AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

+15
Branky
Sam
GSeoane
papaito
casito
El Hombre del SACD
Kapton
ENRIQUE_RGUEZ
Noncondition
Jeremias johnson
francesco
slippery
campo selice
Hamlet
Rebombori
19 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Tino Jue 12 Mayo 2011 - 21:41

La mayoría de los accidentes son por cosas que le caen a uno encima en esas situaciones.

Cuando colgamos un cuadro no pensamos en qué ocurriría si hubiese un terremoto. Igualmente, los automóviles están estudiados para las colisiones; pero nosotros les ponemos "cosas" que no figuraban en el diseño original: ambientadores, adornos colgados o no, y otros accesorios. Una vez me salí de la autovía y choqué frontalmente: el radiocassete salió escupido, y un extintor que llevaba junto al asiento salió como un torpedo... desde entonces tengo mucho cuidado dónde pongo las cosas en el coche, y el extintor lo llevo en el maletero, y bien atado ( geek o no, porque el otro día me dejó "tuneao" el maletero).
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Tino Jue 12 Mayo 2011 - 21:58

Una cosa que me ha chocado: el Rey no está en España, no ha suspendido el viaje, y no va a estar en los funerales. En anterior viaje a Marruecos fue privado, y no fue la reina; con su familia no fue a no se qué evento, según la Casa Real, "porque no le daba la real gana"... La crisis institucional que tenemos no es para tomarla a broma: y los reproches entre políticos, fundamentalmente del psoe respecto a la oportunidad o el oportunismo de Rajoy, es titular de los diarios que saldrán mañana.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Paco Sáb 14 Mayo 2011 - 1:19

Hola.

Por trabajo, he estado esta mañana en Lorca. Llegué aprox. a las 12:00 cuando numerosos técnicos estaban inspeccionando y cerrando muchas callejuelas del centro.

Creo que no ha quedado casi ninguna edificación intacta: todas tienen algo roto, de más o menos importancia. Los bajos comerciales de los edificios de la entrada de la ciudad tienen alguno o todos los tabiques dañados y, en muchos casos, desplomados.

La calle que atraviesa el centro de Lorca, que es donde he estado, tiene cascotes por toda ella, con bastantes coches aún sin retirar que no sobrepasan el medio metro del suelo chafados por un montón de escombros encima. He estado en unas calles con olor a gas de alguna tubería rota.

La entrada del Burguer King, al principio de esa calle (según se entra desde el norte), tenía un buen montón de escombros en la puerta, ya bien recogidos y amontonaditos fuera de la acera, en el asfalto. Lo primero que viene a la cabeza es que podían haber sido muchas más víctimas mortales.

Algunas grandes y lujosas viviendas unifamiliares muy bien construidas, justo al otro lado de la via del tren que hay a la izquierda de aquella calle, tenían algunas grietas en las paredes. He estado en el interior de una de ellas sin ningun daño aparente en el exterior pero con numerosas fisuras y desconchados en la tabiquería interior. Era de un promotor y, supongo, hecha "a conciencia".

Eso es todo lo que he visto. Van a tener que gastar mucho dinero en rehabilitar todo. Hay muchas viviendas que no han caído pero tienen que derribarlas por daños estructurales.

Casi todo lo arreglarán los seguros, créditos bajos, etc. Las pérdidas económicas "colaterales" costarán mucho tiempo recuperarlas, algunas será imposible.

Lo peor es los miles de personas que se han quedado sin hogar, la mayoría inmigrantes y personas muy humildes con casas muy viejas y pésimamente construidas.

Les deseo lo mejor.

