AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

+15
Branky
Sam
GSeoane
papaito
casito
El Hombre del SACD
Kapton
ENRIQUE_RGUEZ
Noncondition
Jeremias johnson
francesco
slippery
campo selice
Hamlet
Rebombori
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Rebombori Sáb 14 Mayo 2011 - 19:31

Scania, No pienso votar porque no me gustan las listas que me han presentado, en todas hay sinvergüenzas, se me han ido las ganas de votar y que quede claro que no soy de los que dicen que todos son malos, coincido contigo que en todos los partidos hay personas buenas y honradas y malas y sinvergüenzas.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Hamlet Sáb 14 Mayo 2011 - 20:09

papaito escribió: "Colegas" de pueblos vecinos llegados a Lorca a ver que pillan aprovechándose del luctuoso suceso y, será casualidad o no, un montón de fotos en las que veo un personal que será de donde se quiera, pero "nacional" fijo que no.
...
Saludos

¿En serio lo dices? No lo pongo en duda, pero me resisto a creer (algo dentro de mí lo hace) que haya miles de jetas capaces de esa frialdad, miles de individuos cuya vida interior es puramente intestinal.

Me quedo con las historias de los que voluntariamente arriesgaron su vida para salvar a su vecino, o de los voluntarios que no han dormido para que otros pudieran hacerlo.

¡Salud!
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  scania Sáb 14 Mayo 2011 - 20:56

Lo de los “aprovechaos” estaba claro que iba a suceder. Ahora bien, no seré yo quien le niegue un plato de comida, unas mantas y poco mas a nadie. Desgraciadamente necesidad hay.
Otra cosa es la pasta, ésta si que hay que vigilarla.
Increíble las lagunas mentales de algunos, que no recuerdan o no quieren recordar lo pasado e incluso, utilizan un lenguaje torticero para justificar lo injustificable.
Entiendo que todo esto es muy “subjetivo”.
Por cierto, no es ETA, es “Frente de Liberación Vasco”, pero ese es otro tema claro.

scania

Cantidad de envíos : 611
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  trocri Sáb 14 Mayo 2011 - 21:03

Que me voteis a mi leñe!!! cuando llegue el momento por supuesto.
Mi partido va a ser LTC ( mis iniciales claro ) y creo que unos post mas arriba ya di una idea por donde iba mi programa.
En cuanto a la idea de Hamlet de repartir carteras ministeriales entre distintos partidos... paqué???
Yo las llevo todas, es decir:
Presidente y al mismo tiempo ministro de todo, de todo to pamí. Evidentemente los sueldos de cada ministerio también que yo hace tiempo que no trabajo gratis.
Total nombro a unos cuantos secretarios ministeriales y que ellos se maten a currar que a mi ya me llega con pensar.

Para lo que hay ahí fuera y lo mucho que trabajan para las Españas que mas da. Menos mal que no digo lo pienso ... ostias que este es un pais donde hay libertad de expresión. Mierda de politicos que se aprovechan de una población mansa que cree que esto va a volver a ser como antes. Esto no lo arregla ni un milagro y no es derrotismo o pesimismo es que no se mueve nadie; nadie!!!
Toda España se moviliza por las guerras, pero por la necesidad no... no lo entiendo será que no estamos necesitados? no comprendo que haya casi 5 millones de parados y aquí no se moviliza ni Dios.
Que alguien me lo EXPLIQUE!!!!!!!
porfa porfa o sea.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8274
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA-ARTEIXO
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  trocri Sáb 14 Mayo 2011 - 21:10

Hamlet escribió:
papaito escribió: "Colegas" de pueblos vecinos llegados a Lorca a ver que pillan aprovechándose del luctuoso suceso y, será casualidad o no, un montón de fotos en las que veo un personal que será de donde se quiera, pero "nacional" fijo que no.
...
Saludos

¿En serio lo dices? No lo pongo en duda, pero me resisto a creer (algo dentro de mí lo hace) que haya miles de jetas capaces de esa frialdad, miles de individuos cuya vida interior es puramente intestinal.

Me quedo con las historias de los que voluntariamente arriesgaron su vida para salvar a su vecino, o de los voluntarios que no han dormido para que otros pudieran hacerlo.

¡Salud!

