AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

giradiscos SOTA

+7
naka
Noncondition
trocri
slippery
Odeon
kokolento
thunderpussy
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

giradiscos SOTA Empty giradiscos SOTA

Mensaje  thunderpussy Miér Jun 08, 2011 11:52 pm

¿que os parece esta marca? se ha hablado poco de ella en el foro, no? experiencias con algun plato?

http://www.sotaturntables.com/
distribuidor en España
http://www.brokeraudio.com/
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

giradiscos SOTA Empty Re: giradiscos SOTA

Mensaje  kokolento Mar Jun 21, 2011 2:48 am

...


Última edición por kokolento el Sáb Abr 12, 2014 4:03 am, editado 1 vez
kokolento
kokolento

Cantidad de envíos : 70
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

giradiscos SOTA Empty Re: giradiscos SOTA

Mensaje  Odeon Mar Jun 21, 2011 3:13 am

Sota,desde hace la tira,pero la tira....ha sido siempre un referente. Si hubieses preguntado por Clearaudio habría corrido la tinta,pero hablar de Sota aquí es como decir tacos roflmao

Debemos reconocer que nuestro mercado tiene establecidas unas marcas "reglamentarias" y salirse del guión implica que un hilo se quede como éste,casi en blanco.

Mirémonos el ombligo,porque es la verdad.....

Saludos

Odeon

Cantidad de envíos : 161
Localización : Latitud Este
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

giradiscos SOTA Empty Re: giradiscos SOTA

Mensaje  slippery Mar Jun 21, 2011 3:42 am

Odeon, es comprensible que se hable más de Clearaudio que de Sota. La primera tiene equipos que por precio se aproximan a las posibilidades de muchos de nosotros. Sota, como tu has dicho, es una referencia y eso tiene un precio....y un plazo de espera acorde.

Y "House" también perpetra música con su grupo...... Hugh... a tus zapatos....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

giradiscos SOTA Empty Re: giradiscos SOTA

Mensaje  trocri Mar Jun 21, 2011 4:38 am

slippery escribió:Odeon, es comprensible que se hable más de Clearaudio que de Sota. La primera tiene equipos que por precio se aproximan a las posibilidades de muchos de nosotros. Sota, como tu has dicho, es una referencia y eso tiene un precio....y un plazo de espera acorde.

Y "House" también perpetra música con su grupo...... Hugh... a tus zapatos....

Slippy Sota tiene precios incluso mejores que Clearaudio. Si mal no recuerdo Sota MoonBeam anda por unos 700 dolares ( sin brazo ) otra cosa son los precios que aparecen por estos lares.
Para mi gusto y en mi modestia opinión son bastante mas bonitos que los Clearaudio. Su buque insignia el modelo Millennia es un alarde de tecnologia analogica por 9500 dolares y es que por el mismo precio otros de renombre europeo se columpian y no le hacen sombra.

giradiscos SOTA Hires_millennia

Haces la comparativa con el Clearaudio Maximum Solution 9800 euros no dolares y a lo mejor nos llevamos una sorpresa. Por cierto precio los dos sin brazo que tiene narices la cosa.


Última edición por trocri el Mar Jun 21, 2011 10:19 am, editado 1 vez
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

giradiscos SOTA Empty Re: giradiscos SOTA

Mensaje  Odeon Mar Jun 21, 2011 5:28 am

Estoy de acuerdo con vuestros comentarios, pero Sota tiene platos muy asequibles de un nivel excepcional. Simplemente,no está tan extendida la marca en nuestro país,quizás porque su importador práctica una política comercial más rigurosa y no tan "flexible" como Clearaudio, porque la calidad y el prestigio de Sota son incuestionables. En mi opinión,con un Sota,tienes un plato más exclusivo a pesar de reconocer que un Clearaudio es un buen plato pero creo que se trata de una firma de enfoque mucho más popular que Sota (con precios muy similares en sus gamas).

Saludos

Odeon

Cantidad de envíos : 161
Localización : Latitud Este
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

giradiscos SOTA Empty Re: giradiscos SOTA

Mensaje  slippery Mar Jun 21, 2011 8:23 am

Sr. Presidente, y que brazo + cápsula se le puede colocar a ese Sota y que no salte la banca?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

giradiscos SOTA Empty Re: giradiscos SOTA

Mensaje  trocri Mar Jun 21, 2011 10:03 am

slippery escribió:Sr. Presidente, y que brazo + cápsula se le puede colocar a ese Sota y que no salte la banca?

