AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

+14
César
Paco
farancon
papaito
Noncondition
trocri
El Hombre del SACD
Rebombori
miguel
xirea
francesco
scania
slippery
Hamlet
18 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  Rebombori Miér 29 Mar 2017 - 10:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mandeeeeeeeeeeee!!!

Me ha pillado usted desembarcando en la isla de Tabarca para pasar el día, le ruego que si es muy urgente, me indique qué puerta he de utilizar para regresar a 2.017, ahora mismo me encuentro en el año 1.973.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  trocri Miér 29 Mar 2017 - 13:16

Ostris señor posible-ministro de turismo. Pues si que estaba bien escondido.
De momento ya aparecimos dos. si el señor posible-vicepresi aparece de su retiro ya podemos empezar a enculubrar (no se porque narices el corrector le pone una línea roja a esta palabra) el nuevo plan para asaltar el poder. Ya se que la última vez no salió muy bien y sé que segundas partes nunca fueron buenas, así que me retiro durante dos minutos y vuelta a empezar para que esta sea la tercera vez y vencida.
Gracias, muchas gracias.
Por cierto señor posible-ministro de turismo. Está usted de turismo?. Se lo digo porque vaya usted tirando esas barbas y afeítese las plataformas de los pies que tenemos un inmundo trabajo por delante para levantar este país.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  Rebombori Miér 29 Mar 2017 - 14:05

Lamento comunicarle que nuestro querido Paco (Hamlet) se encuentra desaparecido.
Sí, sigo de turismo y mucho me temo que va a ser definitivo.

Por cierto, espero que su cuñada no venga a recibirme y que el caballo no me dé ninguna coz y usted vaya preparando la cartera que se olvidó de pagarme el Marantz.

¿Me he de poner laca en el pelo?
Se lo pregunto porque al carecer de él, se me va a quedar la calva un pelín pegajosa.

A sus órdenes, mi señor!
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  trocri Miér 29 Mar 2017 - 22:16

Rebombori escribió:Lamento comunicarle que nuestro querido Paco (Hamlet) se encuentra desaparecido.
Sí, sigo de turismo y mucho me temo que va a ser definitivo.

Por cierto, espero que su cuñada no venga a recibirme y que el caballo no me dé ninguna coz y usted vaya preparando la cartera que se olvidó de pagarme el Marantz.

¿Me he de poner laca en el pelo?
Se lo pregunto porque al carecer de él, se me va a quedar la calva un pelín pegajosa.

A sus órdenes, mi señor!

Sr casi-Minister hay que encontrar al vice como sea y usted puede hacer sus funciones aunque esté de turismo. Mi cuñada finalmente se operó y ahora se dedica a trotar que era su gran pasión por fin alcanzada, la pasión digo que a ella no la alcanza ni un lamborghini...que manera de trotar.
De el caballo despreocupese que se fugó con mi cuñada y sobre la laca le aseguro que fue un breve pero intenso chiste que se me escapó. Ya se que usted usa peluca por cierto le queda bastante mejor que a mi la mía.
En cuanto al Marantz ya le dije en su momento que me refería a la electrónica y no a la caja. Supongo que hubo un mal entendido.
Finalmente en este post o el final de este post es encargar-le a usted el honor de buscar afiliados ya que de momento creo que somos pocos.
Yo busco por aquí y usted por allá y ya me contará.
Respetuosamente.
LTC presidente por cuenta propia.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  trocri Vie 31 Mar 2017 - 15:09

Alguien sabe algo del Vice Hamlet?.
Ya le puse un par de privados y nada. Espero que esté bien, me preocupa un poco esto la verdad.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  Francisco Sanchez Mar 4 Abr 2017 - 14:49

Hola, en su pagina hay una fecha, miercoles 30 de marzo de 2016, ya hace un a;o. Se hecha de menos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  trocri Jue 6 Jul 2017 - 0:57

