AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia

+8
trocri
Branky
azelais
woku
juanvaldes
bulmamaria
Tomcat
Rebombori
12 participantes

Ir abajo

ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia Empty ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia

Mensaje  Invitado Mar 7 Jun 2011 - 19:31

Unas líneas para felicitar a Ramón , de ESFERA AUDIO en La Coruña , por la magnífica gestión realizada y el formidable trato personal dispensado.

Indicaros que sin conocernos previamente, salvo por un par de llamadas telefónicas , cogió la ruta de la plata para facilitarme una audición de prueba con unas Avalon Eidolon.

- Cargó en un vehículo , sin duda que contando con una buena ayuda , más de " 200 Kg. de pantallas " en sus correspondientes embalajes .
- Se metió entre pecho y espalda más de 1.000 Km. hasta Sevilla , para que pudiera probar las cajas en mi propia sala . Por supuesto , sin ningún tipo de compromiso previo de compra .
- Tras realizar los ajustes , posicionamiento y pruebas preliminares , me las dejó todo un día para oirlas a voluntad ( imagino que mientras tanto , él también disfrutaría con unas buenas tapitas por el centro de Sevilla ). Y al día siguiente .... un acuerdo rápido y las Avalon ya no salieron de la sala .

¿ Y qué pasó con mis antiguas cajas ?
Pues Ramón las puso a la venta en la web de ESFERA AUDIO. En menos de 1 mes , ya me las había vendido .
Pero lo más extraordinario , al menos para mí en estos tiempos que corren , fue lo siguiente.
A pesar de que él realizó directamente las gestiones de venta con el nuevo comprador, de que le entregó también en mano las pantallas en Madrid aprovechando un viaje para otro tema ( en definitiva : tiempo , tiempo y trabajo ) , ¡¡ No quiso incluir el coste de sus gestiones , ni aumentar un sólo euro , al precio que yo había fijado para las cajas !! y por tanto , al no incrementar el precio final con sus costes , nos favoreció la operación tanto al comprador como a mí.

Lo dicho. Muy buena experiencia y encantado de haber encontrado en estos tiempos , a un gran profesional y mejor persona.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia Empty Re: ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia

Mensaje  Rebombori Mar 7 Jun 2011 - 19:46

shock 2
Pues..........celebro leer comentarios como el tuyo, ya que lo más habitual es "apáñese como pueda".
Habrá que tener muy encuenta ese establecimiento y sobre todo al bueno de Ramón, que sin conocerlo, desde aquí ya le estoy felicitando porque su labor es de la que crean afición.
También te felicito a tí por la adquisición de las Avalon.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia Empty Re: ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia

Mensaje  Tomcat Mar 7 Jun 2011 - 19:47

La leche.... felicitaciones... ésto no se ve a menudo
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia Empty Re: ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia

Mensaje  Rebombori Mar 7 Jun 2011 - 19:52

Tomcat escribió:La leche.... felicitaciones... ésto no se ve a menudo

Te doy la razón.
Peeeero, cuando alguien hace las cosas bien, justo es reconocerlo y estimularlo para que siga así por si las moscas
hmm
Ya me veo al bueno de Ramón trayéndome cosas pensándose que soy el "rico" del foro Saint y no quedándome nada por no podérselo pagar Sad
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia Empty Re: ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia

Mensaje  Tomcat Mar 7 Jun 2011 - 19:56

Rebombori escribió:
Tomcat escribió:La leche.... felicitaciones... ésto no se ve a menudo

Te doy la razón.
Peeeero, cuando alguien hace las cosas bien, justo es reconocerlo y estimularlo para que siga así por si las moscas
hmm
Ya me veo al bueno de Ramón trayéndome cosas pensándose que soy el "rico" del foro Saint y no quedándome nada por no podérselo pagar Sad

Bueno, precisamente en ese sentido iba mi post, reconociendo el buen hacer y animando a seguir así. OK
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia Empty Re: ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia

Mensaje  bulmamaria Mar 7 Jun 2011 - 21:13

hola ,las modestas columnas que utilizo actualmente ,una highland oran ex-demo, las compre por Internet en esta tienda y todo absolutamente perfecto ,un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia Empty Re: ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia

Mensaje  juanvaldes Mar 7 Jun 2011 - 21:25

Un verdadero monstruo este Ramon, buena persona, amable , paciente, y hace lo imposible para que el cliente quede contento.
Ramon me enseñó lo mucho o poco que sè de este mundillo.
Gracias Ramon

juanvaldes

Cantidad de envíos : 339
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia Empty Re: ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia

Mensaje  woku Mar 7 Jun 2011 - 21:32

Certifico todo lo dicho sobre el establecimiento Esfera Audio y sobre la persona de Ramon, estupenda persona donde las haya, yo he tenido la suerte de tratar con el y es una gran persona, amable, con una paciencia infinita y tratandote de igual forma ya sea para un simple cable como para un ampli de 2000€.

Un Saludo
woku
woku

Cantidad de envíos : 1053
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia Empty Re: ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia

Mensaje  azelais Mar 7 Jun 2011 - 21:40

Habrá que tenerlo en cuenta. Así da gusto.
A ver si todos toman ejemplo.


Un saludo
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia Empty Re: ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia

Mensaje  Branky Mar 7 Jun 2011 - 22:08

En su día ya hablé muy positivamente de este profesional, así que no me sorprende este post.

Un saludo

Branky

Cantidad de envíos : 1126
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia Empty Re: ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia

Mensaje  trocri Miér 8 Jun 2011 - 0:27

Ramón es un crack. Me oyes Ramón? ereeeees un crack y mejor persona que ya es dificil en estos tiempos en los que vivimos.
Un saludete
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia Empty Re: ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia

Mensaje  Osborne Jue 30 Jun 2011 - 15:32

conozco a Ramón y es un gran profesional

salu2

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia Empty Re: ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia

Mensaje  Carcos Jue 30 Jun 2011 - 16:00

Yo también quiero unirme a estos comentarios de reconocimiento de una persona, de un profesional que no deja de sorprenderte por su ánimo de intentar agradar y dar solución cuando más falta hace, cuando tienes problemas.
Adquirí una electrónica de segunda mano de cierto nivel con la garantía propia de una venta de estas características. Lamentablemente tuve un problema por una avería intermitente (las averías más amenazadoras). Sucedió antes de finalizar la garantía, pero dado que era intermintente e intentamos varias soluciones, no se acababa de solucionar y empezó a fallar de verdad finalizada ya la garantía. Ramón me tranquilizó (lo cierto es que estaba un poco asustado) y llevó a cabo todos los trámites: recogida en mi casa, traslado (lejos) para reparación y vuelta a mi domicilio (100Kg). Se hizo cargo de todo, sin poner obstáculo ni impedimento ninguno. Y lo mejor, la reparación: un éxito.
Gracias Ramón. Depués de eso soy cliente.
Un saludo


Última edición por Carcos el Vie 1 Jul 2011 - 16:45, editado 1 vez

Carcos

Cantidad de envíos : 166
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia Empty Re: ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia

Mensaje  Noncondition Vie 1 Jul 2011 - 15:46

Enhorabuena al compañero por su adquisicion - sensacionales cajas - y al amigo Ramón, que por esta senda tendrá un fututo profesional extraordinario. No le coozco, pero no me impor taría nada y de paso darme una vuelta por esos lares donde se come a morir - perdón por el off-topic evil 3 -.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia Empty Re: ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia

Mensaje  trocri Vie 1 Jul 2011 - 23:16

Noncondition escribió:Enhorabuena al compañero por su adquisicion - sensacionales cajas - y al amigo Ramón, que por esta senda tendrá un fututo profesional extraordinario. No le coozco, pero no me impor taría nada y de paso darme una vuelta por esos lares donde se come a morir - perdón por el off-topic evil 3 -.

Saludos.

Pues si vienes por aquí avisame Very Happy
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia Empty Re: ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia

Mensaje  Noncondition Sáb 2 Jul 2011 - 7:03

Luis, dalo por hecho. Me da vergüenza decir que aún no he pisado tu maravillosa tierra.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia Empty Re: ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia

Mensaje  BenitoPlus Sáb 9 Jun 2012 - 22:59

Desde aquí quiero dar las gracias a Ramón y reconocer que lo que ha hecho por ayudarme, es digno de mención y alabanzas.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia Empty Re: ESFERA AUDIO - Muy buena experiencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.