Buf ahí mas dao. Aunque creo que ya dije con cierta sorna... precios sin brazo. Para poner un brazo a esos monstruos tendría que vender alguno de los mios ( de los que cuelgan a mi derecha e izquierda ) y la verdad no estoy por la labor.
Aunque ya me gustaría ya tener un bicharraco deses y degratis claro.

Un saludete
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

giradiscos SOTA Empty Re: giradiscos SOTA

Mensaje  Noncondition Mar Jun 21, 2011 10:13 am

Creo que un Milennia - con brazo Triplanar, por ejemplo - se puede codear, perfectamente, con un Clearaudio Master Reference. Para mí, el problema es la complejidad gobal del plato: bomba de vacío, etc. Pero que no quepa duda que es referencia absoluta.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

giradiscos SOTA Empty Re: giradiscos SOTA

Mensaje  trocri Mar Jun 21, 2011 10:24 am

Noncondition escribió:Creo que un Milennia - con brazo Triplanar, por ejemplo - se puede codear, perfectamente, con un Clearaudio Master Reference. Para mí, el problema es la complejidad gobal del plato: bomba de vacío, etc. Pero que no quepa duda que es referencia absoluta.

Saludos.

Buena elección.


giradiscos SOTA P553803776-4

Aunque un SME tampoco le queda mal

giradiscos SOTA 2010CES-2-Sota
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

giradiscos SOTA Empty Re: giradiscos SOTA

Mensaje  naka Mar Jun 21, 2011 10:31 am

Muy buen bicho, a mi personalmente me llama la atencion el Simon Yorke, pero este es cojonudo, a ver si me pillo uno de estos y jubilo mi querido gyrodek.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

giradiscos SOTA Empty Re: giradiscos SOTA

Mensaje  slippery Mar Jun 21, 2011 6:17 pm

trocri escribió:
slippery escribió:Sr. Presidente, y que brazo + cápsula se le puede colocar a ese Sota y que no salte la banca?

Buf ahí mas dao. Aunque creo que ya dije con cierta sorna... precios sin brazo. Para poner un brazo a esos monstruos tendría que vender alguno de los mios ( de los que cuelgan a mi derecha e izquierda ) y la verdad no estoy por la labor.
Aunque ya me gustaría ya tener un bicharraco deses y degratis claro.

Un saludete

..... pues lo que yo decía, que hay que hipotecar hasta al perro para un bicho completo de estos.

Por cierto, veo que incluso en platos de altiiiiiiiiisimos vuelos/precios está la correita de transmisión.... es mejor solución que un tracción directa como mi fabuloso Technics SL1200 MK5 "Bomb proof"?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

giradiscos SOTA Empty Re: giradiscos SOTA

Mensaje  Odeon Mar Jun 21, 2011 6:32 pm

En cualquiera de las dos marcas,si subes el nivel de verdad,revienta la banca. También hay que decir que en cualquiera de las dos marcas tienes platos asequibles que son "bajitos" y "se dejan". Simplemente,elige el que más te guste. Personálmente,prefiero un Sota. Es como comparar un Audi con un BMW del mismo nivel.Personálmente preferiría un BMW (un 320d sería suficiente) aunque ya sé que Audi es capaz de hacer un RS6. Bueno,pues entre Clearaudio y Sota,me inclinaría por un Sota. Sin dudarlo un instante. Me parece una marca más purista y que pasa de los cromados,brillos y demás ornamentos diseñados de cara a la galería. Un taco de madera bien parido,mecánica,aislamiento y a rodar....

Saludos

Odeon

Cantidad de envíos : 161
Localización : Latitud Este
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

giradiscos SOTA Empty Re: giradiscos SOTA

Mensaje  slippery Mar Jun 21, 2011 8:09 pm

No, pero si estamos de acuerdo en lo básico. Mi comentario venía al hilo del tuyo sobre el mayor "conocimiento" de una marca o de otra en España.


slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

giradiscos SOTA Empty Re: giradiscos SOTA

Mensaje  Odeon Mar Jun 21, 2011 8:29 pm

slippery escribió:No, pero si estamos de acuerdo en lo básico. Mi comentario venía al hilo del tuyo sobre el mayor "conocimiento" de una marca o de otra en España.



Exacto,Slippery,es una cuestión de promoción. Una está más "popularizada" que la otra.