Sr. Vice Hamlet creo que no me porté muy bien con usted. Ya se que le debo el sueldo de 6 años pero le juro que se me olvidó.
Para recomponer la confianza que usted a perdido, perdón que perdí yo...bueno no se algo se perdió. Le voy a regalar unas cuantas cositas.
-Casa oficial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Coches oficiales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-5 secretarias personales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Un par de salitas para escuchar y ver.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por supuesto un sueldo indecente de 25.000 euros segundo los 365 días del año...el bisiesto no lo siento.
Espero su respuesta.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  Rebombori Jue 6 Jul 2017 - 8:47

shock 2
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  trocri Vie 7 Jul 2017 - 22:51

Sr Rebombori.
No se quede usted con la boca abierta, no se lo merece. En agradecimiento a todo lo que usted sufrió durante estos años a bordo del partido igualmente recibirá compensación.
Sin embargo esta será mayor si consigue traer de vuelta a la cúpula del partido la cual se fue de copas hace seis años y aun no se les conoce paradero o situación concreta.
Ruego al cielo que esta misión la cual espero que acepte llegue a buen puerto.
De momento para darle un empujón a su capacidad laboral le voy a dar una tapa primera de la doble ración final.
Esto es para usted.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Evidentemente no quiero que el vehiculo desentone con el chalé así que solo le voy a enseñar los interiores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De paso para que su muñeca luzca. Tenía pensado solo dos pero el high end de los watches es el Nautilus que lo dejo para el final.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que con estas minucias ya que la caja del partido no da pamás logre convencerle.
A sus pies me hallo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  Rebombori Vie 7 Jul 2017 - 23:17

shock 2

Boquiabierto me deja usted de nuevo.
¿Cómo se atreve a intentar regalarme mi propia casa?
Esa casa de las afueras de París, sí el Chateau de Louis XIV, ya la compré yo hace dos años Innocent
Eso sí, no se le ocurra preguntarme de dónde saqué los 278 millones ... porque la respuesta ya la conoce.

Por cierto, aceptaría nuevo cargo en el partido con dos condiciones, a saber :
La primera sería el no ver jamás a su cuñada que tan mal recuerdo me dejó.
Y la segunda condición es que no vuelva usted a meterme el caballo dentro del coche.

Si usted acepta estas dos condiciones, ya puede llamar al camión de la mudanza para instalarse en La Moncloa, porque las elecciones las tenemos ganadas Twisted Evil

Ah!
Y si le viene a bien, me puede pagar el Marantz que me debe Cool
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  trocri Sáb 8 Jul 2017 - 10:41

Sr Rebo.
Acepto incondicionalmente todas las condiciones por usted expuestas, disculpe lo de regalarle su propia casa.
En cuanto a mi cuñada le juro que no le volverá a ver el pelo, en estos últimos 6 años un ataque de alopecia la dejó frita. El caballo se lo llevó el Sr. Ortega a Casas Novas...parece ser que era un pura sangre y su valor estimado ronda los tres millones de euros gracias a su poder de creación.
El Marantz está en proceso de deslocalización de local no de loca ya que está vendido a un nuevo rico de Corea del Norte. Ya tenia pensado repartir con usted la prebenda estimada en 100.000 KPW, un peazo negocio sin ninguna duda.
Espero con ansiedad y ya sin uñas el trabajo encomendado.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  Hamlet Lun 10 Jul 2017 - 9:53

No me tiente, no me tiente, que me prometí dejar la política y otros vicios...
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  trocri Vie 14 Jul 2017 - 21:09

Hamlet escribió:No me tiente, no me tiente, que me prometí dejar la política y otros vicios...

Por fin!!! Sr. Vice. Veo que el ministro Rebo realizó su trabajo a destajomente y esto me genera una cierta contrariedad ya que me tiré un farol con sus emolumentos, truqué un poco las fotos con photoshop para elevar su ansia laboral.
Espero que el minister cuando vea las prebendas reales no se enfade...aunque de reales tienen poco, mas bien son fotos de clase baja y hazlo con cuidado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El coche oficial el que nos da la caja, bueno la caja no ex caja que hubo que empeñar. Conste que le hice un cambio de llantas por unas de casi aluminio que por el dispendio me dejó sin bocata para un mes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto al reloj poco mas puedo decir, a mi personalmente me parece una verdadera chulada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin embargo el ofrecimiento para usted Sr. Vice es el mismo y como recalco se le pagará tamaño sueldo el dia 33 de cada mes a las 25 horas.
Espero que su promesa de dejar la política sea solo eso una promesa la mar de parecida a las mías.
Ya me dirá usted cuando vuelve al despacho.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  Rebombori Vie 14 Jul 2017 - 21:17

shock 2
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  Hamlet Sáb 15 Jul 2017 - 1:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  trocri Lun 17 Jul 2017 - 20:19