Hamlet en un pais en el que ya hasta se roban las cosechas del pobre y sufrido currante de campo o donde las obras tienen que tener vigilante, o donde desaparecen lineas electricas etc etc etc y mas etc me creo lo de los jetas que además haberlos hailos y muchos.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8274
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA-ARTEIXO
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Hamlet Sáb 14 Mayo 2011 - 21:14

trocri escribió:Que me voteis a mi leñe!!! cuando llegue el momento por supuesto.
Mi partido va a ser LTC ( mis iniciales claro ) y creo que unos post mas arriba ya di una idea por donde iba mi programa.
En cuanto a la idea de Hamlet de repartir carteras ministeriales entre distintos partidos... paqué???
Yo las llevo todas, es decir:
Presidente y al mismo tiempo ministro de todo, de todo to pamí. Evidentemente los sueldos de cada ministerio también que yo hace tiempo que no trabajo gratis.
Total nombro a unos cuantos secretarios ministeriales y que ellos se maten a currar que a mi ya me llega con pensar.

Para lo que hay ahí fuera y lo mucho que trabajan para las Españas que mas da. Menos mal que no digo lo pienso ... ostias que este es un pais donde hay libertad de expresión. Mierda de politicos que se aprovechan de una población mansa que cree que esto va a volver a ser como antes. Esto no lo arregla ni un milagro y no es derrotismo o pesimismo es que no se mueve nadie; nadie!!!
Toda España se moviliza por las guerras, pero por la necesidad no... no lo entiendo será que no estamos necesitados? no comprendo que haya casi 5 millones de parados y aquí no se moviliza ni Dios.
Que alguien me lo EXPLIQUE!!!!!!!
porfa porfa o sea.

Va, venga, si te presentas yo te voto. Haré el esfuerzo de levantarme por la mañanica, coger el DNI y comer en casa de mis padres. Pero en tu programa me (nos) falta un detallito de ná:

1. Derogación de aranceles para productos informáticos, acústicos, audiófilos y otros de tal pelaje.
2. Equiparación de amplificadores, etapas, altavoces, bocinas y enseres acústicos varios a los PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD, con la consiguiente rebaja de IVA, cuando no de su supresión.
3. Desgravación fiscal para todos aquellos que atestigüen poseer al menos un par de altavoces de dos vías, un ampli separado de su fuente y un par de cables de interconexión que no fueren o sean de serie.
4. Subvención pública ministerial para la remodelación de viviendas y creación de salas dedicadas, con expropiación, si cabe, de terrenos vecinales anejos o salas laterales de vecinos, estén o no separadas por tabiques.
5. Derogación de normativas, ordenanzas y bandos municipales en lo referente a ruidos nocturnos, salvo los que se produzcan en la vía pública o los emitidos por televisores convencionales y equipos de audio de bajo presupuesto.

Venga, ya estás reformando tu programa. ¡Y a por ellos, que estamos contigo!
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Paco Sáb 14 Mayo 2011 - 21:17

ESPAÑA SE MOVILIZA POR EL FÚTBOL. Y nada más.

Saludos

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty RE: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES

Mensaje  francesco Sáb 14 Mayo 2011 - 21:18

Tengo una pregunta para usted. ¿qué hacemos con nuestras mujeres?
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Hamlet Sáb 14 Mayo 2011 - 21:34

francesco escribió:Tengo una pregunta para usted. ¿qué hacemos con nuestras mujeres?

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Rebombori Sáb 14 Mayo 2011 - 23:28

francesco escribió:Tengo una pregunta para usted. ¿qué hacemos con nuestras mujeres?
Ein?
¡Me las quedo yo todas! Saint
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Rebombori Sáb 14 Mayo 2011 - 23:42

Excmo. e Ilustrísimo Sr.Troci :

Me dirijo a su excelencia con el mas absoluto de los respetos para suplicarle que incluya en su programa una necesidad imperiosa que sufrimos algunos de los españoles, dado nuestro bajo poder adquisitivo consecuente de la desaceleración económica transitoria causada por el enemigo de España, que es la de poder disfrutar de una sala dedicada. Esta sugerencia de inclusión en su programa electoral facilitaría el voto a un colectivo muy importante, tanto en número como en calidad intelectual y social.