Odeon

Cantidad de envíos : 161
Localización : Latitud Este
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

giradiscos SOTA Empty Re: giradiscos SOTA

Mensaje  Mordecai Mar Jun 21, 2011 8:53 pm

Pues ese Sota lleno de bujeritos debe ser un auténtico infierno de limpiar... cosas que pasan cuando los diseñadores no piensan bien las cosas.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

giradiscos SOTA Empty Re: giradiscos SOTA

Mensaje  slippery Mar Jun 21, 2011 9:58 pm

Nada que no se arregle con una Karcher.....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

giradiscos SOTA Empty Re: giradiscos SOTA

Mensaje  trocri Miér Jun 22, 2011 12:24 am

slippery escribió:Nada que no se arregle con una Karcher.....


roflmao

Por cierto Sota evidentemente es mas conocida en USA que Clearaudio y al revés en Europa claro.

Un saludete
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

giradiscos SOTA Empty Re: giradiscos SOTA

Mensaje  kokolento Miér Jun 22, 2011 2:39 am

...


Última edición por kokolento el Sáb Abr 12, 2014 4:04 am, editado 1 vez
kokolento
kokolento

Cantidad de envíos : 70
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

giradiscos SOTA Empty Re: giradiscos SOTA

Mensaje  Noncondition Miér Jun 22, 2011 10:52 am

Pues también en AF, creo que en algún número anterior al mencionado, aparece el Milennia con brazo Triplanar, y Salvador lo califica como fuera de parámetros, cosa con la que supongo estaría bastante de acuerdo si pudiera probarlo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

giradiscos SOTA Empty Re: giradiscos SOTA

Mensaje  casito Jue Jun 23, 2011 9:52 am

Mordecai escribió:Pues ese Sota lleno de bujeritos debe ser un auténtico infierno de limpiar... cosas que pasan cuando los diseñadores no piensan bien las cosas.
efectiviwonder, pero el que compra un cacharro de esos, con tanto "bujero" ó "aburajo", bueno lo que le hayan echo a ese "COSO", por muy preciso que sea, es que el propietario seguramente ó tiene mucho tiempo, ó alguno del servicio doméstico, previamente entrenado se lo limpiará
casito
casito

Cantidad de envíos : 2339
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

giradiscos SOTA Empty Re: giradiscos SOTA

Mensaje  thunderpussy Mar Mayo 22, 2012 2:41 am

En la sección de compra-venta del foro hay una magnifica oportunidad de hacerse con un sota comet con cápsula y previo soundsmith.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

giradiscos SOTA Empty Re: giradiscos SOTA

Mensaje  Scarletbegonias Mar Mayo 22, 2012 5:22 am

Sota Comet con S301 1300 USD = +/- 1050 Euros, pon un 21% de aranceles e IVA (+/- 220 Euro) y te salen 1270 Euros, compara con los 1.700 con el brazo S251, ¿.no esta nada mal la diferencia verdad?.

El transporte USA - España me lo he saltado, porque no tengo ninguna duda de que esta más que compensado porque nuestro querido importador-distribuidor-tienda (todo en uno) no compra el Sota a una tienda en USA sino al propio fabricante y porque en USA las exportaciones también tienen exenciones impositivas (al igual que en los paises de la Unión Europea), así es que el coste debe estar muy por debajo de los 1.300 dólares que cuesta en tienda. No me extrañaría nada que el sobreprecio real teniendo en cuenta coste+transporte+aranceles+IVA respecto a una tienda USA ronde alegramente los 500 Euros, ya me gustaría conocer el beneficio unitario del diseñador-fabricante y compararlo con el de nuestro amado proveedor nacional, seguro que "flipaba". Oiga Vd y bajo pedido y con una jugosa señal. Por eso en vez de un Sota compré un VPI, con precios "mas razonables" (menor diferencial USA-ESpaña).

¡Viva el beneficio empresarial!

Saludos.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3631
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

giradiscos SOTA Empty Re: giradiscos SOTA

Mensaje  Scarletbegonias Mar Mayo 22, 2012 5:29 am

Y por la misma razón por la que en mi salón no tengo unos Devore Fifelity Gibbon 3XL.

Saludos.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3631
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

giradiscos SOTA Empty Re: giradiscos SOTA

Mensaje  Nebur Mar Mayo 22, 2012 11:35 pm

Hola,

Estimado forero, cada cual dirije su negocio como le conviene, los márgenes se los busca y negocia uno mismo.
Yo, personalmente, prefiero valorar el mensaje músical al igual que otros, para gustos los colores.
Y no sufras por las ventas, seguramente los hay que en su salón disfrutan de unas devore y un sota...otra vez será.

Salut Smile

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

giradiscos SOTA Empty Re: giradiscos SOTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.