Hamlet escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sr.Vice espero que observe (sobre todo con esa buena vista que tiene usted) los grandes cambios que se avecinan. Unos cambios que traerán la paz a este país en todos sus términos, todo esto que digo será gracias a mi por supuesto. Las ideas que bullen en mi prolífica mente (de momento solo en mi mente) van a ser las que salven a este país de su propia idiosincrasia bananera.
Soy el elegido, no me cabe la menor duda. El elegido que tiene como meta denunciar a los orejas de oro...si a los que quieren presumir y quieren enseñarnos    que no tienen límite. Sin embargo yo y mi prolífica mente estamos al acecho para cargar de impuestos sus orejas de oro, no se puede presumir de tanto oro y no pagar por ello.
Evidentemente hay mas cosas que tratar proximamente, sobre todo la nueva lista de ministros y consejeros de los ministros, amén de los consejeros de los consejeros de los ministros. Ya sabe usted a lo que me refiero y si no le pregunta al Excelentisimo Señor Rebombori ya que además de ser un ex agente de la CIA, modisto en ratos libres, agente libre de noseque en nosedonde, ex oreja de oro, ex templario y gran maestre de la rosaudio a la que yo también pertenezco. El le dará la información impertinente que necesite para que podamos llegar al poder y así podamos expropiar todas las tiendas de audio del país.
Estamos en contacto.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  Rebombori Lun 17 Jul 2017 - 21:51

shock 2
Señor Presi, acaba usted de relevar mis secretos.
He tardado un poco en responderle porque, además de las funciones que usted ha dicho que tengo, tengo otras que practico -eso sí, en la intimidad- como pueden ser la de desalibador de voceras con flequillo sin oficio ni beneficio y que ahora quieren ser presidentes; la de quitar los pelillos de la barba, con alicates finos para el uso, a aquellos que se escandalizan por ver banderas de su país rotuladas con frases de una canción ya olvidada y que, por haber removido la mierda llamando al fiscal para que actúe, ahora las redes sociales están publicando esa canción y jamás se había reproducido tantas veces en un día como ahora.

Le seguiré manteniendo informado, de momento he ordenado el acuartelamiento de la tropa (a menos que usted mande lo contrario).

Ah!
 Se me olvidaba, sugiero que debiéramos darle la medalla al patriotismo a nuestro valiente farero Juan Manuel Salas Alcántara por tan valiente actuación, juzgue usted mismo :

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  villegas63 Lun 17 Jul 2017 - 21:55

Eso del faro es un chiste, ¿no?
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  Rebombori Lun 17 Jul 2017 - 22:14

shock 2
Querido Manuel, nuestros bravos súbditos, jamás serán un chiste.

Recuerdo muy bien aquella noche, estaba yo aliviándome con la cuñada del señor Presidente, cuando se presentó el caballo metido en un coche y me avisó de la emergencia e inmediátamente ordené al señor Salas que desviara a la flota porque venía dirección hacia nosotros y el escándalo hubiese mayor que el propio desastre, de ahí mi interés en la corrección del rumbo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  trocri Lun 17 Jul 2017 - 22:50

