AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posibles soluciones efectivas de combinaciones donde este en medio el PC

+7
MILDOTT
carapau
Mim0
cierzo49
TOLARETXIPI
jcalvo torres
el novato
11 participantes

Ir abajo

Posibles soluciones  efectivas de combinaciones donde este en medio el PC Empty Posibles soluciones efectivas de combinaciones donde este en medio el PC

Mensaje  el novato Jue 2 Jun 2011 - 10:30

Bueno vengo hace tiempo dandome vueltas por el foro, emborrachandome de datos relativo a la música a través del pc, discos duros, spotify, etc, vamos otras fuentes.

Pero....pero aquí está el tema, el otro día un amiguete me dice que yo que soy un picao en esto de la musica y el cacharreo que le recomiende que tiene que comprar para escuchar audio a través del
ordenador a cierta calidad. Partamos de la base que ya tenemos buen ampli, cajas solo eso.

Cuales pensais que son las soluciones más acertadas para este fin, sin llegar a extremos demasiado puristas, combinaciones asequibles y que den buen sonido.

Como me quedé en blanco de muchas o pocas opciones que se me vinieron a la cabeza propongo que este post sea un listado de combinaciones probadas o nó con las cuales se puede obtener buen sonido
sin tener que recurrir a pedir prestamos......

Va mis opciones actuales:

Portatil sony vaio con tarjeta de sonido realtec, foobar con wasapi y flacs a tuti plen o el iphone y spotify pasado por un dock marca la gaviota algo así como "SCOTT" y de ahí al cielo.

Portatil: 649 euros

Scott: 59 euros




total: 708 contando que no tengamos portatil.


saludos
saludos.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibles soluciones  efectivas de combinaciones donde este en medio el PC Empty Re: Posibles soluciones efectivas de combinaciones donde este en medio el PC

Mensaje  jcalvo torres Jue 2 Jun 2011 - 10:46

Como bien has dicho, partiendo de la base de buen ampli y cajas.
Mi combinación es: PC + Asus Xonar Essence STX + Audiogate a traves de ASIO4ALL V2, obtengo un sonido muy bueno, el presupuesto de todo rondará los 700 E.

jcalvo torres

Cantidad de envíos : 88
Localización : Eibar
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Posibles soluciones  efectivas de combinaciones donde este en medio el PC Empty Re: Posibles soluciones efectivas de combinaciones donde este en medio el PC

Mensaje  TOLARETXIPI Jue 2 Jun 2011 - 13:02

hOLA PUES YO TENGO UN HTPC CON UNA TARJETA SOUND BLASTER X-FI ELITE PRO CONECTADA CON UN CABLE ATLAS AL PREVIO Y OIGO SPOTIFY QUE FLIPO EN COLORES.APARTE DE EL CD QUE VIENE INTEGRADO EN EL HTPC QUE ES MULTIFORMATO
UN SALUDO
TOLARETXIPI
TOLARETXIPI

Cantidad de envíos : 361
Edad : 63
Localización : G
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Posibles soluciones  efectivas de combinaciones donde este en medio el PC Empty Re: Posibles soluciones efectivas de combinaciones donde este en medio el PC

Mensaje  Invitado Miér 15 Jun 2011 - 12:42

Portatil Toshiba A500+ AIMP3 +WASAPI+ DAC BERESFORD CON CONTROL DE VOLUMEN( QUE ADEMAS ES UN AMPLI DE AURICULARES), conectado al ampli y suena genial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posibles soluciones  efectivas de combinaciones donde este en medio el PC Empty Re: Posibles soluciones efectivas de combinaciones donde este en medio el PC

Mensaje  Mim0 Jue 16 Jun 2011 - 8:52

Imac + hiface + Beresford Caiman + krk vxt4 + krk s10 = no me levanto del pc Smile
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

Posibles soluciones  efectivas de combinaciones donde este en medio el PC Empty Re: Posibles soluciones efectivas de combinaciones donde este en medio el PC

Mensaje  carapau Jue 16 Jun 2011 - 10:13

Netbook + Squeezebox Touch .

carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Posibles soluciones  efectivas de combinaciones donde este en medio el PC Empty Re: Posibles soluciones efectivas de combinaciones donde este en medio el PC

Mensaje  fleetwood Vie 17 Jun 2011 - 21:53

Neetbook + UCA 202 de Behringer + Foobar (con filtro originado vía DRcOP).

Adicional: WD 500 gb + cable óptico de 2 € conectado a AV.


Resultado: Cero ruido + sonido grandioso (y economico). Saint
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Posibles soluciones  efectivas de combinaciones donde este en medio el PC Empty Re: Posibles soluciones efectivas de combinaciones donde este en medio el PC

Mensaje  Kugel Jue 5 Ene 2012 - 15:19

Mi combinación:
Win7+Asus Xonar Essence STX+Audio ripeado en Flac+Winamp (este lo uso porque no he encontrado un programa "decente" para manejar desde mi Galaxy el Foobar2000 y si que lo he encontrado con el Winamp, se llama aWaRemoe)+Fidelizer (un programa que, al parecer, hace que la señas de audio del PC vaya directamente de la tarjeta de sonido al ampli sin dar vueltas innecesarias)
Todo ello conectado vía RCA al ampli y con un cable de red sustituyendo al del PC (wireworld stratus 52) bien de calidad/precio.

Conclusión: Un sonido diría que poco tiene que envidiar a mi reproductor Meridian, vamos que me hace disfrutar.

Presupuesto: Depende, yo me gasté pasta en el chásis (creo que es importante) una Antec Remote Fusion, la tarjeta ASUS estaba por debajo de los 200 € y el cable de red 77 puesto en casa.
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 269
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Posibles soluciones  efectivas de combinaciones donde este en medio el PC Empty Re: Posibles soluciones efectivas de combinaciones donde este en medio el PC

Mensaje  Hamlet Jue 5 Ene 2012 - 16:02

PC en otra habitación

>

LG dp1w

>

Dac Beresford

Hay que encender la tele, y me suena mejor el lector de cd, así que solo uso el LG para mirar pelis en streamer.

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Posibles soluciones  efectivas de combinaciones donde este en medio el PC Empty Re: Posibles soluciones efectivas de combinaciones donde este en medio el PC

Mensaje  aes Jue 5 Ene 2012 - 20:01

Por experiencia propia, busca un DAC por USB, y olvidare de tarjetas externas. Importante igualmente es el Player, JrMedia Center es hoy por hoy uno de los mejores, y no tiene problema con FLAC.
Usa un disco duro externo con protección de datos RAID, y deja el PC ABSOLUTAMENTE vacio de cualquier otro programa que no sea el reproductor, máximo SPOTY.
Usa el pC siempre conectado a la Red eléctrica, no baterías.
Ya me diras, ANIMO !!
aes
aes

Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Posibles soluciones  efectivas de combinaciones donde este en medio el PC Empty Re: Posibles soluciones efectivas de combinaciones donde este en medio el PC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.