Muy atentamente se despide de su Excelencia, su seguro servidor que ruega a Dios le conserve a Vd. muchos años.

Firmado :
Julio Abril Mayo
Doctor en Antropología Social.
Licenciado en Ciencias Sociales, Políticas y Económicas.

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Hamlet Sáb 14 Mayo 2011 - 23:44

Rebombori escribió:Excmo. e Ilustrísimo Sr.Troci :

Me dirijo a su excelencia con el mas absoluto de los respetos para suplicarle que incluya en su programa una necesidad imperiosa que sufrimos algunos de los españoles, dado nuestro bajo poder adquisitivo consecuente de la desaceleración económica transitoria causada por el enemigo de España, que es la de poder disfrutar de una sala dedicada. Esta sugerencia de inclusión en su programa electoral facilitaría el voto a un colectivo muy importante, tanto en número como en calidad intelectual y social.

Muy atentamente se despide de su Excelencia, su seguro servidor que ruega a Dios le conserve a Vd. muchos años.

Firmado :
Julio Abril Mayo
Doctor en Antropología Social.
Licenciado en Ciencias Sociales, Políticas y Económicas.


¡Rebo, pásate al otro hilo, que ahí es donde Trocri hace campaña!
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Rebombori Sáb 14 Mayo 2011 - 23:46

Refotre!
¿Qué hilo es ese que no me he enterado yo?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Hamlet Sáb 14 Mayo 2011 - 23:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Rebombori Dom 15 Mayo 2011 - 0:13

Ya estoy activo en él.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  papaito Dom 15 Mayo 2011 - 6:09

Hamlet escribió:
papaito escribió: "Colegas" de pueblos vecinos llegados a Lorca a ver que pillan aprovechándose del luctuoso suceso y, será casualidad o no, un montón de fotos en las que veo un personal que será de donde se quiera, pero "nacional" fijo que no.
...
Saludos

¿En serio lo dices? No lo pongo en duda, pero me resisto a creer (algo dentro de mí lo hace) que haya miles de jetas capaces de esa frialdad, miles de individuos cuya vida interior es puramente intestinal.

Me quedo con las historias de los que voluntariamente arriesgaron su vida para salvar a su vecino, o de los voluntarios que no han dormido para que otros pudieran hacerlo.

¡Salud!

Y tan en serio, parece que no seas de Girona y no sepas los problemas que causan estos aliados de otras civilizaciones.
Tan en serio es que las mismas autoridades se dieron cuenta del coladero que era Lorca y desde ayer todo quisqui a identificarse para recibir comida, mantas o lo que se tercie. O al menos esto es lo que se veia ayer por TV.
Me parece de una falta de sensibilidad absoluta que aparezcan los eternos llorones, y que cada cual le ponga la nacionalidad que guste, quejándose de que pasan hambre, de que el calor de las tiendas es insoportable o de que se alarga todo demasiado. Y encima aparezcan los chorizos, lo cual tampoco es de extrañar porqué deberiamos estar acostumbrados a ello.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  papaito Dom 15 Mayo 2011 - 6:30

Rebombori escribió:
papaito escribió:Leo con estupor, a propósito de Lorca, y veo en entrevistas emitidas por TV, que hay montones de "no lorquinos" que tienen aún los santos co....s de protestar y decir que pasan hambre. Digamos que 3000 personas alojadas en campamentos y repartidas 15.000 mantas. Question . "Colegas" de pueblos vecinos llegados a Lorca a ver que pillan aprovechándose del luctuoso suceso y, será casualidad o no, un montón de fotos en las que veo un personal que será de donde se quiera, pero "nacional" fijo que no. Serán los primeros en tener de todo, por aquello de la alianza de las civilizaciones, los primeros en llorar y los últimos en pringar. Los de siempre. Y es que mientras haya barra libre y pasta a destajo, más de uno se pondrá las botas.
¿Alguien me lo explica?. ¿Alguien controla este desmadre de chupópteros?.
Saludos

Lo que acabas de escribir lo iba a hacer yo esta mañana, pero me ha faltado la valentía para hacerlo. También han hablado de saqueo por parte de delincuentes.
Te agradezco tu escrito que queda para la reflexión.