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Rebombori Sáb 14 Mayo 2011 - 10:03

Así sea, que los afectados por la pantanada de Tous del 82 algunos cobraron el año pasado y otros no lo harán jamás.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  scania Sáb 14 Mayo 2011 - 11:15

En primer lugar mi apoyo y consuelo a las victimas y damnificados por el desastre.
En segundo lugar mi total desacuerdo con los comentarios de algunos foreros sobre la actitud de los políticos.
Una vergüenza que el “presidente virtual Rajoy” se fotografíe con los niños inmigrantes (para rellenar su maltrecho y vergonzoso album de fotos), aprovechando el momento y más aún, sabiendo lo que opina él de éste colectivo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se puede criticar a Rubalcaba y Chacón su presencia en Lorca sencillamente, por que son los que tienen que ir y son el gobierno, nos guste o no.
Ante lo del Prestige la actitud de PP y su gobierno fue la que todos sabemos, unos de caza, de vacaciones, el señorito Ansar ni fue y el vocero Rajoy diciendo aquello de “solo salen unos hilillos”. No sé pero me temo que en éste caso el comentario sería “solo son unas rajillas sin importancia”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Afortunadamente, este gobierno a dado la cara con celeridad, a anunciado medidas urgentes para paliar en lo que se puede el desastre, así que creo que no merecen que se les achaque esto de la presencia también.
Y otra cosilla sin importancia, al del copago, yo no le dejaba que manejara ni un duro del dinero que va a dar el gobierno y más sabiendo que en el tema inmobiliario en Murcia, el que manda es él y su familia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya sé que soy un mal pensado pero me temo que, como siempre ocurre en estos repartos de tantos millones, el reparto de esas cantidades no van a ser equitativas a los daños sufridos y va a ver quien perciba millones por grietas y otros céntimos por la casa derruida. Así que el que da el dinero tiene que ser receloso y vigilante de como se adjudica.
Respecto a la crisis institucional, existe, pero no es de ahora, es desde que en este país se votó por el bipartidismo.
¿Os imagináis una liga de Barça-Madrid solamente? Pues lo mismo, es a lo que hemos llegado.
Por decencia y dignidad, no pienso votar a ningún partido que tenga en sus filas a candidatos imputados en casos de corrupción, aunque sean “tonterías sin importancia” como dijo la “pobre de pedir”.
Creo que este país se merece otro tipo de gobernantes, o por lo menos y como mínimo con las manos limpias.
PP Y PSOE se las prometen felices, ¿os imagináis si ni unos ni otros cumplieran sus expectativas de voto? ¿si fueran castigados por el pueblo votando a otras opciones?. Yo si y seguro que si el descalabro fuera importante empezarían a hacer las cosas de otra manera, empezando por democratizar sus propios partidos.
Saludos y lo dicho un abrazo a todos los murcianos.

scania

Cantidad de envíos : 621
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Rebombori Sáb 14 Mayo 2011 - 11:21

UF!!! puke
¡Que ladrillazo tío! puke
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  scania Sáb 14 Mayo 2011 - 11:36

Cierto, siento que no te guste pero por respeto y educación, deberías haberte ahorrado el emoticono, ¿No te parece?.
Saludos.

scania

Cantidad de envíos : 621
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Rebombori Sáb 14 Mayo 2011 - 11:49

scania escribió:Cierto, siento que no te guste pero por respeto y educación, deberías haberte ahorrado el emoticono, ¿No te parece?.
Saludos.

Pues no, y no lo hago porque comparto contigo todo lo que has dicho, sí señor.
Y por eso, porque me lo has recordado compañero, ya me he cabreado por la clase de políticos que tenemos que aprovechan el dolor de otros para benefício propio.
Saludos scania.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  scania Sáb 14 Mayo 2011 - 13:22

Pues siento haberte traído malos recuerdos “compañero”, pero nadie puede huir de su propia sombra. Los hechos están ahí y no se pueden negar. Ya está bien que nos tomen por panolis.
La pena es que quien la hace no la paga, ¿verdad?. Pues me niego a que esto se cumpla y yo, como no puede ser de otra manera, difiero de que todos sean igual. Por ello intentaré cambiar, con mi voto, la aberración política y pública que estamos viviendo.
Pero claro siempre nos quedará para mirarnos “Italia” ¿no?. Tranquilo que todo se andará.
Saludos. cool2

scania

Cantidad de envíos : 621
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Rebombori Sáb 14 Mayo 2011 - 14:46

Así es, así es amigo scania; hasta el punto que hace un rato se me han removido las tripas al ver que le han dado mas importancia, en una emisora, a la visita de los polítos que a la propia catástrofe y drama que están pasando nuestros paisanos lorquíes.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Hamlet Sáb 14 Mayo 2011 - 15:03

