AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previo de phono restek mia+ y denon au 320

2 participantes

Ir abajo

Previo de phono restek mia+ y denon au 320 Empty Previo de phono restek mia+ y denon au 320

Mensaje  TOLARETXIPI Vie Mayo 27, 2011 11:50 pm

Hola me han dejado para probar un previo de phono restek mia+ que la verdad es que es guapisimo lleva en la parte de debajo 1 fila de 7 interuptores y otra de 5 para cada canal mi capsula es una dl 103 me podeis decir como configurarlo.las instrucciones van en aleman dificilisimo.
luego aparte tengo un transformador au 320 que no se si ponerlo o no,ya se que mi pregunta es un poco coñazo pero para el que no entiende mucho es complicado lo de regular.las clavijas son las de la foto
a ver si alguno me puede explicar como hacerlo, muchas gracias de antemano a todos.
http://produktphoto.de/detail.php?picture_id=441


Última edición por TOLARETXIPI el Sáb Mayo 28, 2011 1:13 pm, editado 3 veces
TOLARETXIPI
TOLARETXIPI

Cantidad de envíos : 362
Edad : 63
Localización : G
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo de phono restek mia+ y denon au 320 Empty Re: Previo de phono restek mia+ y denon au 320

Mensaje  Vincula Sáb Mayo 28, 2011 10:49 am

Pues para la DL 103 estándar te recomiendo lo siguiente:

Si usas un transformador de ganancia pasivo como le Au-320 opta por 40 ohm. En todo caso, lo suyo es entre 20 y 40 ohm. Si usas uno activo, como el Restek, entonces ajústala a 100 ohm. Por la capacitancia no te preocupes. A 100 ohm es irrelevante. Es como la tengo yo ahora y suena de maravilla.

También puedes experimientar, claro, hay gente que la prefiere a 470 ohm, etc. Para gustos se hicieron los colores. Lo que es seguro es que notarás la diferencia.

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.