Manolo es totalmente cierto.
Si no fuera o fuese por el Minister Rebo en colaboración del sr. farero la VIIIIVX flota estadounidense hubiera o hubiese sido destruida por batallones de percebes bien atrincherados sobre afiladas rocas.
En agradecimiento el gobierno de los USA le dió al Minister Rebo un cargo en el pentagono y un amplificador Marantz.
En cuanto al farero sustituyó ipso facto al almirante de la flota USA por orden espresa o expresa del presidente de su país. La flota descansa en el puerto exterior de La Coruña aunque no la podemos ver gracias a la tecnología de los americanos muy listos ellos, aunque no saben que los gallegos y mas aún los coruñeses los podemos ver. En esta foto por ejemplo veo con certeza un portaviones con dos aes seguramente nuclear y cinco destructores que no tienen nada que ver con Montoro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Gracias al Minister Rebo se creó un puerto en torno a la VIIIIVX flota. La Coruña subió de nivel desde la vuelta de los restos de la armada invencible y el Depor voverá a ganar la liga posiblemente en el año 2090.
Ni caso a los fondos de UE. como dije es cosa del Minister.


trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  villegas63 Mar 18 Jul 2017 - 14:34

roflmao roflmao roflmao

Por cierto D.Luis, si no se tuerce, estaré por sus dominios este principio de agosto. A ver si echamos una cervecita (sin alcohol Very Happy )

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  trocri Mar 18 Jul 2017 - 17:03

villegas63 escribió:roflmao roflmao roflmao

Por cierto D.Luis, si no se tuerce, estaré por sus dominios este principio de agosto. A ver si echamos una cervecita (sin alcohol Very Happy )

Manuel

Manoliño me llamas si o si y nos tomamos unas estrellas galicias 0.0
Un abrazo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  trocri Miér 19 Jul 2017 - 22:29

Señor vice y señor minister.
A partir de ahora no voy a precisar de los guardaespaldas de la empresa Prozegur ya que cada fin de mes el sablazo era de ordago, además no llevaban pistolas ni sabian tan siquiera hacer una llave de karate ya que les pregunté una vez y me dieron la dirección de un cerrajero.
Para paliar tal sensación de inseguridad en mis escapadas nocturnas tuve que comprar un perro de presa bien entrenado para destrozar a todo aquel que intente desbaratar mi persona con tal de destruir la esperanza de este país.
La verdad es que el animal está bien entrenado. Aquí se observa como me cuida en mi última escapada al norte de Corea del Norte.




Aquí demostrando su pericia al volante realizando maniobras de escape. Lo dicho un perro bien preparado para mi protección,

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  trocri Jue 20 Jul 2017 - 22:20

En fin no se si buscar afiliados a mi estupendo partido en las catacumbas o por el concurrido desierto de Gobi. De momento seguimos avanzando en la actualización y actualización del partido.
Era evidente que careciamos de un himno que al escucharlo arrancara lágrimas de emoción de nuestros millones de partidarios. Después de noches inmensas e intensas de pensamientos y elecubraciones múltiples se me encendió algo y claro tuve que apagarlo que la luz va un mazo cara.
Pues eso que se me ocurrió algo y a partir de ahora ya tenemos himno.



La bandera, siglas y merchandansin seguimos en ello hasta que demos con ello.
Por cierto en breves momentos pondré a disposición de los interesados de las cuotas de afiliación que por supuesto serán las que sean.
Muchas gracias futuros afiliados.
Nota de prensa:
Aún no hay no somos tan famosos, pero todo se andará.
Firmado.
El presi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  trocri Lun 24 Jul 2017 - 23:00

Ultimas noticias sobre nuestro partido del que ya no recuerdo ni el nombre ni las siglas...la falta del vicepresidente Hamlet empieza a hacer mella en la organización.
Las noticias fechadas hoy día 24 de Julio del año 5 trocriano son las siguientes:
1ª y única (otros dos puntos):
Hago saber a todo aquel interesado que ya lo dice el dicho por el interés te quiero Andrés que (otros dos puntos):
Todo aquel que no nos conozca debe hacer (otros dos puntos):
Lo posible por conocernos a no ser que (otros dos puntos):
Ya nos conozca con lo cual debería hacer (otros dos puntos):
Por conocernos mejor ya que si no (otros dos puntos):
No será admitido.
Espero que esta noticia informativa sea del agrado de todos por que si no (otros dos puntos):

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS! - Página 11 Empty Re: NUEVO PARTIDO POLÍTICO - ¡DERECHO DE PERNADA PARA NUEVOS AFILIADOS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.