¡Que no votéis, que os lo tengo dicho!
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Rebombori Sáb 14 Mayo 2011 - 15:06

Mira Hamlet, yo ya he dejado de creer en muchas cosas y una de ellas es la política.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Hamlet Sáb 14 Mayo 2011 - 15:36

I don't believe in Elvis
I don't believe in Zimmerman
I don't believe in Beatles

I just believe in me

J.L., God
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Rebombori Sáb 14 Mayo 2011 - 15:41

Pues sí, me repito ya no creo en nada. Sad
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty RE: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES

Mensaje  francesco Sáb 14 Mayo 2011 - 15:53

La politica mires donde mires es como es y punto, tengo 38 abriles y padre con negocio, familiares y amigos que lo están pasando mal con empresas tocadas del ALA.. este zapatero es una máquina de romper empleo, asi que fuera y otro en su puesto.
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Rebombori Sáb 14 Mayo 2011 - 15:57

francesco escribió:La politica mires donde mires es como es y punto, tengo 38 abriles y padre con negocio, familiares y amigos que lo están pasando mal con empresas tocadas del ALA.. este zapatero es una máquina de romper empleo, asi que fuera y otro en su puesto.

Aplause Aplause Aplause
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  trocri Sáb 14 Mayo 2011 - 17:29

Pues nada viendo la crisis institucional que tenemos y lo poco que aportan la peor clase politica de la democracia no me queda mas remedio que presentarme a las proximas elecciones generales.
Sinceramente no creo que sea tan dificil el oficio de politico, con hacerlo un 1% mejor de lo que se hizo hasta el momento me convierto sin lugar a dudas en el mejor gobernante pasado y presente.
Felipe Gonzalez prometió cuando llegó al poder 300.000 puestos de trabajo, cuando le llamaron la atención sobre ese dato alguien dijo que su verdadera promesa era 300 o 1000.
Todos prometen y luego no cumplen. Yo en mi futura campaña voy a prometer 500 puestos de trabajo, de esos 500 el 25% con contrato indefinido ( mira que me suena a cachondeo el nombrecito ), el 50% contratos de duración determinada y el 25% restante contratos a media jornada.
Conseguiré la paz social con acuerdos principalmente con sindicatos subvencionando los mismos en un 250% y así aumentar la calidad de vida de los trabajadores anulando las pagas extras que solo traen vicio y gastos innecesarios. Además la indemnización por despido será de 7 dias por cada 5 años cotizados en la empresa. Cuando un trabajador sea padre o madre se le descontarán de la nomina 150 euros cada 15 dias para invertir en mejoras sanitarias. Asi mismo se privatizará la seguridad s. para su evolución a un modelo en el que todos los españoles serán atendidos en las mejores condiciones a precios asequibles. Evidentemente seguirán las aportaciones del empresario y trabajador a las arcas de la SS. En caso de accidente laboral o enfermedad común y dependiendo del grado del mismo el trabajador podrá realizar otras tareas para evitar cargas al estado no hace falta decir que mientras se de esta situación el trabajador no perderá su sueldo acorde con su nuevo desempeño pero si perderá su cotización mientras esté de baja.
Para poder cobrar subsidio de desempleo la cotización deberá ser mayor de 10 años siempre en una misma empresa, si hubiese cambio no tendrá derecho.
Como esto es el principio y aún no estamos en elecciones generales lo demás lo dejo para estas. Así levanto yo España en un volao

PD Después de estas barbaridades que seguro que a mas de un cerebro politico ya se le pasó por la cabeza. Mis condolencias a todos los ciudadanos de Lorca y mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos.

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Hamlet Sáb 14 Mayo 2011 - 17:40

trocri escribió:Pues nada viendo la crisis institucional que tenemos y lo poco que aportan la peor clase politica de la democracia no me queda mas remedio que presentarme a las proximas elecciones generales.


Con pagar las indemnizaciones a los de Tous y a los de Lorca ya sería suficiente para que te votasen los pocos que se levantarán ese día.

