AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...sobre mi visita a Valencia

+14
miguelito77
trocri
acropolis
calabrote
Noncondition
sergio.fs
slippery
romea
Tino
Reysombra
GSeoane
A.P.P.
Rebombori
Kapton
18 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia - Página 5 Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  Kapton Lun 6 Jun 2011 - 22:26

Se te echó de menos en la bbq audiófila, a ver si subo fotossss

Impresionante cómo suena mi nueva TIVOLI Personal Audio Laboratory, creo que vendo las Wilson shock 2
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia - Página 5 Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  Rebombori Lun 6 Jun 2011 - 22:35

Yo también me acordé el sábado de vosotros......es que, por aquí la gente está amuermada y no se hace nada Sad .
roflmao Si necesitas una Tivoli para cada estancia de tu casa, solo tienes que pedírmelas y yo con mucho gusto voy con un transporte y te las cambio por las Wilson Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia - Página 5 Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  Quimi Mar 7 Jun 2011 - 8:12

Rebombori escribió:
Quimi escribió:
Rebombori escribió:

ni jamás he escuchado unas Amati como las mías. Y si es lo contrario, invito a quien haya escuchado los dos equipos que hago referencia, el de las Maxx y el de las Amati, a que me lo discuta.

Hola Rebo, ya te comenté que un amigo las tiene y suenan al menos como las tuyas Wink

Hola Quimi, en una primera audición es posible......pero cuando las conoces al 100%, como yo conozco las mías, empiezas a sacarles defectos en la presentación y en el control, que no en la tímbrica. Recuerda que el día que viniste a casa no pude hacer de anfitrión por las horas y el escaso tiempo que nos quedaba para hacer pruebas de evaluación.
Sobre todo esas diferencias las encuentras en aquellas grabaciones difíciles en donde la rapidez debe de actuar de inmediato con graves que solo duran un segundo para dejar entrar después otro grave de más de un segundo y con subgraves que deben durar el tiempo justo para que no emborrone el grave siguiente, escenificación creíble, agudos focalizados y diferenciados de medios pero que la suma de ambos sea creíble.
Es difícil entender lo que digo hasta que no te familiarizas con el sonido de un equipo de una forma prolongada en el tiempo. La sala también influye.

Tengo un conocido que tiene unas Amati que se las conoce al dedillo desde hace 5 años que las tiene y él hace tres años sí notó esas diferencias de las que hablo; tanto que pensó que eso lo aportaba mis electrónicas y se hizo con el mismo previo y etapas que yo, además de los mismos cables y fuente..... ¿el resultado?, pues que está pensando en cambiarse a unas Sasha por no haberlo conseguido.
El cambio de los filtros, cableado y tuiteres de las cajas ya no le merece la pena hacer esa inversión.
Saludos.

Hola Rebo, yo hablo del conjunto, no sólo de tímbrica: escena, presencia, holografía, sensación de realidad, naturalidad, calidad de las voces...
Cuando hablo de un equipo no me fijo solamente en la tímbrica o el control del grave, sino si lo que escucho se acerca al directo ( creo que tú también).

Un saludo Smile
Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia - Página 5 Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  Rebombori Mar 7 Jun 2011 - 11:24

Te entiendo perfectamente Quimi, pero yo voy mas allá.....cuando eres un perfecto conocedor de tu equipo le llegas a detectar "asperezas" que a priori no lo haces, ni con el tuyo ni con otro; y son esas asperezas las que llevan mucho tiempo de dedicación.
Un ejemplo podría ser cuando alquilas un mismo modelo de coche y marca varias veces y los notas iguales, pero cuando alquilas uno igual al tuyo le notas que no es el tuyo; o para bien, o para mal. Eso suele pasar cuando dos equipos son iguales, bien por la sala o los ajustes finos que ofrecen los cables u otros detalles. Un apunte muy importante que quiero hacer sobre mi equipo es que, me dí por vencido con el tema estéreo al no poderlo mejorar y me dediqué a afinarlo con lo que sí podía llegar a mucho más : el multicanal. Y todavía no he acabado.
Debemos quedar, ahora cuando estés de vacaciones, un día que no sea sábado para pasarlo de audición e irnos a comer.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia - Página 5 Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  Quimi Mar 7 Jun 2011 - 12:08

Rebombori escribió:Te entiendo perfectamente Quimi, pero yo voy mas allá.....cuando eres un perfecto conocedor de tu equipo le llegas a detectar "asperezas" que a priori no lo haces, ni con el tuyo ni con otro; y son esas asperezas las que llevan mucho tiempo de dedicación.
Un ejemplo podría ser cuando alquilas un mismo modelo de coche y marca varias veces y los notas iguales, pero cuando alquilas uno igual al tuyo le notas que no es el tuyo; o para bien, o para mal. Eso suele pasar cuando dos equipos son iguales, bien por la sala o los ajustes finos que ofrecen los cables u otros detalles. Un apunte muy importante que quiero hacer sobre mi equipo es que, me dí por vencido con el tema estéreo al no poderlo mejorar y me dediqué a afinarlo con lo que sí podía llegar a mucho más : el multicanal. Y todavía no he acabado.
Debemos quedar, ahora cuando estés de vacaciones, un día que no sea sábado para pasarlo de audición e irnos a comer.

Ok, Rebombori Wink
Ya hablamos.
Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia - Página 5 Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  Rebombori Jue 9 Jun 2011 - 10:26

Respecto a la audición del equipo de Reysombra, poco puedo decir que no haya dicho ya Kapton que lo ha bordado; en mi opinión como usuario de las Cremona (una de las primeras parejas que se vendió en España fueron las mías y que todavía las conservo) es que, evidentemente Reysombra a sabido trabajarse el equipo para obtener los resultados obtenidos en una sala que es su propio dormitorio. Considerando el uso que le da en cuanto a reproducir música desde spotify y su colección de Cds, tiene los medios adecuados a excepción de los cambios que ya tiene en mente. La reproducción de discos Cds. que fue en lo que se basó la audición, nada que objetar ¿mejoras?.....lo que ya ha dicho Kapton referente al previo. Un equipo bien configurado con resultados que le van a la par, sobre todo considerando el tamaño de la sala.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia - Página 5 Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  Rebombori Jue 9 Jun 2011 - 11:03

En cuanto al viaje desde El Campello a Valencia, comentar que por la AP-7 no se tarda hora y media a las velocidades de hoy, y considerando el mal estado del asfalto, los radares ocultos, tres túneles con reducción de velocidad a 80, las curvas de las zonas del Maxcarat y el Montgò, peajes y la reducción de velocidad en la V-31, junto al intenso tráfico de cruzar Valencia hasta el centro y aparcar; eso lleva un tiempo de dos horas, hice ese viaje el domingo pasado. Por el centro (A-7 y A-35) tardamos algo más al haber obras y tener que cruzar el barranco de La Batalla y bajar el puerto de Albaida y túnel de la Ollería a 80. Yo siempre voy a Valencia por el interior utilizando la A-31 y la A-35, suelo tardar de casa al parking de donde fuimos un poco menos de 2 horas. Pero es que de casa a El Campello hay algo más de media hora. Desde que existen tres posibilidades de ir a Valencia, la menos usada desde la zona en que nos encontrábamos es la de la AP-7. El viaje mas recomendado desde el punto en donde nos encontrábamos era, AP-7, A-31 y A-35.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

...sobre mi visita a Valencia - Página 5 Empty Re: ...sobre mi visita a Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.