AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMPLIFICADOR DE AURICULARES

+7
César
Neil
koko61
Tino
Wynton
RE-NOIR
PISTATXO
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AMPLIFICADOR DE AURICULARES - Página 2 Empty Re: AMPLIFICADOR DE AURICULARES

Mensaje  PISTATXO Miér 12 Ago 2009 - 6:34

finalmente me he tenido que pillar unos auriculares cerrados....unos akg k271 mkiII para las escuchas nocturnas y para cuando coincidamos toda la familia en el comedor.... lo proximo que me gustaria hacer es pillarme otro ampli especifico de auriculares, de mayor calidad si cabe que el creek obh-11 y posiblemente un lector de cds con salida de auriculares ( un denon dcd 510 ae) para colocarlo en la habitacion y para las escuchas nocturnas... de ese modo, me ahorro mas trastos, el cableado, las sinergias,etc... bueno, y de paso una pasta Very Happy En este caso no necesito un ampli potente que mueva los akg, ya que las escuchas nocturnas seran muy bajitas para no molestar ...

Ya contare que tal ...
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR DE AURICULARES - Página 2 Empty Re: AMPLIFICADOR DE AURICULARES

Mensaje  SAPOman Miér 12 Ago 2009 - 10:36

Tino escribió:Pues eso que dicen los compañeros.

Añadir que tengo un Little dot MK III y estoy muy contento con él.

Tino, yo también tengo este previo/ampli para unos AKG-702, conectado a un Marantz SA7001. Estoy muy satisfecho, pero no recuerdo bien en qué foro (tal vez hificlass), leí que por poco dinero se podía mejorar significativamente cambiando las válvulas... ¿Has probado alguna mejora en este sentido?

SAPOman

Cantidad de envíos : 7
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR DE AURICULARES - Página 2 Empty Re: AMPLIFICADOR DE AURICULARES

Mensaje  Tino Miér 12 Ago 2009 - 20:41

Soy novato respecto a las válvulas. No obstante, el aparato lo compré de segunda mano a no recuerdo qué compañero de foro quien le sustituyó las pequeñas que portaba, porque resultaban algo ruidosas, por unas (transcribo las letras en blanco de una de ellas) "000-4015 / CV4015 / KQDD K / 81-0 6" . He transcrito lo mejor o fielmente que he podido lo que pone en ellas; mañana buscaré las originales, que no encuentro ahora, porque están en una cajajita de cartón tipo bombilla, y en ella me imagino que pondrá la leyenda con las especificaciones.

En las instrucciones creo que también se habla de válvulas alternativas.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR DE AURICULARES - Página 2 Empty Re: AMPLIFICADOR DE AURICULARES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.