido mucho más "abierto", que los otros dos.

Y aunque el mando a distancia del Duet es una maravilla como mando a distancia, con respecto a la mayoría de mandos a distancia "puros", yo, que tengo un iPad casi exclusivamente como mando a distancia de un Touch.... flipo todos los días con la sensación... es una de las partes más importantes del equipo de música, sin duda. O por lo menos la que más satisfacciones y de forma más directa me ofrece.

Yo tampoco he hecho la comparativa directa entre Squeezebox, pero estoy totalmente de acuerdo en lo que apunta Alex Aplause
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  Tomcat Vie Jul 08, 2011 4:31 pm

Perfecto, es exactamente la información que buscaba, muchas gracias Alex y Letorro.
Por cierto Alex, ya ves que contento con el Duet Ok
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs  - Página 2 Empty Re: Ignorancia y dudas sobre squeezebox y dacs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.