¡Saluto y fuerza al canuto! (y un abrazo a los lorquinos)
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  scania Sáb 14 Mayo 2011 - 17:42

Ojito con pasar de votar, esto solo beneficia a los mismos, bueno mejor dicho a uno, el callaito, el que no propone nada................................por que si dijera lo que va a hacer, basándonos en los comentarios de algunos de sus filas......................no los votaba ni Dios.
Solo hay que mirarse en Cataluña, sus primeras medidas anunciadas y ya han dicho por donde van los tiros, mas empleo ja, ja, menos impuesto para los ricos seguro, y éstos son gente moderada, así que miedo me da si gana el de las chuches y coloca a su primo en medio-ambiente.
Hay que creer, hay que creer...entre tanta gente, tiene que haber gente honrada co...es.
Una buena propuesta para que el personal no se desmadre, son las listas abiertas y en vez de un control parlamentario al gobierno, una votación ciudadana para aprobar su gestión cada año. Ya veríais como el personal hacía las cosa bien y si no...........a la puta calle (perdón)
Saludos.

scania

Cantidad de envíos : 621
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Rebombori Sáb 14 Mayo 2011 - 18:04

Y mientras llegan las listas abiertas ¿a quien nos propones votar?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Hamlet Sáb 14 Mayo 2011 - 18:25

scania escribió:Ojito con pasar de votar, esto solo beneficia a los mismos, bueno mejor dicho a uno, el callaito, el que no propone nada................................por que si dijera lo que va a hacer, basándonos en los comentarios de algunos de sus filas......................no los votaba ni Dios.
Solo hay que mirarse en Cataluña, sus primeras medidas anunciadas y ya han dicho por donde van los tiros, mas empleo ja, ja, menos impuesto para los ricos seguro, y éstos son gente moderada, así que miedo me da si gana el de las chuches y coloca a su primo en medio-ambiente.
...

Scania: aunque yo, como tú, tampoco votaré a RJ, no veo mucha diferencia entre CiU y PP salvo en el número de franjas rojigualdas de sus banderas. Por eso Pujol y Ansar se llevaban tan bien. Y si digo que no votaré a nadie es porque ningún partido me gusta EN BLOQUE, porque he de reconocer que dentro de cada partido hay gente de mérito y en algunos asuntos aciertan.

Lo ideal sería que al menos los dos grandes partidos compartieran el poder: Economía para ti, que sabes más; Medio ambiente para ti, que te mola; Defensa entre los dos; Interior se lo dejamos a aquel, que es un tío competente aunque sea de tal partido... Pero soy demasiado ingenuo porque aquí lo que importa no es el país sino el partido y la anulación del contrario. La suerte es que en 2011 la guerra civil se limita a los pasillos del Congreso, mientras la calle se ríe con Federico el Grande, disfruta con los barsas-madriz y brega por tirar palante con talante. Ea.

¡Que no votéis, mira que sois pesaus!
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  papaito Sáb 14 Mayo 2011 - 18:39

Leo con estupor, a propósito de Lorca, y veo en entrevistas emitidas por TV, que hay montones de "no lorquinos" que tienen aún los santos co....s de protestar y decir que pasan hambre. Digamos que 3000 personas alojadas en campamentos y repartidas 15.000 mantas. Question . "Colegas" de pueblos vecinos llegados a Lorca a ver que pillan aprovechándose del luctuoso suceso y, será casualidad o no, un montón de fotos en las que veo un personal que será de donde se quiera, pero "nacional" fijo que no. Serán los primeros en tener de todo, por aquello de la alianza de las civilizaciones, los primeros en llorar y los últimos en pringar. Los de siempre. Y es que mientras haya barra libre y pasta a destajo, más de uno se pondrá las botas.
¿Alguien me lo explica?. ¿Alguien controla este desmadre de chupópteros?.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  scania Sáb 14 Mayo 2011 - 18:49

Rebombori escribió:Y mientras llegan las listas abiertas ¿a quien nos propones votar?