No creo que se trate de valentia Rebo, lo único es que quizá, unos más que otros, hemos llegado a niveles de saturación tan elevados con estos "aliados" , que casos como los ocurridos en Lorca hacen saltar todas las alarmas. No se puede ser tan pocavergüenza y encima pretender ser respetados.
Exigir, exigir y exigir, lloriquear y mangonear, por no decir directamente robar, en circunstancias tan trágicas como las vividas en Lorca. Y pensar que alguien nos habia vendido que estos eran los que iban a pagar nuestras pensiones. Ja ja, que risa Maria Luisa.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Rebombori Dom 15 Mayo 2011 - 9:36

OK Nuevamente no puedo estar mas de acuerdo con lo que has dicho, así es.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Hamlet Dom 15 Mayo 2011 - 13:59

¿Pero qué dan en Lorca? ¿Una colchoneta y bocadillos? A mí lo que me parece grave es no solo el gorroneo, sino que haya gente (de fuera o de donde sea) que tenga la necesidad de desplazarse para dormir en una colchoneta y comer un bocadillo. ¿Cómo vive esta gente el resto del año? ¿Al raso? ¿En containers? Me sabe fatal por los lorquinos que han perdido su casa, ¿pero es que en Murcia hay miles de personas más que viven así todo el año? Si no, no lo entiendo.

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty RE: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES

Mensaje  francesco Dom 15 Mayo 2011 - 14:28

Hamlet, en Murcia como en muchas partes de España hay necesidad, te digo esto sin querer entrar en política partidista, el paro es alto, hay una alta tasa de inmigración en desempleo y también local, En estas situaciones de angustia, todo vale. Por desgracia no todas las personas tienen la misma suerte, es lo que hay, aunque no hubiese sido un terremoto.
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Hamlet Dom 15 Mayo 2011 - 15:10

Pues eso me parece casi tan lamentable como el terremoto.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty RE: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES

Mensaje  francesco Dom 15 Mayo 2011 - 19:16

Hamlet, unas 3000 personas en el campamento base, con sus consecuencias, ansiedad, etc, los negocios practicamente cerrados, y los que hay abiertos con muy mala caja. Se baraja la cifra de unos 70 millones de Euros en perdidas, un desastre. Espero que las autoridades políticas y el gobierno central den la talla.

francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Hamlet Dom 15 Mayo 2011 - 19:51

Esperemos que sea como dices. Pero, por otro lado, queda clarísimo que hay un problema de inmigración mal digerida que un día nos estallará en las manos. Al tiempo.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Rebombori Dom 15 Mayo 2011 - 20:22

francesco escribió:Hamlet, unas 3000 personas en el campamento base, con sus consecuencias, ansiedad, etc, los negocios practicamente cerrados, y los que hay abiertos con muy mala caja. Se baraja la cifra de unos 70 millones de Euros en perdidas, un desastre. Espero que las autoridades políticas y el gobierno central den la talla.


¿FRANCESCO, 70 MILLONES?

Échale dos ceros más y obtendrás la cifra de 7.000 millones en los daños estimativos en infraestructuras, viviendas, locales, daños personales, vehículos, contenidos de las viviendas, patrimonio cultural, pérdida de actividad, gastos de atención de emergencia, etc, etc.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Tino Dom 15 Mayo 2011 - 20:32

Rebombori escribió:

¿FRANCESCO, 70 MILLONES?

Échale dos ceros más y obtendrás la cifra de 7.000 millones en los daños estimativos en infraestructuras, viviendas, locales, daños personales, vehículos, contenidos de las viviendas, patrimonio cultural, pérdida de actividad, gastos de atención de emergencia, etc, etc.

A eso me refería cuando decía que el gobierno central parecía no estar a la altura de las circunstancias...

El principal valor, (por supuesto, dejando de lado la vida humana) son las viviendas. Y son precisamente las viviendas las que han sufrido; desde desconchones, desprendimientos y caída de azulejos y alguna grieta cuadros rotos y caídos al suelo, las que menos, hasta la pérdida total en las que más. Aunque todavía hay algo peor: tener que demoler y retirar los escombros, que eso todavía cuesta más dinero.

En derecho hay dos conceptos: daño emergente, pero también hay otro que es lucro cesante. Hasta que Lorca recupere la normalidad y el poder adquisitivo, todos lo van a pasar mal.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 4 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.