AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spendor BC1

3 participantes

Ir abajo

Spendor BC1 Empty Spendor BC1

Mensaje  minus 26/05/11, 02:53 pm

Estoy buscando información de los altavoces spendor BC1, y después de leer en internet infinidad de artículos y reviews, parece ser un altavoz mítico de mediados de los 70 y usado en los estudios de grabación de la BBC.
Si alguien los tiene o los ha escuchado me gustaría que me comentara sus impresiones y si hoy en día están muy superados. He leído que destacan en los medios y agudos, pero que los graves es su talón de aquiles. Escucho sobre todo música clásica (orquestal y cámara) y jazz vocal. Espero vuestros comentarios.


minus

Cantidad de envíos : 231
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Spendor BC1 Empty Re: Spendor BC1

Mensaje  Odeon 30/05/11, 10:14 am

minus escribió:Estoy buscando información de los altavoces spendor BC1, y después de leer en internet infinidad de artículos y reviews, parece ser un altavoz mítico de mediados de los 70 y usado en los estudios de grabación de la BBC.
Si alguien los tiene o los ha escuchado me gustaría que me comentara sus impresiones y si hoy en día están muy superados. He leído que destacan en los medios y agudos, pero que los graves es su talón de aquiles. Escucho sobre todo música clásica (orquestal y cámara) y jazz vocal. Espero vuestros comentarios.




La he tenido durante años. Es fantástica e ideal para la música que escuchas. Los graves no son malos en absoluto,lo que ocurre es que su zona media/aguda es de las que quitan el hipo. ¿Que si está hoy en día superada?. Ya quisieran muchas cajas actuales sonar con la mitad de musicalidad con la que lo hacia la BC-1. Si encuentras unas en buen estado (si buscas bien,las hay) disfrutarás mucho. Pero mucho.....

Saludos

Odeon

Cantidad de envíos : 161
Localización : Latitud Este
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Spendor BC1 Empty Re: Spendor BC1

Mensaje  GSeoane 30/05/11, 04:21 pm

Odeon escribió:[fantástica e ideal para la música que escuchas. Los graves no son malos en absoluto,lo que ocurre es que su zona media/aguda es de las que quitan el hipo.
1+
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor BC1 Empty Re: Spendor BC1

Mensaje  minus 03/06/11, 10:26 pm

Estoy en busca precísamente de unas cajas vintage estilo spendor bc1 ó bc2 por eso pedía información y creo que si encuentro alguna que merezca la pena es posible que pruebe estas míticas cajas.

Buscando información he encontrado muchas cajas de esa época con muchas similitudes, algún modelo de celestion ditton, rogers, harbeth, b&w dm2 y dm4, kef...... y me gustaría saber si habéis podido escuchar ó comparar cualquiera de estos modelos con las spendor y cuál me recomendáis.

¿Hay alguna caja en la actualidad que posea las características de estas cajas vintage?


minus

Cantidad de envíos : 231
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Spendor BC1 Empty Re: Spendor BC1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.