A quien creas que lo va a hacer bien y por lo menos tenga las manos limpias.
Ya sabes, el voto es privado, cada cual es libre para tomar su decisión.
Esto es como el consejo para elegir ampli, cajas.etc., y desgraciadamente o afortunadamente, todos tenemos nuestras preferencias, yo siempre intentaré dar datos vividos en primera persona, por aquello de no equivocar al personal.
Aunque lo único que es cierto es que en el caso que nos ocupa, son dos aparatos que hemos escuchado la mayoría de nosotros y defectos presentan mas que virtudes.
Empiezan sonando a gloria pero al final siempre petan.
Hamlet, yo pensaba que el soñador era solo yo...........veo que no y me consuela.
Totalmente de acuerdo que en PP Y PSOE hay buena gente y válida, aunque me temo que quien se mueva no va a salir en la foto nunca. Por ello lo de las listas y no los listos de turno.
Aquí lo que interesa es no solo tumbar al rival, es tumbar al compañero si piensa diferente y va en contra de lo que dicta el partido.
Partidos DEMOCRÁTICOS ja,ja,ja.

scania

Cantidad de envíos : 621
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Tino Sáb 14 Mayo 2011 - 19:23

No estoy nada contento con el panorama político que tenemos, pero me da la impresión que las apreciaciones subjetivas de algunos contienen un tanto de benevolencia hacia cierto partido que presume de "social". Trocri, no fueron 300.000 puestos de trabajo los que prometió FG, sino 800.000; a mi no se me olvida, porque yo estaba apuntado al INEM y nunca me tocó. Pero aquel gobierno no era nada comparado con el que nos ha tocado soportar actualmente, que ha creado el 95% del paro femenino de la Unión Europea; shock 2 ¡a cuántas mujeres habrá mandado de vuelta a casa a la cocina!.

Pero volviendo a la tragedia de Lorca, creo que las autoridades han actuado correctamente; me refiero a protección civil, ambulancias, policía y hasta la famosa UME. No así el gobierno, que debería haber aprobado medidas económicas (¡si regala dinero a los sindicatos, con mayor motivo a los damnificados por el terremoto!). Feo ha estado lo de Rajoy, pero mucho más feo lo de Zapatero, y mucho más feo todavía lo del Rey, que en breve tiempo ha sumado un cúmulo de torpezas tales que no tiene quien le defienda.

Cuando ocurre una catástrofe, es fácil criticar. En mi opinión, la catástrofe del Prestige, independientemente de cierta falta de sensibilidad de las autoridades, estuvo bien gestionada: llegó el verano y la gente pudo bañarse en las playas; llegó el invierno y la gente pudo comer marisco. No ha estado bien gestionada la catástrofe del incendio de Guadalajara, si bien la Sra. de la Vega si estuvo correcta sacándole las castañas del fuego a Zp, si bien a los que les increpó les cascaron multas de 300 y pico eurapios. Crying or Very sad Por cierto, en El Manifiesto ponen a parir al gobierno japonés por lo de la gestión del terremoto.

En Murcia las banderas están a media asta. Vengo de allí; en la puerta del Ayuntamiento un acto cívico contra la presencia de ETA en las instituciones; pero eso es otra historia.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Rebombori Sáb 14 Mayo 2011 - 19:26

papaito escribió:Leo con estupor, a propósito de Lorca, y veo en entrevistas emitidas por TV, que hay montones de "no lorquinos" que tienen aún los santos co....s de protestar y decir que pasan hambre. Digamos que 3000 personas alojadas en campamentos y repartidas 15.000 mantas. Question . "Colegas" de pueblos vecinos llegados a Lorca a ver que pillan aprovechándose del luctuoso suceso y, será casualidad o no, un montón de fotos en las que veo un personal que será de donde se quiera, pero "nacional" fijo que no. Serán los primeros en tener de todo, por aquello de la alianza de las civilizaciones, los primeros en llorar y los últimos en pringar. Los de siempre. Y es que mientras haya barra libre y pasta a destajo, más de uno se pondrá las botas.
¿Alguien me lo explica?. ¿Alguien controla este desmadre de chupópteros?.
Saludos

Lo que acabas de escribir lo iba a hacer yo esta mañana, pero me ha faltado la valentía para hacerlo. También han hablado de saqueo por parte de delincuentes.
Te agradezco tu escrito que queda para la reflexión.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES. - Página 3 Empty Re: TERREMOTO EN LORCA CON VICTIMAS MORTALES.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.