AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para audición de Proac en Madrid

4 participantes

Ir abajo

Ayuda para audición de Proac en Madrid Empty Ayuda para audición de Proac en Madrid

Mensaje  GSeoane Miér 25 Mayo 2011 - 10:53

Tengo algo lejano el sonido de Proac y me gustaría refrescarlo.

Si alguien puede facilitarme una audición de cajas de suelo con sonido típico ProAc en Madrid o al rededores, o sabe en qué tienda se pueden hacer, le quedaría muy agradecido.

En mi recuerdo el tipio sonido es el de las ProAc Response 2.5 con amplificación Mark Levinson, o similares.

Gracias
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para audición de Proac en Madrid Empty Re: Ayuda para audición de Proac en Madrid

Mensaje  sergio.fs Miér 25 Mayo 2011 - 10:58

Hola. Bueno, yo tengo unas Pulsar Audio M18 (actualmente sobre 1700 euros nuevas en Estudio 22, calle Colombia 22), con sonido típicamente Proac, pero (a mis oídos y mi gusto) bastante mejorado. Yo tambien había escuchado las cajas que dices (Proac Reponse) antes de escuchar las Pulsar Audio M18 y, si bien me había gustado mucho (detallado y cálido) con mi amplificación (Sphynx Project Ten Limited Edition) los graves envolvían todo el sonido hasta convertirse en insoportable. Repito, siempre con mi amplificación. Antes había escuchado las 190 y no se le acercaban a las Pulsar ni de lejos, eso sí a más del doble de precio.

Te aconsejo que las escuches. Quedarás gratamente sorprendido. Seguramente te las pongan movidas por un Exposure, que a mi particularmente no me gustó mucho. Las voces con el mío cambiaban una barbaridad, como si tuviera delante al intérprete.

En fin, ya nos contarás.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para audición de Proac en Madrid Empty Re: Ayuda para audición de Proac en Madrid

Mensaje  GSeoane Miér 25 Mayo 2011 - 11:24

sergio.fs escribió:...Pulsar Audio ...(...en Estudio 22, calle Colombia 22), con sonido típicamente Proac, ...Te aconsejo que las escuches. Quedarás gratamente sorprendido. Seguramente te las pongan movidas por un Exposure, que a mi particularmente no me gustó mucho. Las voces con el mío cambiaban una barbaridad, como si tuviera delante al intérprete..

Muchas gracias, es verdad, tienen un toque ProAc, conozco varias Pulsar bien, y bien Studio 22, pero busco escuchar de nuevo ProAc, ProAc (por el Corte Ingles suelen andar, pero la escucha no es muy buena).

Pero es verdad, Pulsar es buena alternativa en ese tipo de sonido, aunque de ellas la que me gusta mucho es la Suprema D8 (no recuerdo, no sé si la he oído, la Audio Ambiente 7). La D8 suena magníficamente bien, y su calidad precio es verdaderamente grande.

Studio 22 es una de las buenas tiendas en Madrid, hace un año aproximadamente les di la lata unos días, con unas Von Schweikert que me gustaban mucho y que estuve a punto de comprar, no sé quien se las quedo (muy buena compra), al final la salud me impidió seguir con todas las audiciones y compras de ese año. En fin, gracias por recordarme esas cajas

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para audición de Proac en Madrid Empty Re: Ayuda para audición de Proac en Madrid

Mensaje  koko61 Jue 26 Mayo 2011 - 23:17

Hola. Yo en mi ultima estancia en Madrid escuche en Clave Audio las Response One 1 SC con PrimaLuna, que era lo que me interesaba. Me atendieron muy bien.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2726
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para audición de Proac en Madrid Empty Re: Ayuda para audición de Proac en Madrid

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 26 Mayo 2011 - 23:46

La última vez que escuché unas ProAc fue en Sonido40, en la calle Barquillo. En su página web aparecen algunos modelos interesantes. Podrías llamar y preguntar...

http://www.sonido40.com/tienda/proac-m-12.html?zenid=52a07569ae35c63c3f3dd698d5858696
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para audición de Proac en Madrid Empty Re: Ayuda para audición de Proac en Madrid

Mensaje  GSeoane Vie 27 Mayo 2011 - 9:46

Muchas gracias a ambos, empezaré por Clave Audio, la atención me importa mucho y, es verdad, suele ser buena.

El servivio de las tiendas, que tema...
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para audición de Proac en Madrid Empty Re: Ayuda para audición de Proac en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.